en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 3 de 24 (350 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-09-2011 17:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    Bacharach:

    milinkito:
    Bacharach:

    Nos sacan cuatro puntos y ya han jugado con Málaga, Villarreal y Valencia. Juegan de aquella manera, les podemos denunciar a la polícia del buen gusto, pero ahí están, cuatro por encima.

    Bien mirado desde el resultadismo. Yo los he visto un par de partidos y me parece una banda de cuidao, que no juegan a nada. Nuestras salidas han sido Mestalla y Camp Nou, hemos sacado 0 puntos, los mismos que van a sacar ellos cuando vayan.

    Bien visto desde mitad de tabla, en dura pelea con Español y Real Sociedad, ánimo.

    Esto es muy largo, amigo. Hablamos en Mayo.

    ¿Para qué esperar a Mayo si de lo que me tachas es de resultadista, como si el fútbol ya no se decidiese por los goles de uno y otro sino por las puntuaciones de un juez de ejecución y otro de composición artística? Así vas a tener razón siempre, hombre, aunque quedes el 15, no ves que el fútbol bueno no es el que sirve para obtener mejores resultados sino el que te gusta a tí. 


    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2011 17:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Bacharach:

    milinkito:
    Bacharach:

    milinkito:
    Bacharach:

    Nos sacan cuatro puntos y ya han jugado con Málaga, Villarreal y Valencia. Juegan de aquella manera, les podemos denunciar a la polícia del buen gusto, pero ahí están, cuatro por encima.

    Bien mirado desde el resultadismo. Yo los he visto un par de partidos y me parece una banda de cuidao, que no juegan a nada. Nuestras salidas han sido Mestalla y Camp Nou, hemos sacado 0 puntos, los mismos que van a sacar ellos cuando vayan.

    Bien visto desde mitad de tabla, en dura pelea con Español y Real Sociedad, ánimo.

    Esto es muy largo, amigo. Hablamos en Mayo.

    ¿Para qué esperar a Mayo si de lo que me tachas es de resultadista, como si el fútbol ya no se decidiese por los goles de uno y otro sino por las puntuaciones de un juez de ejecución y otro de composición artística? Así vas a tener razón siempre, hombre, aunque quedes el 15, no ves que el fútbol bueno no es el que sirve para obtener mejores resultados sino el que te gusta a tí. 


    Si el Trampas le sacara 4 puntos al Barcelona ahora mismo, me jugaría una mano a que el Barça gana la liga. El Barça recibió el año pasado en Noviembre al Trampas. El Trampas era líder, estaba un punto por delante. Si nos ateníamos a los resultados, el Trampas era superior al Barcelona, para eso era líder. Si mirábamos el juego y las sensaciones, el Trampas quedaba a años luz del Barcelona. Después de esa noche, en la que le pintan la cara a los jodidos vikingos, el Barça no volvió a abandonar el liderato hasta convertirse en campeón. Hoy el Cerdilla va por delante nuestra. El juego y las sensaciones que ofrece, son de equipo menor. El Levante también va a acabar con 4 puntos por encima de nosotros esta jornada. Que hoy figuren en esa situación no quiere decir absolutamente nada con 5 jornadas disputadas. Las sensaciones y el juego que ha ofrecido el Atleti hasta ayer ha sido inmejorable. Todo lo contrario que el Cerdilla, que va sacando sus partidos a trompicones y con la marrullería que les caracteriza. Por eso te emplazo a Mayo, porque es ahí donde cada equipo queda en su sitio. Y yo no tengo la verdad absoluta, como tampoco la tienes tú. Cuestión de gustos. Cuestión de opiniones.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Entiendo que milinkito se refiere a la clasificación. Ya veremos donde anda este Sevilla no ya en mayo, sino en noviembre. La victoria de ayer fué increible. Este equipo no es el Sevilla fuerte en el medio y frenético arriba, es un equipo más lánguido, con una necesidad de Kanouté importante. Además, qué cojones, que están fuera de la EL desde agosto. 
  • 25-09-2011 17:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Cave:
    Entiendo que milinkito se refiere a la clasificación. Ya veremos donde anda este Sevilla no ya en mayo, sino en noviembre. La victoria de ayer fué increible. Este equipo no es el Sevilla fuerte en el medio y frenético arriba, es un equipo más lánguido, con una necesidad de Kanouté importante. Además, qué cojones, que están fuera de la EL desde agosto. 
    Efectivamente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2011 17:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:
    Hoy el Cerdilla va por delante nuestra. El juego y las sensaciones que ofrece, son de equipo menor. El Levante también va a acabar con 4 puntos por encima de nosotros esta jornada. Que hoy figuren en esa situación no quiere decir absolutamente nada con 5 jornadas disputadas. Las sensaciones y el juego que ha ofrecido el Atleti hasta ayer ha sido inmejorable.
     

     Macho, ese juego y esas "sensaciones" del Sevilla le han servido para ganar al Málaga y al Sevilla y a la Real y para empatarle al Villarreal allí. Y en cuanto a las "sensaciones" del Atleti, lo único que ha ofrecido el equipo de Manzano ha sido solvencia para ganar a equipos muy inferiores que renuncian al ataque. Que no es poco, pero no es más que eso.

  • 25-09-2011 17:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    milinkito:

    Si el Trampas le sacara 4 puntos al Barcelona ahora mismo, me jugaría una mano a que el Barça gana la liga. El Barça recibió el año pasado en Noviembre al Trampas. El Trampas era líder, estaba un punto por delante. Si nos ateníamos a los resultados, el Trampas era superior al Barcelona, para eso era líder. Si mirábamos el juego y las sensaciones, el Trampas quedaba a años luz del Barcelona. Después de esa noche, en la que le pintan la cara a los jodidos vikingos, el Barça no volvió a abandonar el liderato hasta convertirse en campeón. Hoy el Cerdilla va por delante nuestra. El juego y las sensaciones que ofrece, son de equipo menor. El Levante también va a acabar con 4 puntos por encima de nosotros esta jornada. Que hoy figuren en esa situación no quiere decir absolutamente nada con 5 jornadas disputadas. Las sensaciones y el juego que ha ofrecido el Atleti hasta ayer ha sido inmejorable. Todo lo contrario que el Cerdilla, que va sacando sus partidos a trompicones y con la marrullería que les caracteriza. Por eso te emplazo a Mayo, porque es ahí donde cada equipo queda en su sitio. Y yo no tengo la verdad absoluta, como tampoco la tienes tú. Cuestión de gustos. Cuestión de opiniones.

    El trampas no le podría sacar 4 puntos al Barcça ahora mismo porque el uno está jugando de pena y el otro está jugando bien. No bien de boquilla, bien de pasarte por encima, te llames Osasuna o te llames Atlético de Madrid. Lo nuestro no puede ser "inmejorable" cuando hemos empatado en casa con un mal Osasuna y hemos palmado con el gol del pardillo en Valencia. Y si el Sevilla estuviese de pena no llevaría 11 de 15. Están haciendo su juego, el que llevan años haciendo, el que se les da bien, el que les ha servido para quedar por delante nuestra en 9 de las últimas 10 temporadas.

    Y no te acepto que me emplaces ni a Mayo ni a ninguna parte, como si tú fueses el pro y yo el anti, como si tú fueses el que quiere que el atleti vaya hacia arriba y yo el que lleva el ancla, porque yo deseo tanto como tú, si no más, que mi equipo quede lo más arriba posible.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 25-09-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Bacharach:

    milinkito:

    Si el Trampas le sacara 4 puntos al Barcelona ahora mismo, me jugaría una mano a que el Barça gana la liga. El Barça recibió el año pasado en Noviembre al Trampas. El Trampas era líder, estaba un punto por delante. Si nos ateníamos a los resultados, el Trampas era superior al Barcelona, para eso era líder. Si mirábamos el juego y las sensaciones, el Trampas quedaba a años luz del Barcelona. Después de esa noche, en la que le pintan la cara a los jodidos vikingos, el Barça no volvió a abandonar el liderato hasta convertirse en campeón. Hoy el Cerdilla va por delante nuestra. El juego y las sensaciones que ofrece, son de equipo menor. El Levante también va a acabar con 4 puntos por encima de nosotros esta jornada. Que hoy figuren en esa situación no quiere decir absolutamente nada con 5 jornadas disputadas. Las sensaciones y el juego que ha ofrecido el Atleti hasta ayer ha sido inmejorable. Todo lo contrario que el Cerdilla, que va sacando sus partidos a trompicones y con la marrullería que les caracteriza. Por eso te emplazo a Mayo, porque es ahí donde cada equipo queda en su sitio. Y yo no tengo la verdad absoluta, como tampoco la tienes tú. Cuestión de gustos. Cuestión de opiniones.

    El trampas no le podría sacar 4 puntos al Barcça ahora mismo porque el uno está jugando de pena y el otro está jugando bien. No bien de boquilla, bien de pasarte por encima, te llames Osasuna o te llames Atlético de Madrid. Lo nuestro no puede ser "inmejorable" cuando hemos empatado en casa con un mal Osasuna y hemos palmado con el gol del pardillo en Valencia. Y si el Sevilla estuviese de pena no llevaría 11 de 15. Están haciendo su juego, el que llevan años haciendo, el que se les da bien, el que les ha servido para quedar por delante nuestra en 9 de las últimas 10 temporadas.

    Y no te acepto que me emplaces ni a Mayo ni a ninguna parte, como si tú fueses el pro y yo el anti, como si tú fueses el que quiere que el atleti vaya hacia arriba y yo el que lleva el ancla, porque yo deseo tanto como tú, si no más, que mi equipo quede lo más arriba posible.


     

    Aquí los dos sabemos perfectamente que estamos en el mismo barco. Son puntos de vista distintos, lo veo completamente diferente a como lo ves tú. El domingo que viene es buena ocasión para saber lo mucho o lo poco que nos estamos equivocando. Te parece que te emplace al domingo a las 20h?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2011 18:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    También es justo recordar que prácticamente en las dos primeras hemos jugado sin nuestros pilares básicos, y que en los tres partidos que han jugado al menos dos ellos las sensaciones han sido muy buenas, con equipos de poco peso, pero muy buenas.
    Memento mori
  • 25-09-2011 19:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Hace unos años el partido clave era el de ayer y el partido del Cerdilla era un partido más. Qué lastima. Ojalá que pronto vuelva a ser así.

    Como pinchemos contra el Cerdilla pueden aparecer los primeros  nervios de la temporada, es un partido con poco que ganar y mucho que perder,  es un partido trampa. Sería ir  a remolque de los Cerdilla, Valencia y cía a las primeras de cambio, vamos, como todos los años.

    Hasta el partido contra el Trampas, el Sr. Manzano más le vale empezar a sumar de 3 en 3  si quiere conseguir la 3er plaza en Liga. Que por cierto, en los últimos 19 años solo UNA VEZ  hemos sido capaces de quedar entre los tres primeros. 

     

     


     



  • 25-09-2011 20:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 25-09-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    diegoatletico:
     

    Los hay tontos, muy tontos y luego está Aduriz

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 25-09-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    reimon:

    diegoatletico:
     

    Los hay tontos, muy tontos y luego está Aduriz

    ,

    Pues yo le entiendo perfectamente, porque en el campo estas a 1000 revoluciones por segundo, y si tienes a dos idiotas diciendote de todo, dandote toquecitos con la bota y pisandote lo normal es que reacciones partiendoles los dientes de un guantazo.

    Lo que es lamentable de verdad es que la federación no actue para frenar estas cosas, porque la actitud del tal Spasic este, simulando rotura de tibia y peroné y sobre todo de Navarro, el cual para añadir mas pena/asco al asunto ha sido compañero de Aduriz en el Mallorca, acusando con saltitos y grititos es del todo lamentable.

    Estos jugadores haciendo estas cosas representan lo mas sucio del futbol, su conducta es como para tenerlos apartados varias jornadas de liga... y para que los árbitros les "persigan" como hacen a los que se tiran en el área, no pasándoles ni una y expulsándoles a las minimas de cambio.

    Es lamentable que sucedan cosas como estas.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 25-09-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Que basura de equipo, siempre dando la nota por este tipo de cosas, cuando no son los yonkis que tienen contratados de recogepolatas son estos sinvergüenzas fingiendo. Contra esta ponzoña de equipo deberían actuar de oficio. A ver si Falcao les reviente a goles el domingo.

  • 25-09-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Kanon:

    reimon:

    diegoatletico:
     

    Los hay tontos, muy tontos y luego está Aduriz

    ,

    Pues yo le entiendo perfectamente, porque en el campo estas a 1000 revoluciones por segundo, y si tienes a dos idiotas diciendote de todo, dandote toquecitos con la bota y pisandote lo normal es que reacciones partiendoles los dientes de un guantazo.

    Lo que es lamentable de verdad es que la federación no actue para frenar estas cosas, porque la actitud del tal Spasic este, simulando rotura de tibia y peroné y sobre todo de Navarro, el cual para añadir mas pena/asco al asunto ha sido compañero de Aduriz en el Mallorca, acusando con saltitos y grititos es del todo lamentable.

    Estos jugadores haciendo estas cosas representan lo mas sucio del futbol, su conducta es como para tenerlos apartados varias jornadas de liga... y para que los árbitros les "persigan" como hacen a los que se tiran en el área, no pasándoles ni una y expulsándoles a las minimas de cambio.

    Es lamentable que sucedan cosas como estas.

     

    Menos en el primer párrafo, totalmente de acuerdo. Me parecería peligroso que la federación, el comité o quien fuera NO entrara de oficio.

    La actitud del tal Fernando Navarro en plan acusica de patio de colegio es repulsiva, y la del otro actor que no sé como se llama, asquerosa.


  • 26-09-2011 16:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla

    Doggy:
    Macho, ese juego y esas "sensaciones" del Sevilla le han servido para ganar al Málaga y al Sevilla y a la Real y para empatarle al Villarreal allí.
    Por desengrasar, sí que son la polla, sí, son tan trileros que ya sacan puntos ganándose a si mismos.

    Al margen de lo que lleguemos a ser nosotros, a mí me parece el peor Cerdilla en muchos años, pero claramente. Y lo peor para ellos es que lo saben y lo que ocurrió el otro día con el Valencia se da una vez cada mucho tiempo.

    Quesada siempre presente!!!
Página 3 de 24 (350 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales