en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 17 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-10-2011 12:26 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    El partido de ayer es el típico que si mete Falcao la que falló clamorosamente las opiniones variarían mucho a posteriori. Igualmente si Cuantró no le saca el mano a mano a Manu.Si aisláramos este partido del resto de los disputados, se podría ver hasta con buenos ojos. Pero como no puede ser, finalmente la conclusión es evidente. Fallamos en los partidos de "nuestra" liga, luego lo demás sobra. A mí ya me empieza a sobrar todo en este equipo. Evidentemente los delincuentes que lo rigen, los rastreros que desde el fondo sur se dedican a entonar exabruptos contra una ciudad y una ciudadanía y a recordar de forma infame como un hombre (lo que ellos no son ni serán nunca) moría en un campo de fútbol, el curita con gafas de Jaén, que se empeña en demostrar día tras día que no tiene ni *** idea de lo que es este deporte, la afición poco exigente, acomodada y anestesiada, que no sale de su síndrome de Estocolmo ni aunque la martiricen partido a partido...todos me sobran y ya me cansa mucho hasta aparecer por internet para opinar siempre lo mismo. Y encima Falcao también falla, oigan.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2011 12:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Pues yo debo de haberme levantado muy optimista porque no veo el partido tan malo como parece que habeis puesto la mayoria.
    Ayer durante toda la 1ª parte el sevilla no olio la pelota, no se acerco por porteria y la posesion que tuvo fue en su campo basicamente... y en la 2ª quitando los primeros 10 minutos que no es que el atleti saliese con una pajara, sino que el sevilla apreto mas (si veis la repeticion, subian 5 tios a presionar la salida del balon a nuestro area), tambien dominamos el encuentro y tuvimos ocasiones de gol de sobra.
    Supongo que si reyes hubiese disparado como hay que disparar en vez de intentar hacer el gol de la jornada en la que tuvo en el punto de penalty, si diego no tira rozando al palo en la siguiente (o deja tirar a tiago), si falcao mete la que era solo de empujar, si javi varas no le saca con la uña del dedo el remate a falcao, si dominguez de cabeza no se encuentra con la de otro jugador, si a turan no le pitan 2 fuera de juego en un mano a mano (que no eran por metros), si el arbitro no se caga y pita el penalty, si sumamos todo eso podriamos haber despachado al sevilla por un 3-0 facil y hoy estariamos hablando de un partidazo...

    Que si, que los goles hay que meterlos, que no te vale de nada hacer 10 ocasiones si no las metes y bla bla bla... pero una cosa es decir que no tuvimos suerte de cara al gol (porque ocasiones tuvimos de sobra) y otra decir que se jugo un partido malo cuando barrimos al sevilla del campo y tuvo solo 2 ocasiones reales de gol, una en esos 10 minutos del 2º tiempo y otra con la ley de la "ventaja" que nos dieron...
  • 03-10-2011 12:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Yo lo que veo claro es que para darle un poco de equilibrio al equipo habría que meter a Assunçao, porque sino estamos partidos como estos años atrás. Es increible ver la falta de apoyos a la salida del balón, de ahí que cuando al equipo de turno le da por presionarnos arriba, tiene medio partido ganado.

    Como digo, yo apostaría por Assunçao en la parte inferior de una especie de rombo, con Diego y Turan alterándose entre la salida del balón (que Assunçao solo tenga que darles la bola en corto)  y el enlace con la delantera. De refuerzo creo que el indicado es Gabi, un tio que sabe tocarla, tiene criterio y también sabe pegar.

    Y, por supuesto, Adrián delante con Falcao para que no dependamos tantísimo de un solo hombre. Que la táctica "islote" ya vimos lo efectiva que era con Torres.

  • 03-10-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    JESUSEZ:
    El partido de ayer es el típico que si mete Falcao la que falló clamorosamente las opiniones variarían mucho a posteriori. Igualmente si Cuantró no le saca el mano a mano a Manu.Si aisláramos este partido del resto de los disputados, se podría ver hasta con buenos ojos. Pero como no puede ser, finalmente la conclusión es evidente. Fallamos en los partidos de "nuestra" liga, luego lo demás sobra. A mí ya me empieza a sobrar todo en este equipo. Evidentemente los delincuentes que lo rigen, los rastreros que desde el fondo sur se dedican a entonar exabruptos contra una ciudad y una ciudadanía y a recordar de forma infame como un hombre (lo que ellos no son ni serán nunca) moría en un campo de fútbol, el curita con gafas de Jaén, que se empeña en demostrar día tras día que no tiene ni *** idea de lo que es este deporte, la afición poco exigente, acomodada y anestesiada, que no sale de su síndrome de Estocolmo ni aunque la martiricen partido a partido...todos me sobran y ya me cansa mucho hasta aparecer por internet para opinar siempre lo mismo. Y encima Falcao también falla, oigan.
     

    + 1, absolutamente en todo.

  • 03-10-2011 12:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    kikogol II:

    pasaba:

    Edito again que por fin he encontrado lo que buscaba. Estadisticas de Gargamel, 1 tiro a puerta y 1 tiro fuera. (aunque yo diría que fueron dos a puerta, pero no estoy seguro del todo).

    Mira que en este caso no soy de los mas negativos, pero la verdad es que ves el partido y entras en el foro y parece que hayamos hecho el partido del siglo y que solo la mala suerte nos hay impedido ganar. Cito es estadística, porque, aunque yo tenía también la idea de que había tirado alguna vez más, realmente me parece que Falcao ha intervenido muy poco en el juego, y eso para un equipo donde el es el único y exclusivo hombre gol, es lamentable.

    Estoy de acuerdo con alber respecto a su análisis, sobre todo en cuanto a Diego. A mi mientras siga así me parece que terminará aportando bastante al equipo, aunque creo que abusa demasiado del intento de dar el pase definitivo. Este tipo de jugadas cuando son un recurso mas tienen gran incidencia en el juego, pero si los contrarios ven que es el principal, terminan tapando las jugadas. Pero como digo, por ahora creo que es más cuestión de estado de forma que de otra cosa, la actitud es por ahora positiva.

    A mi Mario no me parece mal jugador, pero Manzano debería haberse de que no sirve de ultimo hombre del centro del campo. Hoy por hoy, y ante la marcha de Raúl Garcia, la presencia de Assunsao es totalmente indispensable.

    SALUDOS.

     Yo no soy totalmente negativo, porque este partido es de los que el año pasado le ponemos mucha voluntad, muchas internadas de cabra con Reyes acabando tirándose a la piscina casi siempre, pero nos meten gol en el min. 80 y se acabó. Y este año, al menos, dentro del atasco de juego, acabamos recomponiendo nuestras líneas y terminamos defendiendo y atacando ordenadamente. Que ya es mucho decir. Si bien es cierto que el Sevilla tampoco hizo mucho en ataque.

    Pero coincido básicamente con tu análisis: si tenemos un hombre gol que es Falcao, el equipo tiene que acomodarse a él, y provocar más superioridad en las bandas que acaben en el espacio vital del killer (ayer sólo tuvimos un par de esas). Claro que si tienes al hermano de Luis Filipe en una de ellas (porque Luis Filipe no es, desde luego), y a la cabra del Nervión por allí triscando él sólo en cuanto pilla la bola, es como si tienes una silla coja. Por eso no me extraña que Diego "abuse" en cierta forma del balón: tiene que hacerlo todo: bajar a por él casi hasta el círculo central o a la banda, tirar por allí donde Luis Filipe no llega la mitad de las veces o Turan está missing, y quiera dar el pase final por el centro de la zaga rival. No es culpa suya, sino de los demás.

    Falcao falló la jugada clamorosa en que por primera vez le llegó un centro claro ya en el min. 75 o así. La otra no es un fallo, sino parada de mérito de Javi Varas, porque iba dentro. El resto del partido casi no le llegaron balones.

    Puede que sea falta de forma, porque con los cambios de Gabi y Salvio el Aleti volvió a encajonar al Sevilla en su área, o puede que sea sencillamente que para el propósito de asistir a Falcao es mejor jugar con Gabi y Salvio (O Coke) que con Mario, Tiago y Reyes. O puede que sean las dos cosas, que es lo más seguro.

    Pero bueno, si sobre la base de lo de ayer simplemente se hacen los necesarios cambios (Gabi y Assunçao, sobre todo) y jugamos más ordenados,  con más intensidad, explotamos mucho más las bandas, y sin el trote cochinero que me saca de quicio, los mimbres no son malos, ni mucho menos.


  • 03-10-2011 12:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     

    Yo sigo creyendo en este plantel, especialmente si Manzano se da cuenta que Mario no debe ser titular. El partido de ayer se debió ganar, la primera parte sin ser espectacular, fue de un nivel bastante bueno, con varias ocasiones y sin dar opción a un Sevilla que vino a encerrarse. Reyes y Diego tuvieron 2 clarísimas que enviaron fuera cuando era más fácil que fueran a puerta.

    La segunda parte comenzó de manera muy distinta, el rival dando un paso hacia delante y los nuestros dormidos con un Mario que daba vergüenza  y que debió ser cambiado en lugar de Tiago. En este espacio de tiempo el Sevilla tiene 2 ocasiones claras. El equipo se rehace y vuelve a mandar más con corazón que con otra cosa pero vuelve a tener 4 ocasiones claras, 2 de ellas clarísimas, las 2 de Falcao. 

    Resumiendo: en 6 jornadas más fútbol que resultados. No debimos palmar el Valencia y debimos ganar al Osasuna y  al Sevilla.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-10-2011 13:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad. Intensidad.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 03-10-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Apache76:


     Yo no soy totalmente negativo, porque este partido es de los que el año pasado le ponemos mucha voluntad, muchas internadas de cabra con Reyes acabando tirándose a la piscina casi siempre, pero nos meten gol en el min. 80 y se acabó.

     

    Esto al final lo acabamos diciendo todos los años.

     

  • 03-10-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    BereDj:

    Apache76:


     Yo no soy totalmente negativo, porque este partido es de los que el año pasado le ponemos mucha voluntad, muchas internadas de cabra con Reyes acabando tirándose a la piscina casi siempre, pero nos meten gol en el min. 80 y se acabó.

     

    Esto al final lo acabamos diciendo todos los años.

    El año pasado contra un rival al que entrenaba... 2-2.

  • 03-10-2011 13:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Pues yo ayer no eché en falta intensidad, máxime siendo un partido con el Cerdilla que en ese aspecto te exige bastante. Si me faltó intensidad en Francia, pero no ayer. Ayer de hecho creo que hubo más precipitación y ganas de llegar por la vía rápida que falta de intensidad.

    Empiezo a notar un mal endémico el querer que Falcao remate lo que sea, sin cocinar la jugada lo suficiente. Hubo al menos tres jugadas con desborde claro, con el lateral doblando sólo que se prefirió el pase directo al área cuando la jugada necesitaba de al menos un pase más. Eso llegando al área, porque luego en el fútbol de creación, salvo en contadas ocasiones que se tocó de lado a lado varias veces en la misma jugada, con el consiguiente nerviosismo de la parroquía, porque por un lado queremos que jueguen, pero este público no sabe ver a un equipo que juegue, en seguida pitan cualquier pelota atrasada necesaria o se inquietan si se toca sin profundizar buscando que el guiso madure, en el que las líneas de pase fáciles eran en horizontal buscando la pared y se prefirío optar por el pase vertical arriesgado o el toque a banda insitente cuando era una jugada que ya se había visto hasta la saciedad y no funcionaba ante la cerrada y con mucho oficio devensa yonkie. También creo que Falcao no debería intentar "ayudar" tanto atrás. Lo que generalmente es una virtud en este caso me parece un defecto. Su conducción torpe y a trompicones dificulta el juego fluido y no hace ningún daño y sí ocasiona perdidas innecesarias. Si jugaramos un 4-4-2 esas ayudas serían necesarias, pero en este caso lo que necesitamos es que fije a los centrales y aclare y despeje la línea de tres cuartos y se guise las jugadas en el área que es donde se transforma.

    Todo esto, así contado, pinta bien. con un turco que ayuda a sacar el balón jugado, cogiendo esa responsabilidad en la segunda parte (viendo la incapacidad absoluta de Mario para hacerlo), con un Diego muy móvil y aportando salida y juego, y ayudando bastante en defensa, siempre transcendente. El uttrerano cambiado en su mejor momento, mala primera parte y cuando estaba cogiendo la resposabilidad le quitan. Lo de bocachancla es acojonante.  Pero todo deja de tener sentido cuando Mario está en el campo. Blando, cediendo balones de juvenil, fallando pases a pocos metros, (los largos, las pocas veces que se atreve, para qué hablar de ellos), trotón, y creando peligro constante, en nuestra puerta. Y va el pájaro y quita a Tiago, que ya estaba para que le quitaran, sí, pero deja a Mario después del recital que dio. Cojones, quita a Mario, saca a Gabi, quita a Tiago y saca a Adrián o a Pizzie rompiendo por banda, que el partido estaba para ello. No vas a perder intensidad y seguridad defensiva, la vas a ganar, porque quitar a Pelochocho es ganar en seguridad defensiva.

    Los laterales, Silvio correcto, aunque se le vio un poco fuera de forma por el parón y Filipe, una madre, que además ya no aporta ni lo bueno que tiene, que es el juego arriba porque le faltan huevos a ese chaval. Ya no es que sea blando, es que le falta coraje. Siempre entregando, siempre dando el pasesito cómodo, ni una jodida vez arriesgó.

    Miranda ahora mismo está como 10 veces mejor que Godín, absolutamente fuera de forma. No le pintaron la cara porque los cerdos vinieron a empatar, pero a poquito que hubieran arriesgado, entre pelochocho, el uruguayo y la madre nos hubieran hecho un roto.

    El equipo me sigue gustando y veo posibilidades pero la dirección del mismo me parece un auténtico desastre. Ayer se empata y se puede perder por culpa clara de bocachancla, reflejado en el campo de manera directa por su fornicante protegido (otra cosa no veo que pueda ser), pelochocho.

    Los cerdillistas aguantaran mientras les aguante el físico y no salgan a tres expulsados por partido, porque de lo que han sido estos años de atrás sólo les queda el orden, el juego sucio y el oficio, fútbol entre poco y nada.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-10-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    espirituindio:
    Resumiendo: en 6 jornadas más fútbol que resultados. No debimos palmar el Valencia y debimos ganar al Osasuna y  al Sevilla.
     

    Espirituindio, llevas toda la razón en el resumen que haces, pero espero que no estemos así toda la temporada, que si en Granada debimos ganar, luego partido fácil contra el Mallorca en casa, luego a Bilbao (que no debimos perder) y así sucesivamente mientras no llegan los resultados.

    Como no llegue una buena racha antes de jugar contra los fuleros, se acabó!


  • 03-10-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Chinasky:

    ............porque quitar a Pelochocho es ganar en seguridad defensiva.

    Los laterales, Silvio correcto, aunque se le vio un poco fuera de forma por el parón y Filipe, una madre, que además ya no aporta ni lo bueno que tiene, que es el juego arriba porque le faltan huevos a ese chaval. Ya no es que sea blando, es que le falta coraje. Siempre entregando, siempre dando el pasesito cómodo, ni una jodida vez arriesgó.

    Miranda ahora mismo está como 10 veces mejor que Godín, absolutamente fuera de forma. No le pintaron la cara porque los cerdos vinieron a empatar, pero a poquito que hubieran arriesgado, entre pelochocho, el uruguayo y la madre nos hubieran hecho un roto.

    Jugar con Pumuky es pegarse un tiro en el pie a poco que el equipo contrario tapone los pases a los laterales. El muy cabronazo demuestra una falta de sentido táctico acojonante para jugar en ese puesto. ¿Le castigará el profe de rodillas y brazos en cruz como ha hecho con el lastimoso Perea?

    Totalmente de acuerdo con la apreciación sobre Filipe Luis: es una nenaza, claro que no tiene competencia porque López es un ex-futbolista.

    Y por último Godín, joder vaya despropósito de central. Ni una vez acierta con la decisión correcta: la jugada pide pase largo pues voy a correr con la pelota hacia la selva, hay que encimar al boya del equipo contrario para que no abra a banda fácil pues le dejo 3 metros que le suda el lomo, .... además de comerse cada amago de regate que le hacen. Al pobre Domínguez se le ve nervioso, normal.... 

  • 03-10-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Cuántos partidos tienen que pasar para que la gente se dé cuenta de lo que es Godin ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-10-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Intensidad no se puede tener con el ritmo de Mario.

    Te la da Assunçao, Koke, Gabi -cuando no le estorba Mario o Tiago-....

    Y lo de Filipe Luis es preocupante. Siempre se quita la pelota de encima. Nunca encara... O sabe que su rodilla ya no es la que fue o pasa de todo.

    Godín, lo dicho siempre. A la primera oferta lo habría vendido. Desde que llegó aquí, hablamos de Perea, pero éste ha quitado más puntos que ganado. De lejos.

  • 03-10-2011 13:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Y, valorando su apueta por el toque y la idea de equipo, NO SE PUEDE TENER INTENSIDAD CON LA ACTITUD CONFORMISTA EN RUEDAS DE PRENSA DEL BOCACHANCLAS...

     

    ¡¡Caracter y nervio, joder!!!

Página 17 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales