en

Athletic-Atleti

Último artículo 29-10-2011 14:48 escrito por Matildoubaldo. 263 respuestas.
Página 2 de 18 (264 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2011 11:22 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    mirkovotava:

    En San Mames le enseñan la puerta a manzano y que entre el siguiente, hagan juego...

     

    Demasiado pronto para gastar esa bala, por varias razones: 1.- Hay partido el domingo y otro entrenador a dos días del partido sería una gilipollez. 2.- La prensa defiende a Manzano, dicen que hay juego, aunque no estaría mal que hubiera goles y sobre todo puntos. 3.- La grada aún no la ha tomado con Manzano, con lo que aún lo pueden aguantar otros 15 días o un mes y así ir ganando tiempo. 4.- Aún no han empezado con el Cerzo vete ya, así que el escudo de Manzanas que se han comprado este año, todavía protege.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 24-10-2011 11:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pues yo creo que en San Mamés nos va a salir un partidazo, vamos a ganar con suficiencia y eso va a servir de rédito para otros cuantos partidos.

    Y así será el resto de la liga, lo que nos quede de Europa League y el par de rondas de Copa del Rey.

    En marzo o abril, ya hastiado todo el mundo, se pegarán unos y otros por el nuevo proyecto y según Gil Marín será el que siente las bases del equipo que veamos debutar en el Peineta Arena.

    Y en junio veremos quién es él próximo traidor que nos deja colgados.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 24-10-2011 12:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Es evidente que Manzao durará lo que tarde la gente en meterse en serio con carachaflán...si van empatando no peligra su puesto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2011 13:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:

     Es evidente que Manzao durará lo que tarde la gente en meterse en serio con carachaflán...si van empatando no peligra su puesto.

     

     Que no, que ya hemos pasado esa fase. Que ya no vale lo del discurso del paraguas para el palco. El Calderón no se va a volver contra el palco nunca. Manzano durará un ratito y luego vendrá otro. Y en julio un supercrack ecuatoriano. Y otra vez a las cábalas. ¡Camarero, la sopa está fría!

     

  • 24-10-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Doggy:

    JESUSEZ:

     Es evidente que Manzao durará lo que tarde la gente en meterse en serio con carachaflán...si van empatando no peligra su puesto.

     

     Que no, que ya hemos pasado esa fase. Que ya no vale lo del discurso del paraguas para el palco. El Calderón no se va a volver contra el palco nunca. Manzano durará un ratito y luego vendrá otro. Y en julio un supercrack ecuatoriano. Y otra vez a las cábalas. ¡Camarero, la sopa está fría!

     

    El Calderón no, pero unos cientos sí y eso ya le jode más que nada porque levanta polvareda en los medios...ese ratito que tú dices durará en función de los resultados, que precisamente determinarán que esos cientos se dirijan  o no al palco. Un bucle sin fin año tras año.

    Y eso mismo fue, lo que yo le pregunté...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-10-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Salvio se lo pierde, esguince de tobillo grado II.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-10-2011 16:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Falcao tampoco ha entrenado, aunque parece que puede llegar, el colombiano sufre una gastroenteritis aguda.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 25-10-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    lo importante es que no juegue llorente, miedo me da esa defensa con godin al frente contra el bicho este
  • 25-10-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Parece que jugará LLorente

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-10-2011 20:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Semana pasada:
    Estamos a 7 puntos de champions directa y a 5 puntos de descenso directo. Tambien podemos irnos a los extremos y decir que estamos a 8 puntos tanto del primero como del último

    Estamos a 8 puntos de champions directa y a 5 puntos de descenso directo. Tambien podemos irnos a los extremos y decir que estamos a 10 puntos del primero y a 6 del último.

    A partir de aquí se habla de lo que se quiera...

  • 25-10-2011 20:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Si finalmente pueden jugar los dos buenos jugadores que tienen tocados (Llorente y Ekiza), creo que gana el Athletic bien, por 2 o más goles de diferencia.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 25-10-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    En las páginas del Asqueroso y del Lacra dicen que jugará LLorente, de todas formas, no se de que os asustáis si Llorente es más malo que el sebo. El dopado no puede jugar, ese es buen perro de presa.

  • 26-10-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pancho:

    En las páginas del Asqueroso y del Lacra dicen que jugará LLorente, de todas formas, no se de que os asustáis si Llorente es más malo que el sebo. El dopado no puede jugar, ese es buen perro de presa.

    Llorente malo? Me parece que vemos el fútbol de forma muy distinta, a mi me parece un pedazo de delantero centro. Y que no ha tocado techo aún, con margen de progresión. Por mi que no juegue el jueves, su sustituto Toquero si que es malo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-10-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    milinkito:
    pancho:

    En las páginas del Asqueroso y del Lacra dicen que jugará LLorente, de todas formas, no se de que os asustáis si Llorente es más malo que el sebo. El dopado no puede jugar, ese es buen perro de presa.

    Llorente malo? Me parece que vemos el fútbol de forma muy distinta, a mi me parece un pedazo de delantero centro. Y que no ha tocado techo aún, con margen de progresión. Por mi que no juegue el jueves, su sustituto Toquero si que es malo.
    tan malo que el año pasado nos ganó el partido él solo en el Calderón...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 26-10-2011 0:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    En las páginas del Asqueroso y del Lacra dicen que jugará LLorente, de todas formas, no se de que os asustáis si Llorente es más malo que el sebo. El dopado no puede jugar, ese es buen perro de presa.

    Llorente malo? Me parece que vemos el fútbol de forma muy distinta, a mi me parece un pedazo de delantero centro. Y que no ha tocado techo aún, con margen de progresión. Por mi que no juegue el jueves, su sustituto Toquero si que es malo.
    tan malo que el año pasado nos ganó el partido él solo en el Calderón...

     

    Partido en el que él solito retrató a nuestra defensa. Delanterazo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 18 (264 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales