en

Athletic-Atleti

Último artículo 29-10-2011 14:48 escrito por Matildoubaldo. 263 respuestas.
Página 5 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2011 18:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Chinasky:
    Por cierto, yo creo que hoy estos hijos de p., los nuestros, ganan y ganan bien. Me da por ahí. Luego ya tendrán tiempo de cagarla otro día.
     

    Se admiten apuestas.

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 27-10-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Yo apuesto unos eurillos a que en la conferencia de prensa de nuestro guru de la táctica aparecen las palabras mágicas "hemos" "merecido" y "más"

  • 27-10-2011 18:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    DPM:

    Yo apuesto unos eurillos a que en la conferencia de prensa de nuestro guru de la táctica aparecen las palabras mágicas "hemos" "merecido" y "más"

     

    Soñemos:

    Gafapasta a las 0:15 en la rueda de prensa post-partido: ""Hemos hecho un grandisimo encuentro,  sin duda este triunfo es mas que merecido, este equipo jugando así va a ir a mas..." Stick out tongue

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 27-10-2011 18:57 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Kanon:

    DPM:

    Yo apuesto unos eurillos a que en la conferencia de prensa de nuestro guru de la táctica aparecen las palabras mágicas "hemos" "merecido" y "más"

     

    Soñemos:

    Gafapasta a las 0:15 en la rueda de prensa post-partido: ""Hemos hecho un grandisimo encuentro,  sin duda este triunfo es mas que merecido, este equipo jugando así va a ir a mas..." Stick out tongue

     

    ¡Visionario!

  • 27-10-2011 19:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Kanon:

    DPM:

    Yo apuesto unos eurillos a que en la conferencia de prensa de nuestro guru de la táctica aparecen las palabras mágicas "hemos" "merecido" y "más"

     

    Soñemos:

    Gafapasta a las 0:15 en la rueda de prensa post-partido: ""Hemos hecho un grandisimo encuentro,  sin duda este triunfo es mas que merecido, este equipo jugando así va a ir a mas..." Stick out tongue

    Vaya, contigo quien no se anima es porque no quiere... Sí señor, eso es un buen enfoque de las cosas, yo con la palabra "merecido" sólo se me ocurrían frases negativas.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 27-10-2011 19:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:
    pancho:

    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    En las páginas del Asqueroso y del Lacra dicen que jugará LLorente, de todas formas, no se de que os asustáis si Llorente es más malo que el sebo. El dopado no puede jugar, ese es buen perro de presa.

    Llorente malo? Me parece que vemos el fútbol de forma muy distinta, a mi me parece un pedazo de delantero centro. Y que no ha tocado techo aún, con margen de progresión. Por mi que no juegue el jueves, su sustituto Toquero si que es malo.
    tan malo que el año pasado nos ganó el partido él solo en el Calderón...

     

    El año pasado cuando nos pillo estábamos nosotros en un momento desastroso, el Bilbao andaba bien y Llorente estaba para lo que es el, exultante. No digo que sea un delantero absolutamente nefasto, pero tampoco es para volvernos locos. Hace mucha falta que no le pitan, piscinero a tope y cuando está a tope de forma no está mal, pero así le he visto pocas veces. Si la defensa está seria no nos debería causar mayores problemas.
    que hablo de Toquero...eehehehhe...me se oyeeeeee ???...tooooqueeeerooooo...nos clavó dos golitos.

    Pensaba que era el largo, ni me acordaba de que nos los hizo Toquero. Perdona.

  • 27-10-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Chinasky:
    Por cierto, yo creo que hoy estos hijos de p., los nuestros, ganan y ganan bien. Me da por ahí. Luego ya tendrán tiempo de cagarla otro día.

    Venga, va. Me apunto al pálpito. Aunque luego solo con escuchar a Manzano decir que ya lo venía avisando, que estamos jugando muy bien...

  • 27-10-2011 21:36 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nos van a dar un enjuague importante, unos saldrán andando y los otros a ganar el partido ,el enano hp que tienen da miedo .

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-10-2011 21:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    mirkovotava:

    Nos van a dar un enjuague importante, unos saldrán andando y los otros a ganar el partido ,el enano hp que tienen da miedo .

     

    Me apunto al pálpito de Mirko. Nos dan la del pulpo.

    Igual hasta le tiran un petardo al belga como hicieron con Falcón.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-10-2011 21:56 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pasaba:

    Chinasky:
    Por cierto, yo creo que hoy estos hijos de p., los nuestros, ganan y ganan bien. Me da por ahí. Luego ya tendrán tiempo de cagarla otro día.

    Venga, va. Me apunto al pálpito. Aunque luego solo con escuchar a Manzano decir que ya lo venía avisando, que estamos jugando muy bien...

    Yo tambien creo que hoy ganamos. Dicho esto, llevo pensandolo todas las semanas desde que empezo el campeonato.
    Memento mori
  • 27-10-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     El once del :

                    Courtois

    Sìlvio   Miranda  Domínguez   Filipe

           Gabi  Assunçao   Diego

           Reyes  Falcao  Arda

     

     

    El descarte, Antonio López

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     joder alineación sin Tiago ni Pelocho, HOY GANAMOS!!!

  • 27-10-2011 22:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Igo:
    pasaba:

    Chinasky:
    Por cierto, yo creo que hoy estos hijos de p., los nuestros, ganan y ganan bien. Me da por ahí. Luego ya tendrán tiempo de cagarla otro día.

    Venga, va. Me apunto al pálpito. Aunque luego solo con escuchar a Manzano decir que ya lo venía avisando, que estamos jugando muy bien...

    Yo tambien creo que hoy ganamos. Dicho esto, llevo pensandolo todas las semanas desde que empezo el campeonato.

    Yo empiezo todos los partidos con esas "sensaciones". Y los acabo con el sindrome "Mirko"


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-10-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Orey:

     El once del :

                    Courtois

    Sìlvio   Miranda  Domínguez   Filipe

           Gabi  Assunçao   Diego

           Reyes  Falcao  Arda

     

     

    El descarte, Antonio López

     

     

    cambio de última hora;se cae del equipo Domínguez y entra Godín

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 27-10-2011 22:37 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Orey:
    cambio de última hora;se cae del equipo Domínguez y entra Godín
     

    El *** gafapasta es subnormal... se está cargando a Dominguez para poner a Godín que es malo como un dolor...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 5 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales