en

Athletic-Atleti

Último artículo 29-10-2011 14:48 escrito por Matildoubaldo. 263 respuestas.
Página 8 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-10-2011 23:55 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mithrandir:

    ¿Alguien recuerda como capitan del Atleti a un tío que lleva 3 meses en el equipo? Para mi resume perfectamente lo que es este club.

    Alguién recuerda como capitán del Atleti a 2 tíos que llevan 3 meses en el equipo?


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 28-10-2011 0:03 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    pasaba:
    boro boys 2:

    Me lo parece a mi o es de los peores bilbao de los ultimos años?

    Coincido, el partido es un truño infumable. Me estoy pensando seriamente irme a dormir.

    Un saludín.

    Te perderas los goles.......

    Otro para ti

    esto ya no es mi equipo
  • 28-10-2011 0:04 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ¿Soy el único que está hasta los cojones del "buenrollismo" que hay en el periodismo deportivo de este país con todo lo que tiene que ver con el Bilbao? 

    Por cierto, que aburrido es ver un partido esperando simplemente a que te meten un gol que sabes que va a llegar mas tarde o mas temprano.

  • 28-10-2011 0:06 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    El partido se esta poniendo para texeiras

    esto ya no es mi equipo
  • 28-10-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Ahora la lluvia: ya estamos todos.

  • 28-10-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Entre el teixeira y el reyes es para tirar la televisiob por la ventana.
  • 28-10-2011 0:09 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mithrandir:

    ¿Soy el único que está hasta los cojones del "buenrollismo" que hay en el periodismo deportivo de este país con todo lo que tiene que ver con el Bilbao? 

    Por cierto, que aburrido es ver un partido esperando simplemente a que te meten un gol que sabes que va a llegar mas tarde o mas temprano.

    La catedral es la catedral macho.....................................dos veces la visite y de lo mas asquero, protestan hasta los saques de banda  lo del buenrrollismo se llama miedo

    esto ya no es mi equipo
  • 28-10-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pereira:
    Entre el teixeira y el reyes es para tirar la televisiob por la ventana.
     

     

    Yo nunca había visto protestar tanto a un equipo  del Athletic parecen niñas...

  • 28-10-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     A lo mejor este partido que merecemos perder, lo ganamos...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-10-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    que haga cambios ya porque estamos para que nos metan el primero.
  • 28-10-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ¡Por Dios! Adrián por reyes YA
  • 28-10-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Nos vale el empate?

    esto ya no es mi equipo
  • 28-10-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Los empujones y las patadas del Bilbao no cuentan ¿No? Que asco de todo.

    Cada vez que intentan regatear les empujan con los dos brazos hasta que los tiran al piso con un desprecio absoluto.

  • 28-10-2011 0:16 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    JESUSEZ:

     A lo mejor este partido que merecemos perder, lo ganamos...

     

    Pues yo creo que perdemos 1-0 y no creo que merezcamos perder lo justo seria un empate.

     

  • 28-10-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Diego se está enreyesando mucho

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 8 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales