en

Athletic-Atleti

Último artículo 29-10-2011 14:48 escrito por Matildoubaldo. 263 respuestas.
Página 12 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2011 0:45 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    A mi lo que mas preocupado me tiene no es el entrenador ni los jugadores ni nada de eso. Lo que me preocupa es por qué cojones no he mandado al *** futbol y toda la la basura que lo rodea a tomar por culo. 

  • 28-10-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    septimo partido si meter gol de jugada y ahora si deja sacar el corner pasando treinta segundos

    esto ya no es mi equipo
  • 28-10-2011 0:46 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Robert:
    solo faltan 32 puntos
    ¿Para qué? 

  • 28-10-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Estoy seguro de que dice que la clave han sido 5 malos minutos. ¿Y los otros 85 mamón?
  • 28-10-2011 0:47 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    reimon:

    Pereira:
    Por cierto, el culpable por supuesto Mario Suarez,.
     

    No, el culpable no es él. Pero es una mierda de futbolista.

    Pues claro que es una mierda, como la mayor parte de futbolistas que le rodean, ¿Y el diego ese que no ha dado un pase de gol en diez partidos?¿O el turco?¿Que decir de godin o miranda o filipe?¿Y falcao? Pues Todos una *** mierda.
  • 28-10-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    boro boys 2:

    Ycon el 3 0 entra Koke,manzano eres mala persona

     

    Con eso debería bastar para mandarlo a hacer puñetas. Además de mal entrenador y de rastrero y arrastrado, mala persona.

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-10-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mithrandir:

    A mi lo que mas preocupado me tiene no es el entrenador ni los jugadores ni nada de eso. Lo que me preocupa es por qué cojones no he mandado al *** futbol y toda la la basura que lo rodea a tomar por culo. 

     

    Estou contigo yo de momento me doy una tregua de un par de semanas, el domingo no voy...

     

  • 28-10-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Perdonad, que no he estado muy atento ¿Eran once contra once?
  • 28-10-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Lo peor de todo es que esta mañana he sacado entradas para ir a ver a esta panda el domingo con mi novia...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-10-2011 0:49 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    reimon:
    Además de mal entrenador y de rastrero y arrastrado, mala persona.

    Bienvenidos a mi mundo...

  • 28-10-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    reimon:

    boro boys 2:

    Ycon el 3 0 entra Koke,manzano eres mala persona

     

    Con eso debería bastar para mandarlo a hacer puñetas. Además de mal entrenador y de rastrero y arrastrado, mala persona.

     

    Me parece lo peor del dia de hoy ,
    esto ya no es mi equipo
  • 28-10-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Kanon:

     Lo peor de todo es que esta mañana he sacado entradas para ir a ver a esta panda el domingo con mi novia...

    Perdona que te pregunte, quieres a tu novia?
    esto ya no es mi equipo
  • 28-10-2011 0:52 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    reimon:

    boro boys 2:

    Ycon el 3 0 entra Koke,manzano eres mala persona

     

    Con eso debería bastar para mandarlo a hacer puñetas. Además de mal entrenador y de rastrero y arrastrado, mala persona.

     

    Ponme un mas uno de esos. A mi eso es lo que mas me ha cabreado del partido, porque lo otro mas o menos nos lo esperábamos todos.
  • 28-10-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    boro boys 2:

    reimon:

    boro boys 2:

    Ycon el 3 0 entra Koke,manzano eres mala persona

     

    Con eso debería bastar para mandarlo a hacer puñetas. Además de mal entrenador y de rastrero y arrastrado, mala persona.

     

    Me parece lo peor del dia de hoy ,
     

     

    ha hecho mas en 5 minutos que reyes,gabi,turam y diego juntos

     

     

  • 28-10-2011 0:53 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Arnicior:

    Mithrandir:

    A mi lo que mas preocupado me tiene no es el entrenador ni los jugadores ni nada de eso. Lo que me preocupa es por qué cojones no he mandado al *** futbol y toda la la basura que lo rodea a tomar por culo. 

     

    Estou contigo yo de momento me doy una tregua de un par de semanas, el domingo no voy...

    Es que no se qué cojones sacamos de todo esto. Nosecuantos sinvergüenzas (futbolistas, directivos, periodistas...) forrándose mientras todos ellos se ríen de nosotros mientras pasamos un mal rato. No tiene ningún sentido. Ni mis amigos ni mi familia me hablan de fútbol por que saben que me caliento,  ¿Qué coño espero que pase si se que no va a pasar nada? Ni ganando ni perdiendo va a pasar nada, ¿por que cojones sigo cayendo?

    En serio, me avergüenzo de mi mismo por seguir siendo cómplice de la farsa del fútbol. El día que lo deje de una vez por todas seré mucho mas feliz.

     

Página 12 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales