en

Athletic-Atleti

Último artículo 29-10-2011 14:48 escrito por Matildoubaldo. 263 respuestas.
Página 14 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-10-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    y reyes se podria ir a tomar por culo, que no ha hecho nada, un jodido muerto andante y cuando le han cambiado se le a leido como decia "me cago en tus muertos" supongo que a manzano.
  • 28-10-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Mithrandir:

    Pereira:
    Pues yo el domingo estare en mi asiento del calderon esperando el milagro. Se que es duro pero estas derrotas hacen que mucha gente pobga los pies en la tierra y de de cuenta que da igual los entrenadores y jugadores que vengan.
    No te lo crees ni tu. El domingo, Manzano vete ya, Sevilla pudreté y Pernía selección.

     

    El domingo les va a salvar que van a ganar porque toca (aunque sea por estadistica) y que ademas es el dia de las peñas, con lo que ello conlleva... (que en cuanto metamos un gol se van a ver olas en el estadio como si fuera Maracaná...) y todos contentos.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 28-10-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Robert:
    y reyes se podria ir a tomar por culo, que no ha hecho nada, un jodido muerto andante y cuando le han cambiado se le a leido como decia "me cago en tus muertos" supongo que a manzano.
     

     

    Un señor que quiere "todos" los balones al pie,incapaz de hacer un sprint de 10 metros.Está ACABADO

  • 28-10-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pereira:
    Pues yo el domingo estare en mi asiento del calderon esperando el milagro. Se que es duro pero estas derrotas hacen que mucha gente pobga los pies en la tierra y de de cuenta que da igual los entrenadores y jugadores que vengan.
     

     

    Pues ahora que lo dices... habrá que ir a ver si suena la flauta. Eso sí del futbol paso!

  • 28-10-2011 1:19 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

     Y sobre los que critican a la defensa... cuantos partidos llevamos sin marcar? Que sensación de peligro llevamos?

    Nos meten goles como a los equipos pequeños. Ni mas ni menos, y nos quejamos como ellos... El problema no está en la defensa, a menos que pretendamos ganar los partidos por menos uno a cero!!!!!!!!!!!!!

     

     

    Vae victis!
  • 28-10-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    deivis:

    Robert:
    y reyes se podria ir a tomar por culo, que no ha hecho nada, un jodido muerto andante y cuando le han cambiado se le a leido como decia "me cago en tus muertos" supongo que a manzano.
     

     

    Un señor que quiere "todos" los balones al pie,incapaz de hacer un sprint de 10 metros.Está ACABADO

     

     

    Este es mejor aún... La culpa de Reyes... En fins...

     

    Vae victis!
  • 28-10-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    spqr2004:

    deivis:

    Robert:
    y reyes se podria ir a tomar por culo, que no ha hecho nada, un jodido muerto andante y cuando le han cambiado se le a leido como decia "me cago en tus muertos" supongo que a manzano.
     

     

    Un señor que quiere "todos" los balones al pie,incapaz de hacer un sprint de 10 metros.Está ACABADO

     

     

    Este es mejor aún... La culpa de Reyes... En fins...

     

     

     

    Ojalá la culpa fuera sólo reyes,solo digo que juega andando y así puedes jugar al futbol sala ,nada más

     

  • 28-10-2011 1:24 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    spqr2004:

    deivis:

    Robert:
    y reyes se podria ir a tomar por culo, que no ha hecho nada, un jodido muerto andante y cuando le han cambiado se le a leido como decia "me cago en tus muertos" supongo que a manzano.
     

     

    Un señor que quiere "todos" los balones al pie,incapaz de hacer un sprint de 10 metros.Está ACABADO

     

     

    Este es mejor aún... La culpa de Reyes... En fins...

     

    La culpa no es del analfabeto este, la culpa es de quien ficha a un mierda como el que son los misnos que han hundido a este club en la *** miseria.
  • 28-10-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    ... Y encima el vikingazo de De la Morena diciendo que el error está en el complejo de Gil Marín. Complejo por no querer vender a Agüero al Madrid y temer los pitos del Calderón. Que el "Aleti" sería hoy en día otro con Granero y Negredo. ¡Buf!, cuánto mamarracho, por no decir algo más fuerte.

    Ps. ... Y lo he puesto, por "casualidad", a ver qué se cocía. Menos de cinco minutos he escuchado. Lo prometo. Suficiente.

  • 28-10-2011 1:31 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Pereira:
    spqr2004:

    deivis:

    Robert:
    y reyes se podria ir a tomar por culo, que no ha hecho nada, un jodido muerto andante y cuando le han cambiado se le a leido como decia "me cago en tus muertos" supongo que a manzano.
     

     

    Un señor que quiere "todos" los balones al pie,incapaz de hacer un sprint de 10 metros.Está ACABADO

     

     

    Este es mejor aún... La culpa de Reyes... En fins...

     

    La culpa no es del analfabeto este, la culpa es de quien ficha a un mierda como el que son los misnos que han hundido a este club en la *** miseria.
     

     

    Lo primero que tenemos que hacer es tener a alguien en el banquillo, y yo era defensor de Manzano, que no haga planteamientos ULTRADEFENSIVOS.

    Si, nuestro doble pivote o el trivote defensivo INCAPAZ DE DAR UN PASE HACIA ADELANTE y conectar con los dos o tres que solo juegan por delante del balón, jugar con un delantero mas solo que la una, defender con once los corners hasta perdiendo tres a cero... Y ya digo que lo malo es que hay gente que están convencidos de que así tenemos que jugar... Con Gabis, Tiagos, Assunsaos, Marios de dos en dos o de tres en tres, y con el pobre Falcao que no sabe ya ni de que juega de tanto que tiene que abarcar, con Diego que o se suma de trivote o de cuatrivote o no le llega el balón...

    Jugamos con táctica de candidatos al descenso, y así es como estamos clasificados, ni mas ni menos.

    En casa mal así, y fuera NOS COMEN.

     

    Vae victis!
  • 28-10-2011 1:35 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Hablar de jugadores es absurdo.  Pero esta noche estoy absurdo como mi equipo. Y digo que Reyes es imbecil, Diego un bluff de tres pares de cojones y Turan un azucarillo. Sus sustitutos, mejor no hablar de estos dos pobres hombres. Así es imposible.  Nos han zampao con patatas el medio campo sin Suarez ni Tiago y con Assuncao y Gabi en el campo.  Y eso que los primeros veinte minutos hasta me han gustao

    Como puedo un equipo jugar todo el partido mandando melones a Falcao? 

    Ala, el proximo partido a ver si ganamos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 28-10-2011 1:38 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    alber:

    Hablar de jugadores es absurdo.  Pero esta noche estoy absurdo como mi equipo. Y digo que Reyes es imbecil, Diego un bluff de tres pares de cojones y Turan un azucarillo. Sus sustitutos, mejor no hablar de estos dos pobres hombres. Así es imposible.  Nos han zampao con patatas el medio campo sin Suarez ni Tiago y con Assuncao y Gabi en el campo.  Y eso que los primeros veinte minutos hasta me han gustao

    Como puedo un equipo jugar todo el partido mandando melones a Falcao? 

    Ala, el proximo partido a ver si ganamos

     

     

     

    La falta de salida del balón no se soluciona poniendo jugadores mas defensivos, si  no al contrario. Es mas para colmo "controlamos el partido" por que hay gente que puede tocar el balón... pero si  la táctica es seis tios defendiendo y un solo delantero .Y los tres que quedán en tierra de nadie están demasiado lejos de la porteria contraria y demasiado lejos para los troncos que ocupan el doble pivote defensivo.

     

    Vae victis!
  • 28-10-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Esto no cambia,y ya son muchos años,hay que hacer algo como sea,y yo empezaria ya.
    Diles que se vayan
  • 28-10-2011 1:59 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    cochise:

     

    Según veo,  jugamos a este 1-4-4-2:





                                                                        doyen group



    manolo quilón                              jorge mendes                           van dorn                          miryamco



         promociones futbolisticas      rancho valdeolivas      división inmobiliaria        Limamou Mbengue



                                              sentencia nº620/2004                sentencia nº66/2011

     

    Yo creo que promociones futbolísticas tendría que dar a cobertura a las subidas de manolo quilón, y que jorge mendes debería de ser el central zurdo, y dejarle a van dorn la salida del balón. myriamco y Mbengue son jugadores ambos con proyección ofensiva, y ahí es dónde tendría que aparecer división inmobiliaria, que suele acabar como media punta los partidos, para tapar el boquete que en ese lado se sufre con las subidas de ambos. Arriba, la doble "S" no la tocaría, si bien haría jugar a la 2004 más retrasada, porque la 2011 tiene mejor potencial áereo y protección del balón, lo que nos daría juego para las incorporaciones en segunda línea. rancho valdeolivas, no lo movería; es imprescindible en la construcción del juego desde 1987.

     ¿Discutimos sobre tácticas empleadas hoy en San Mamés?

  • 28-10-2011 2:10 en respuesta a

    Re: Athletic-Atleti

    Sinceramente, y no me gusta hacerles el juego a los del palco, pero o se cargan a Manzano o o de aquí a 3 jornadas estamos en descenso y a 15 puntos de Champions.



Página 14 de 18 (264 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales