en

A contra de corriente escribo...

Último artículo 11-05-2012 1:13 escrito por JESUSEZ. 97 respuestas.
Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-10-2011 18:54 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Tarraco:

    Yo es que estoy mirkovizado. Me he vuelto un tibio. En julio canto contra los golfos por los fichajes, en octubre contra los árbitros que nos descuelgan de la lucha, en diciembre contra el mister por pusilánime, y en febrero entono el "jugadores mercenarios", en mayo lo mando todo a tomar por culo, y un mes después estoy con el mono de los fichajes, y otra vez a la rueda.

    Saludos.

     

    ¿Nos aclarara este año que paso con Reina?  Lleva mas de 4 años comprando muebles para su nueva casa, vamos que las de la finca a su lado una chabola.

     

    Saludos

  • 19-10-2011 18:54 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Si esa rueda la padecemos todos, pero aunque sea por desesperacion , locura , rebeldia...etc...personalmente ya estoy hasta los huevos del pesimismo.Siempre sere consciente de donde se localiza el veneno y de como actua , pero amargarme lo justo ya.Lo que quede a disfrutar de mi Atleti , de mi gente y de todo lo que rodea a ambos.El dia que explote , que sera cuando menos organizado se este y menos se espere,pues alli nos veremos. Pd: Por una final contra el City. Pd2: Porque no me pierdo la cara de Manzano con la vuelta de Movilla. Pd3 : Por los bares de Vistalegre.
  • 19-10-2011 19:14 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Tarraco:

    Guardame una Chinaski, que en el hilo este entre follar y Rumanía, me he venido arriba.

    Saludos.

    Y luego la Eurocopa en Ucrania... total ná!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 19-10-2011 19:18 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Supongo que debe ser algo así como aquella película de uno que tenía una novia gorda como un trullo pero el la veía como un pibón.

    El sector ceño fruncido vendríamos a ser el amigo tocapelotas que la ve tal y como es.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 19-10-2011 19:46 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Jajajajaja o como esa chica pibon que es un sueño conseguir y que encima te va tener firme. Pero eres mas feliz con la gorda que ya con 6 tercios empiezas a tenerla cariño,que encima luego te permite danzar a tus anchas y poder reirte de ti mismo. Pd: Me quedo con el pibon...pero a falta de pan....
  • 19-10-2011 19:46 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    kikogol II:
    Supongo que debe ser algo así como aquella película de uno que tenía una novia gorda como un trullo pero el la veía como un pibón.

    Eso No era una película, pero bueno, apúnteme a lo del sueño fruncido.

    Antes Singh
  • 19-10-2011 21:21 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Yo también era del sector ceño fruncido, pero al cabo de 20 años, ante el temor de quedarme cejijunto, me pase al cortoplacismo.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 19-10-2011 22:37 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Tarraco:

    Yo también era del sector ceño fruncido, pero al cabo de 20 años, ante el temor de quedarme cejijunto, me pase al cortoplacismo.

    Saludos.

     

    Yo prefiero llamarlo los mundos de Yuppie y te lo digo porque yo vengo de ahí. Tu verás, pero te advierto que estas adorando a falsos idolos, en forma de plantilla resultona pero vacia de contenido, arrepientete, aprieta las cejas, y vuelve con nosotros.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 20-10-2011 12:49 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Abraza el mundo de los falsos ídolos...

    Sueña con títulos...

    Adora a los Dioses antiguos...

    Haz rituales para llegar a la tierra de los vampiros.

    Abraza la nueva fe del cortoplazismo, lo que hoy es rojo, mañana en negro (me niego a decir blanco).

    Cada partido es clave.

    Sólo vivimos para disfrutar del momento y criticar y cagarnos en los golfos siempre.

    Ofrecemos viajes turísticos, alcohol y muchas dosis de despreocupación (sólo nos preocupa echar a los golfos).

    También incentivamos la protesta rápida, el pancartismo express y el insulto fácil, porque nosotros somos.... CORTOPLACISTAS.

    Tu mal de ojo desaparecerá, tu ceño fruncido se esfumara. Somos mejores que los cigarrillos de la risa y más efectivos. Adoramos a jugadores cedidos y con un año de contrato pero nos la pone gorda pensar en que el amor por la rojiblanca les hará quedarse. No creemos en proyectos a largo plazo, no te engañes, no existen. No creemos en jugadores franquicia, no te engañes, los echan o los venden. Sólo confiamos en 7 rayas, cuatro rojas y tres blancas, en el osito del árbol y en el que luchan como hermanos, ahora, los hermanos somos nosotros.

    CORTAPLACISMO... UNA FORMA DE VIDA EN ROJIBLANCO

    En las mejores gradas y nunca en tiendas oficiales. Pregunte disponibilidad. Gastos de envío no incluidos. Si captamos al canario, serviremos en Canarias, de momento Península y Baleares.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2011 13:05 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Mithandir no les escuches, nosotros ofrecemos excusiones a la sede del Colegio Nacional de Arbitros, con un pack que contiene huevos, tomates, el muñeco insultador (mil insultos distintos en diez idiomas) y un diccionario con las mejores rimas tipo "Urio, Urio, vas a ir al rio".

    Hay una vida más allá del siguiente partido.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 20-10-2011 13:32 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Yo por cortoplacismo entiendo el dar por bueno un buen resultado presente aún a costa de hipotecar los resultados del futuro. Dar por buena una victoria que logras con un portero de futuro del Chelsea aún a costa de quemar a tu portero de futuro. Dar por buena una victoria que logras con un cedido del Wolfsburgo, aunque sepas que estás armando el juego alrededor de un jugador que mañana ya no tendrás, lo que te obligará a volver a empezar. Sacar hoy los tres puntos como sea, aunque mañana te quedes sin equipo. Me parece muy respetable y muy de "amor eterno al fútbol moderno", yo si funciona me paso a cortoplacista encantado. Pero es que o yo me he perdido algo o no es eso lo que tenemos. Lo que tenemos es un noveno puesto, más cerca del descenso que de la champions. Le damos partidos al portero del Chelsea y el cedido del Wolfsburgo, le cuidamos las inversiones a Mendes, y a cambio palmamos igual. Yo a esto no lo llamaría cortoplacismo, lo llamaría simplemente fe.


    I just don't know what to do with myself
  • 20-10-2011 13:39 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Bacharach:

    Yo por cortoplacismo entiendo el dar por bueno un buen resultado presente aún a costa de hipotecar los resultados del futuro. Dar por buena una victoria que logras con un portero de futuro del Chelsea aún a costa de quemar a tu portero de futuro. Dar por buena una victoria que logras con un cedido del Wolfsburgo, aunque sepas que estás armando el juego alrededor de un jugador que mañana ya no tendrás, lo que te obligará a volver a empezar. Sacar hoy los tres puntos como sea, aunque mañana te quedes sin equipo. Me parece muy respetable y muy de "amor eterno al fútbol moderno", yo si funciona me paso a cortoplacista encantado. Pero es que o yo me he perdido algo o no es eso lo que tenemos. Lo que tenemos es un noveno puesto, más cerca del descenso que de la champions. Le damos partidos al portero del Chelsea y el cedido del Wolfsburgo, le cuidamos las inversiones a Mendes, y a cambio palmamos igual. Yo a esto no lo llamaría cortoplacismo, lo llamaría simplemente fe.


    No lo intentes, es que tú aunque quieras no eres un cortoplacista. Un noveno puesto (octavo empatado a puntos) es un puesto mucho más digno que un décimo, donde va a parar. Los cortaplacistas nunca miramos a la tabla de la liga, otro motivo para no poder ingresar. Los cortoplacistas no nos hacemos preguntas tan rebuscadas como las que tú te haces, simplemente bebemos otro trago y decimos "¿dónde jugamos el próximo?". Los cortoplacistas estamos ahora mismo pensando que nos vamos a pasear en Udine y cuando termine el partido diremos, "bueno, la próxima será, aún dependemos de nosotros". Los cortoplacistas efectivamente somos la fe que mueve el mundo y mueve montañas, amamos a los rumanos y queremos ser como ellos, queremos estar con ellos en unos meses. Los cortoplacistas nos tomamos la píldora roja, y luego la azul, y ahora lo vemos todo flipados. Somos uns estirpe, una reconversión genética, lo más proximo al superhombre.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-10-2011 14:10 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    Y la fe que mueve a los golfos...ande andará ???
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-10-2011 14:11 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

     Y digo yo, por aquello de seguir contra la corriente general: ¿una protestilla anti-golfos algún dia?

  • 20-10-2011 14:41 en respuesta a

    Re: A contra de corriente escribo...

    BereDj:

     Y digo yo, por aquello de seguir contra la corriente general: ¿una protestilla anti-golfos algún dia?

    Quita, quita, con lo bien que se esta de cortoplacista, o con el ceño fruncido. BereDj dimisión!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


Página 4 de 7 (98 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales