en

Getafe - Atlético de Madrid

Último artículo 07-11-2011 22:10 escrito por Puerta34. 244 respuestas.
Página 4 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-11-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    joder Tiago.

  • 06-11-2011 23:41 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    courtois tambien se la traga, y tiago es un gañan mas vale que lo cambien porque terminara expulsado.
  • 06-11-2011 23:42 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Vaya patada en los huevos que tiene Tiago



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-11-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Un tío de 30 palos no puede hacer una falta que no haría ni Koke con 20. Un tío de casi dos metros no puede recibir ese gol.  Y falta la masacre de Perez Lasa. En fin.


    He knows so much about these things
  • 06-11-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Y nos empatan con uno menos, que banda somos.

     

    es que ya me contarás para que hace falta ahí el idiota de tiago. yo cada vez entiendo menos lo de este tipo en el atletico.

  • 06-11-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Sí, la verdad que Curtois yo creo que también podía haber hecho algo más. De todos modos, deben seguir con paciencia, tienen uno menos. Llegarán las oportunidades. VAmos

  • 06-11-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Andado se puede ganar algun partido?

    esto ya no es mi equipo
  • 06-11-2011 23:44 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     son muy malos. yo no se si es que es falta de concentración, o de que. pero que con uno menos el getafe nos ponga en esos apuros es de vergüenza.

  • 06-11-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Están jugando andando, sin tensión alguna, Un desastre. Mal Cuantró en el gol.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-11-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    Mithrandir:

    Y nos empatan con uno menos, que banda somos.

    Qué asco de Tiago, le puedo perdonar su insípida forma de jugar, pero su insistencia en provocar faltas en contra, en la frontal del área, es ya crónica. Ni siquiera es capaz de leer el partido y el arbitraje del Pérez Lasa; ojalá que el expulsado nuestro, qué lo habrá, sea él, y que se pase el resto de la temporada con Reyes en la más absoluta de las miserias deportivas. Saludos
  • 06-11-2011 23:45 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Tiago aparte de la falta infantil que ha cometido, es que no aporta nada. Este tío esta acomodado, sabe que aunque se toque los huevos seguirá jugando. Ha venido a jubilarse.

    Es de traca que no juegue Koke.



  • 06-11-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Somos el único equipo del mundo que cuando se le pone todo de cara se encarga de echarlo a perder. Ojo, que todavía Perez Lasa no la ha armado.

  • 06-11-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Lo bueno es que Arda y Diego están teniendo espacios, arriba se están moviendo bien. Lo malo es Tiago, parece que esté jugando un partido de amigos de Figo contra amigos de Ronaldo, está haciendo al tal Abdel ese que parezca Iniesta.


    He knows so much about these things
  • 06-11-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

     Lamentable el gol que nos hemos dejado hacer, les han dejado plantarse solos en la frontal para hacerles la falta, mientras mirando.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 06-11-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Getafe - Atlético de Madrid

    De cada 10 partidos que juege tiago fuera de casa perderemos 8 ,

     

    esto ya no es mi equipo
Página 4 de 17 (245 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales