en

Atleti-Udinese

Último artículo 13-11-2011 19:52 escrito por Igo. 189 respuestas.
Página 10 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-11-2011 18:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Dejando a parte lo que ya sabemos de lo que es el Alteti hoy en dia como club de futbol, estoy de acuerdo en lo que apunta Chinaski. Tenemos cuatro jugadores que hace mucho tiempo no se veian en el calderon, y aparte tenemos jugadores que pueden completar a estos y hacer buen equipo: Koke, Dominguez, Courtois, Assuncao, Silvinho, Gabi....este mismo equipo con un entrendador de la categoria de Luis seria tercero en la liga si o si.

    El problema es el cura que no quiere poner en el campo lo que todo el mundo ve incluso los que no sabemos mucho de futbol. Si este pajaro hubiese cojido al equipo del doblete estariamos en la misma situacion. El cura es muy malo y o no se entera, o le dicen los que tienen que salir. De momento, gracias al video que salio de Reyes cagandose en su p.... madre se ha beneficiado el equipo. Lo triste es que no tenia que haber esperado a eso, pero bueno se lo merece por inutil. Ahora solo falta que se decida por Koke.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-11-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Al Capone:

    Dejando a parte lo que ya sabemos de lo que es el Alteti hoy en dia como club de futbol, estoy de acuerdo en lo que apunta Chinaski. Tenemos cuatro jugadores que hace mucho tiempo no se veian en el calderon, y aparte tenemos jugadores que pueden completar a estos y hacer buen equipo: Koke, Dominguez, Courtois, Assuncao, Silvinho, Gabi....este mismo equipo con un entrendador de la categoria de Luis seria tercero en la liga si o si.

    El problema es el cura que no quiere poner en el campo lo que todo el mundo ve incluso los que no sabemos mucho de futbol. Si este pajaro hubiese cojido al equipo del doblete estariamos en la misma situacion. El cura es muy malo y o no se entera, o le dicen los que tienen que salir. De momento, gracias al video que salio de Reyes cagandose en su p.... madre se ha beneficiado el equipo. Lo triste es que no tenia que haber esperado a eso, pero bueno se lo merece por inutil. Ahora solo falta que se decida por Koke.

     

    Supongo que la cuestión está en que expliques que entiendes por hace tiempo y por estos jugadores, porque hace unos meses teníamos a un jugador que si, que ha terminado como una rata, pero el solo se meaba en los cuatro jugadores que me dices. Forlán en condiciones es también mejor que cualquiera de los que me pongas, y sinceramente Simao no tenía que envidiar a casi ninguno de ellos.

    Yo entiendo que la gente quiera ver futbol, pero seamos un poco serios, coño. Este equipo es notablemente inferior al que empezó la temporada pasada y quedamos como quedamos, no entiendo como se le puede echar la culpa al entrenador.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 05-11-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Solo un breve inciso. Comparas esta plantilla con la de la temporada pasada y hablas del mejor Forlán y del mejor Simao....Forlán acabó siendo suplente de Diego Costa dando un rendimiento pesimo. Solo con el cambio Adrián por Forlán sales ganando. ¿Simao no sería suplente de Arda Turan y Diego actualmente? Vamos y hasta de Salvio. Me puse de pie para despedir a Simao y siempre le estaré agradecido por haberse comportado como un excelente profesional pero los años pasan y ahora mismo si estuviese en la plantilla sería el suplente del suplente. El fallo con Simao fue regalarle al igual que hicieron con Maxi.
  • 05-11-2011 19:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    kikogol II:

    Al Capone:

    Dejando a parte lo que ya sabemos de lo que es el Alteti hoy en dia como club de futbol, estoy de acuerdo en lo que apunta Chinaski. Tenemos cuatro jugadores que hace mucho tiempo no se veian en el calderon, y aparte tenemos jugadores que pueden completar a estos y hacer buen equipo: Koke, Dominguez, Courtois, Assuncao, Silvinho, Gabi....este mismo equipo con un entrendador de la categoria de Luis seria tercero en la liga si o si.

    El problema es el cura que no quiere poner en el campo lo que todo el mundo ve incluso los que no sabemos mucho de futbol. Si este pajaro hubiese cojido al equipo del doblete estariamos en la misma situacion. El cura es muy malo y o no se entera, o le dicen los que tienen que salir. De momento, gracias al video que salio de Reyes cagandose en su p.... madre se ha beneficiado el equipo. Lo triste es que no tenia que haber esperado a eso, pero bueno se lo merece por inutil. Ahora solo falta que se decida por Koke.

     

    Supongo que la cuestión está en que expliques que entiendes por hace tiempo y por estos jugadores, porque hace unos meses teníamos a un jugador que si, que ha terminado como una rata, pero el solo se meaba en los cuatro jugadores que me dices. Forlán en condiciones es también mejor que cualquiera de los que me pongas, y sinceramente Simao no tenía que envidiar a casi ninguno de ellos.

    Yo entiendo que la gente quiera ver futbol, pero seamos un poco serios, coño. Este equipo es notablemente inferior al que empezó la temporada pasada y quedamos como quedamos, no entiendo como se le puede echar la culpa al entrenador.

    SALUDOS.

     

    No voy a negar la calidad de Forlan y menos lo de Aguero, que el solo podia ganar un partido en una jugada aislada. Y Forlan siendo muy bueno. A lo ultimo iba a lo suyo. A lo que me refiero es que Turan, Diego, Adrian, Falcao me parecen jugadores de equipo si consigues implantar un sistema adecuado y estan arropados por los jugadores que ya he dicho. Y bueno no solo eso. Adrian y no soy yo ya le comparan co Kiko o Garate. Asi que, malo no es....Turan es futbolista y mejor que el Simao que vino al Atleti y eso que a mi nunca me sobro. Y Diego es el mejor 10 que hemos tenido desde el doblete y tiene que ir a mas....

    Ahora bien para gusto los colores. Y lo que esta fuera de duda es que con Luis esto seria otra pelicula. Pero ya no solo Luis....Ivic que vino sin tener ni *** idea de la liga e hizo un equipo de futbol de verdad y no tenia ni Forlanes ni Agueros.

    Un Saludo

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-11-2011 1:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    kikogol II:

    Yo entiendo que la gente quiera ver futbol, pero seamos un poco serios, coño. Este equipo es notablemente inferior al que empezó la temporada pasada y quedamos como quedamos, no entiendo como se le puede echar la culpa al entrenador.

    Ésa es tu opinión, hablando todo lo serio que quieras, a mí este equipo me parece netamente superior al que empezó la pasada temporada. Que la rata es un crack, nadie lo discute, lo de Forlán, pues que quieres que te diga, el año pasado como si no estuviera y además ya es un exfutbolista sacando el último rédito antes de la jubilación, evidentemente me quedo con Falcao. Y Turán, y mira que me gustaba Simao, es 100 veces más que Simao hoy por hoy. Si a eso le sumas Diego, Sivio, Gabi, el belga, que me parece más que De Gea, Adrián, Salvio, Pizzi y Miranda, más un Koke más hecho, pues sí, me parece bastante más que lo que había el año pasado. Sólo veo peor equipo en la baja notable de Raúl García que le hubiera venido muy bien a este equipo, pero aún así, salvo en los laterales me salen dos hombres al menos por puesto, en muchos casos polivalentes y varias opciones de sistema para jugar, mientras que el año pasado me salía un once ramplón y un único sistema de pelotazo arriba y tonto el último. Sí, de manera objetiva y hablando en serio, me parece mucho mejor equipo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-11-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Joder, despues de leer a Chinasky me estoy viniendo otra vez arriba... Tomas, que me quedo un rato mas en el tren. Saludos
  • 06-11-2011 2:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Chinasky:
    kikogol II:

    Yo entiendo que la gente quiera ver futbol, pero seamos un poco serios, coño. Este equipo es notablemente inferior al que empezó la temporada pasada y quedamos como quedamos, no entiendo como se le puede echar la culpa al entrenador.

     

    Ésa es tu opinión, hablando todo lo serio que quieras, a mí este equipo me parece netamente superior al que empezó la pasada temporada. Que la rata es un crack, nadie lo discute, lo de Forlán, pues que quieres que te diga, el año pasado como si no estuviera y además ya es un exfutbolista sacando el último rédito antes de la jubilación, evidentemente me quedo con Falcao. Y Turán, y mira que me gustaba Simao, es 100 veces más que Simao hoy por hoy. Si a eso le sumas Diego, Sivio, Gabi, el belga, que me parece más que De Gea, Adrián, Salvio, Pizzi y Miranda, más un Koke más hecho, pues sí, me parece bastante más que lo que había el año pasado. Sólo veo peor equipo en la baja notable de Raúl García que le hubiera venido muy bien a este equipo, pero aún así, salvo en los laterales me salen dos hombres al menos por puesto, en muchos casos polivalentes y varias opciones de sistema para jugar, mientras que el año pasado me salía un once ramplón y un único sistema de pelotazo arriba y tonto el último. Sí, de manera objetiva y hablando en serio, me parece mucho mejor equipo.
     

    Hombre, es que a la rata no me lo comparas con nadie, y vale, como he dicho por cuatro, aunque si quieres lo dejo con Falcao. ¿Forlan no hizo nada el año pasado?, vale y yo fui muy crítico con el, pero la realidad es que Diego tampoco, ni el año pasado ni el anterior en que Forlan se salió. ¿El portero del Chelsea mejor que De Gea?, muy precipitado verlo así, uno es titular en el United y el otro en un equipo de media tabla de la liga española. Por lo demás la defensa es la misma salvo que Ujfalusi me parece cien veces mas jugador que Silvio, que no me disgusta, pero el checo me parece mucho mas completo defensa-ataque, el centro del campo el año pasado lo mejor que podíamos  sacar era Assunsao-Raúl Garcia y este el brasileño con Gabi, pues mas o menos, a Koke no le veo mas hecho que el año pasado ya que no tiene oportunidades. 

    En lo que si te doy la razón es en que me gusta cada vez mas Turan, aunque no le veo mejor que Simao y Adrian, aunque hay que verle un poco mas.

    En definitiva.

    Año pasado: De Gea; Ujfalusi, Godin, Dominguez, Filipe; Assunsao, Raúl Garcia; Reyes, Simao, Forlan y la Rata.

    Este: Portero del Chelsea; , Silvio, Godin, Dominguez, Filipe; Assunsao, Gabi; Turan, Jugador del Wolfburgo, Adrian y Falcao.

    He puesto el sistema que creo que se va a utilizar y las mejores alineaciones en mi opinión. Para mi es que no hay color.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-11-2011 3:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Creo que para ser tajantes en cuál plantilla debemos esperar sus resultados (sabiendo que, si son buenos, la directiva destrozará el equipo otra vez con sus ventas).

    Sí creo que la voluntad de jugar al fútbol es mayor este año. El tercer gol al Udinese es una muestra. Porque en años anteriores, hemos visto golazos, pero más por el crack que es Agüero o por el tiro de Forlán o por (rara vez) una genialidad de Reyes. Es decir, brillantez individual, pero el juego de asociación de ese gol indica esa voluntad.

    Problemas:

     1. El equipo está verde: se hizo tarde. pero Manzano tampoco ha sido muy ágil en ponerlo en marcha. No tiene personalidad... Y siendo como es, no sé si es mejor que la tenga. Es una lotería... que casi nunca toca. Sólo estar al borde del precipicio le ha hecho sacar a jugadores que, pese a que no sean de Mendes o Quilón, deberían ser fijos en este equipo. 

    2. El espíritu del club, que permite cierta comodidad ante la que sólo se reacciona cuando se está al borde del abismo. Creo que las declaraciones de Manzano y la actitud de los jugadores el día del Barça fueron claves een el hundimiento. No fueron tres puntos, que se podían perder. Fue no salir a disputarlos. Y no se perdiero 3 puntos. Se perdieron ésos y muchos de después.

    3. La falta de psicología. Hay dos equipos superiores... pero el resto, no. Y no se mira a largo plazo. No se compara que tal o cual equipo lo pueden pasar mal (incluidos los grandes) con tal otro inferior... Y que tienes que aprender de eso para saber atacar las virtudes del contrario. El Barça no lo pasó mucho mejor que nosotros en Granada, por ejemplo. El Madrid perdió con el Levante y empató en Santander... No... No podemos permitir que nos metan 5 a nosotros. Nadie. Podemos perder, por supuesto, pero dando la cara. Siempre.

    4. Manzano. DE "las rotaciones son innegociables" a "me encantaría tener un 11 fijo". De "Saldremos al Nou Camp a jugar con nuestro estilo" a (tras la debacle, en vez de cagarse en la ***, "al Barça sólo se le gana si tiene un mal día". No. Se le gana no dejando a Xavi jugar sin marcaje, repetir la misma jugada que hacen siempre y que te la claven mil veces, no cambiando la defensa entera...

    5. Diego. Tiene clase. Pero no afina. Y creo que, por un lado, el equipo mejora si juega más atrás... Pero él, individualmente, brilla cuando está más adelante. ¿Solución? Presionar arriba. Pese a la voluntad de jugar al fútbol que digo, no hay trabajo. Ni mecanización en la presión, ni en la salida al contraataque. Ni aprovechamiento de las virtudes propias de un falcao o un Diego. Luego, otra vez, el problema es Manzano. Le salvan las responsabilidades y clase de Adrián y Arda, que arreglan una evidente falta de trabajo táctico.

    6. Más Manzano: le han salvado las pelotas los jugadores que caprichosamente quita del equipo: Adrián (que jamás debió salir tras las previas de la EL) y Domínguez (con sus defectos, el capitán y el que más atención y garra le pone). 

    7. Koke ( y lo poco y mal que le utiliza Manzano). Juega poco y le saca por Diego. Creo, por lo excelente que es tácticamente, puede jugar de doble pivote con Gabi o Assunçao y dar un plus de calidad y dinamismo al equipo. Es un crack y se le trata como un don nadie.

    8. Arda... Sorpresa para mí. Es bueno... pero sobre trodo está comprometido. Defiende, roba, ocupa el lugar del campo donde ve sobre la marcha que hay una laguna. Tiene vergüenza torera. Mejor que Simao (al que respeto un huevo).

    9. Ujfalusi era bueno, pero no mejor lateral que Salvio. Problemas: el primero jugaba bien 5 partido porque le faltaba fuella. Y tácticamente, últimamente deambulaba por el campo. Silvio es muy bueno. Y tiene garra y mala leche. Problema: su pubis.

    10. Creo que Courtois es mejor que De Gea en muchas cosas. En otras, no. Por cierto, De Gea no es titular en el United desde el 1-6 del City. A veces juega, a veces (hoy mismo) no. Sin embargo, ya que rota, creo que debe jugar Joel de vez en cuando. Y, si por lesión o sanción, funciona, pasados sus nervios y su hiperresponsa<bilidad, quedarse de titular. Es nuestro y el otro, no. Y Diego seguro que se puede negociar. Pero éste se va al Chelsea sí o sí.

     11. Adrián es un jugador excepcional. Siempre tiene una o dos jugadas claves si le das el partido entero. Es inteligente, se asocia, tiene temple... Un hallazgo. Y falcao se beneficia de que esté a su lado.

     12. Falcao. Tiene sus virtudes y sus limitaciones. Pero no deja tirado nunca a al equipo, es un excelente 9 puro... Y celebra lso goles de los demás como si fueran suyos. Parece una gilipollez pero, para mí, y con lo desesperado que está por mojar, no lo es.

    13. Falta afinar los laterales y el agujero negro por delante de los centrales que es Mario Suárez siempre y cualquiera (como en Bilbao) cuando no se faja el equipo en ayuda de la salida de balón. Muchos defectos de los centrales desaparecerían. Y muchas tarjetas que se llevan por pases erróneos de Gabi y de Mario, también. Insisto es un agujero negro en la base del equipo: en defensa y en ataque... Y la clave de la falta de tensión que nos ha hecho caer tan bajo junto a un Reyes que tiene clase... para el fútbol sala. Ni desborda, ni combina... Y falla el 90% de sus pases generando ataques contrarios.

    14. ¿Me equivoco o la preparación física no es muy allá?

    En definitiva, hay cosas que son mejores. Y la voluntad de jugar en equipo es mucho mayor. Y los cracks (por calidad o precio, como queráis) que son Diego, Arda y Falcao, luchan, se fajan y defienden. No hay un Agüero ni el prmer Forlán (que no el último). Pero, con todo,  veo un equipo que puede crecer. Y mucho. Porque lo mejorable es tan evidente que no debería costar corregirlo.Si lo hace, crecerá...

    ... si Manzano lo deja crecer, por supuesto.

    PS: Manzano ya debería plantaerse buscar en la cantera dos laterales, uno por cada lado, que las urgencias van a venir pronto. Y sacar de vez en cuando (en copa) a Noguera.

  • 06-11-2011 10:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Me parece un gran análisis el de Exiliado, que suscribo salvo el párrafo de Joel. Hoy por hoy, está Courtois que es un porterazo así que disfrutémoslo; siendo la portería un puesto clave no me parece que sea bueno andar con rotaciones. 

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 06-11-2011 12:10 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Exiliado:
    PS: Manzano ya debería plantaerse buscar en la cantera dos laterales, uno por cada lado, que las urgencias van a venir pronto. Y sacar de vez en cuando (en copa) a Noguera.
     

    A mi me gusta mucho el lateral izquierdo del B Javi Cantero.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 06-11-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Exiliado:

    En definitiva, hay cosas que son mejores. Y la voluntad de jugar en equipo es mucho mayor. Y los cracks (por calidad o precio, como queráis) que son Diego, Arda y Falcao, luchan, se fajan y defienden. No hay un Agüero ni el prmer Forlán (que no el último). Pero, con todo,  veo un equipo que puede crecer. Y mucho. Porque lo mejorable es tan evidente que no debería costar corregirlo.Si lo hace, crecerá...

    ... si Manzano lo deja crecer, por supuesto.

     

     Un análisis precioso... Para los Mundos de Yuppy. Es lo bueno del papel (en este caso papelHTML) que lo aguanta todo. Pero la realidad es tozuda: aquí el único crecimiento que se busca es el patrimonial de una familia de ladrones. Y lo único mejorable es la plusvalía de un latrocinio en las Islas Caimán. Manzano tan sólo es un engranaje más de ese mecanismo que, por desgracia, tan bien conocemos. 

  • 06-11-2011 14:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Doggy:

     Un análisis precioso... Para los Mundos de Yuppy. Es lo bueno del papel (en este caso papelHTML) que lo aguanta todo. Pero la realidad es tozuda: aquí el único crecimiento que se busca es el patrimonial de una familia de ladrones. Y lo único mejorable es la plusvalía de un latrocinio en las Islas Caimán. Manzano tan sólo es un engranaje más de ese mecanismo que, por desgracia, tan bien conocemos. 

    No jodas!


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-11-2011 20:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Doggy:

    Exiliado:

    En definitiva, hay cosas que son mejores. Y la voluntad de jugar en equipo es mucho mayor. Y los cracks (por calidad o precio, como queráis) que son Diego, Arda y Falcao, luchan, se fajan y defienden. No hay un Agüero ni el prmer Forlán (que no el último). Pero, con todo,  veo un equipo que puede crecer. Y mucho. Porque lo mejorable es tan evidente que no debería costar corregirlo.Si lo hace, crecerá...

    ... si Manzano lo deja crecer, por supuesto.

     

     Un análisis precioso... Para los Mundos de Yuppy. Es lo bueno del papel (en este caso papelHTML) que lo aguanta todo. Pero la realidad es tozuda: aquí el único crecimiento que se busca es el patrimonial de una familia de ladrones. Y lo único mejorable es la plusvalía de un latrocinio en las Islas Caimán. Manzano tan sólo es un engranaje más de ese mecanismo que, por desgracia, tan bien conocemos. 

     

     

    ¿Sí? Y yo sin enterarme.

     Lo malo del papel (en este caso papelHTML) es cuando el que lee para luego opinar, no se ha enterado de lo que lee... O se ha saltado algunas líneas. Por ejemplo, éstas, sobre la directiva:

    "Creo que para ser tajantes en cuál plantilla debemos esperar sus resultados (sabiendo que, si son buenos, la directiva destrozará el equipo otra vez con sus ventas)."

    O éstas, sobre Manzano:

    "Sólo estar al borde del precipicio le ha hecho sacar a jugadores que, pese a que no sean de Mendes o Quilón, deberían ser fijos en este equipo"

    Al final va a resultar que opinas lo mismo que yo y todo.

    No ha nada peor que responder a alguien con una idea preconcebida sin escuchar (leer, en este caso... papel HTML) al que ha opinado antes.

     Un saludo.

     

  • 07-11-2011 0:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Exiliado:

    En definitiva, hay cosas que son mejores. Y la voluntad de jugar en equipo es mucho mayor. Y los cracks (por calidad o precio, como queráis) que son Diego, Arda y Falcao, luchan, se fajan y defienden. No hay un Agüero ni el prmer Forlán (que no el último). Pero, con todo,  veo un equipo que puede crecer. Y mucho. Porque lo mejorable es tan evidente que no debería costar corregirlo.Si lo hace, crecerá...

    ... si Manzano lo deja crecer, por supuesto.

    Que bonitos los analisis negro sobre blanco y que putamente tozuda es la realidad.

    Un saludín.

  • 07-11-2011 15:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Exiliado:

    Doggy:

    Exiliado:

    En definitiva, hay cosas que son mejores. Y la voluntad de jugar en equipo es mucho mayor. Y los cracks (por calidad o precio, como queráis) que son Diego, Arda y Falcao, luchan, se fajan y defienden. No hay un Agüero ni el prmer Forlán (que no el último). Pero, con todo,  veo un equipo que puede crecer. Y mucho. Porque lo mejorable es tan evidente que no debería costar corregirlo.Si lo hace, crecerá...

    ... si Manzano lo deja crecer, por supuesto.

     

     Un análisis precioso... Para los Mundos de Yuppy. Es lo bueno del papel (en este caso papelHTML) que lo aguanta todo. Pero la realidad es tozuda: aquí el único crecimiento que se busca es el patrimonial de una familia de ladrones. Y lo único mejorable es la plusvalía de un latrocinio en las Islas Caimán. Manzano tan sólo es un engranaje más de ese mecanismo que, por desgracia, tan bien conocemos. 

     

     

    ¿Sí? Y yo sin enterarme.

     Lo malo del papel (en este caso papelHTML) es cuando el que lee para luego opinar, no se ha enterado de lo que lee... O se ha saltado algunas líneas. Por ejemplo, éstas, sobre la directiva:

    "Creo que para ser tajantes en cuál plantilla debemos esperar sus resultados (sabiendo que, si son buenos, la directiva destrozará el equipo otra vez con sus ventas)."

    O éstas, sobre Manzano:

    "Sólo estar al borde del precipicio le ha hecho sacar a jugadores que, pese a que no sean de Mendes o Quilón, deberían ser fijos en este equipo"

    Al final va a resultar que opinas lo mismo que yo y todo.

    No ha nada peor que responder a alguien con una idea preconcebida sin escuchar (leer, en este caso... papel HTML) al que ha opinado antes.

     Un saludo.

     

     Te leo y por eso te respondo. Desde mis ideas preconcebidas y las que voy sumando. No me entresaques dos parrafitos, porque tu charlón era sobre las posibilidades deportivas de crecimiento que le veías a la plantilla y, respecto a eso, volvería a decir lo mismo que te dije. A ver si te enteras: no puede haber análisis deportivo sobre la plantilla, porque no se ha confeccionado con criterios deportivos, no se gestiona con criterios deportivos y no buscar alcanzar objetivos deportivos. ¿Lo entiendes mejor ahora, Séneca?

Página 10 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales