en

Atleti-Udinese

Último artículo 13-11-2011 19:52 escrito por Igo. 189 respuestas.
Página 12 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

     tretadecaedro, charlón...

     

    cada uno opina como y en la forma que quiere.

     

    entro poco... y cuando entro no me importa explayarme... Pero si os molesta me los decís, petronios del estilo, y desaparezco. 

     

    yo, con tal de no molestar a nadie, perfecto. Con que los demás tengan algo de educación y no digan estas cosas u otras como "voy a decir esto aunque lo mismo hay alguien que me responde que me alegro por perder", también.

    saludos.

  • 08-11-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Exiliado:

     tretadecaedro, charlón...

     

    cada uno opina como y en la forma que quiere.

     

    entro poco... y cuando entro no me importa explayarme... Pero si os molesta me los decís, petronios del estilo, y desaparezco. 

     

    yo, con tal de no molestar a nadie, perfecto. Con que los demás tengan algo de educación y no digan estas cosas u otras como "voy a decir esto aunque lo mismo hay alguien que me responde que me alegro por perder", también.

    saludos.

    Creo que usted puede hacer lo que crea más conveniente, pero de lo que sí estoy seguro es que puede decir lo que le venga en gana, faltaría más. Al que le interese, que lo lea, y al que no, pues que lo omita. Yo pensaba, y sigo pensando, que esto funciona así. Hace tiempo que no, pero alguna disputa ácida tuvimos en su día y no recuerdo que nadie mandara que otro silenciara o redujera su opinión. A mí al menos, por si le sirve de algo, me interesaba y me sigue interesando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-11-2011 2:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Exiliado:

    tretadecaedro, charlón...

    cada uno opina como y en la forma que quiere.

    entro poco... y cuando entro no me importa explayarme... Pero si os molesta me los decís, petronios del estilo, y desaparezco. 

    yo, con tal de no molestar a nadie, perfecto. Con que los demás tengan algo de educación y no digan estas cosas u otras como "voy a decir esto aunque lo mismo hay alguien que me responde que me alegro por perder", también.

    Tetradecaedro, dice, ¡maleducado! No es la primera vez que me tomo la molestia de darte mis argumentos para que tú luego te agarres a la primera tontería que te permita eludir cualquier intercambio de ideas que vaya más allá del masuno. Bueno es saberlo, a la próxima me lo ahorro.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2011 2:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Yo sí creo que el equipo se ha hecho bajo criterios futbolísticos. Y ello porque el éxito desactiva toda posibilidad de contestación y porque es un axioma que no hay tirano, ni amo, ni señor, por mucho poder que tenga y más aún cuanto más tenga, que no desee ser amado por su grey. Al padre se le notaba mucho pues buscaba en el amor del pueblo redimir sus crímenes pero al hijo se le nota de otra manera porque se trata de un tirano inverso -como tantas cosas en él-. Anhela el triunfo para poder en el fondo y hasta el límite despreciar nuestro júbilo, es decir, el nuestro y el de su padre.

    Dicho esto, que seguramente será una tontería, no quisiera certificar la inanidad de esta plantilla sin antes probar cierta ingenua componenda mía que consiste en alinear tres centrales -Perea, Godín y Domínguez-, otra cosa en el centro con Silvio, Asunçao, Gabi y Filipe y otra después con Diego, Adrián y Falcao.

    A las órdenes, a ser posible, de un ambicioso de los buenos (generoso, leal, constante, algo contemplativo) y no de este ciego secarral de aldea, que nada ambiciona sino para sí mismo.    

  • 08-11-2011 12:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Bacharach:

    Exiliado:

    tretadecaedro, charlón...

    cada uno opina como y en la forma que quiere.

    entro poco... y cuando entro no me importa explayarme... Pero si os molesta me los decís, petronios del estilo, y desaparezco. 

    yo, con tal de no molestar a nadie, perfecto. Con que los demás tengan algo de educación y no digan estas cosas u otras como "voy a decir esto aunque lo mismo hay alguien que me responde que me alegro por perder", también.

    Tetradecaedro, dice, ¡maleducado! No es la primera vez que me tomo la molestia de darte mis argumentos para que tú luego te agarres a la primera tontería que te permita eludir cualquier intercambio de ideas que vaya más allá del masuno. Bueno es saberlo, a la próxima me lo ahorro.


     

     

     

    Ahorrate lo que te dé la gana, Bacharach. Pero si analizas tus comentarios y los míos en ningún momento te he faltado al respeto haciendo mofa ni de tu estilo (todo lo contrario( ni de tus ideas (que suelo compartir y respeto). Sólo te he dicho alguna vez (y me reafirmo y más con lo que escribes ahora) que miras muy a menudo a los demás por encima del hombro. A las priuebas me remito cuando dices "no es la primera vez que me tomo la molestia...". Pues no te la tomes, Marqués de Carabás.

    No sé qué mosca te ha picado ni si la amargura de ser de este equipo (?) nos cambia a todos el caracter. Porque no se trata de tener todos la misma opinión, sino de poder tenerla. Sin comentarios despectivos. Hablando de fútbol. Y ya está.

    Chinasky, tranquilo, que no voy a hacer una de esas salidas "estupendas y épicas" de culebrón: ya hice una en sus inicios y hasta me dió vergüenza luego. Apareceré cuando quiera y diré lo que me plazca. Aunque sean charlones, sábanas y tretadecaedros... Aunque no se tome nadie la molestia de darme sus argumentos.

    Creo que llevo suficiente tiempo aquí como para tener ese derecho. Y mantener mi estilo. Les guste o no a otros.

  • 08-11-2011 13:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Exiliado:

    Ahorrate lo que te dé la gana, Bacharach. Pero si analizas tus comentarios y los míos en ningún momento te he faltado al respeto haciendo mofa ni de tu estilo (todo lo contrario( ni de tus ideas (que suelo compartir y respeto). Sólo te he dicho alguna vez (y me reafirmo y más con lo que escribes ahora) que miras muy a menudo a los demás por encima del hombro. A las priuebas me remito cuando dices "no es la primera vez que me tomo la molestia...". Pues no te la tomes, Marqués de Carabás.

    No sé qué mosca te ha picado ni si la amargura de ser de este equipo (?) nos cambia a todos el caracter. Porque no se trata de tener todos la misma opinión, sino de poder tenerla. Sin comentarios despectivos. Hablando de fútbol. Y ya está.

    Chinasky, tranquilo, que no voy a hacer una de esas salidas "estupendas y épicas" de culebrón: ya hice una en sus inicios y hasta me dió vergüenza luego. Apareceré cuando quiera y diré lo que me plazca. Aunque sean charlones, sábanas y tretadecaedros... Aunque no se tome nadie la molestia de darme sus argumentos.

    Creo que llevo suficiente tiempo aquí como para tener ese derecho. Y mantener mi estilo. Les guste o no a otros.

    ¿Pero qué me cuentas del estilo, cuando he hecho yo mofa de tu estilo, por qué iba a hacerlo? Utilizo la palabra tetradecaedro porque iba a decir decálogo, pero un decálogo son diez puntos y el tuyo tiene catorce, y hago el símil del poliedro, que es el primero que se me ocurre. Tetra-deca, catorce. El deducir a partir de ahí que yo me meto con tu estilo te hace incurrir en eso que tanto reprochas a los demás: que extraen de tus palabras cosas que no has dicho. Y no, no es la primera vez que coges mis palabras y, en vez de entrar en el intercambio de ideas que se propone, primero las metes en un saco con las de otros para hacerte el ofendido y luego me vienes con que miro por encima del hombro y no sé cuantas cosas más. ¿A quién le importa como mire yo a los demás, a quién le importa cómo lo hagas tú? No entiendo que acabemos en el psicoanálisis a partir de un mensaje mío en el que te hablo del atleti del final de la 2008-2009.


    I just don't know what to do with myself
  • 08-11-2011 23:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Olvídame.

  • 08-11-2011 23:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Encima de que me explico, que tampoco tenía por qué. Anda y vete a la mierda.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-11-2011 0:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Exiliado:

    tretadecaedro, charlón...

    cada uno opina como y en la forma que quiere.

    entro poco... y cuando entro no me importa explayarme... Pero si os molesta me los decís, petronios del estilo, y desaparezco. 

    yo, con tal de no molestar a nadie, perfecto. Con que los demás tengan algo de educación y no digan estas cosas u otras como "voy a decir esto aunque lo mismo hay alguien que me responde que me alegro por perder", también.

    saludos.

     

     A mi no me molestas. Me parece un poco ridículo y colegial que te enfades, pero es sólo mi opinión y en este foro cada uno tiene la suya. Si te ha parecido una falta de educación que te llamara Séneca, no era esa la intención, era una metáfora brusca porque tenía los huevos hinchados de mala baba después de ver otro ridículo de mi equipo. De ese equipo que, según tu magistral análisis en 14 puntos autoconclusivos, tiene "voluntad de jugar al fútbol", "que puede crecer, y mucho" y "en el que los cracks se fajan y defienden".

     Pues no. El equipo no es mejor, es peor, juega peor todavía que el anterior y tiene aún menos recursos. Y el próximo será peor todavía. Esto es un camino hacia la podredumbre absoluta que empezó hace casi 25 años y que, por desgracia, sólo concluirá cuando revienten definitivamente al Atlético de Madrid. Que luego, como dice Chinasky (con el que estoy en total desacuerdo como ya le he dicho, en su loa al cortoplacismo) el día que no quiera ver al Atleti lo dejo, pues claro. De hecho, sabiendo como sé todo esto, el domingo me junté con un grupo de atléticos para ver la bufonada ridícula de Getafe. Que no aprendemos, que de eso se aprovechan esos hijos de mala madre y se seguirán aprovechando hasta que acaben con el último reducto del sentimiento que nos transmitieron nuestros abuelos y nuestros padres. 

     ¿Que te has venido arriba porque te traen cedido a un brasileño "muy bueno" que no quería nadie, a un colombiano carísimo a pachas con un fondo de inversión de un paraíso fiscal y al futuro portero del Chelsea para ir fogueándolo? Pues guay, eso nos ha pasado a todos un año u otro. Pero si luego la realidad te demuestra que se trataba de una burda estafa para tapar la venta de un gran porterano canterano y de uno de los tres mejores jugadores del mundo, no te ofendas ni le eches la culpa a Bacharach. Que aquí todos somos del Atleti.

     Y, además, tienes razón en una cosa: el equipo va a crecer, no creo que acabemos undécimos, probablemente pelearemos la séptima plaza en las últimas jornadas, con Schuster haciendo cortes de manga, Caminero leyendo de corrido y Pantic llorando en su casa. Y el director general cobrará su prima de gran gestor.

     Venga, buenas noches.

  • 09-11-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

     A mi lo que me parece sorprendente es que a estas alturas sigamos intentando convencernos los unos a los otros de que la plantilla es mejor/peor que años anteriores. Lo digo mas que nada porque el que opina supongo que tendra unas razones para opinar como lo hace y los resultados no me parecen argumento suficiente para pasar de un lado al otro de la balanza. En otro club si, claro esta, pero en este , donde se ha descendido a segunda division con la mejor plantilla en tres decadas y donde las circuntancias son todo menos circunstanciales e incluyen impagos habituales, titularidades -descartes a dedo y maniobras que harian sonrojarse a la familia Corleone, NO.

    Yo sigo y seguire pensando que la plantilla de este año es superior a la de años anteriores y ojo, digo plantilla, no plantilla para el Atletico de Madrid, porque soy de los que piensan que para medir la verdadera valia de estas "plantillas" que nos han obsequiado los golfos habria que haberlas visto en otro club, no uno bueno no, uno que simplemente no fuera una tienda de pollos. Y es que en este club ninguna plantilla puede ser buena.

    ¿Cree alguien que si tuvieramos la plantilla clonada del Barcelona y a Guardiola en el banquillo luchariamos por acabar entre los dos primeros?

    Memento mori
  • 09-11-2011 12:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Igo:

    Yo sigo y seguire pensando que la plantilla de este año es superior a la de años anteriores y ojo, digo plantilla, no plantilla para el Atletico de Madrid, porque soy de los que piensan que para medir la verdadera valia de estas "plantillas" que nos han obsequiado los golfos habria que haberlas visto en otro club, no uno bueno no, uno que simplemente no fuera una tienda de pollos. Y es que en este club ninguna plantilla puede ser buena.

    ¿Cree alguien que si tuvieramos la plantilla clonada del Barcelona y a Guardiola en el banquillo luchariamos por acabar entre los dos primeros?

    Pues esta es la clave de todo, a mi me parece que ninguna plantilla puede ser buena en este equipo, ni ningún entrenador, ni ningún mediocentro, central o demás, simplemente porque es un mero relleno dentro del entramado de negocio, ajeno al futbol en si, de los delincuentes.

    Pero, por lo menos en mi caso, cuando paso a comparar plantillas es para abundar en esto. Si, como yo creo, con las plantillas de los años anteriores no pudimos pasar del cuarto puesto, y llegando en el último instante y con la lengua fuera, y eran bastante superiores a esta, ¿Que creemos que podemos hacer este año?

    Por eso me extraña que sigamos empeñados en este u otro entrenador, jugador o director deportivo. El futbol es algo mas que juntar veintitantos jugadores en un plantilla, y no es que yo reniege del cortoplacismo solo por una cuestión moral o estética, sino que simplemente, no funciona.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-11-2011 14:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Creo que como dice Doggy todos tenemos los huevos hinchados de ver el último ridículo del Atleti y lo peor no es eso, sino pensar en que el próximo está por venir...aunque no sea nadie para decir esto, yo apelo por mantener la calma, máxime cuando sabemos a ciencia cierta que nos leen desde lo ajeno (y a veces lo contrario) a lo que aquí es el sentir general.. Por cierto, suscribo lo dicho por mi tocayo, creo que es una lectura perfecta de la situación que ha atravesado, atraviesa y atravesará el Atleti mientras los delincuentes sigan ahí.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-11-2011 15:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    El problema no es perder una y otra vez, que ya tenemos los huevos pelados, como dice jesus, lo triste es comprpbar que no tenemos alma. Este club por desgracia ya no existe, es un cuerpo que vaga sin rumbo, que no sabe a donde va y lo que es peor: de dobde viene. Es un fantasma al que todos nos aferramos para no perder una parte importante de nuestra vida. Creo que sOlo tenemos dos posibilidades, o entrar en el circo ringling actual, ese del torrente, la ola y del manzano vete ya u olvidarnos de que somos del atleti y dedicarnos a cualquier otra cosa; aunque yo apuesto por una tercera via que es conquistar de una *** vez ese palco. Y dicho esto, como somos asi de jilipollas, yo el primero, ya edtoy esperando El proximo partido, el siguiente y el siguiente.
  • 09-11-2011 15:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Igo:

    A mi lo que me parece sorprendente es que a estas alturas sigamos intentando convencernos los unos a los otros de que la plantilla es mejor/peor que años anteriores. Lo digo mas que nada porque el que opina supongo que tendra unas razones para opinar como lo hace y los resultados no me parecen argumento suficiente para pasar de un lado al otro de la balanza.

    Hombre, en un momento dado eso lo podemos aplicar a cualquier cosa. La Peineta es un campo extraordinario y cuando pongamos las supletorias pasaremos de ser 50 a ser 500 porque nadie podrá escapar al embrujo de semejante maravilla arquitectónica, y todo lo que me digas e incluso como al final resulte ser a mí me da igual porque aquí cada uno tenemos nuestra opinión y la mía no va a cambiar y no tiene sentido discutir. Yo si a estas alturas de la temporada estuviésemos junto al Valencia, si hubiésemos sacado el empate que el Sevilla sacó en el Nou Camp, si hubiésemos demostrado ser un equipo fiable en Valencia, yo no diría que estoy equivocado, porque aún es pronto para que nadie lo esté, pero sí empezaría a pensar que mis sospechas de que el equipo estaba mortalmente desequilibrado quizás fuesen infundadas.

    kikogol II:

    Pues esta es la clave de todo, a mi me parece que ninguna plantilla puede ser buena en este equipo, ni ningún entrenador, ni ningún mediocentro, central o demás...

    Pues yo con esto no estoy de acuerdo. A veces repetimos como un mantra lo de "con los golfos es imposible..." y lo acabamos convirtiendo en una frase hueca, en un cajón en el que cabe todo. Yo en esto estoy con lo que ha dicho fernando, claro que la plantilla se ha hecho con ciertos criterios deportivos, claro que pensaban que con esto les llegaba para estar tercero o cuarto. El problema no es sólo que sean unos corruptos, también son unos incompetentes. Y no sé por qué empleo el plural, porque es uno solo: Gil Marín. Un tío que se pone a gestionar una entidad con cien años de historia cuando no sabe gestionar ni un centro veterinario con dos empleados. Un tío que se pone a jugar a Director Deportivo, cuando ni sabe de fútbol ni le gusta, y hoy apuesto por el modelo italiano y mañana quiero a Luis Enrique y Thiago Alcántara. 

    A este equipo, al de este año en concreto, le va mal porque es difícil rendir en una entidad con estas particularidades, pero también, y sobre todo, porque está muy mal hecho, porque ha traspasado a los buenos y se ha quedado con los malos, y porque tiene los futbolistas que tiene y el entrenador que se ha elegido. Los golfos son culpables porque se han guardado en el bolsillo lo que les ha dado la gana, pero también porque han hecho un mal equipo, una plantillita de escaparate que sólo ofrece variantes precisamente en los mismos puestos en los que tiene a los imprescindibles, construído con jugadores mediocres y/o prestados y/o sobrevalorados, dirigidos por un pelele. ¿Estos mismos futbolistas en el Sevilla harían un temporadón? Venga, por favor, no seamos tan perezosos...


     

    I just don't know what to do with myself
  • 09-11-2011 17:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Bacharach:

    A este equipo, al de este año en concreto, le va mal porque es difícil rendir en una entidad con estas particularidades, pero también, y sobre todo, porque está muy mal hecho, porque ha traspasado a los buenos y se ha quedado con los malos, y porque tiene los futbolistas que tiene y el entrenador que se ha elegido. Los golfos son culpables porque se han guardado en el bolsillo lo que les ha dado la gana, pero también porque han hecho un mal equipo, una plantillita de escaparate que sólo ofrece variantes precisamente en los mismos puestos en los que tiene a los imprescindibles, construído con jugadores mediocres y/o prestados y/o sobrevalorados, dirigidos por un pelele. ¿Estos mismos futbolistas en el Sevilla harían un temporadón? Venga, por favor, no seamos tan perezosos...

    Creo que basicamente venimos a decir lo mismo, o eso creo. Yo he dicho muchas veces que esta plantilla es la mitad de buena de lo que se nos dice, y bastante inferior a la del año pasado, pero creo que estaremos de acuerdo si digo que tampoco es una plantilla para estar en el puesto que estamos y ese empujón hacia abajo lo dan lo que se ha dado en  llamar los intangibles, el ambiente, la ambición, la implicación, el orgullo..., en definitiva, el alma de cualquier organización, y que en este club ha dimitido.

    Por eso, como dije contra el Athletic, ellos suelen estar por encima de sus expectativas, y nosotros por debajo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 12 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales