en

Ey, pseudodirectivos...

Último artículo 26-12-2011 13:16 escrito por pancho. 17 respuestas.
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-11-2011 1:45

    Ey, pseudodirectivos...

     ... No vayais a despedir al entrenador.

    Recordad que él, cómo vosotros, no mete los goles y tal.

     

    Diles que se vayan
  • 07-11-2011 1:51 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

     Que pongan a Gonzalito Miró de mister.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 07-11-2011 1:58 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

     O a Jaimito Borromeo, con Barragán de segundo.

  • 07-11-2011 3:19 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

    lo mejor que podian hacer es ponerse ellos mismos de entrenador haciendo un tandem, a ver si asi se consigue que los callistas se echen encima de ellos.
  • 07-11-2011 3:52 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

    a mi me da la sensación de que el atletico es una casa de putas pero en todos los estamentos de la jerarquia, desde cara8 a el qe pone la ropa en el vestuario a los jugadores o riega el campo, ves a otros clubs donde se palpa que tienen controlado hasta el mas minimo detalle, sea lo que sea, y luego ves al atleti y ves que cada uno hace lo que le sale de la polla, que si juanfran pone la musica a toda ostia antes de entrenar, llegan 4 jugadores tarde y conforme entran al campo para bajar al vestuario van andando despacio como si estuvieran de paseo, riendose cuando tendrian que entrarn hechando ostias, una pasividad y un cachondeo intolerable y lo peor de todo es que sabiendo que son unos mierdas que no le ganan ni a equipos de poca monta se la suda todo y nadie pone orden.

  • 07-11-2011 4:23 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

    javi_one:

    a mi me da la sensación de que el atletico es una casa de putas pero en todos los estamentos de la jerarquia, desde cara8 a el qe pone la ropa en el vestuario a los jugadores o riega el campo, ves a otros clubs donde se palpa que tienen controlado hasta el mas minimo detalle, sea lo que sea, y luego ves al atleti y ves que cada uno hace lo que le sale de la polla, que si juanfran pone la musica a toda ostia antes de entrenar, llegan 4 jugadores tarde y conforme entran al campo para bajar al vestuario van andando despacio como si estuvieran de paseo, riendose cuando tendrian que entrarn hechando ostias, una pasividad y un cachondeo intolerable y lo peor de todo es que sabiendo que son unos mierdas que no le ganan ni a equipos de poca monta se la suda todo y nadie pone orden.

     

    Que tristeza Javi. A los Golfos es que les da igual si el equipo gana o pierde, si el equipo gana pues bien, y si pierde nadie les va a decir nada. Los jugadores saben perfectamente a que se dedican los Golfos y cómo saben que a los Golfos los resultados les importa un pimiento, pues muchos jugadores estan aburguesados. Los 3-4 jugadores que corren algo es porque quieren dar el salto a otro equipo y el resto de jugadores a vivir la sopa boba: a cobrar, a jugar sus pachangas domingueras y para casa a twittear las fotos de la barbacoa, de la pizzeria, del zoo...

    Esta semana harán la enésima comida para conjurarse los cabritos. Claro, con el dinero del club, el de los abonos. Menudos sinvergüenzas. Lo de Juanfran ya es lamentable, que mal me cae este tipo, encima de paquete, el tío se ha aburguesado y se cree el rey del mambo en Twitter y poniendo música alta en plan discoteca.

    Echo de menos a Luis Aragones y a un tipo como Arteche en el vestuario, se les iban a terminar a estos sinvergüenzas todas las tonterias.

     

    Siguiendo con el tema de Cochise, que salga al campo Carapolla y Pelorata, menudos cuernos de ciervo tiene estos  hijos de la gran putisima para hincharse a meter goles.

     

     

     

     



  • 07-11-2011 20:08 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

    javi_one:

    a mi me da la sensación de que el atletico es una casa de putas pero en todos los estamentos de la jerarquia,

    Que no te de sensación, es eso, una casa de fulanas.

  • 07-11-2011 20:44 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

    En el atleti es imposible que este gente como Arteche o Luis.

    Aqui solo interesan titeres y marionetas, los demas molestan

    ATLETI O MUERTE.
  • 07-11-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

    cochise:

     ... No vayais a despedir al entrenador.

    Recordad que él, cómo vosotros, no mete los goles y tal.

     

     

    De hecho es que deberían renovarle esta misma semana, aprovechando el parón liguero.

    Y si de aquí a Reyes (con perdón) la sección de futbol sigue sin rendir pues ya se rastrea el mercado sudamericano a ver si nos encontramos otro Ellercinho, algún primo del "Pollo" Olivera o un Richard (p.ej. Gutierrez) que quiera promocionarse a bajo coste en la "mejor-liga-del-mundo-mundial".

     

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-11-2011 22:16 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

    pancho:

    javi_one:

    a mi me da la sensación de que el atletico es una casa de putas pero en todos los estamentos de la jerarquia,

    Que no te de sensación, es eso, una casa de fulanas.

    ¿Qué os han hecho esas profesionales para que les faltéis el respeto así?

     

  • 07-11-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

    rago:
    .... Esta semana harán la enésima comida para conjurarse los cabritos. Claro, con el dinero del club, el de los abonos. Menudos sinvergüenzas. Lo de Juanfran ya es lamentable, que mal me cae este tipo, encima de paquete, el tío se ha aburguesado y se cree el rey del mambo en Twitter y poniendo música alta en plan discoteca. ....

     
      Las comidas tampoco las pagan, cuando el restaurante al que solían ir les pasó unas cuantas facturas que les debían, Calam les dijo que con las entradas que les daban para ir al fútbol y con la publicidad que les daba el que fuesen a comer allí, estaban más que pagados.

    Claro, el restaurante no estaba mínimamente conforme y quería su dinero, por lo que tuvieron que cambiar de restaurante habitual.

    Por favor, corregidme si no era exactamente así o si la deuda al final la pagaron.

     

    Por Siempre - A T L E T I · T E · A M O - Para Siempre
  • 08-11-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

     ¿Y qué coño haceis viendo el debate de caco vs caelo si ellos no son los que te echan de la empresa ni te suben el sueldo, ni por supuesto meten los goles?

    Diles que se vayan
  • 08-11-2011 0:26 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

     

    cochise:

     ¿Y qué coño haceis viendo el debate de caco vs caelo si ellos no son los que te echan de la empresa ni te suben el sueldo, ni por supuesto meten los goles?

    Por favor, un respeto.

    Que la culpa sea de Manzano, pase, que ellos son los dueños, vaya.... ¡pero no me diga usté que andamos viendo "El Debate", por favor!

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 08-11-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

    Puerta34:

     

    cochise:

     ¿Y qué coño haceis viendo el debate de caco vs caelo si ellos no son los que te echan de la empresa ni te suben el sueldo, ni por supuesto meten los goles?

    Por favor, un respeto.

    Que la culpa sea de Manzano, pase, que ellos son los dueños, vaya.... ¡pero no me diga usté que andamos viendo "El Debate", por favor!

     

     

    Jaja, es que en ocasiones, aparte de ver muertos, hablo a solas con los compais que en el Calderón miran de palco para abajo, y en el Congreso sí que apuntan bien los jodíos: de león para arriba.

     

    Diles que se vayan
  • 26-12-2011 1:33 en respuesta a

    Re: Ey, pseudodirectivos...

     Culpable de estafa: ¿por qué has echao al entrenador, si ni juega ni mete los goles?

    ¿Por qué te parece mal que se proteste cuando se pierde si tu echas a los entrenadores tambien cuando palman...ciudadano ejemplar?

    Diles que se vayan
Página 1 de 2 (18 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales