en

Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 16-12-2011 22:04 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 2 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2011 21:34 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    para mi eso no es penalty, otra cosa es lo vergonzoso que estan jugando, porque cuando sales al campo a ver que pasa, pues ocurren cosas como estas, ojito no caigamos en la historia del 3-0 de huelva.
  • 08-12-2011 21:37 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    joder siempre con lo mismo que si el arbitro que si pollas lo lamentable es que el albacete nos tenga casi embotellado y el vergonzoso espectaculo que estamos dando fijarse en el arbitro con un segunda B es ponerse vendas a lo que estan haciendo en el campo
  • 08-12-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Robert:
    para mi eso no es penalty
    Para mi tampoco, el balón va al jugador, no puede hacer nada. Ah, se me olvidaba que nuestros defensas tienen que cortarse los brazos. En serio, penaltis de esos los hay todas las jornadas y no se pitan nunca, solo a nosotros.

    Ojito que a Teixeira se crece cuando nos arbitra, ahora amarilla para Pizzi...

  • 08-12-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    HONORIS CAUSA:

    Vete a tomar por culo, Vikínguez.

    Saludos en rojo y blanco.

    Que lastima que el aborto lo legalizaran tan tarde, eres un malnacido.
  • 08-12-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Striker:
    A ver a quien te cargas con los cambios profesor.

    Apuesto por Koke.

    De todas maneras ¿A que cojones estamos jugando de mitad del campo para adelante? Franjuan a banda cambiada, Salvio de interior, Pizzi de pululador por ahí y Adrían a lo que le salga de los huevos.

  • 08-12-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    shearer:
    joder siempre con lo mismo que si el arbitro que si pollas lo lamentable es que el albacete nos tenga casi embotellado y el vergonzoso espectaculo que estamos dando fijarse en el arbitro con un segunda B es ponerse vendas a lo que estan haciendo en el campo
    Ah, es verdad, que nosotros somos el Atleti y se pueden reir de nosotros los árbitros cuando quieran. Que el equipo no juegue una mierda no quiere decir que te ningunee un árbitro.

  • 08-12-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Mithrandir:

    shearer:
    joder siempre con lo mismo que si el arbitro que si pollas lo lamentable es que el albacete nos tenga casi embotellado y el vergonzoso espectaculo que estamos dando fijarse en el arbitro con un segunda B es ponerse vendas a lo que estan haciendo en el campo
    Ah, es verdad, que nosotros somos el Atleti y se pueden reir de nosotros los árbitros cuando quieran. Que el equipo no juegue una mierda no quiere decir que te ningunee un árbitro.

    pero hombre es ver fantasmas en todos lados, es penalty tiene la mano separada y segun el reglamento es penalty.para mi lo demas son escusas,
  • 08-12-2011 21:48 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    ¿de que juega pizzi? ah si de bulto sospechoso comisionista, vete a braga mastuerzo
  • 08-12-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    shearer:
    Mithrandir:

    shearer:
    joder siempre con lo mismo que si el arbitro que si pollas lo lamentable es que el albacete nos tenga casi embotellado y el vergonzoso espectaculo que estamos dando fijarse en el arbitro con un segunda B es ponerse vendas a lo que estan haciendo en el campo
    Ah, es verdad, que nosotros somos el Atleti y se pueden reir de nosotros los árbitros cuando quieran. Que el equipo no juegue una mierda no quiere decir que te ningunee un árbitro.

    pero hombre es ver fantasmas en todos lados, es penalty tiene la mano separada y segun el reglamento es penalty.para mi lo demas son escusas,

    Corta un balón claramente Mith, es penalti.

    Un saludín.

    PD. En 45 minutos solo el cabezazo de Antonio. A pase de quien tiene papeletas para se sustituido. Telita.

  • 08-12-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    se termino el suplicio de la 1parte
  • 08-12-2011 21:50 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    pasaba:

    Striker:
    A ver a quien te cargas con los cambios profesor.

    Apuesto por Koke.

    De todas maneras ¿A que cojones estamos jugando de mitad del campo para adelante? Franjuan a banda cambiada, Salvio de interior, Pizzi de pululador por ahí y Adrían a lo que le salga de los huevos.

    Aquí es donde se muestra la labor del profesor. La línea de 3 no se entera ni del nodo. No echan ninguna mano a Assunçao y Koke que están desbordados y cuando tienen la bola el resultado es desolador, ningún movimiento, ninguna idea.

    Gabi por Pizzi y que suba de posición a Koke. Aunque sí tiene pinta de que se va a cargar al chaval


    He knows so much about these things
  • 08-12-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     menudo esperpento.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 08-12-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Mucho Manzono vete ya, mucho profesor de que vas... Pero yo solo estoy viendo que 11 tíos que tenían que salir a demostrar que valen algo están "pasando" de jugar al futbol. El Alba nos va ganando porque ha puesto interés. El Atleti va perdiendo porque hay 11 tíos sin ningún interés. ¡lástima! de gente que no valen para tercera. Jugadores de futbolín que esperan que el contrario no se mueva

    awelete ex j.l.guadalajara
  • 08-12-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    shearer:
    Mithrandir:

    shearer:
    joder siempre con lo mismo que si el arbitro que si pollas lo lamentable es que el albacete nos tenga casi embotellado y el vergonzoso espectaculo que estamos dando fijarse en el arbitro con un segunda B es ponerse vendas a lo que estan haciendo en el campo
    Ah, es verdad, que nosotros somos el Atleti y se pueden reir de nosotros los árbitros cuando quieran. Que el equipo no juegue una mierda no quiere decir que te ningunee un árbitro.

    pero hombre es ver fantasmas en todos lados, es penalty tiene la mano separada y segun el reglamento es penalty.para mi lo demas son escusas,
    Solo te digo que esas manos las hay en todos los partidos y unas veces dicen que son involuntarias, otras que es el balón el que va a la mano, otras que el defensa no hace por cortar la jugada y luego están las manos cuando las hace el Atleti, que todas son penalti claro. Me da pereza buscarte ejemplos de la misma jugada en otros partidos, pero fíjate bien para que lo veas.

    P.D.: Este equipo fuera de casa es una banda, da vergüenza verles.

     

  • 08-12-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Madre mia, qué hemos hecho para merecer esto????
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales