en

Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

Último artículo 16-12-2011 22:04 escrito por milinkito. 167 respuestas.
Página 3 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-12-2011 21:55 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Mithrandir:

    shearer:
    joder siempre con lo mismo que si el arbitro que si pollas lo lamentable es que el albacete nos tenga casi embotellado y el vergonzoso espectaculo que estamos dando fijarse en el arbitro con un segunda B es ponerse vendas a lo que estan haciendo en el campo
    Ah, es verdad, que nosotros somos el Atleti y se pueden reir de nosotros los árbitros cuando quieran. Que el equipo no juegue una mierda no quiere decir que te ningunee un árbitro.

    Entre este y el hermano ,siempre nos pitan manos dentro del area ,creo que el hermano nos la pito el año pasado contra el español.por lo demas si no nos respetamoos nosotros ...............

    Este club hace tiempo que murio

     

    esto ya no es mi equipo
  • 08-12-2011 21:56 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

     Desborde, precisión, garra, empuje, técnica, clase ....que despliegue de fútbol!!!!

    somos la hostia

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-12-2011 22:01 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Mithrandir:

    shearer:
    Mithrandir:

    shearer:
    joder siempre con lo mismo que si el arbitro que si pollas lo lamentable es que el albacete nos tenga casi embotellado y el vergonzoso espectaculo que estamos dando fijarse en el arbitro con un segunda B es ponerse vendas a lo que estan haciendo en el campo
    Ah, es verdad, que nosotros somos el Atleti y se pueden reir de nosotros los árbitros cuando quieran. Que el equipo no juegue una mierda no quiere decir que te ningunee un árbitro.

    pero hombre es ver fantasmas en todos lados, es penalty tiene la mano separada y segun el reglamento es penalty.para mi lo demas son escusas,
    Solo te digo que esas manos las hay en todos los partidos y unas veces dicen que son involuntarias, otras que es el balón el que va a la mano, otras que el defensa no hace por cortar la jugada y luego están las manos cuando las hace el Atleti, que todas son penalti claro. Me da pereza buscarte ejemplos de la misma jugada en otros partidos, pero fíjate bien para que lo veas.

    P.D.: Este equipo fuera de casa es una banda, da vergüenza verles.

     

    si a mi lo que me jode es que con el albacete nos tengamos que acordar del arbitro, cuando no tendrian que haber entrado ni en el area ,por eso por mucho robo o ninguneo como quieras llamarlo es lo ultimo en que me fijo viendo el comportamiento del equipo en el campo.
  • 08-12-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Juanfran-Salvio, demasiado incluso para el cura. Vaya espérpentos.

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 08-12-2011 22:04 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Este equipo, sobre todo fuera de casa por que no tiene al público para que se lo exija, juega andando. Lleva pasando toda la temporada y el alineador es incapaz de hacer nada. Le llamo alineador por que todavía está por demostrarme que entrena algo, da una impresión de equipo poco trabajado que tira pa atrás. ¿Alguien sabe a qué jugamos?

    P.D.: Un abrazo boro.

  • 08-12-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    shearer:
    si a mi lo que me jode es que con el albacete nos tengamos que acordar del arbitro, cuando no tendrian que haber entrado ni en el area ,por eso por mucho robo o ninguneo como quieras llamarlo es lo ultimo en que me fijo viendo el comportamiento del equipo en el campo.
    Si yo pienso igual que tu, me tienen contento los sinvergüenzas estos... Por eso mismo me cabrea aún mas tener que aguantar para colmo que el comemierda de turno aproveche que con el Atleti todo vale para pitar lo que quiera por que nadie va a decir nada.

    Edito: ¿Pero cómo pueden protestar ese penalti claro de esa manera?

  • 08-12-2011 22:08 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Estoy escuchando lo del "para que venías aquí" y lo de "quien no salte madridista es"?????


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-12-2011 22:10 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    hablábamos del árbitro? Big Smile


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-12-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    Ni de penalti...
  • 08-12-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    penalty,expulsion y adrian lo manda fuera del campo en fin menuda noche
  • 08-12-2011 22:11 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    hablábamos del árbitro? Big Smile


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 08-12-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    No se de que se sorprende la gente. Ésto ya lo hemos visto éste año muchas veces.

    ... y el año pasado, ...y el anterior, ...y hace tres años, .. y con Aguirre, ... y con Abel, ... y con el otro, ... y con Manzano !!! 

  • 08-12-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    O sea que Adrián, que si algo no es es un tío resolutivo de cara a puerta, tira el penalti.

    Circo.

  • 08-12-2011 22:12 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    TXEMA:

    hablábamos del árbitro? Big Smile

    Si ,penalty y roja

     

    esto ya no es mi equipo
  • 08-12-2011 22:13 en respuesta a

    Re: Albacete-Atleti IDA 1/16 Copa del Rey

    TXEMA:

    hablábamos del árbitro? Big Smile

    ¿No es penalti y expulsión clara? Me rindo, contigo no hay nada que hacer.

    P.D: Esto es el partido del Getafe 2.0. Cuando crees que no se puede hacer mas el ridículo se empeñan en demostrar lo contrario.

Página 3 de 12 (168 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales