en

Celtic- Atlético de madrid

Último artículo 08-12-2011 18:27 escrito por pasaba. 126 respuestas.
Página 6 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-11-2011 23:59 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

     de hecho yo creo que dicen lo del gran partido de salvio porque la mitad de las veces lo confundía con adrián y con arda.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2011 0:25 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

     El equipo bien amarrado a Diego y Turán, cuando estos dos combinan todo es más fácil,  y salvo Mario, muy solidarios unos con otros. Sobre la polémica sobre Salvio, si el que sale en su lugar es el sevillano, no hay lugar a la misma. El argentino es mejor para el conjunto,y aporta tanto o mas que él.

  • 01-12-2011 0:28 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Orey:

     de hecho yo creo que dicen lo del gran partido de salvio porque la mitad de las veces lo confundía con adrián y con arda.

    Ahhh!, va a ser eso... ¿Y a Luis Filipe se le confunde con Perea, quizás? :)

  • 01-12-2011 0:28 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

     yo no hay partido que no eche de menos a Forlan

  • 01-12-2011 0:42 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Maximo:

    Vamos que me pone este torneo y ojalá el equipo se la tome en serio. Que es un torneo menor? Donde hay que firmar para ganarlo cada temporada?

     

    En su día dije que prefería esta competición a la Champions porque prefiero ser campeón de la EL que cuartofinalista de la CL (que es a lo más que podemos aspirar hoy en día), y me cayó la de Dios es Cristo, comparándome la EL con Segunda. Eso sí, cuando ganamos la final de Hamburgo el tiempo me vino a dar la razón, y algunos de los que se mofaron de mi opinión escribieron post lacrimógenos de la alegría que supuso esa final y lo mucho que disfrutaron en tierras teutonas.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 01-12-2011 0:44 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    pancho:

    milinkito:
    No he podido ver el partido. Qué tal el turco??? Me flipa ese futbolista!! Adrián? Diego? Leo por wapp que Courtois ha parado mucho, que Godín ha estado muy bien, que Salvio bien pero que ha fallado más que una escopeta de feria. Mario a lo suyo??? Nos vale el empate contra Rennes en casa para pasar primeros de grupos y evitar a los que caigan de Champions, entre ellos el City. Alguien que me pueda mandar enlace con un resumen del partido?

     

    Aquí tienes:

    http://www.as.com/futbol/articulo/arda-turan-lleva-atletico-dieciseisavos/20111130dasdasftb_29/Tes

    http://www.marca.com/2011/11/30/futbol/europa_league/1322683221.html

    http://www.mundodeportivo.com/20111130/futbol/europa-league/0-1-el-atletico-se-clasifica-para-la-siguiente-ronda-tras-ganar-en-glasgow_54238683109.html

    Gracias amigo, pero me refería a algún vídeo. Edito para dejar vídeo del gol, bien Arda por animarse a pegarle desde tan lejos. Por cierto, a quién le dedica el gol en el banquillo? http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?147488
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2011 1:10 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

     En Cuatro han dicho que al preparador físico, no me acuerdo del nombre.

  • 01-12-2011 1:23 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    akhnut:

     En Cuatro han dicho que al preparador físico, no me acuerdo del nombre.

     

    Esteban,de hecho el turco va gritando esteban,esteban.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-12-2011 1:37 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    3 semanas de baja para Arda joderrrrr que putadón.

  • 01-12-2011 10:35 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Salvio escopeta de feria.

  • 01-12-2011 10:59 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Pues a mí Salvio me parece que hizo un muy buen partido, muy completo, y después de verle en la Cuadra y luego ayer me parece que hay futbolista. Nos quedamos siempre en lo anecdótico. Que si el cabezazo se le fue desviado, que si fallo no sé cuantos goles (ayer el único gol que se puede decir que falló fue el cabezazo), y nos olvidamos de lo transcendente.

    AL margen de la lucha, que no se le puede poner un pero, (en la cuadra seguramente fue el futbolista que mejor defendió y que más balones recuperó para ser jugados, no para volverlos a regalar), ayer se ofreció constantemente y hasta que el equipo no entendió que les estaba ofreciendo una salida constante lo paso mal. Ayudó muchísimo en banda, defendiendo más que bien, dio salida al juego y dio pausa, al margen de que generó varias ocasiones clarísimas por pura fe que no se convirtieron por carecer de un 9 rematador. Además hizo dos o tres controles orientados más que notables.

    Luego, si le comparamos con Reyes en el juego colectivo, como dice Vafe, la comparación es odiosa para el de Utrera. Jugando a lo mismo, en el mismo sitio, Salvio da un curso de lo que es jugar para el equipo mientras que el otro cada día demuestra lo que es jugar para uno mismo. Me parece que está haciendo un trabajo más que honrado, intachable en la entrega, con dosis de calidad en ciertas jugadas, ofreciendo opciones en los desmarques, agrupándose y entendiéndose bastante bien con Adrián, al que sólo se le puede poner el pero del gol, algo que sí debe mejorar, aunque también creo que eso lo mejorará con minutos. Se le ve que le falta lo que es el filling con el balón, dado que lleva como tres años de montaña rusa, con una buena época en el Benfica en cuanto tuvo continuidad, truncada por la lesión. Yo es un futbolista por el que sí apostaría y le daría minutos porque sólo va ir a más. Además creo que un dato importante a su favor es que ya se ha quitado de encima la aureola de fichaje caro de invierno que tiene que demostrar todo en 5 minutos y está empezando a jugar al fútbol como hay que jugar, sin aditivos añadidos. Yo la verdad es que preferiría que mi equipo, el Aleti que me gustaría ver, se basara en jugadores como Adrián, Salvio, Turán, Assuncao, Dominguez, gente que se deja lo que tiene en el campo con honrradez y oficio y no tanto en gente como como el utrerano, que juegan cuando les da la gana, que sí, que pueden ser muy buenos pero al colectivo a largo plazo sólo le aportan problemas.

    Hay un efecto recuerdo que nos tiene a todos engañados. El Aleti que yo quiero nunca fue un equipo como el Bar$a o el Trampas de talonario, con fichajes multimillonarios, era un equipo hecho con hombres, como Marina, Landaburu, Julo Prieto, Rubio, Geli, Vizcaino, y podría decir 100, que jugaban por esta camiseta de manera honrada y la dignificaban, acompañados siempre por dos o tres jugadores de gran nivel, como Alemao, Dirceu, Shusther, Futre, Leivinha, Pereira, Ayala, etc. etc que marcaban la diferencia apoyados en el trabajo del equipo y del colectivo . Pero eso, en un equipo que está en compra y venta constante, sin ningún criterio deportivo y con el único objetivo de ganar dinero, y en el que pasar dos años te hace ser capitán y parecer que llevas un siglo es imposible, claro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2011 11:05 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    No estoy comparando a Salvio con Reyes, simplemente aprecio que el chico está bastante verde aún y coincido en que hay que darle partidos pero racionando la relevancia de los mismos porque también creo que le puede la ansiedad.

  • 01-12-2011 11:25 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    DPM:

    No estoy comparando a Salvio con Reyes, simplemente aprecio que el chico está bastante verde aún y coincido en que hay que darle partidos pero racionando la relevancia de los mismos porque también creo que le puede la ansiedad.

    No, si el que le comparo soy yo, y la comparativa, ahora mismo, me sale deficitaria para el utrerano, aunque esté mejor dotado técnicamente para el fúrbol, pero también lo está para vivir del cuento y joder al colectivo.

    Y no creo que lo de Salvio sea un problema de ansiedad actualmente, es un problema de minutos, de sentirse futbolista importante para el equipo, de sentir el balón y el juego como algo natural y normal, que desde que llegó no ha tenido ocasión de hacerlo. Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que una cosa es estar en forma y otra es estar metido en el juego, en la dinámica, tener sensaciones con el balón y ésas son las que le faltan y con confianza podría recuperar porque yo sí creo que hay futbolista. Luego ahora saldrá alguien diciendo que nunca será un crack y que nunca ganará el balón de oro y a mí me dará la risa, porque hoy en día parece ser que tienes que poder ganar un balón de oro para ser alguien, sino eres morralla y no, hay muchos futbolistas que nunca ganaron y muchos otros que nunca ganarán el balón de oro, ni tendrán una valoración de 9 en el PES o el FIFA y fueron, son y serán grandes futbolistas. No digo que el toto vaya a ser uno de ellos pero si creo que tiene madera para ser un buen futbolista.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-12-2011 11:44 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

    Yo ayer no pude ver el partido, pero a mi Salvio me gustó y mucho en la primera media hora de la Cuadra, me pareció que hizo un papel muy importante de falso lateral, ayudando y corriendo tela. Aparte de la expulsión que cambia el partido, el problema que le veo a Salvio es que físicamente dura un asalto, al final de la primera parte prácticamente no podía no con los pantalones, le costaba bajar. En ese sentido, en el club deberían ponerle un tratamiento personalizado, tanto de físico como de peso, Salvio debe bajar de peso en báscula. Es joven, se le puede moldear. Yo también soy de los que creo que ahí puede llegar a haber futbolista, pero hay que trabajarlo, le veo lagunas físicas importantes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-12-2011 11:50 en respuesta a

    Re: celtic- atletico de madrid

     A mi Salvio ahora me recuerda a Galleti por su trabajo honrado y sacrificado, siempre nos quejamos que la línea de 3 de mediocampo no ayuda. Y diviso que se convertirá en Maxi cuando empiece a meter goles en esta o futuras temporadas.


    He knows so much about these things
Página 6 de 9 (127 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales