en

Mateu Lahoz

Último artículo 28-11-2011 19:48 escrito por pancho. 26 respuestas.
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2011 7:30

    Mateu Lahoz

     Sin comentarios.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 27-11-2011 7:36 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    EDITADO POR ADMIN
    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 27-11-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    Toda la prensa unánime. Fue muy justo, las rojas eran rojas, los penalties, penalties, pero os imáginais un arbitraje así de " justo " si el trampas hubiese hecho lo nuestro. Pues claro que no, porque no habría pitado igual. No nos tienen respeto y lo vemos domingo trás domingo lo fácil que es pitarnos penalties en contra y lo difícil que es pitarnos lo justo ¿ cuántos penalties ha recibido Diego y no le han pitado ? La semana pasada el entorno ché monta la mundial por el supuesto penalty no pitado, en nuestro club nadie dice nada porque como dice el cooperador " Aquí no pasa nada y si pasa no importa ". Si desde el club no importa cómo coño va a importar a los árbitros.

  • 27-11-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    pancho:

    Toda la prensa unánime. Fue muy justo, las rojas eran rojas, los penalties, penalties, pero os imáginais un arbitraje así de " justo " si el trampas hubiese hecho lo nuestro. Pues claro que no, porque no habría pitado igual. No nos tienen respeto y lo vemos domingo trás domingo lo fácil que es pitarnos penalties en contra y lo difícil que es pitarnos lo justo ¿ cuántos penalties ha recibido Diego y no le han pitado ? La semana pasada el entorno ché monta la mundial por el supuesto penalty no pitado, en nuestro club nadie dice nada porque como dice el cooperador " Aquí no pasa nada y si pasa no importa ". Si desde el club no importa cómo coño va a importar a los árbitros.

     

    100% de acuerdo.

    A los Golfos lo que les interesa es quedarse en la cueva y expoliar el Atlético en silencio. No vaya a ser que salgan y la prensa vikinga les levante las alfombras "en plan Ramón Calderón".

    Este pasotismo de los Golfos ha dado lugar a que los arbitros no nos respeten ni cuando jugamos contra equipos como el Racing, Valencia,Villarreal, etc...Los arbitros tienen  más miedo a equivocarse encontra de estos que de nosotros, porque saben que en Santander, Valencia o Villarreal les van a dar caña al día siguiente, en cambio, si perjudican al Atlético no pasa nada. En una jugada dudosa en un Atlético- Villarrea por ejemplo, el arbitro pitará a favor del Villarreal, y en otros tiempos hubiera pitado a favor del Atlético por miedo a la presión mediática.Y esta es la realidad de hoy, de lo bajo que hemos caido.

    Urge que un directivo (paja mental mia) marque territorio como lo hace Mourinho, no de forma descarada y asquerosa como lo hace el portugués, pero que marque territorio. Que los arbitros tengan que pensar dos veces antes de pitar algo en contra del Atllético,  porque vamos, en lo que va de temporada, nos están sacando tarjetas amarillas como churros, algunos penalties birlados, etc etc...Al final sumas esto del arbitraje a que tenemos una plantilla cogida con alfileres, un entrenador mediocre, unos golfos muy golfos, etc...agitas el cóctel y te sale un puesto en mitad de tabla. Y no hay más cera de la que arde.


     

     



  • 27-11-2011 13:34 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    El hijo de p uta portugues no se acuerda cuando entrenaba al chelsea o inter, y sus partidos contra el farsa. Al igual que la prensa de la meseta. Vemos las declaraciones de entonces y las de ahora. El mundo al revés y los palmeros siguiendo dando palmas.

    Que tengamos 2 golfos muy golfos, no es excusa para lo podrido que esta este mundo. Que nos expulsen al portero, pues cabrea un poco, pero lo que realmente me revuelve las tripas es saber cual sería el resultado, si hubiera ocurrido en la otra área.

    Que les den. Y FORZA ATLETI. 


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 27-11-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    Para mi hizo un gran arbitraje, por mucho que nos joda. Las expulsiones son justas, otra cosa es que la regla esa de penalti y expulsión lo sea. Lo he dicho muchas veces en este foro, esa regla hay que modificarla, de hecho se está estudiando cambiarla. Suficiente castigo es contra un equipo que te piten un penal en contra, como para encima expulsar al jugador, y en partidos como ayer, minuto 25, esa regla destroza un partido. Otra cosa es que me gustaría ver qué hubiera pasado en el área contraria, que el que cayera fuera Adrián y el que derriba Casillas, tengo mis dudas a que la decisión hubiera sido la misma, pero no podemos ser tan pequeños de mentalidad como nuestro entrenador o el tal Clemente Villaverde, y culpar al árbitro de la derrota. Eso es de losers, y a mi no me metáis en ese saco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2011 14:25 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    La única tarjeta que sacó al trampas fue a Xabi Alonso, que la estaba buscando.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 27-11-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    Benzema quiebra hacia fuera, se adelanta en exceso el balón, y había un defensa ya detrás de Courtois.

    Amarilla.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 27-11-2011 14:50 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    PanaderoDíaz:

    Benzema quiebra hacia fuera, se adelanta en exceso el balón, y había un defensa ya detrás de Courtois.

    Amarilla.

    La regla dice otra cosa. Otro tema es que no siempre se aplique la regla, un claro ejemplo de ello es el penalti que ha hecho hoy el portero del Betis, que se ha quedado en amarilla. Por eso digo, que para mi con la regla en la mano es penal y expulsión, pero como ni ellos mismos se aclaran, me hubiera gustado ver esa misma acción con Adrián y Casillas en el otro área.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    Pues me suena un penalti cometido por casillas en un derbi q debio ser roja y no lo fue creo q tiro forlan pero no me acuerdo muy bien...
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-11-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    No mira ya lo he encontrado. http://www.marca.com/2011/01/13/futbol/equipos/atletico/1294953422.html?a=b6251739b0debbf55bd6c468a1e197dd&t=1322403749
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 27-11-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    milinkito:
    PanaderoDíaz:

    Benzema quiebra hacia fuera, se adelanta en exceso el balón, y había un defensa ya detrás de Courtois.

    Amarilla.

    La regla dice otra cosa. Otro tema es que no siempre se aplique la regla, un claro ejemplo de ello es el penalti que ha hecho hoy el portero del Betis, que se ha quedado en amarilla. Por eso digo, que para mi con la regla en la mano es penal y expulsión, pero como ni ellos mismos se aclaran, me hubiera gustado ver esa misma acción con Adrián y Casillas en el otro área.
    pues yo ya la he visto muchas veces esa jugada y con un poco de suerte acaba en saque de puerta y amarilla a Adrián por tirarse...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2011 23:18 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    Nada nuevo bajo el sol. Los que tenemos memoria recordábamos antes del partido el patético criterio que tuvo en el mismo partido del año pasado. Cuando le interesa es super estricto y cuando le sale de los cojones deja jugar. Un sinvergüenza absoluto aparte de un hipócrita. El árbitro preferido de Mouriño dicho por el mismo, no hay mucho mas que añadir. 

  • 28-11-2011 0:11 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    Fue un arbitraje sibilino a mas no poder, sabia perfectamente a donde iba y lo que queria, y asi fue.
  • 28-11-2011 3:56 en respuesta a

    Re: Mateu Lahoz

    Todo el mundo tenemos claro que en el otro area no expulsa a Casillas, y eso no da rabia y asco.  Pero es que no ha sido así, y no podemos estar quejandonos cuando el arbitraje ha sido correcto (claro que hay errores como la tarjeta a Diego cuando el que tenía que tenía que ser amonestado era el Di Marica ese, pero en general correcto). 

    Hay que armar la mundial cuando te roban, que es lo general y habitual, pero quedarmos como imbéciles quejandonos de un aceptable arbitraje.  Por Dios, que levante la mano el que (ser honrados) no hubiese pedido penalti y expulsion si la jugada es en el otro area. Estaríamos todos diciendo que es clarisima, por no decir que más de uno estaría pidiendo la expulsion de Perea o Filipe (Ojo,  que quede claro que a mi no me parecen expulsiones)

    Quejemonos de los golfos, del inutil del entrenador, de lo malisimo que es Salvio, de las cagadas del Erasmus, Godin y Asenjo, de los hijopuitas de los vikingos y sus pancartas, de los hijoputas de la central lechera y sus manipulaciones, y del caracter de la plantilla (tambien todos sabemos que el madrid con 10 y nosotros con 11 no les metemos 4 ni de coña y ya veriamos si les ganamos). Siendo cierto que en la primera parte dieron la cara, casi todos dieron por perdido el partido con el 2-1.

    Lo demás, sinceramente me parece echar a culpa al mensajero.  Lo siento, pero es lo que pienso.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 1 de 2 (27 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales