en

Atleti B - Ciervos B

Último artículo 28-11-2011 11:52 escrito por kikogol II. 12 respuestas.
Página 1 de 1 (13 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2011 19:38

    Atleti B - Ciervos B

    Fallamos un penalti, ellos con 10 y acaban de marcar. Què asco. No nos dan una *** alegría.
  • 27-11-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

     El que ha hecho el penalty de los ciervos antes ha agredido a Fer y no le han enseñado de amarilla. 

    Los imbéciles de los comentaristas han dicho que simplemente se lo ha quitado de encima.

    El penalty lo ha tirado fatal.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-11-2011 19:46 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    Iago está gordo como una foca monje.

    Secc. Endocrino.

  • 27-11-2011 20:12 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    Ese portero esta gordo,muy gordo...pero aqui da igual todo, que les den a todos.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 27-11-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    Por lo visto, otros que se cagan cuando ven enfrente a los de blanco con la tapa de alcantarilla. Y esta vez no nos podremos quejar del árbitro, al parecer (penalty fallado y cervatillo expulsado).

    ¡Qué asco de fin de semana!

    Saludos en rojo y blanco.

  • 27-11-2011 20:24 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

     Los chavales han sido superiores, y en un error han perdido un partido en el que han hecho todo para ganar. Para mi la mayor crítica de éste partido es para Pantic, que con los cambios ha empeorado el equipo.

    PD: Pedazo de entrenador se perfila en la cantera con Óscar Mena, he cogido al At. MAdrid división de Honor de Juveniles, que el año pasado sufrió para mantenerse, lo tiene líder sólido, 4 al valladolid, y al Rayo, y 10 a los cevatillos, jugando al ataque y prácticando un gran fútbol, y jugando con juveniles de 1er y 2º año.

  • 27-11-2011 22:05 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    beatle:
    PD: Pedazo de entrenador se perfila en la cantera con Óscar Mena, he cogido al At. MAdrid división de Honor de Juveniles, que el año pasado sufrió para mantenerse, lo tiene líder sólido, 4 al valladolid, y al Rayo, y 10 a los cevatillos, jugando al ataque y prácticando un gran fútbol, y jugando con juveniles de 1er y 2º año
     

    me acerque a ver el derby contra los cervatillos hace pocas fechas y no me gustó nada. Iban 0-0 en casa y se pone a hacer cambios para perder tiempo.

    Incomprensible.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 27-11-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    Que derrota más injusta y dolorosa, no se lo merecían los chavales. El partido era completamente nuestro, éramos los que teníamos las ocasiones, hemos fallado un penal, ellos se quedan con diez y de repente, llegan una vez y gol. Madre mia, vaya finde!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-11-2011 0:48 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    milinkito:
    Que derrota más injusta y dolorosa, no se lo merecían los chavales. El partido era completamente nuestro, éramos los que teníamos las ocasiones, hemos fallado un penal, ellos se quedan con diez y de repente, llegan una vez y gol. Madre mia, vaya finde!!
     

     

    A un portero de casi 2 metros le tiran un penalty a media altura,en el gol de ellos el tal jesse se va de dos tios que le pueden hacer falta fuera del area y luego actuan como cadetes.Mucho me equivoco o salvo pedro el resto va a tener complicado llegar como mínimo a la segunda division

  • 28-11-2011 0:50 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    HONORIS CAUSA:

    Por lo visto, otros que se cagan cuando ven enfrente a los de blanco con la tapa de alcantarilla. Y esta vez no nos podremos quejar del árbitro, al parecer (penalty fallado y cervatillo expulsado).

    ¡Qué asco de fin de semana!

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    No digas bobadas! les han dado un baño de *** madre a los vikingos han perdido por autentica mala suerte que eso tambien pasa en el futbol...

     

  • 28-11-2011 10:34 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    Arnicior:

    HONORIS CAUSA:

    Por lo visto, otros que se cagan cuando ven enfrente a los de blanco con la tapa de alcantarilla. Y esta vez no nos podremos quejar del árbitro, al parecer (penalty fallado y cervatillo expulsado).

    ¡Qué asco de fin de semana!

    Saludos en rojo y blanco.

     

     

    No digas bobadas! les han dado un baño de *** madre a los vikingos han perdido por autentica mala suerte que eso tambien pasa en el futbol...

     

    Han sido muy superiores, a pesar del ninguneo de los comentaristas de Telerealmadrid. En concreto el chico que ha fallado el penalty, Fer, ha hecho un autentico partidazo.

    Preguntale a nuestro amigo porque la cantera subsidiaria es lider, a dia de hoy, en Juveniles, cadetes, infantiles y alevines.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 28-11-2011 11:30 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    kikogol II:
    Han sido muy superiores, a pesar del ninguneo de los comentaristas de Telerealmadrid. En concreto el chico que ha fallado el penalty, Fer, ha hecho un autentico partidazo.

    Na, sentencia sin verlo que es lo que le mola. Es el primer partido que he visto este año y me ha gustado el ¿marroquí? que llevaba el 7, por lo menos se le puede calificar de bullicioso. De hecho ha sido una pena el cambiarlo porque con los espacios de la expulsión hubiera lucido mas. El 9 tambien me ha gustado bastante por su constante movilidad pero tampoco le he visto como un killer. Creo que este lateral derecho era el que pediais para el primer equipo, esta muy verderón o por lo menos ayer daba esa impresión.

    Un saludín.

  • 28-11-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Atleti B - Ciervos B

    pasaba:

    kikogol II:
    Han sido muy superiores, a pesar del ninguneo de los comentaristas de Telerealmadrid. En concreto el chico que ha fallado el penalty, Fer, ha hecho un autentico partidazo.

    Na, sentencia sin verlo que es lo que le mola. Es el primer partido que he visto este año y me ha gustado el ¿marroquí? que llevaba el 7, por lo menos se le puede calificar de bullicioso. De hecho ha sido una pena el cambiarlo porque con los espacios de la expulsión hubiera lucido mas. El 9 tambien me ha gustado bastante por su constante movilidad pero tampoco le he visto como un killer. Creo que este lateral derecho era el que pediais para el primer equipo, esta muy verderón o por lo menos ayer daba esa impresión.

    Un saludín.

    Verderón no creo que sea la palabra, porque ya tiene creo que 25 años, pero si que es cierto que de los cuatro partidos que llevo vistos este año, es de los que menos me ha gustado, poco a poco se le va pasando el arroz y la verdad es que debería haberse ido a volar solo.

    Pedro, el 9, me está sorprendiendo muy agradablemente, fué aquel chaval que llevaron a la pretemporada y se decia, supongo que con razón, que estaba allí por el representante. El caso es que en el filial lo está haciendo muy bien, tiene unos movimientos buenisimos, aunque quizás le falte un poco del gol.

    El 7 es Kader, un delantero que empezó jugando de lateral con resultados desiguales, y que los dos partidos que le he visto como extremo está luciendo bastante mas.

    Me gustaría destacar a Sergio Marcos, para mi la joya del filial y que ayer, si bien no tuvo un gran partido, cumplió muy bien.

    Por último en cuanto a Iago, siempre ha estado igual y la verdad es que lo que lleva aquí lo ha hecho muy bien, es un portero muy valiente por alto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (13 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales