en

Atliético de Madrid - Betis

Último artículo 18-12-2011 20:27 escrito por JESUSEZ. 84 respuestas.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-12-2011 16:10 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    Mithrandir:

     Pues un vikingo infiltrado en un foro atlético para echarse unas risas. Lo que no entiendo es cómo se te permite.

     

    Supongo que lo dices por ti, ¿no?

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 18-12-2011 16:13 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    deberian ser baneados todos los insultos a nuestros jugadores en este foro, sea quien sea, y por muy mal que jueguen. ya nos estamos acostumbrando a jugar a las 12 , para el proximo año en segunda,,,,
  • 18-12-2011 16:21 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    TXEMA:

    Striker:

     Ando un poco espeso por la resaca y no me aclaro, ¿alguien podría decirme cómo jugamos? ¿que hace Gabi en banda todo el rato?

    Gabi hace de Salvio, Franjuan hace de Silvio o de Perea, Asunción hace lo que tenía que hacer Mario, Godín hace las de Perea y Filipe LUis Filipe no hace nada. MIentras, el público espera que la prensa haga lo que tiene que hacer él y la prensa hace lo que le dice Gil Marín.

    Básicamente hacemos eso.

    Acertada descripción de LOS HECHOS

    Y Señales de Humo ¿qué hace?

    Además de mandar una temporada a HC a la pecera.

    Vaya mosqueo llevo...por cierto, naide en la puerta cero. Bueno sí, yo con mi bufanda verde y oro, allí, como un g ilipollas, madre.

  • 18-12-2011 16:24 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    Aviación:
    Vaya mosqueo llevo...por cierto, naide en la puerta cero. Bueno sí, yo con mi bufanda verde y oro, allí, como un g ilipollas, madre.
    Se que no te servirá de mucho, pero si no mando todo a tomar por culo es por gente como tu.

  • 18-12-2011 16:57 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    ginebro:
    HONORIS CAUSA:
    Y por curiosidad: ¿quién se supone que soy yo?
    Un gilipollas.
     


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-12-2011 16:59 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    HONORIS CAUSA:

    juanitololailo:
    HONORIS CAUSA:

    No, si todavía voy a tener yo la culpa...

    Saludos en rojo y blanco.

    Pues si eres quien pienso que eres: SI. Tú y unos cientos como tú sois los culpables de lo que ocurre en el Atleti. Una pena
     

    Y por curiosidad: ¿quién se supone que soy yo?

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Un bastardo y un malnacido...y al administrador...Hasta cuando lo vamos a tener que soportar a este imbecil?
  • 18-12-2011 17:00 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    A falta de dos jornadas para cerrar la primera vuelta estamos en números de descenso.... bajaremos y no parará nada. desapareceremos y nadie lo sentirá. Eso es lo que hay
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 18-12-2011 17:03 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    Tocado y Hundido.

    Solo se irán cuando se mueran, no hay más.

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-12-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    Pense que al final me echaria del calderon el duoprescrito, pero al final me echa la aficion de comepipas.

    Lo bueno de esto es que ya me la suda encararme con ellos y gritarles como lo que son Idiot*s.

    Si queremos escuchar canticos contra los del palco no queda otra que ir juntos al estadio, sino jamas se nos escuchara. es asi de facil. Unos cuantos juntos si hariamos ruido, cada uno en una punta del estadio es un milagro.

    Y ya solo dos apuntes mas.

    Hoy algunos se han ganado un viaje gratis a Roma.

    El proximo comepipas que me diga que ponga yo la pasta, le arranco todos los dientes.

    P.D. Si para que se grite contra el palco hay que perder....

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-12-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    HARDHOUSE:

    Tocado y Hundido.

    Solo se irán cuando se mueran, no hay más.

     

     

    Así es eso. Lo siento, pero yo hace mucho que tiré la toalla. No se irán nunca.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-12-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    milinkito:
    HARDHOUSE:

    Tocado y Hundido.

    Solo se irán cuando se mueran, no hay más.

     

     

    Así es eso. Lo siento, pero yo hace mucho que tiré la toalla. No se irán nunca.
     

    +1

    Así no nos libraremos de ellos en la vida.

     

     

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 18-12-2011 17:29 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    El asco hace que no baje al manzanares pero visto lo visto voy a seguir igual, solo me ilusiona la muerte de esta gente y como eso es improbable que ocurra por mi simple deseo enfermizo me quedo en casa sin necesidad de mezclarme con esa afición mierdosa del Calderon, a segunda y después desaparición es lo mejor, antes de arrastrarse por los campos de este país.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-12-2011 17:31 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    otinson:

    Hoy algunos se han ganado un viaje gratis a Roma.

     Eso es verdad, pero no debería ser excusa para los otros cuarenta mil, muchos de los cuáles, sí pagan por ir a Roma y asisten impertérritos al desgüace de nuestro club.

     Y digo nuestro para que todos los payasos, que en los medios de comunicación afirman que el club es de los delincuentes, se enteren de que algunos sí pagamos las acciones, sí ayudamos a convertir al Atleti en el tercer grande de este país, y nunca nos vamos a dejar engañar, o lo que es peor, comprar, por los ilícitos dueños del club, ni tampoco por la cantidad de periodistas corruptos que les han ayudado en su cabalgada hacia la nada. 

     El Atleti es un remedo de lo que es nuestro país  en todos los órdenes. Triste, pero no por eso menos cierto.

     

     

  • 18-12-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    Nos han hundido, ahora que van a hacer?como nos van a seguir engañando?

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-12-2011 17:42 en respuesta a

    Re: Atliético de Madrid - Betis

    Pues Honoris, eres alguien que se cree del Atleti, que le gusta llevar a los sinvergüenzas que nos maldirigen a su pueblo. A codearte con ellos porque eres igual de rastrero y pelota. En definitiva, lo que ya te han llamado. Gracias a gente como tú está el Atleti donde está.
Página 5 de 6 (85 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales