en

At.Madrid-Albacete

Último artículo 23-12-2011 16:57 escrito por Pereira. 125 respuestas.
Página 4 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-12-2011 22:42 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    hace 20 años Cerezo no habria salido vivo del estadio....
  • 21-12-2011 22:43 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

     Es una vergüenza lo que ha pasado hoy en el estadio, desde lo que ha pasado por la mañana en la junta de accionistas hasta esta hora.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-12-2011 22:43 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

     Los mataba a todos.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 21-12-2011 22:44 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Mithrandir:

    Robert:
    objetivo 42 puntos
    ¿Para qué? ¿Para otro año de angustias y ridículos?

     

     Por cierto, el gol del alba se lo traga el de siempre, mientras "nuestro " portero titular esta de vacaciones.

     

    Vae victis!
  • 21-12-2011 22:47 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Yo hace tiempo que lo dije ,ESTO YA NO ES MI EQUIPO,.,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,

    esto ya no es mi equipo
  • 21-12-2011 22:48 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    yerry:
    hace 20 años Cerezo no habria salido vivo del estadio....
     

     

    Es que hasta Jesús Gil le daba mil vueltas a sus hijos...

    Y por lo menos hasta sentía los colores (o parecía)

    Su hijo hoy debía de estar haciendo carreras de hamsters en su casa.

    Vae victis!
  • 21-12-2011 22:49 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

     quiero matar...

  • 21-12-2011 22:50 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Por respeto a este foro y a la asociación, creo que es el momento de que me ausente una temporada, por que si escribo lo que pienso hace tiempo y que hoy se ha confirmado tendrían que banearme de inmediato.

    Por lo tanto, prefiero ahorrarle trabajo al administrador y me autobaneo una temporada.

    Un abrazo a todos. Forza Atleti siempre.

  • 21-12-2011 22:51 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    ojala hubiera valientes en la puerta 0
  • 21-12-2011 22:53 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Mithrandir:

    Por respeto a este foro y a la asociación, creo que es el momento de que me ausente una temporada, por que si escribo lo que pienso hace tiempo y que hoy se ha confirmado tendrían que banearme de inmediato.

    Por lo tanto, prefiero ahorrarle trabajo al administrador y me autobaneo una temporada.

    Un abrazo a todos. Forza Atleti siempre.

     

    estoy que me subo por las paredes con ese tema. cualquier descalificativo que se pueda hacer es poco. que vergüenza de personas.

     

  • 21-12-2011 22:53 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    No voy a defender a nadie, pero el gil *** fuera del Calderón se ha escuchado 4-5 veces en todo el partido, insuficiente sí... pero hombre tampoco es que se haya ido de rositas...

    Y por cierto, lo vengo diciendo años, la afición estará anestesiada o lo que queraís, pero la gente tampoco ve ninguna alternativa real y hasta que  no aparezca no espereis milagros.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-12-2011 22:55 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Ojala en la puerta 0 les esperaran 30000 que tuvieran miedo por sus vidas, es la uncia forma de acabar con esto, de acabar con todo, prefiero verlo todo arder antes de seguir soportando ni un segundo mas esta humillación.

    Se cagan en mi escudo, en mi camiseta y en mi casa, quiero que se mueran todos, del primero al ultimo, de la directiva hasta el ultimo mierda de jugador que tenemos, dan asco.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 21-12-2011 22:57 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    Pues contrariamente a lo que esperaba ya no me duele esto, porque esto no es mi equipo, los que había en el estadio no son nada mio, he visto la primera parte con total indiferencia, es más, me da lo mismo que esto se hunda, de lo único que me arrepiento es de no haberme ido hace 20 años, porque cada dia lo tengo más claro, si hace 20 años nos hubieramos dado de baja todos no estariamos ahora así. Es lo único que funciona, joderles el negocio, no pagar abonos, no pagar pinchazos tv, no comprar merchandising y en un par de años esto se acaba, se refunda y a empezar de nuevo, yo no veo ninguna otra salida. Si no sacaran pasta, esta gente no estaría aqui. la solución es tan sencilla que es imposible de conseguir aunque suene a perogrullada. A mi que no me busquen.

  • 21-12-2011 22:57 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    espirituindio:

    No voy a defender a nadie, pero el gil *** fuera del Calderón se ha escuchado 4-5 veces en todo el partido, insuficiente sí... pero hombre tampoco es que se haya ido de rositas...

    Y por cierto, lo vengo diciendo años, la afición estará anestesiada o lo que queraís, pero la gente tampoco ve ninguna alternativa real y hasta que  no aparezca no espereis milagros.

     

    después del enésimo ridículo con record negativo (uno más) aparte, eso no es que sea insuficiente. es que es para mandar a toda la afición a la mierda. y a los vendidos más. y no hablo más que se me calienta la boca. qué desesperanza.

     

  • 21-12-2011 22:57 en respuesta a

    Re: At.Madrid-Albacete

    pues señores, ...espero que les toque la loteria a todos ustedes, porque este año ha sido muy duro y creo que no nos merecemos tanta infamia . Mañana pasará el siguiente , pero no creo que nadie le acoja con mucha ilusión, yo solo confiaba en Luis Aragonés,,el resto me dan igual.
Página 4 de 9 (126 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales