en

CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

Último artículo 24-12-2011 19:16 escrito por vafe. 31 respuestas.
Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-12-2011 23:15 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

     ¿Otra de terror, joserra?

    Enésima entrega de la niña del exorcista acudiendo a casa del colaboracionista mayor a buscar amparo cuando se le acerca un poco el padre karras.

     



    Diles que se vayan
  • 22-12-2011 23:33 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

     enviada

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-12-2011 23:45 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    JESUSEZ:

    hawyer:

    otro más...

    pero he mandado la mía... yo es que no soy muy seguidor de esta emisora y tampoco les iba a mentir diciendo que los iba a quitar o dejar de promocionar a mis amistadesSmileSmile

     

    Buenas noches:

     

    Esta noche van a entrevistar a Miguel Angel Gil.

     

    Querría preguntarles un par de cosas:

     

    ¿hasta cuando van a estar ustedes dando trato preferencial a este personaje?.

     

    Según su moralidad y ética profesional, ¿podrían decirme a cuantos trajes "regalados" a Camps equivale un club como el Atlético de Madrid cuyo mayor accionista no ha desembolsado ni un duro por él?... vamos, que no tiene las facturas de haberlo pagado y sí una sentencia que lo corrobora como dueño de él por un delito de apropiación indebida, que es antigua, sí, pero hay otra más reciente que manifiesta que la ampliación de otras ha sido Fraude de Ley.

     

    ¿No han publicado ustedes que este club debe 215 millones de euros a Hacienda?, ¿saben donde están y por qué no se han pagado?

     

    ¿No quieren entrar en los estadios para informar?... pues informen y no den amparo a estos delincuentes.

     

    Saludos:

    Se te ha olvidado la condena por estafa por el caso negritos...y esa no se declaró prescritaWink

     

    Tienes razón, pero... joe... aquí no hay quien acierte, si me extiendo... mal, si concreto... que me falta.. !Coño, a ver si "sus aclarais"de una santa vez!,

    conclusión, en la próxima, seguiré haciendo lo que me parezca, al menos acertaré para conmigo mismo SmileSmile

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-12-2011 0:25 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    hawyer:

    JESUSEZ:

    hawyer:

    otro más...

    pero he mandado la mía... yo es que no soy muy seguidor de esta emisora y tampoco les iba a mentir diciendo que los iba a quitar o dejar de promocionar a mis amistadesSmileSmile

     

    Buenas noches:

     

    Esta noche van a entrevistar a Miguel Angel Gil.

     

    Querría preguntarles un par de cosas:

     

    ¿hasta cuando van a estar ustedes dando trato preferencial a este personaje?.

     

    Según su moralidad y ética profesional, ¿podrían decirme a cuantos trajes "regalados" a Camps equivale un club como el Atlético de Madrid cuyo mayor accionista no ha desembolsado ni un duro por él?... vamos, que no tiene las facturas de haberlo pagado y sí una sentencia que lo corrobora como dueño de él por un delito de apropiación indebida, que es antigua, sí, pero hay otra más reciente que manifiesta que la ampliación de otras ha sido Fraude de Ley.

     

    ¿No han publicado ustedes que este club debe 215 millones de euros a Hacienda?, ¿saben donde están y por qué no se han pagado?

     

    ¿No quieren entrar en los estadios para informar?... pues informen y no den amparo a estos delincuentes.

     

    Saludos:

    Se te ha olvidado la condena por estafa por el caso negritos...y esa no se declaró prescritaWink

     

    Tienes razón, pero... joe... aquí no hay quien acierte, si me extiendo... mal, si concreto... que me falta.. !Coño, a ver si "sus aclarais"de una santa vez!,

    conclusión, en la próxima, seguiré haciendo lo que me parezca, al menos acertaré para conmigo mismo SmileSmile

    eh oiga que  yo no me meto con sus sábanas nunca...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2011 0:28 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Grande JESUSEZ!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2011 0:52 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

     Otra más!



  • 23-12-2011 10:42 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    JESUSEZ:

     Ya no podré decirles que la Ser cuenta lo que sucede “pase lo que pase”.

    Pues yo no recuerdo, desde hace muchos años, que la SER cuente lo que sucede "pase lo que pase", y en el aspecto deportivo en este foro se viene denunciando abundantemente, también desde hace muchos años, que el director de El Larguero cuenta lo que le interesa, defiende lo que le parece, ataca lo que le molesta y es indiferente para lo que le apetece

    La cadena SER y el diario El País son tan sectarios como en la actualidad lo son todos los medios de comunicación.

    Vivimos unos tiempos en los que prima el cainismo por encima de la verdad, la independencia, la moralidad, la deontología y la ética.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 23-12-2011 12:26 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    pro56:

    JESUSEZ:

     Ya no podré decirles que la Ser cuenta lo que sucede “pase lo que pase”.

    Pues yo no recuerdo, desde hace muchos años, que la SER cuente lo que sucede "pase lo que pase", y en el aspecto deportivo en este foro se viene denunciando abundantemente, también desde hace muchos años, que el director de El Larguero cuenta lo que le interesa, defiende lo que le parece, ataca lo que le molesta y es indiferente para lo que le apetece

    La cadena SER y el diario El País son tan sectarios como en la actualidad lo son todos los medios de comunicación.

    Vivimos unos tiempos en los que prima el cainismo por encima de la verdad, la independencia, la moralidad, la deontología y la ética.

    Se trataba de darles algo o mucho de jabón -ironía mediante- para que se tomaran en serio la carta. Lo que expones es vox populi, incluido lo último, con lo que no puedo estar más de acuerdo. En cualquier caso, la carta ha servido de bien poco porque la felación se consumó en toda regla.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2011 12:34 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    La entrevista fue lamentable, una buena comida de verga. Es exactamente la misma entrevista de cualquier otro año, si me dicen que esta entrevista es del año 2002 me lo creo. Hubo momentos vergonzoso como esa pregunta del vizconde "por qué circula esa leyenda de que robásteis el Club?" Pero como se puede ser tan sinvergüenza para formular esa pregunta, cuando él sabe perfectamente que hay una sentencia del Supremo en 2004 que confirma que robaron el Club en el 92 sin poner una sola peseta? Es una púta vergüenza, está todo podrido. No sigáis compañeros, no hay nada que hacer.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-12-2011 12:54 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    milinkito:
    La entrevista fue lamentable, una buena comida de verga. Es exactamente la misma entrevista de cualquier otro año, si me dicen que esta entrevista es del año 2002 me lo creo. Hubo momentos vergonzoso como esa pregunta del vizconde "por qué circula esa leyenda de que robásteis el Club?" Pero como se puede ser tan sinvergüenza para formular esa pregunta, cuando él sabe perfectamente que hay una sentencia del Supremo en 2004 que confirma que robaron el Club en el 92 sin poner una sola peseta? Es una púta vergüenza, está todo podrido. No sigáis compañeros, no hay nada que hacer.
     

    Deleznable entrevista, nauseabunda y patética. Cualquier día se me va la cabeza y voy al trullo (estaría mejora allí dentro, hasta te dan internè)

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 23-12-2011 15:42 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Yo escuche la entrevista, y quiero señalar alguna cosa.

    Que el Atleti es una tienda, no lo decimos aqui: el Sr. Gil Marin, respondió por dos o tres veces, y la última con amplitud y detalle, a la pregunta de si dejaría el Atleti, con:

    "Desde luego: en cuanto alguién llegue con un dinero razonable, al dia siguiente". Algo así. O sea que estamos ante un dueño de la mayoría de las acciones de una entidad que solo espera que le paguen para dejarla. Bajo este prisma, se entiende el desastre de su gestión deportiva, el que no vaya a ver un partido de fútbol, el que se ponga sueldos astronómicos, el que venda hasta el rollo del papel higiénico,......por que "para lo que le queda en el convento, va y se c..a dentro". Es decir se quiere marchar, y ¿quien con ese deseo, estaría feliz, entregado y pensando en trofeos, jugadores y demás?. Se entiende casi todo lo que ocurre, a la luz de esa posición del Jefe. Si el dueño no quiero serlo, ¿que le puede transmitir al empleado?

    Y otra cosa: se quejó de que los socios minoritarios y abonados no compraban acciones en las ampliaciones de capital, y por eso, tenía que comprar ytalytal......Una reflexión: ¿por que será que ofreciendo acciones a 8 euros, o regalandolas casi, nadie las quiere? Su explicación es que por que el abonado solo quiere que gane su equipo y lo demás le da igual. No es cierto; a nadie que paga un abono o en su dia compró acciones le amarga que se las den; yo soy socio y no he recibido noticia alguna, de esas ventas y regalos. Sin embargo, el si quería comprar acciones ( y lo manifestó por carta) en su día, y como se vió después, por razones que tenían que ver con sus problemas con la justicia (no sé si fué él, o su padre el firmante de la cartita y la oferta).

    No le compran, toman, o como quiera el decir, acciones, ni le compran la S.A.D., por que no tiene credibilidad ni él ni su obra, que es la S.A.D..

    ¿Quién compra algo que no funciona, y con una deuda con la A.E.A.T. de 215 millones más lo que viene? Además de pagar lo que debe ¿quiere dinero?. Venga ya.

    El Sr. Gil Marin es un propietario amargado que no puede vender su empresa por lo que pide. Por que no lo vale. Está condenado a vivir jodido, con el resultado de su gestión. Eso sí, mientras tanto, procura ordeñar la exhausta vaca, cada año, para ir trampeando las deudas y maquillar la imagen de su producto, por si alguién pica.

    Ahora entiendo bien lo del patetismo del automovilista de la M-30; el fútbol no le gusta y el negocio le va mal.

    Del Sr de la Morena, nada, que da igual lo que pregunte, al Sr. Gil Marin se le vé el cartón, por que ya no queda nada que le tape.

    Por la boca, muere el pez.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-12-2011 15:50 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    milinkito:
    Es exactamente la misma entrevista de cualquier otro año, si me dicen que esta entrevista es del año 2002 me lo creo.

    Lo poco que escuché me transmitió exactamente eso. Y lo mismo pasará cuando se repita en el 2015, por ejemplo, si tenemos la desgracia de que este hecho pueda darse.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 23-12-2011 18:40 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    O sea, que el amigo de la carta se va a dar de baja de escuchar la SER, ¿no?...

    bueno eso que me evito, porque por lo que parece los trajes de Camps debían ser la reostia de caros en comparación con lo que puede valer un club, y terrenos como los del Calderón...

    !Cago en la pvta!, ¿y que el Gallardón no estuviera de por medio, o alguien con bigotes, no nos vendría bien para que entonces sí les interesara contar algo que no fuera una felación en directo?

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 23-12-2011 20:51 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

     Acojonante, un tipo que se lleva un millon y pico del ala todos los años, va y dice, que los fines de semana son sagraos jajaa, 

    Le dices a Joaquin Reyes que escriba un guion sobre el atleti, y no le sale tan chanante.

    Atletico Coconut.

    LEÑO PA SIEMPRE
    Suave me elevo si consumo algo de humo de contrabando
  • 23-12-2011 22:21 en respuesta a

    Re: CARTA A LA SER PARA EVITAR LA ENTREVISTA A UN DELINCUENTE ESTA NOCHE

    Fué el típico publireportaje basura que hace una basura de periodista con el que estuvo comiendo calamidad ( caracorner no asistió ese mismo día a la comida de Navidad con sus empleados ) preparando a conciencia las preguntas. Lo de siempre, datos y más datos de lo que le interesa decir, siempre contesta diviendo cada respuesta en dos o más apartados ( 1º, 2º, 3º ). Habla de los dos años que nos metímos en Champions como si fuera la tónica habitual del equipo ( uno de los años se lo debemos solo y exclusivamente a una máquina del gol como fue Forlán ) y como no, de la EL y la Supercopa únicos títulos en tropocientos años. El pseudoperiodista se dejo en el aire lo de los 50 entrenadores de la Era de esta gentuza, los extraños fondos de inversión, el Doyen Group, el como vendiendo todo lo bueno con 84 kilos recaudados debes tres meses a la plantilla, también como se puede llegar a deber 1/3 de todo lo que debe la Primera División a Hacienda, porqué esa fijación con Mendes y Quilón, vamos, cuestioncillas sin importancia que este sinvergüenza omitio preguntar.

Página 2 de 3 (32 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales