en

El pirómano

Último artículo 26-12-2011 12:21 escrito por Mario G.. 9 respuestas.
Página 1 de 1 (10 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2011 13:00

    El pirómano

     Bombero. El gachó se autodenomina "bombero". Conozco al menos tres honrados y esforzados integrantes del gremio de los Fuegos y, además, del Atleti, que piensan denunciarle esta misma mañana de víspera de Nochebuena. Que un pirómano se autoproclame "bombero", cuentan, es como si fidel se atribuyera ser demócrata o pinochet reclamara el Nobel de la Paz. Pero, en este País de las maravillas cualquier gañán con padrino o influencias puede atribuirse dotes cultas, y hasta carrera universitaria, si tiene enfrente uno de esos micros o color trepa, o color negocio. Tranqui, pirómano, que nadie te va a preguntar por las cerillas, y sí por la manguera. Sobre todo si se trata de que no os la piseis entre conchabaos.

    Honesto. El baranda se autodenomina "honesto". Conozco al menos cuatro honestos y honraos integrantes del gremio de "lo que compro, lo pago" que, sin ser siquiera del Atleti, piensan denunciarle la víspera de Nochevieja. Que un ladrón se autoproclame "honesto", cuentan, es como si a roldán le diera por devolver los 2.000 del ala o al dioni dejar un aguinaldo de un furgón cargaito de parné frente a las puertas de Prosegur. Pero en esta Putiferia-feria el que no tiene género no vende, aunque la mercancía sea de plastilina o aire. Tú tranquilo, delincuente de guante blanco, que nadie te va a preguntar en profundidad por los kilos que te llevaste del Calderón pa arreglarte tus haciendas; ni siquiera por esos "tan lejanos" del 92 y que tan bien te han venido para hacer de un Club un cortijo robao primero y sodomizao después. Y, si te preguntan, lo hará uno que no tiene ni zorra de cuentas, pa que puedas salir con estandarte y babieca de la refriega. ¿Eh, joserra-ra-rá?

    Gestor. El verdolagas se autodenomina "gestor". Conozco al menos cinco íntegros y dedicados integrantes del gremio de los gestores que, siendo unos sí y otros no del Atleti, piensan denunciarle la noche de Reyes. Que un manirroto compulsivo se autoproclame "gestor", cuentan, es como si el pocero pidiera el trato de empresario o carlos jesús el de sumo pontífice del cristianismo, el catolicismo y el ortodoxionismo. De golpe. Pero en este Paraíso del golpe sin pipa, un culpable de estafa y descapitalizador oficial se puede erigir como gestor del año y hasta del siglo y darse la mano con reyes y recibir honoris causas mientras viva en un reino de mudos flanqueado por una cohorte de hombres-rodilleras. Rodilla ¡qué coño va a ser un sandwich!, es un deporte nacional que encima no cansa y aporta pingües beneficios.

    Calimero. El tarambana se hace pasar por un incomprendido de la vida. Calimero lleva medio huevo en la cabeza y no la cara de cemento armao; no se tire el pisto, que usté no es Calimero. Conozco al menos seis incomprendidos por la Justicia, Hacienda y el Inem que piensan denunciarle por prescrito, trato de favor ante el fisco y levantarse kilo y pico de euros pasandose por el forro los estatutos de la SAD del padre que la parió. Que un descarao que heredó un pan bajo el brazo vaya de incomprendido por la vida es como si urdangarín aparece con una hucha de Cáritas o g.miró con un contrato de peón de albañil indefinido pa costearse el abono. Tranquilo, majete, que la prensa deportiva te comprendió muy bien para sacarte del atolladero de la apropiación indebida y los negritos, no vayas a abofetearla ahora, mangurrián...

    Atlético. Menos mal que no ha dicho que es "atlético". Conozco al menos 30.000 del Atleti que le hubieran puesto a parir por Internet después de haberle dedicado una de silencio en el Estadio. Por Navidad, Pascua, Semana Santa, Los Santos y los Inocentes. Que uno que va a palcos extraños y no acude al "propio" (que tantos juicios y prescripciones le costó ganar) se considere "atlético", es como si tu presidente no electo posa con una camiseta del máximo ex-rival o te exhorta a que bajes y metas los goles con los cuernos. Tiene suerte. Si se lo hubiera dicho a otros, cuyos hijos no fueran yonquis, ni las hijas pvtas; igual el Manzanares hubiera bajao con cuerpos extraños... Como en las pelis de sicilianos. O de revueltas populares. Ahora que andamos mas populares que nunca...

    Diles que se vayan
  • 23-12-2011 13:05 en respuesta a

    Re: El pirómano

     Enorme!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 23-12-2011 14:30 en respuesta a

    Re: El pirómano

    Me acosté pero mi mujer me echó de la cama por los botes que daba...creí que había sido una mala pesadilla pero por lo que veo era real...es usted muy grande cochise, muy grande.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-12-2011 17:40 en respuesta a

    Re: El pirómano

     A columnas!!!

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-12-2011 18:07 en respuesta a

    Re: El pirómano

    Agradecido. Me se yo 7 agradecidos que aún se están riendo

  • 23-12-2011 18:15 en respuesta a

    Re: El pirómano

    Esplendido, cochise.
  • 23-12-2011 18:49 en respuesta a

    Re: El pirómano

    ¿Es tuyo, cochise? ¡¡Me quito el cráneo!!

  • 24-12-2011 1:20 en respuesta a

    Re: El pirómano

    Cuentan, se rumorea, paré un taxi que dijo que el pollo incendiario comía con joserra-ra-rá pa prepararse el menú dialéctico en tanto don cooperador almorzaba con los medios no radiados.

     

    Pero yo esto no me lo creo, porque joserra-ra-rá es un tipo íntegro que vela por los corderitos pagando. Y el otro, más que íntegro: "honesto".

    Diles que se vayan
  • 24-12-2011 10:30 en respuesta a

    Re: El pirómano

     Qué bueno.

    ¡Lo que se tiene que gastar en dádivas el menda para tener periódicos y radios abiertas para ¿defenderse? de las evidencias; mucho bla bla bla, pero ya tienes lista la sepultura y lo que te queda es empujar al muerto.

    El heredero se está quedando sin juguete, y cuando ésto pase, veréis como los mismos que le acogen en programas y periódicos huirán de él como se huye de la peste.

     

     

    Máteme, pero no mienta
  • 26-12-2011 12:21 en respuesta a

    Re: El pirómano

    Es usted el Marcial -Lalanda- de esto oiga

    "O ganamos, o morimos ganando"
    Diego Pablo "Cholo" Simeone
Página 1 de 1 (10 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales