en

¿Que le pasa al grupo Recoletos?

Último artículo 07-01-2012 0:59 escrito por milinkito. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-12-2011 12:03 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Chinasky:

    pasaba:

    Yo creo que todo es mas sencillo. Marca papel ha optado por la linea de siempre y Radio Marca sigue encabronada por el tema del canon. Desconozco si Calam se ha ofrecido a entrevista pero sin el tema del canon ya la hubieramos escuchado seguro y hubiera bajado el nivel de críticas.

    Un saludín.  

    A mí me dicen y me cuentan que lo de los hermanos Caridad (pollos a los que aborrezco, por otro lado), es algo de índole personal con Cara8. Todavía no he logrado saber qué exactamente, pero según parece se la tienen guardada, ambos, y no es cosa trivial, es decir, no es que un día les dejara un café sin pagar, y, aprovechando la coyuntura, han sacado los cañones a pasear. Paco G. (cada uno que ponga detrás de la G lo que quiera), tiene toda la influencia del mundo en la emisora, donde hace y deshace a su antojo, pero no así en la línea Editorial del periódico.

    Pues te agradezco la información, pero esta ya la hemos visto. Ronda de palos unos dias y despues entrevista cariñosa con Calam. Fin de la historia.

    No estoy negando tus fuentes y que estén aprovechando el "ya que estamos". Pero ocasiones para soltarle una mano de hostias dialecticas a Calam tiene todos los años.

    Un saludín.

  • 27-12-2011 12:29 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    pasaba:

    Pues te agradezco la información, pero esta ya la hemos visto. Ronda de palos unos dias y despues entrevista cariñosa con Calam. Fin de la historia.

    No estoy negando tus fuentes y que estén aprovechando el "ya que estamos". Pero ocasiones para soltarle una mano de hostias dialecticas a Calam tiene todos los años.

    Un saludín.

    No, el tema viene de este verano, creo que es por algo que surje por la rata Aguero con el hermano de Paco G. y un tema que tenían pendiente y se remueve, lo de la rata sólo sirve para reavivarlo, y han hecho clan. Sí, eso no quita que mañana les den una exclusiva medallista y todo olvidado.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 27-12-2011 16:25 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    @pacogcaridad Paco García Caridad:
    Responsables de comunicación de Atco. de Madrid acatan orden del consejero Gil Marin y bloquean entrevista Simeone en #radiomarca

    Diles que se vayan
  • 27-12-2011 17:13 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    .Esto no es más que un enfado entre colegas, que si no me has llamado, que si se lo has dicho a este primero, que como te pasas conmigo, y acaban con un pero si sabes que es por tu bien, que yo te aprecio a ti y a tu padre por eso te lo digo, y yo sé lo que te desvives aunque las cosas a veces no salgan bien. Es cuestión de esperar a se que efectué el trueque, entrevista publireportaje por silencio y tapadera.
    NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS SED NOMINE TUO DA GLORIAM"
  • 27-12-2011 20:17 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    el monje:
    .Esto no es más que un enfado entre colegas, que si no me has llamado, que si se lo has dicho a este primero, que como te pasas conmigo, y acaban con un pero si sabes que es por tu bien, que yo te aprecio a ti y a tu padre por eso te lo digo, y yo sé lo que te desvives aunque las cosas a veces no salgan bien. Es cuestión de esperar a se que efectué el trueque, entrevista publireportaje por silencio y tapadera.

     

    Cierto, ya lo hemos visto más veces, la última con el sinvergúenza de Inda en su ex-gaceta.

  • 27-12-2011 20:52 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

     A ver si en MARCATV se nota también algo.Es evidente que son olas cimentadas en desencuentros personales que vienen y van, pero cualquier día de estos se puede producir un maremoto.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-12-2011 10:18 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Por cierto, hoy no hay nada del Atleti en portada del marca, teniendo en cuenta que ayer fué presentado el entrenador.

    a. r. barbero/quintana ¿qué vas a hacer tú ahora si los jefes deciden tomar represalias severas? ¿volverás a la etapa "inda"? ¿con total naturalidá?

    Me tienes en un sin vivir...

    Diles que se vayan
  • 28-12-2011 12:54 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    El baboso de Caridad está pegando estopa a Gilmar en su twitter. Algo raro debe haber pasado ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2011 14:25 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    milinkito:
    El baboso de Caridad está pegando estopa a Gilmar en su twitter. Algo raro debe haber pasado ahí.

     

    Calamidad ayer veto a Radio Lacra entrevistas con el Cholo.

  • 28-12-2011 14:56 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    pancho:

    milinkito:
    El baboso de Caridad está pegando estopa a Gilmar en su twitter. Algo raro debe haber pasado ahí.

     

    Calamidad ayer veto a Radio Lacra entrevistas con el Cholo.

    Pues ya lo tienes ahí.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-12-2011 15:57 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    milinkito:
    pancho:

    milinkito:
    El baboso de Caridad está pegando estopa a Gilmar en su twitter. Algo raro debe haber pasado ahí.

     

    Calamidad ayer veto a Radio Lacra entrevistas con el Cholo.

    Pues ya lo tienes ahí.
    el qué...la sumisión del Cholo a lo que diga caratuerca???...mal empezamos.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-12-2011 23:28 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    No sabía donde colgar esto, lo dejo aquí por pertenecer al grupo y a la M de internet.

    por lo que parece, ahí (en internet), la gente tiene bastante más claro qué se espera de un equipo con el presupuesto e historia del nuestro...  a ver si los periodistas siguen pensando lo mismo denunciando y responsabilizando a los verdaderos culpables.

    Las notas de 2011 para los casi 20.000 internautas que han votado son éstas:
    1. Barça 8,4
    2. Levante 7,8
    3. Real Madrid 7,6
    4. Valencia 7,1
    5. Athletic 6,5
    6. Osasuna 6,1
    7. Granada 6,1
    8. Rayo Vallecano 6,1
    9. Betis 5,9
    10. Málaga 5,7
    11. Espanyol 5,7
    12. Sevilla 5,2
    13. Real Sociedad 5,0
    14. Sporting 4,8
    15. Getafe 4,8
    16. Mallorca 4,6
    17. Racing 4,0
    18. Villarreal 3,7
    19. Zaragoza 3,2
    20. Atlético 3,2

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 29-12-2011 0:35 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    milinkito:
    El baboso de Caridad está pegando estopa a Gilmar en su twitter. Algo raro debe haber pasado ahí.

     

    Calamidad ayer veto a Radio Lacra entrevistas con el Cholo.

    Pues ya lo tienes ahí.
    el qué...la sumisión del Cholo a lo que diga caratuerca???...mal empezamos.

     

    Esta tarde el Cholo ha estado en Radio M(ierda) y han comenzado la entrevista dándole las gracias por acudir pese a que el Club ayer había vetado la entrevista y le habían recomendado qe no acudiera. El Cholo les ha dicho que él gestionaba sus entrevistas y que ayer no pudo acudir porque tenía muchos compromisos, pero que ahí estaba.
    Quesada siempre presente!!!
  • 29-12-2011 1:33 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Chinasky:
    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    milinkito:
    El baboso de Caridad está pegando estopa a Gilmar en su twitter. Algo raro debe haber pasado ahí.

     

    Calamidad ayer veto a Radio Lacra entrevistas con el Cholo.

    Pues ya lo tienes ahí.
    el qué...la sumisión del Cholo a lo que diga caratuerca???...mal empezamos.

     

    Esta tarde el Cholo ha estado en Radio M(ierda) y han comenzado la entrevista dándole las gracias por acudir pese a que el Club ayer había vetado la entrevista y le habían recomendado qe no acudiera. El Cholo les ha dicho que él gestionaba sus entrevistas y que ayer no pudo acudir porque tenía muchos compromisos, pero que ahí estaba.
    Gracias por la información, me la envaino y a oitra cosa mariposa, aunque parece que el veto existió, el Cholo se lo ha pasado por los mismísimos. Con un par.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-12-2011 21:00 en respuesta a

    Re: ¿Que le pasa al grupo Recoletos?

    Chinasky:
    JESUSEZ:

    milinkito:
    pancho:

    milinkito:
    El baboso de Caridad está pegando estopa a Gilmar en su twitter. Algo raro debe haber pasado ahí.

     

    Calamidad ayer veto a Radio Lacra entrevistas con el Cholo.

    Pues ya lo tienes ahí.
    el qué...la sumisión del Cholo a lo que diga caratuerca???...mal empezamos.

     

    Esta tarde el Cholo ha estado en Radio M(ierda) y han comenzado la entrevista dándole las gracias por acudir pese a que el Club ayer había vetado la entrevista y le habían recomendado qe no acudiera. El Cholo les ha dicho que él gestionaba sus entrevistas y que ayer no pudo acudir porque tenía muchos compromisos, pero que ahí estaba.
    No sé yo si la Gilmafia sabe a quién ha fichado. El Cholo no es el Manzano de turno, ese los tiene bien puestos, el culo pelao y tal. No va a ceder a presiones y los puede poner en su sitio. Esa es mi impresión.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales