en

Atlético 1 (Simao min.38) - Español 2 (Tamudo min.55, Luis García min 84)

Último artículo 26-12-2007 16:50 escrito por kikogol II. 101 respuestas.
Página 2 de 7 (102 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2007 18:54 en respuesta a

    Re: Atlético 1 (Simao min.38) - Español 0

     

    lo del kun puede ser roja pero esque el xaval debe estar hasta los huevos de que siempre le den y nadie diga nada y luego lo de tamudo no es roja?? linier estaba justo delante tuya que te as exo el sueco?? hijo de ***, vaya golazod e simao ahora a sufrir asta el final y con esa defensa... y cleber....
  • 23-12-2007 18:54 en respuesta a

    Re: Atlético 1 (Simao min.38) - Español 0

    La liga española como siempre, ya le pueden estar cosiendo a patadas al Kun que  se tiene que aguantarse, ademas es un simple empujón que le dá como diciendole que ya basta que está arto, está claro que esa tarjeta si es un jugador de los de la cuadra ni de coña se la sacan.

    Lo de Tamudo a pernia si que es agresión pero claro al trampas b se le permite

  • 23-12-2007 18:55 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Chiquillada del Kun, aún así la roja me parece excesiva. Magnífico trabajo de Raúl García. Bien Simao, tanto en ataque como en ayudas en defensa. La zaga en su linea, retransmitiendo nerviosismo, aunque gracias a Dios, Abietti no se haya contagiado. Arriba Forlán como siempre fajandose, lo que le quita claridad a la hora de rematar. Nos espera una segunda parte larga y de infarto.

    Saludos y Feliz Navidad.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-12-2007 18:56 en respuesta a

    Re: Atlético 1 (Simao min.38) - Español 0

     

    Pedazo de penalty que nos han perdonado, la mano de Raúl García la he visto yo desde China. Por otro lado gol anulado bien a mi juicio al Español y expulsión de niño pequeño del Kun por revolverse y dar un manotazo a su marcador que le estaba agarrando con el arbitro a metro y medio. Más equipo el Espanyol pero ahora tenemos un jugador que sabe tirar faltas y eso da puntos. Pronostico sufrimiento par la segunda parte.
    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-12-2007 18:59 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Mithrandir:

    Vergonzoso el árbitro pero aún mas asquerosa la actitud de los jugadores del apañol. Sabedores como son de como las gastan los árbitros con nosotros se han tirado todo el partido dando leña y buscando que el de negro se lo ponga todo en bandeja. Cuando expulsa al Kun ya le ha perdonado 4 tarjetas a los jutos fuleros esos, al Kun lo tenían (como siempre) tieso a ostias y el árbitro quiso ser protagonista. Para colmo se comen al árbitro en cada jugada de una manera que si lo hacemos nosotros nos follan a tarjetas. La coz de Tamudo a Pernía es la gota que colma el vaso. Ojo, que en la segunda parte sigue la fiesta seguro.

     

     

     

    Y olvidas una patada con los pies por delante a Raúl GArcía. Tarjeta amarilla que no ha sacado. Creo que era a Torrejón, lo que explica por qué no la sacó.

    El Kun (y nosotros) va a pagar muy caro el gol contra el Recre. 

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-12-2007 19:03 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Tarraco:

    Chiquillada del Kun, aún así la roja me parece excesiva. Magnífico trabajo de Raúl García. Bien Simao, tanto en ataque como en ayudas en defensa. La zaga en su linea, retransmitiendo nerviosismo, aunque gracias a Dios, Abietti no se haya contagiado. Arriba Forlán como siempre fajandose, lo que le quita claridad a la hora de rematar. Nos espera una segunda parte larga y de infarto.

    Saludos y Feliz Navidad.

     

     Este se faja arriba y abajo. Menudo profesional. Igualito que muchos.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-12-2007 19:03 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Creo que exagerais un poco con el árbitro, yo he visto un penalty de Raúl García claro y meridiano que nos ha perdonado y los nuestros han parado con muchas faltas el dominio claro del Espanyol. Creo que es rigurosa la expulsión del Kun porque es una miniagresión pero agresión al fin y al cabo y creo que ha anulado bien el gol del Espanyol pero también es una jugada interpretable ya que el pase de gol último es de Perea.

    ¡Aplasta Arteche!
  • 23-12-2007 19:03 en respuesta a

    Re: Atlético 1 (Simao min.38) - Español 0

    Madder:

     

    Pedazo de penalty que nos han perdonado, la mano de Raúl García la he visto yo desde China. Por otro lado gol anulado bien a mi juicio al Español y expulsión de niño pequeño del Kun por revolverse y dar un manotazo a su marcador que le estaba agarrando con el arbitro a metro y medio. Más equipo el Espanyol pero ahora tenemos un jugador que sabe tirar faltas y eso da puntos. Pronostico sufrimiento par la segunda parte.

    Pues yo ahí no veo penalty, mas bien lo veo una mano involuntaria, la dá el jugador del español con la cabeza y estando raul garcia de espaldas le rebota en la mano, para mi juicio es involuntaria

  • 23-12-2007 19:06 en respuesta a

    Re: Atlético 1 (Simao min.38) - Español 0

    Eso no puede ser penalti nunca, Madder, por que Raúl García corta la jugada de cabeza y la mano golpea el balón de manera totalmente involuntaria. Es la pelota la que va a la mano y no al revés. 

     

  • 23-12-2007 19:09 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

     Gol Tamudo

    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-12-2007 19:11 en respuesta a

    Re: Atlético 1 (Simao min.38) - Español 1 (Tamudo min. 55)

     

    Pernia roja
    Y usted no pise ese escudo.
  • 23-12-2007 19:12 en respuesta a

    Re: Atlético 1 (Simao min.38) - Español 0

     De vergüenza como han defendido el corner.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 23-12-2007 19:12 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    ¿Y ahora echan a Pernía? Manda huevos...

    MONO FOR PRESIDENT!!
  • 23-12-2007 19:12 en respuesta a

    Re: Atlético 1 (Simao min.38) - Español 0

     Na, señores, a otra cosa mariposa que la cosa está clara y diáfana: El Atleti no pinta una mierda en la liga española.

     

  • 23-12-2007 19:14 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Luis:

    ¿Y ahora echan a Pernía? Manda huevos...

     

    Pero ahora se pasarán toda la semana foreros como Cave y tal hablando de la ecuanimidad arbitral y de que todos somos humanos. Que verguenza de atleticos sin sangre. 

    Y usted no pise ese escudo.
Página 2 de 7 (102 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales