en

Atlético 1 (Simao min.38) - Español 2 (Tamudo min.55, Luis García min 84)

Último artículo 26-12-2007 16:50 escrito por kikogol II. 101 respuestas.
Página 4 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2007 21:12 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Declaraciones de Aguirre: 

    "No hubo críticas de Aguirre, entrenador del Atlético, al árbitro que expulsó a Agüero y a Pernía. "Hizo un buen trabajo". "

    Pues nada, todos tan contentos. Joder. 

     

  • 23-12-2007 21:18 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

     Creo que el que se equivocas Maniche faltando al respeto a todos sus compañeros a la hora de no querer ir a jugar a Motril. Ocurre que Maniche es un futbolista que se mueve por la pasta. Seguro que le han llegado cantos de sirena y no ha hecho oídos sordos a alguna jugosa oferta. Aguirre no se carga a nadie sin razón alguna.Haber jugado con 9 durante 40 minutos es lo que tiene en el fútbol, por mucho que intentes defender. Se fichará en diciembre, estoy seguro de ello.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-12-2007 21:57 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

     Todos los jugadores se mueven por la pasta. No me creo lo de Maniche, es clave en este equipo y su ausencia la estamos sufriendo mucho.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-12-2007 22:22 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    REMM:

      Cerezo descansado de su viaje a marruecos... aqui nadie dice nada y los aficionadillos de mierda de este equipo que no merecen estadio, ni merecn equipo ni merecen nada se van antes de él final para irse a ver al madrid, valiente panda de borregos de mierda.

    M e muero del asco con esta gentuza.

    Habrás estado en otro partido al que yo he visto. Porque la afición se ha volcado esta tarde. Al linier del fondo norte le han tenido frito durante el segundo tiempo. Se ha pitado al árbitro y se ha animado al equipo incluso con el marcador en contra. Si que la gente salga en el minuto 43, después de la agonía de todo el segundo tiempo y ante la impotencia que sentíamos todos es de ser un "aficionadillo de mierda", apaga y vámonos. 

     

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 23-12-2007 22:28 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    REMM:
    porque jurado juega en este equipo?

     

    Pero que quieres si sale a falta de 12 minutos, con 9 jugadores y recién salido de la lesión. Igual esperas que levante el partido. Igual ha sido culpa suya la derrota.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 23-12-2007 22:35 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    heleAletica69:

    Habrás estado en otro partido al que yo he visto. Porque la afición se ha volcado esta tarde. Al linier del fondo norte le han tenido frito durante el segundo tiempo. Se ha pitado al árbitro y se ha animado al equipo incluso con el marcador en contra. Si que la gente salga en el minuto 43, después de la agonía de todo el segundo tiempo y ante la impotencia que sentíamos todos es de ser un "aficionadillo de mierda", apaga y vámonos. 

     

    ¿Que la afición se ha volcado?

    Si con el concierto de pito que han dado esos que, no van el jueves pq es tarde y llueve, parecía que estabamos en la pocilga del cuernabeu.

    Mas animar y menos pitar.

    Y el que sienta impotencia por lo del arbitro, pues que le espere a la salida y le arrée una pedrada en la cara. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-12-2007 22:42 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    HARDHOUSE:

     Estabamos muy bien los 10 000 que fuimos el jueves en la uefa.

    Hoy 50000 personas.

    A los 40000 comepipas que hoy han ido que les den por culo, que a parte de ni animar, sois unos gafes.

    Cuando metió el hijoputa del luis garcia bien que os dabais prisa en salir para no perderos el partido del madrí

    Lo dicho no volvais. 

     

    Eso es, repartiendo carnets del buen atletico. Lamentable.

     

    En cuanto al arbitro, yo lo que diga Cave.

  • 23-12-2007 22:52 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    HARDHOUSE:
    Mas animar y menos pitar.

    Te reitero que creo que estas equivocado. No sé si has estado en el partido, pero si ha habido pitos ha sido para el árbitro y para el linier. Se ha aplaudido cada jugada del Atleti, cada llegada, cada balón despejado...se ha presionado al árbitro todo lo que se ha podido. De verdad, no creo que se pueda animar más en esas circunstancias.

    http://futblogeras.blogspot.com
  • 23-12-2007 23:02 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

     Ya lo apunte el dia del Getafe. Tres arbitrajes seguidos que han sido esperpenticos lo de hoy ya ha sido muy descarado. A cual de las dos expulsiones mas injustas. Creo que ha sprintado para expulsar a Pernía. Tenia ganas de sacar la roja cuando ha sido un piscinazo de un jugador tramposo y deshonesto como Tamudo. Jugadores como este y Albelda, del que ya me he expresado en otro hilo, realmente manchan este deporte. El club mas que recurrir las expulsiones debería de pedir sancion para Tamudo que hoy debió de ser expulsado y ha engañado al arbitro que cuando no ha tragado tampoco ha sacado amarilla, tremendo. Estoy deseando que se concentre la seleccion para acercarme a el y cuando se crea que le voy a pedir un autografo recordarle que gente como el no deberían de pisar un campo de futbol. Es un jugador con calidad y teniendo ventaja en una carrera con Pernía al que ya ha regateado en vez de buscar seguir la jugada que podia ser de peligro se frena buscando el toquecito para sacar la expulsion. Lo dicho este personaje no deberia volver a jugar al futbol, que asco da la gente tramposa como este individuo. Lamentable que los arbitros luego vengan con esa predisposicion al Calderon y la combinacion sea este disparate. Despues de ver lo que han hecho en la jornada de hoy Raul Tamudo, Raul el borracho del madrid y Agüero que este ultimo haya sido expulsado y los otros dos no es increible y esconde lo podrido que esta el futbol español. Lo de Raul hoy es para que le metan 4 partidos minimo y encima a un compañero de seleccion. Va a dar juego la proxima concentracion de la seleccion tambien deberia de pedirle cuentas Pernia a Tamudo.

    Por cierto a Maniche le echan por falta de implicacion dicen. ¿y Jurado? Madre mia ¿ese con que causa esta implicado? Y ¿que meritos ha hecho para jugar antes que Luis García o Reyes? Forlán hoy ha demostrado que es un crack total. Que rabia da que no nos dejen competir, que asco da el futbol español. Un saludo. 

  • 23-12-2007 23:04 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    rojoyblanco:

    Luis:

    ¿Y ahora echan a Pernía? Manda huevos...

     

    Pero ahora se pasarán toda la semana foreros como Cave y tal hablando de la ecuanimidad arbitral y de que todos somos humanos. Que verguenza de atleticos sin sangre. 

    Que lastima de atelticos sin cerebro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-12-2007 23:21 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Independientemente de el espectaculo del trencilla, que ha sido bochornoso en todos los aspectos. El Español ha sido bastante superior en todos los aspectos a nosotros. LLevamos ya tres partidos en casa y otros tantos fuera, que salimos a verlas venir. Contra Getafe y los Griegos ganamos más bién por suerte sobre todo contra el Getafe. Que contar de la última salida a Huelva, un campo dónde cualquier equipo que quiera aspirar a estar ahi arriba debe sacar los tres puntos. Pues bien señores en campos como Murcia, Huelva, Almeria.... nuestro querido Atleti ha sido incapaz de ganar.

    Y si mirais la tabla, todos los que estan por encima nuestra, todos repito, nos han ganado, no es simple casualidad.

     Pues nada el manito puede sentirse orgulloso de sus decisiones tecnicas, de su plantilla y de lo que le de la gana, pero este equipo necesita cubrir varios puestos como el comer, sino va a pasar lo que la temporada pasada. Se termino con 35  ptos la primera vuelta y en la segunda sacamos 25  ptos, con todos ellos no nos dio ni para acceder a un puesto directo de Uefa. Asi que ya sabeis lo que hay con la plantilla que hay, ni más más ni más menos.

    La pena es los dos pedazos de delanteros que ´desaprovechados los tenemos.

    EN EL MUNDO HAY MUCHA GENTE, PERO POCAS PERSONAS.
  • 23-12-2007 23:24 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    El sinverguenza del entrenador del Español, un tal Valverde, más conocido por perder con el Leverkusen una Uefa con un 3-0 de ventaja, ha tenido los ovarios de protestar el arbitraje:
    "Nosotros lo que hemos protestado es que cuando el árbitro decide expulsar a Agüero es una decisión difícil, pero a partir de entonces no quiere decir que tenga que compensar pitando faltas al borde del área"
     
    El año acaba con tres hechos impepinables:
    1 - El nivel del arbitraje español lo da gentuza como David Fernández Borbalán.
    2 - El Calderón sigue siendo un estadio chollo para que esta gentuza se dé a conocer
    3 - No parece casualidad que las cuatro derrotas del Atlético en esta temporada hayan sido contra los cuatro primeros clasificados: Madrid, Barça, Español y Villareal.
     
    Feliz Navidad
     
     
    P.D. Gracias J.Eduardo, ya no recordaba que Albelda se encargó de rematar el trabajo con Juninho, que empezó Michel Salgado en Vigo.
    http://elblogdepangloss.blogspot.com/search/label/Atletico
  • 23-12-2007 23:37 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

     Retiro lo dicho en mensajes anteriores.

    No soporto perder contra estos mierdas, pero se me va pasando el cabreo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 23-12-2007 23:40 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Me siento robado, sin mas.
  • 24-12-2007 0:07 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    - Nos han robado, las expulsiones injustas

    - Baja forma alarmante del kun, le vendran bien estas 2 semanas sin jugar

    - o arreglan lo de Maniche y entra otra vez en el equipo o las vamos a pasar muy putas en muchos partidos

    - Solo han estado a la altura forlan y abbiati hoy

    - El español tiene un señor equipo

Página 4 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales