en

Atlético 1 (Simao min.38) - Español 2 (Tamudo min.55, Luis García min 84)

Último artículo 26-12-2007 16:50 escrito por kikogol II. 101 respuestas.
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-12-2007 17:23 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    CapoCañonero:

    No me entra en la cabeza que a nadie del atletico le pueda parecer minimamente justa o justificada la expulsion de Aguero. Amarilla y gracias. La de Pernia de verguenza tambien. Y que nos estuvieran bailando no quiere decir que fueran a ganar, eso estaba por ver. Ante 9 la historia solo podia tener un final.

     

    ¿Te pareció justa la expulsión de Guti contra el Murcia? 

    A mí sí.

     

  • 24-12-2007 17:40 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Cave:

    CapoCañonero:

    No me entra en la cabeza que a nadie del atletico le pueda parecer minimamente justa o justificada la expulsion de Aguero. Amarilla y gracias. La de Pernia de verguenza tambien. Y que nos estuvieran bailando no quiere decir que fueran a ganar, eso estaba por ver. Ante 9 la historia solo podia tener un final.

     

    ¿Te pareció justa la expulsión de Guti contra el Murcia? 

    A mí sí.

     

    Que yo sepa, Guti dio una patada a un jugador que estaba en el suelo con el balon parado. Se puede comparar con la accion de Tamudo y Pernia. Jurado se revuelve y empuja a su marcador que no paraba de castigarle los tobillos. Curiosamente el arbitro en ese momento decide parar el juedo para amonestar a Torrejony expulsar a Aguero. Si le queria echar amarilla a Torrejon debio parar el juego sin necesidad de que Aguero se revolviera, puesto que no habia ventaja alguna ahi.
  • 24-12-2007 17:42 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    CapoCañonero:
     Si le queria echar amarilla a Torrejon debio parar el juego sin necesidad de que Aguero se revolviera, puesto que no habia ventaja alguna ahi.

    Si Capo, si que hubo ventaja, para el equipo del que hizo la falta!!, tocate los cojones, vamos...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 24-12-2007 21:52 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    En resumen: A Agüero, que se pega todos los partidos recibiendo patadas y ostias cada vez que le llega el balón, le han expulsado 2 veces en 3 partidos sin dar una patada. Que haya atléticos a estas alturas que intenten defender los indefendibles arbitrajes que estamos recibiendo es para hacérselo mirar seriamente. Que nadie desde el club haga nada sobre este hecho es algo de esperar ya que sabemos perfectamente que no quieren llamar la atención para que no se hable de ellos y de sus "asuntos". Pero, que desde un foro de internet se intente quitar hierro al asunto me parece lamentable. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero desde que hemos pisado la "zona de champiñones" están intentando sacarnos de ahí a guarrazos.

    P.D.: Como bien habéis dicho algunos, la roja de Agüero se la evita el árbiro si pita la falta desde que sucede, cinco metros antes de que el Kun se revolviera. En esa acción no existe la ley de la ventaja, y mas cuando es tarjeta clarísima para el defensor, que no es lo mismo seguir con el balón controlado que hacerlo en posición de ventaja. Y 5 minutos después patada de kárate de Tamudo a Pernía en los riñones con el asistente viéndolo perfectamente... que no, señores, que no me lo creo. A mi por lo menos no me engañan.

    P.D.2: La jugada de Raúl García no es penalti, como he explicado anteriormente. Él despeja el balón con la cabeza y le golpea en la mano de forma totalmente involuntaria. En ningún momento intenta cortar jugada. Y el gol que anuló al Apañol es fuera de juego antes de que la toque (el simplón de) Eller hacia atrás, ya estaba en fuera de juego desde el pase anterior. Que tengamos un equipo cogido con alfileres y que no juguemos a nada en partidos como el de ayer no justifican que venga un sinvergüenza a cargarse un partido descaradamente. En partidos como los de ayer siempre me acuerdo de aquellos que se hacen 1000 kilómetros para ver a su Atleti para que un hijo de siete padres se ría de ellos en su *** cara.

     

     

     

     

  • 24-12-2007 22:02 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Creo que hay varios apuntes con respecto al partido:

    - El árbitro nos perjudicó enormemente. La expulsión de Aguero es de coña. De coña. Se lo quita de encima, pero no es agresión. Vamos ni siquiera el jugador del espanyol cae al suelo, así que imagina. De la de Pernía es de alucine.

    - El espanyol nos dio un baño. Cuando éramos 9, 10 y 11. De hecho, sobre todo 11 contra 11. Y considero que mucha culpa la tuvo Aguirre. En tu campo tienes que salir a atacar, sea cual sea el rival. Y ayer salió a defenderse desde el minuto 1. Es lógico que lo hicera cuando éramos 10 y 9, pero es que la primera media hora la jugamos con el autobús.

    - Tema conspiración: no creo que exista (sí así cuando teníamos al papá de Presidente), pero las dos últimas jornadas nos han perjudicado gravemente. Y lo del Kun ya es de risa

     

  • 25-12-2007 5:44 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    Mithrandir:

    En resumen: A Agüero, que se pega todos los partidos recibiendo patadas y ostias cada vez que le llega el balón, le han expulsado 2 veces en 3 partidos sin dar una patada. Que haya atléticos a estas alturas que intenten defender los indefendibles arbitrajes que estamos recibiendo es para hacérselo mirar seriamente. Que nadie desde el club haga nada sobre este hecho es algo de esperar ya que sabemos perfectamente que no quieren llamar la atención para que no se hable de ellos y de sus "asuntos". Pero, que desde un foro de internet se intente quitar hierro al asunto me parece lamentable. Quien no lo quiera ver que no lo vea, pero desde que hemos pisado la "zona de champiñones" están intentando sacarnos de ahí a guarrazos.

    P.D.: Como bien habéis dicho algunos, la roja de Agüero se la evita el árbiro si pita la falta desde que sucede, cinco metros antes de que el Kun se revolviera. En esa acción no existe la ley de la ventaja, y mas cuando es tarjeta clarísima para el defensor, que no es lo mismo seguir con el balón controlado que hacerlo en posición de ventaja. Y 5 minutos después patada de kárate de Tamudo a Pernía en los riñones con el asistente viéndolo perfectamente... que no, señores, que no me lo creo. A mi por lo menos no me engañan.

    P.D.2: La jugada de Raúl García no es penalti, como he explicado anteriormente. Él despeja el balón con la cabeza y le golpea en la mano de forma totalmente involuntaria. En ningún momento intenta cortar jugada. Y el gol que anuló al Apañol es fuera de juego antes de que la toque (el simplón de) Eller hacia atrás, ya estaba en fuera de juego desde el pase anterior. Que tengamos un equipo cogido con alfileres y que no juguemos a nada en partidos como el de ayer no justifican que venga un sinvergüenza a cargarse un partido descaradamente. En partidos como los de ayer siempre me acuerdo de aquellos que se hacen 1000 kilómetros para ver a su Atleti para que un hijo de siete padres se ría de ellos en su *** cara.

     

     

     

     

    y no solo el arbitro tambien jode mucho la actitud del chulo de luis garcia pero en fin espero reirme yo al final de la liga
  • 25-12-2007 5:55 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    ATLETICOS:

    rossobianco:

    ATLETICOS:

    REMM:

      erezo descansado de su viaje a marruecos... aqui nadie dice nada y los aficionadillos de mierda de este equipo que no merecen estadio, ni merecn equipo ni merecen nada se van antes de él final para irse a ver al madrid, valiente panda de borregos de mierda.

    M e muero del asco con esta gentuza.

    lo de borregos te refieres a tu *** madre verdad
     

    Ruego al Administrador tome cartas en el asunto. No es tolerable este tipo de insultos entre foreros. Espero, Atleticos, que no seas quien pienso porque me defraudaría una salida de tono de este calibre.

    .Pues lo siento pero no me arrepiento me hago en coche 1000km para ver el partido la carretera con nieve el arbitro un cabronazo luego me engancho con 2 seguidores del español en el gol de luis garcia mi hija pequeña se pone a llorar cuando me ve pa que luego venga uno y diga eso no se lo consiento ni a el ni a nadie vamos muchos tienen que coger un diccionario y ver lo que significa aficion .FELICES FIESTAS A TODOS
     

    Pues no entiendo cómo te das por aludido cuando REMM critica a una parte de la afición a la que claramente tú no perteneces, los llamados comepipas, denostados por su pasividad. Lo tuyo, si acaso, es hiperactividad (o militancia combatiente, que dirían otros).

    En fin, espero que a la niña se le haya pasado el susto, pobrecilla. Que los Reyes la compensen con sueños de oro. Y mira, a mi modo de ver, nada en este mundo, ni siquiera nuestro Atleti, merece una lágrima de ella.

    Felices Pascuas también para tí, los tuyos y un beso para la cría, que Dios bendiga. 

    Veritas Vincit.

  • 26-12-2007 5:30 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    rossobianco:

    ATLETICOS:

    rossobianco:

    ATLETICOS:

    REMM:

      erezo descansado de su viaje a marruecos... aqui nadie dice nada y los aficionadillos de mierda de este equipo que no merecen estadio, ni merecn equipo ni merecen nada se van antes de él final para irse a ver al madrid, valiente panda de borregos de mierda.

    M e muero del asco con esta gentuza.

    lo de borregos te refieres a tu *** madre verdad
     

    Ruego al Administrador tome cartas en el asunto. No es tolerable este tipo de insultos entre foreros. Espero, Atleticos, que no seas quien pienso porque me defraudaría una salida de tono de este calibre.

    .Pues lo siento pero no me arrepiento me hago en coche 1000km para ver el partido la carretera con nieve el arbitro un cabronazo luego me engancho con 2 seguidores del español en el gol de luis garcia mi hija pequeña se pone a llorar cuando me ve pa que luego venga uno y diga eso no se lo consiento ni a el ni a nadie vamos muchos tienen que coger un diccionario y ver lo que significa aficion .FELICES FIESTAS A TODOS
     

    Pues no entiendo cómo te das por aludido cuando REMM critica a una parte de la afición a la que claramente tú no perteneces, los llamados comepipas, denostados por su pasividad. Lo tuyo, si acaso, es hiperactividad (o militancia combatiente, que dirían otros).

    En fin, espero que a la niña se le haya pasado el susto, pobrecilla. Que los Reyes la compensen con sueños de oro. Y mira, a mi modo de ver, nada en este mundo, ni siquiera nuestro Atleti, merece una lágrima de ella.

    Felices Pascuas también para tí, los tuyos y un beso para la cría, que Dios bendiga. 

    ES QUE LO QUE ME DUELE EN REALIDAD ES Q DIGAMOS Q HAY 2 CLASES DE AFICIONES DISTINTAS SI LO UNICO BUENO Q TENEMOS LO CRITICAMOS ENTONCES APAGA Y VAMONOS.  POR OTRO LADO LA CRIA BIEN GRACIAS PERO LA BRONCA DE MI MUJER ESA YA NO ME LA QUITA NADIE JEJEJE. FELIZ AÑO A TODOS
  • 26-12-2007 10:12 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    heleAletica69:

    kikogol II:
    Creo que eres tu la que deberías fijarte mejor.

    Será mi primer propósito para el nuevo año... Tú también, eh?. Al final de temporada lo hablamos de nuevo.

    No, si yo ya lo hablé al final de una temporada, la pasada, y me pareció una mierda de jugador, mucha posturita, mucha bicicleta y ni un resultado.

    Lo que he visto este año no hace mas que confirmar mi opinión. Pero nada, esperemos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-12-2007 10:16 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    rojoyblanco:

    kikogol II:

     

    Cuando toda la matraca argumental que te han venido dando durante la semana ves que se desmonta a la jornada siguiente con otro escándalo arbitral... tu me dirás. Y las descalificaciones me dices donde las has soñado. 

    Quizas seas tu el que has soñado que la matraca argumental se ha desmontado, porque en esa matraca no se refería a cada partido y cada arbitraje si no en general. Lo de "sin sangre" me parece una descalificación.

    Pero nada, a esperar que otro arbitro nos perjudique para seguir revolcandonos en el victimismo. Que pobrecitos somos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 26-12-2007 13:34 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    kikogol II:

    rojoyblanco:

    kikogol II:

     

    Cuando toda la matraca argumental que te han venido dando durante la semana ves que se desmonta a la jornada siguiente con otro escándalo arbitral... tu me dirás. Y las descalificaciones me dices donde las has soñado. 

    Quizas seas tu el que has soñado que la matraca argumental se ha desmontado, porque en esa matraca no se refería a cada partido y cada arbitraje si no en general. Lo de "sin sangre" me parece una descalificación.

    Pero nada, a esperar que otro arbitro nos perjudique para seguir revolcandonos en el victimismo. Que pobrecitos somos.

    SALUDOS.

     

    Está muy bien eso de reprobar una conducta haciendo exactamente lo mismo. Pues "sin cerebro", supongo que también lo considerarás del mismo modo. Así que, te miras el ombligo, y te aplicas el cuento. Colorín, colorado. 

    Y usted no pise ese escudo.
  • 26-12-2007 16:50 en respuesta a

    Re: Atletico - Español 17.00 horas - Vicente Calderón

    No, si yo el ombligo lo tengo muy visto, por supuesto que considero "sin cerebro" una descalificación, a mi no me gusta engañarme ni ponerme excusas, ni con los arbitros ni con las descalificaciones.

    A seguir bien.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 7 de 7 (102 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales