en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 2 de 16 (226 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2012 12:20 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    milinkito:
    apostando por el segundo.

    No sé como puede tener dudas entre Turam y el Toto. Para mi Arda sin duda alguna.

  • 21-01-2012 12:46 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    pancho:

    milinkito:
    apostando por el segundo.

    No sé como puede tener dudas entre Turam y el Toto. Para mi Arda sin duda alguna.

    Ya jugó en La Rosaleda. Me da que Salvio va a jugar mucho fuera y que Arda jugará en casa. No debe convencerle al Cholo el turco en cuanto a sacrificio o trabajo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2012 14:43 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Pues el turco ha demostrado que si está metido en el partido, sabe pèlear y recuperar balones. Otra cosa es que le dure la gasolina 70 minutos (entonces lo cambias y arreglado), y que esté metido en el partido (no como en Málaga).

    Pero me da que el Cholo va a sacar de inicio a Salvio, para que se parta y se mate,  y en la segunda parte lo cambia por el turco. El minuto, dependerá de como vaya el partido. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-01-2012 18:24 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Yo creo que jugará Perea para tapar a Griezmann, el jugador rival mas peligroso. Es lo que ha estado ensayando toda la semana. Poniendo a Juanfran de lateral contra Griezmann por ahí se nos puede ir el partido y el Cholo es de antes asegurar atrás en defensa que ir al ataque mas si cabe jugando fuera de casa.
  • 21-01-2012 20:19 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Courtois, Juanfran, Miranda, Godín, Filipe, Mario, Gabi, Arda, Diego, Adrián y Falcao

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-01-2012 21:05 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    0-1 falcao de penalty. A ver si mario me parece menos malo con el corte de pelo, lo dudo..
  • 21-01-2012 21:16 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Los de Gol Tv "Mario se quitó el peinado, se quitó el plumero Big Smile Big Smile Big Smile "

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-01-2012 21:37 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    son blanditos estos de la real, hay que matar el partido ya para evitar tonterias.
  • 21-01-2012 21:53 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     bueno,  bien en lineas generales,  quitando los ultimos 8 minutos que la real se ha venido un poco arriba.

     las sensaciones son buenas, y en cualquier movimiento de los que se "inventa" adrian, o el propio diego,  les calzamos el segundo.   me gusta lo que veo.

    (por cierto, bastante decente en  http://www.rojadirecta.me/goto/bilbainita1.blogspot.com/  )

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-01-2012 21:55 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Para mi partido malo, ganamos por un penalti en el minuto 2 y la agrasividad que muestran en la presion, por juego....poquito

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-01-2012 21:56 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Que salga Assunçao, ya. Tiene más recorrido y salida de balón que los del doble pivote.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 21-01-2012 21:58 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     hemos mejorado la intensidad defensiva muchisimo,me sobra mario y me desespera filipe

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-01-2012 21:59 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Se cometen infinidad de faltas, Mario y Gabi tienen un limitadísimo manejo de balón.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 21-01-2012 22:03 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     El segundo, otra vez nada más empezar.

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 21-01-2012 22:06 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     bien COÑO,  bien juanfran,  fantastica pared de falcao y golazo de adri,  

     

    vamosssssssssssssssss

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
Página 2 de 16 (226 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales