en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 6 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2012 12:15 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    He criticado mucho a Juanfran pero ha mejorado mucho con el Cholo. Esto es lo que más valoro de un entrenador, que haga que los jugadores mejoren su rendimiento habitual. Veremos si logra también hacer un hombre de Filipe Luis.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 22-01-2012 12:16 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Este sí es el Atleti que queremos, con garra, agresividad y coraje. Desentona un poco Filipe que es el único que no mete la pierna y sorpresa positiva para todos Juanfran, el chaval lo está haciendo fenomenal dejándose la vida en cada partido.

  • 22-01-2012 12:22 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    pancho:

    Este sí es el Atleti que queremos, con garra, agresividad y coraje. Desentona un poco Filipe que es el único que no mete la pierna y sorpresa positiva para todos Juanfran, el chaval lo está haciendo fenomenal dejándose la vida en cada partido.

    Al hilo de lo de Franjuan, que sí, que se le ve cómodo y con confianza en ese puesto, Iñako, que no es muy de humoradas, se ha tirado una en su crónica más típica de Picu o manolete...la Eurocopa está ahí, apunta el cachondo. Y por seguir con la broma, es que hay algún lateral derecho español que sea mejor que este Franjuan de los dos últimos partidos ? Ahí lo dejo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2012 12:53 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Al menos estamos en el camino.

    No sé si sólo tendrá que ver la actitud del grupo, que es evidente que ha cambiado, pero la sensación es que este equipo defensivamente está más trabajado, veremos si físicamenteaguanta el tipo.

    Sólo un par de apuntes, Assunçao por Mario, se impone. Koke debería ir entrando como titular por Gabi y/o Diego en partidos para ir rotando el centro del campo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-01-2012 13:07 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     ahora si que es momento de repescar a raúl garcía. ese jugador con simeone puede dar un plus importante al equipo.

  • 22-01-2012 13:31 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    kikogol II:

     

    berik:
    los mas destacados,  juanfran, diego, arda, adri, koke

    ¿No te ha gustado Falcao?.

    Por cierto, en cuanto a Diego, no se si alguien lo ha visto por el canal sudamericano de roja directa como yo, pero le han puesto como un rabajo. También hay que decir que debían ser primos de Falcao, porque cada vez que el brasileño no se la daba bien, osea siempre, salían sapos y culebras de sus bocas.

    Reconozco que siento debilidad por el, pero el despliegue físico de Gabi, ha sido acojonante.

    SALUDOS.

    Debe ser el mismo canal que he visto yo. lamentable retransmision, al final he quitado el volumen. Según ellos, eramos una banda que no le daba balones al único bueno  (Falcao), y Diego ha estado horroroso. Adrian no ha debido jugar porque siempre le llamaban Turan y en lo único que han acertado es en lo de Gabi. Que si que mucho pundonor y gran esfuerzo, pero no ha dado un pase a uno de rayas rojas y blancas en todo el partido.

    Sobre el partido, me gustó la intensidad, la presion, la seriedad del equipo y la buena actitud de todos. Han celebrado los goles como un equipo. La defensa y los medios ya no parecen tan malos, pero la verdad es que como se nota que corren los 11 y no solo 2.

    Me gusta más Adrian en banda y Diego o Koke en el centro (como a partir de la mitad de la segunda parte), que al revés.

    Lo peor, los 3 medios centros que han jugado. Han perdido, regalado mas bien, muchos balones y contra otro equipo eso se paga. 

    Y mencion especial para FranJuan o  Juanfrán (con tilde an la a, como le llamaban los del goltv sudamericano). El tal Girezmman no le ha hecho ningun roto, ha estado solvente tapando la banda y ha creado peligro por su banda. ¿¿ Podemos ver, como tantas veces en el futbol, como un decente o mediocre extremo se convierte en un buen lateral ???. Y si se asienta en al lateral diestro, cuando Silvio se recupere ¿podamos sentar en el banco a Filipe?. Silvio jugada por la izquierda en el Braga.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2012 13:59 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    ¿¿ Rajando despues de un 0-4??

    Sin novedad en el foro.

    No, en serio. Buen partido, salió casi todo bien. A ver en Pamplona sin Gabi.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 22-01-2012 14:37 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Me encantó el Atleti, de principio a fin. Jugamos con muchísima personalidad, independientemente de nombres, de que Falcao se salió, que Adrián me flipa, que Juanfran está sorprendiendo, que andamos seguros atrás, etc., me quedo con la gran imagen global que dimos, la actitud, la confianza, la imagen de equipo grande que dejamos. Mucho mérito el Cholo, dotar de tanta personalidad a un equipo hundido en tan poco tiempo. Que no se acabe, que siga la fiesta!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2012 15:08 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cierto es que el partido se puso de cara desde el minuto 1 con ese penalti, pero mejor se puso en Getafe y acabamos haciendo el ridiculo contra un rival menos complicado que el de ayer. El equipo supo aprovechar la ventaja, incluso la explotó al máximo. No sufrimos nada defensa, como comentan lo mas peligroso fueron las faltas tontas que se concedieron al borde del area. En ataque marcar 4 goles fuera de casa siempre es complicado y digno de elogiar, Koke tuvo mucho que ver en ello con sus dos asistencias. Lo que hace Koke en la jugada del 0-4 me parece de crack total, como la deja pasar y luego pone el pase perfecto con el exterior, cosas así son las que se esperan de Diego y que apenas se han visto hasta la fecha.
  • 22-01-2012 17:07 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     es evidente que muchos jugadores han mejorado su rendimiento con el cholo,la verdad que casi todos,mención especial para juanfran y godín que venían siendo un desastre.efectivamente raul garcía ahora nos vendríua muy bien creo.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 22-01-2012 17:30 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Maximo:
    cosas así son las que se esperan de Diego y que apenas se han visto hasta la fecha.
     

    No nos hagas otra vez tirar de hemeroteca.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2012 18:59 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    En estos momentos de euforia colectiva..., ja ja, no puedo por menos que acordarme de los que decían que dejar marchar al mejor jugador de la plantilla, sí, el que más calidad tenía y sin el que nos encaminábamos directamente a segunda, ja ja, sí, el innombrable gitanillo de utrera; en cuanbto al partido de ayer, bien en defensa y también gran efectividad, tal como reclamaba el cholo para un equipo que quiera ser grande; no así el centro del campo, que fué superior al de la real pero no llegó al nivel de la pareja Tiago - Gabi, que deben ser los titulares con Diego por delante.

    En cuanto a los que apuntan a Raúl García como posible vuelta el año que viene, no creo que quiera volver y yo si fuera él, exigiría a todos los comepipas que le han insultado reiteradamente en el calderón una especie de acto de desagravio..., antes de volver, ja ja.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-01-2012 21:13 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    A mi me parece que se hizo un buen partido. Defensivamente muy solido y ordenado. En ataque creo que pueden hacer más, porque hay calidad para ello. A mi me parece que Diego va creciendo partido a partido. Puede no ser vistoso todavía, pero el 80% de los balones en ataque pasan por él. Falcao ha demostrado que no es un zoquete con el balón en los pies como algún ignorante había dicho. El tercer gol no lo hace un zoquete. Adrian como siempre. El robo del mercado de este año. Ardá puede dar más, sobre todo ofensivamente, pero la delantera con Falcao, Diego y Adrián tiene un potencial tremendo. Mención especial a Juanfran. Esta cumpliendo bastante bien como lateral derecho y ese puede ser su puesto real. Sobre lo de la selección, yo no le veo peor que otros que han sido internacionales en ese puesto, como por ejemplo Arbeloa. Sobre todo con el poco tiempo que lleva jugando ahí. ¿Otro caso Aguilera? Godin esta empezando a ser el jugador que se fichó. Mario, mejor pinta con el nuevo peinado pero no mucho mejor en cuanto a juego. Yo veo un equipo seguro en defensa, al que le crean pocas ocasiones. Y todavía con margen para mejorar en el ataque... Cuando menos ilusionante.
  • 22-01-2012 21:25 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     Lo que Simeone ha conseguido es que la distancia entre buenos y malos en la plantilla se haya reducido, los teóricos débiles están apretando (Juanfran, Miranda, Filipe Luis, Godín...). Ya no es Torres o Kun-Forlán y detrás lo que Dios quiera. Se vislumbra un bloque. Y tiene mucho mérito que lo haya conseguido en menos de un mes.

    Y el tema de amarillas o rojas no me preocupa. Hemos pasado un test difícil teniendo en cuenta que Tiago que se marcó un gran partido en el Calderón fue sustituido por Mario, cuyo último partido fuera de casa fue propio de una peli de los hermanos Zucker. Me encantaría que siguieramos apretando y pegando, aunque hay que mejorar que se note menos.


    He knows so much about these things
  • 23-01-2012 0:21 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Por mi ese tuercebotas se puede quedar en Pamplona toda la vida. NO VALE PARA EL ATLÉTICO.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 6 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales