en

Real Sociedad-Atleti

Último artículo 03-02-2012 17:47 escrito por pasaba. 225 respuestas.
Página 8 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2012 1:08 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

     

    Aforada:

    kikonarvaez:
    como dato objetivo tenemos toda la temporada 2010/2011 en la que dio muestra de un pesimo nivel de fútbol, no te niego que sea bueno como esta demostrando en osasuna, pero hay que saber jugar en el calderón.

    En el Calderón, además de jugar, lo que hay que saber es PROTESTAR A QUIEN HAY QUE PROTESTAR.

    En el Calderón, desgraciadamente, SE SILBA HACIA EL LUGAR EQUIVOCADO, y RAÚL GARCÍA HA SIDO, POR AHORA, EL ÚLTIMO MUÑECO DEL PIM PAM PUM DE UNA AFICIÓN DESNORTADA.

    Más nos valdría tener unos cuantos Raúles García en el equipo, tanto por calidad, como por compromiso, honradez y coraje.

    Y prefiero no seguir hablando. 

    independientemente de las manías persecutorias de algunos aficionados y comparativas con otros que seguramente lo merecían mucho más, pero ¿por calidad?, joé, si ese es el nivel que buscamos de "calidad" futbolística para el Atleti, apaga y vámonos.

    Tecnicamente, muy limitado, vamos que, con esa teoría puedes meter entonces en el mismo saco a Pernía y Perea (por compromiso, honradez y coraje)...  y ya hacemos un equipo Championsgil para jugar... en el circo

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-01-2012 1:14 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    hawyer:

     

    Aforada:

    kikonarvaez:
    como dato objetivo tenemos toda la temporada 2010/2011 en la que dio muestra de un pesimo nivel de fútbol, no te niego que sea bueno como esta demostrando en osasuna, pero hay que saber jugar en el calderón.

    En el Calderón, además de jugar, lo que hay que saber es PROTESTAR A QUIEN HAY QUE PROTESTAR.

    En el Calderón, desgraciadamente, SE SILBA HACIA EL LUGAR EQUIVOCADO, y RAÚL GARCÍA HA SIDO, POR AHORA, EL ÚLTIMO MUÑECO DEL PIM PAM PUM DE UNA AFICIÓN DESNORTADA.

    Más nos valdría tener unos cuantos Raúles García en el equipo, tanto por calidad, como por compromiso, honradez y coraje.

    Y prefiero no seguir hablando. 

    independientemente de las manías persecutorias de algunos aficionados y comparativas con otros que seguramente lo merecían mucho más, pero ¿por calidad?, joé, si ese es el nivel que buscamos de "calidad" futbolística para el Atleti, apaga y vámonos.

    Tecnicamente, muy limitado, vamos que, con esa teoría puedes meter entonces en el mismo saco a Pernía y Perea (por compromiso, honradez y coraje)...  y ya hacemos un equipo Championsgil para jugar... en el circo

     

    Tecnicamente limitado? Definición de técnica para usted?????

     

  • 24-01-2012 1:21 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    hawyer:

    independientemente de las manías persecutorias de algunos aficionados y comparativas con otros que seguramente lo merecían mucho más, pero ¿por calidad?, joé, si ese es el nivel que buscamos de "calidad" futbolística para el Atleti, apaga y vámonos.

    Tecnicamente, muy limitado, vamos que, con esa teoría puedes meter entonces en el mismo saco a Pernía y Perea (por compromiso, honradez y coraje)...  y ya hacemos un equipo Championsgil para jugar... en el circo

    Sí, ése es el tipo de futbolista que quiero en mi equipo siempre, técnica y tácticamente también. Compararlo con Pernía y Perea es no tener ni idea de esto del balconcito según lo entiendo yo. Técnicamente le da 100 vueltas a muchas falsas figuritas de futbolín y resumen de Estudi Estadio.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 10:10 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Aforada:

    kikonarvaez:
    como dato objetivo tenemos toda la temporada 2010/2011 en la que dio muestra de un pesimo nivel de fútbol, no te niego que sea bueno como esta demostrando en osasuna, pero hay que saber jugar en el calderón.

    En el Calderón, además de jugar, lo que hay que saber es PROTESTAR A QUIEN HAY QUE PROTESTAR.

    En el Calderón, desgraciadamente, SE SILBA HACIA EL LUGAR EQUIVOCADO, y RAÚL GARCÍA HA SIDO, POR AHORA, EL ÚLTIMO MUÑECO DEL PIM PAM PUM DE UNA AFICIÓN DESNORTADA.

    Más nos valdría tener unos cuantos Raúles García en el equipo, tanto por calidad, como por compromiso, honradez y coraje.

    Y prefiero no seguir hablando. 

     

    Aforada a ver si escribes más a menudo porque suelo coincidir al 101% contigo Smile.

     


    He knows so much about these things
  • 24-01-2012 12:13 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Será por edad, será porque en este campo he visto a tipos como L. Aragones, Leivinha (cuando no se lesionaba), Dirceu, Landaburu, Alemao, Schuster, etc.....por lo que me parece que R. García no pasa de ser un Vizcaíno apañado y ni eso porque el Atlético se le queda grande. No obstante, no deja de ser una mera opinión personal sobre un futbolista de la misma forma que los demás tienen la suya. Ahora de ahí a calificar de "comepipas" a todo aquel que no comulgue con mi forma de ver el fútbol va un abismo y os aseguro que se a quien tengo que silbar.....además de. Compromiso, honradez...etc... ¿y la calidad? por que si es por eso creo que muchos de nosotros podríamos jugar en el atleti (¿no lo hace Perea?) joder es que sólo faltaba que fueran matando y robando. Es obvio que todos o casi todos los que entramos en este foro sabemos que el problema del club está en los despachos pero nada tiene que ver eso con juzgar la capacidad futbolistica de un miembro de la plantilla que el final es cuestión de gustos y de formas diferentes de entender el fútbol, aún siendo del mismo equipo. Un saludo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2012 12:22 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Pero es que eso de que solo se aprecia el compromiso y la honradez no se de donde te lo sacas, la verdad. De Raúl Garcia, se aprecia, igual que se hacía de Arteche, Vizcaino o algunos mas, que en este club no todo han sido jugadores "jugones", la capacidad de sacrificio y disciplina táctica que unidos al compromiso y la honradez han hecho que los de calidad hayan podido desarrollarla sin preocuparse de otros asuntos mas banales como defender.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 12:47 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Yo soy más drástico, yo niego que Raúl García no tenga calidad.

    No tiene la calidad de futbolista de videojuego que nos han instaurado ultimamente en el subsconsciente colectivo. No es un futbolista de tiki-taka de esos que tocan y tocan y vuelven a tocar, pero para desempeñar su papel en un equipo, un papel más que importante en cualquier equipo, sí tiene calidad, y mucha. Ahora queremos que todos los futbolistas la toquen como Xavi, se muevan como Cesc entre líneas o tengan la visión e inteligencia de Silva, y si puede ser las tres cosas juntas, mejor que mejor. Que no hombre, que no, que en el fútbol hay muchas más cosas que eso y hay que tener calidad para hacerlas y Raúl García la tiene.

    Además luego viene todo lo demás, sacrificio, compromiso, honradez, etc., que agradezco enormemente, pero lo primero que tiene es que es un futbolista.

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 13:00 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    No era (ni probablemente sea) el salto de calidad que necesitaba el atlético.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2012 13:13 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Replicante:
    No era (ni probablemente sea) el salto de calidad que necesitaba el atlético.

    Imagino que te refieres a Raúl García. ¿Pero quién ha dicho que fuera el salto de calidad que necesitara el Atlético? Si te refieres a que no es el futbolista organizador que iba a resolver el juego desastroso en medio campo y diera pases de gol, pues no, claro que no es eso. El problema es que se le fichara con esa intención y se vendiera, y la gente comprara, que iba a ser ese futbolista. Lo que la gente lo compre, pues bueno, porque la mayoría de los aficionados conocen más o menos a sus futbolistas, y mal, a los mediáticos del trampas y bar$a y poco más. Si el que lo vendió como tal realmente lo pensaba y lo fichó para eso, es un inútil (que lo era), pero además ya sabemos como se vende aquí todo, pero lo grave es que muchos lo compran sin pensarlo y luego se echan las manos a la cabeza.

    Pero que no sea ese futbolista desequilibrante que hace al público ponerse de pie no quiere decir que no sea un fútbolista con calidad más que suficiente, sobrada diría yo, para hacer lo que sabe hacer que es conseguir, por ejemplo, que un equipo completamente roto por el centro pareciera un equipo. Que es ayudar a todos sus compañeros en muchas zonas salvándoles los muebles. Que es tener un rigor y una disciplina táctica enormes. Es decir, mejorar notablemente al conjunto. Y podría seguir apuntando virtudes, pero es que, además, sabe que un balón es redondo y sabe tocarlo, pero, sobre todo, sabe de qué va esto del fútbol, sabe leer el juego y sabe donde hay que estar para hacerlo todo más fácil, y sabe hacer todo esto sobre todo cuando no tiene a 40.000 indocumentados pitándole. Que queríais a Silva y trajeron a Raúl García y lo vendieron como si fuera Silva o Iniesta. Pues eso primero es ser muy crédulo y luego no haber visto jugar a Raúl García en su vida. Pero eso no quita que sea un futbolista que siempre interesa tener en tu equipo. He intuido menosprecio equiparándolo con  Vizcaino. Para mí ése es un gran halago para él. Pero por favor no intentemos compararle con Shuster porque son jugadores diferentes. Es como si me dices que un portero no está mal pero no tiene el pase con los pies del alemán.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 13:17 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Chinasky:
    yo niego que Raúl García no tenga calidad
     

    Estoy contigo. Aquí se puso el mono de currante, le hicieron perder confianza, jugó de interior derecho... de lo que hiciese falta por el bien del equipo, y se acabó convirtiendo para muchos en el famoso "tuercebotas" que dicen Mirko y Replicante.

    Pero técnicamente, sin ser un súperdotado, sí le veo varios puntos por encima de Gabi ( que es quien le restaría minutos en este equipo, aunque yo les veo totalmente complementarios. De hecho, me encantaría tener un mediocampo del Atleti con estos dos. Al menos a muchos campos iba a ir más tranquilo ).

    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 14:27 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Los argumentos para defender a Raúl García oscilan entre sus virtudes humanas (esa honradez... ¿a qué futbolista bueno de verdad se le defiende por esto?) y los defectos de quienes lo critican (no solamente somos unos comepipas, sino que además no tenemos ni idea de fútbol). No creo que sean muy sólidos en ningún caso, y creo que flaco favor se hace a quien nos cae bien defendiéndolo a ultranza, incluso donde objetivamente no ha triunfado. Independientemente de la valoración de su juego, creo que esto es indiscutible: llegó pretendido por muchos equipos, y sale por la puerta de atrás, y cedido. Salvo que todos los ojeadores de primera sean unos comepipas, parece que el jugador no ha tenido un gran rendimiento. Y en lugar de progresar con los años, se ha estancado e incluso retrocedido en su juego. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo? Ahora vienen las causas de este declive, y se esgrime que lo que le ha perjudicado han sido las expectativas, los cambios de posición, el equipo descompensado y los silbidos. Pues para mí que el primer año, en el que llegó con grandes expectativas, fue muy bien recibido. Fue un jugador importante, y querido por la afición, y creo que no jugó mal. Es decir, que no vino con imagen de otra cosa, ni se le atravesó a la grada de primeras. Es después, y ante la falta de progresión, que la gente se va escamando. Dice Chinasky que daba equilibrio a un equipo roto: pues creo que no, yo no vi ese equilibrio. Era un equipo roto, y se jugaba francamente mal. Y aquí no se vio la llegada ni el disparo que exhibía en Pamplona. Creo que el problema no es que la gente no viera lo que hacía Raúl en Osasuna, sino lo contrario: lo habían visto, y aquí no se acercaba a ese nivel. Para mi, jugador que apuntaba maneras y que aquí se estancó. Fue jugando cada vez peor, intentando menos cosas y por eso fue muy criticado (y no viceversa)
  • 24-01-2012 14:30 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Boys ZGZ:

    Chinasky:
    yo niego que Raúl García no tenga calidad
     

    Estoy contigo. Aquí se puso el mono de currante, le hicieron perder confianza, jugó de interior derecho... de lo que hiciese falta por el bien del equipo, y se acabó convirtiendo para muchos en el famoso "tuercebotas" que dicen Mirko y Replicante.

    Pero técnicamente, sin ser un súperdotado, sí le veo varios puntos por encima de Gabi ( que es quien le restaría minutos en este equipo, aunque yo les veo totalmente complementarios. De hecho, me encantaría tener un mediocampo del Atleti con estos dos. Al menos a muchos campos iba a ir más tranquilo ).

     

    Es que es un jugador técnicamente bueno, no habilidoso pero muy técnico, es un jugador que tiene muy buen control, y buen desplazamiento en corto y en largo largo y más inteligencia tactica que el 95% de los medios, no de nuestro equipo si no de toda la liga y como bien dices Gabi es otro de los que tienen ambas cosas pero con mucho menos despliegue físico (dura 60 min).

     

     

  • 24-01-2012 14:56 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Para mi, jugador que apuntaba maneras y que aquí se estancó. Fue jugando cada vez peor, intentando menos cosas y por eso fue muy criticado (y no viceversa)
     

    Nadie pone eso en duda. No acabó bien, pero fue innegable su entrega.

    Lo que sí se ha discutido mucho aquí es sobre sus buenos momentos. Que coincidieron con los mejores partidos que ha hecho el Atleti en los últimos años, como las semis en Liverpool o la final de Mónaco, por señalar los más trascendentes. En esos partidos, los méritos y alabanzas se los llevaron otros, y merece la pena analizar la labor de Raúl García. Que no sale en los resúmenes, pero que se ganan muchos partidos por tener gente así detrás.

     Y sí, aquí somos mucho de hacer clan. Pero no se hace a lo tonto. Se hace basándonos en argumentos que queremos que tenga nuestro equipo: entrega, respeto al Club y calidad (no creo que Juanfrán acabe con muchos partidarios cuando se vaya del Atleti).

    Saludos

    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 16:57 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Los argumentos para defender a Raúl García oscilan entre sus virtudes humanas (esa honradez... ¿a qué futbolista bueno de verdad se le defiende por esto?) y los defectos de quienes lo critican (no solamente somos unos comepipas, sino que además no tenemos ni idea de fútbol). No creo que sean muy sólidos en ningún caso, y creo que flaco favor se hace a quien nos cae bien defendiéndolo a ultranza, incluso donde objetivamente no ha triunfado. Independientemente de la valoración de su juego, creo que esto es indiscutible: llegó pretendido por muchos equipos, y sale por la puerta de atrás, y cedido. Salvo que todos los ojeadores de primera sean unos comepipas, parece que el jugador no ha tenido un gran rendimiento. Y en lugar de progresar con los años, se ha estancado e incluso retrocedido en su juego. ¿Hasta aquí estamos de acuerdo? Ahora vienen las causas de este declive, y se esgrime que lo que le ha perjudicado han sido las expectativas, los cambios de posición, el equipo descompensado y los silbidos. Pues para mí que el primer año, en el que llegó con grandes expectativas, fue muy bien recibido. Fue un jugador importante, y querido por la afición, y creo que no jugó mal. Es decir, que no vino con imagen de otra cosa, ni se le atravesó a la grada de primeras. Es después, y ante la falta de progresión, que la gente se va escamando. Dice Chinasky que daba equilibrio a un equipo roto: pues creo que no, yo no vi ese equilibrio. Era un equipo roto, y se jugaba francamente mal. Y aquí no se vio la llegada ni el disparo que exhibía en Pamplona. Creo que el problema no es que la gente no viera lo que hacía Raúl en Osasuna, sino lo contrario: lo habían visto, y aquí no se acercaba a ese nivel. Para mi, jugador que apuntaba maneras y que aquí se estancó. Fue jugando cada vez peor, intentando menos cosas y por eso fue muy criticado (y no viceversa)

    Es tu opinión que no comparto en nada y que ni siquiera me parece respetable, porque eso de que todas las opiniones son muy respetables no va conmigo. Es decir, respeto que la expongas, en tu derecho estás, pero no respeto la opinión en si porque a mi juicio es absurda y falaz. En cualquier caso tampoco me extraña porque es muy improbable que comparta opinión con alguien que tiene como nick Cobarder.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 17:21 en respuesta a

    Re: real sociedad vs atletico de madrid

    Cobarder:
    Los argumentos para defender a Raúl García oscilan entre sus virtudes humanas (esa honradez... ¿a qué futbolista bueno de verdad se le defiende por esto?) y los defectos de quienes lo critican (no solamente somos unos comepipas, sino que además no tenemos ni idea de fútbol).

    Te digo lo mismo que a replicante, simplemente no es cierto, a Raúl Garcia se le defiende por criterios futbolísticos, como el sacrifico y la disciplina táctica, por ejemplo en mi caso, a los cual se le une la honradez y el compromiso de darlo todo a pesar de tener a una grada encima.

    Asi que ahí tienes argumentos, si quieres rebátelos, pero no insistais en lo que no es cierto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 8 de 16 (226 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales