en

Osasuna-Atleti

Último artículo 02-02-2012 18:47 escrito por Live Wire. 208 respuestas.
Página 5 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-01-2012 21:35 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Creo q este foro necesita un sitio exclusivo,al estilo del q se hizo con Ubide,para q Honoris se provoque a si mismo y siga hablando una y otra vez del trampas,Sus cervatillos y todo lo q le interese.
  • 27-01-2012 22:02 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Casi mejor un baneo por vikingo, y que se vaya a trollear a su casa...
    Diles que se vayan
  • 28-01-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Boys ZGZ:
    Casi mejor un baneo por vikingo, y que se vaya a trollear a su casa...
     

     Inclusive bofetón, baneo y que se ponga de cara a la pared con orejas de burro repitiendo "No volveré a tomar el nombre de Fernando Torres en vano".

  • 28-01-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Axtéris:

    HONORIS CAUSA, ¿de verdad eres del Atleti?

     

    NO, no lo es...

     

  • 28-01-2012 17:10 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Otra, otra, otra...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 28-01-2012 22:42 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Yo quería ver al Atleti del Cholo en Anoeta y me encontré a una Real de pacotilla. Ahora quiero ver a este Atleti en Pamplona. Este partido me da pánico desde que soy pequeñito. No tienen mucho gol pero te meten atrás con nada. Y encima no me gustan los lunes.
  • 29-01-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Una más de los golfos, ceden a Diego Costa y el Cholo ha de llamar a un chaval por falta de jugadores ofensivos. Es muy difícil hacerlo tan mal, a no ser que lo hagas aposta.

    Pedro será la gran novedad de la lista

    El técnico argentino se lo lleva para tener un delantero en el banquillo

     " ...Además, tras la marcha de Pulido y las bajas de Gabi, Antonio López y Diego, sólo 18 jugadores del primer equipo están disponibles. El técnico decidirá hoy si se lleva a 19 futbolistas o si realiza un descarte, que no será Pedro por la falta de jugadores ofensivos... "

    Pedro será la gran novedad de la lista

  • 29-01-2012 11:41 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

     Pues a mi Pedro cuando le he visto jugar me ha gustado mucho... vamos, que me dan a elegir entre Diego Costa o Pedro y ni me lo pienso...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-01-2012 12:07 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    pancho:

    Una más de los golfos, ceden a Diego Costa y el Cholo ha de llamar a un chaval por falta de jugadores ofensivos. Es muy difícil hacerlo tan mal, a no ser que lo hagas aposta.

    Pedro será la gran novedad de la lista

    El técnico argentino se lo lleva para tener un delantero en el banquillo

     " ...Además, tras la marcha de Pulido y las bajas de Gabi, Antonio López y Diego, sólo 18 jugadores del primer equipo están disponibles. El técnico decidirá hoy si se lleva a 19 futbolistas o si realiza un descarte, que no será Pedro por la falta de jugadores ofensivos... "

    Pedro será la gran novedad de la lista

    Y qué problema hay? Yo es que prefiero tener en el banquillo a un chaval de la cantera que a un delantero mediocre brasileño. Otra cosa, es que el delantero suplente del Atleti debe ser un delantero de nivel, pero para tener medianías, prefiero cantera.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2012 12:55 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    En primer lugar comentar que yo a este chico no le he visto nada lo poco que le he visto. En segundo lugar, es triste, que faltando entera toda la segunda vuelta suceda esto porque han vendido al gitano y cedido a Costa. Y ahora mismo, entre Diego Costa al nivel anterior a la lesión y este chaval me quedo con Diego Costa.

  • 29-01-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Prefiero a canteranos que a Diegos Costas de la vida. Pero el que me traía yo como delantero suplente para el año que viene, y además viene al caso,... me volvía a traer a Ibrahima que para eso tenemos opción a compra, le he podido ver en 3 ó 4 partidos en esta temporada y es un jugador bastante aprovechable; este año Mendiríbar lo está usando más en banda por su potencia y es el máximo goleador del equipo. Yo pienso que esta fuera de sitio, el es un nueve. Por cierto, mañana no juega por lesión... mejor porque sigo pensando que nuestros laterales son blanditos.
  • 29-01-2012 13:07 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    pancho:

    En primer lugar comentar que yo a este chico no le he visto nada lo poco que le he visto. En segundo lugar, es triste, que faltando entera toda la segunda vuelta suceda esto porque han vendido al gitano y cedido a Costa. Y ahora mismo, entre Diego Costa al nivel anterior a la lesión y este chaval me quedo con Diego Costa.

    Reyes era un cáncer para el equipo... y Diego Costa no se podía quedar por las plazas de extracomunitarios, que ya las tenemos cubiertas con Falcao, Salvio, y Miranda. Y no estoy a favor de la directiva, pero es que a Reyes no lo soportaba sobre el campo, reconociendo que ha tenido partidos buenos.
  • 29-01-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    Sr. Lobo:
    Prefiero a canteranos que a Diegos Costas de la vida. Pero el que me traía yo como delantero suplente para el año que viene, y además viene al caso,... me volvía a traer a Ibrahima que para eso tenemos opción a compra, le he podido ver en 3 ó 4 partidos en esta temporada y es un jugador bastante aprovechable; este año Mendiríbar lo está usando más en banda por su potencia y es el máximo goleador del equipo. Yo pienso que esta fuera de sitio, el es un nueve. Por cierto, mañana no juega por lesión... mejor porque sigo pensando que nuestros laterales son blanditos.
     

    Qué dices, hombre, por favor. Ibrahima es un tuercebotas, incluso para los estándares de los futbolistas africanos, ya bajos de por sí desde el punto de vista técnico: es el jugador profesional que menor pinta de futbolista he visto en mi vida, le ves jugar y parece que estás viendo a un jugador de un partido toreros vs. periodistas más que a un futbolista profesional, Carew a su lado parecía Romario, y Julio Salinas, Ibrahimovic. Demasiado lejos ha llegado debutando en el Atlético y jugando en un Osasuna, su auténtico nivel es un Atlético Ciudad o una Ponferradina. O un equipo de medio pelo de la liga francesa.

    Antes prefiero que repesquen al Pato Sosa.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 29-01-2012 16:35 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    pancho:
    Una más de los golfos, ceden a Diego Costa y el Cholo ha de llamar a un chaval por falta de jugadores ofensivos. Es muy difícil hacerlo tan mal, a no ser que lo hagas aposta.
     

    En un equipo solo pueden estar inscritos 3 extracomunitarios, en este caso son Falcao, Salvio y Miranda, para inscribir a Diego Costa habría que quitar a uno de los tres anteriores.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 29-01-2012 16:43 en respuesta a

    Re: Osasuna-Atleti

    según los tebeos deportivos, los centrales van a ser miranda y godin, ¿que le pasa a dominguez que lleva ya varios partidos de suplente?
Página 5 de 14 (209 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales