en

Aguirre.

Último artículo 26-12-2007 13:49 escrito por milinkito. 13 respuestas.
Página 1 de 1 (14 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-12-2007 23:37

    Aguirre.

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 23-12-2007 23:42 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    No se que coño hace intentando meter a toda costa al clber santana ese de los huevos cuando se esta viendo que el atleti con él es absolutamente lamentable. Hata hace nada no contaba con él para nada y ahora parece indiscutible. El otro día probo un buen rato con Maxi ahí, y aun estando perdido el argentino es muchisimo mejor que desaparezca el brasileño de una *** vez. Me da la impresion de que ha debido recibir un toque del Pitarch para que juegue. Lo de sacar a Jurado por Maniche es algo que no hace ni el mas tonto de los aficionados que acuden al Calderon. Saca a un defensa y metete atras. No saques a una mierda de futbolista, con menos sangre que Mariguti para contener. SI tuvieramos un entrenador decente este año tendriamos grandes alegris.

    Saludos y felices fiestas.

  • 23-12-2007 23:46 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    Joder, que crispao te veo. Que yo era por lo del turrón... 

    El 10 de abril de 1975, el Atlético de Madrid se proclamó Campeón del Mundo de Clubs.
  • 23-12-2007 23:47 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    Pereira:

    No se que coño hace intentando meter a toda costa al clber santana ese de los huevos cuando se esta viendo que el atleti con él es absolutamente lamentable. Hata hace nada no contaba con él para nada y ahora parece indiscutible. El otro día probo un buen rato con Maxi ahí, y aun estando perdido el argentino es muchisimo mejor que desaparezca el brasileño de una *** vez. Me da la impresion de que ha debido recibir un toque del Pitarch para que juegue. Lo de sacar a Jurado por Maniche es algo que no hace ni el mas tonto de los aficionados que acuden al Calderon. Saca a un defensa y metete atras. No saques a una mierda de futbolista, con menos sangre que Mariguti para contener. SI tuvieramos un entrenador decente este año tendriamos grandes alegris.

    Saludos y felices fiestas.

    Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo cien por cien contigo.

  • 23-12-2007 23:55 en respuesta a

    Re: Aguirre.

     

    un poquito crispado si que estoy, para que negarlo. Me alegra ver al atleti ahi arriba y me fastidia que un entrenador tire por la borda nuestras posibilidades. Desde que pretende quitar alegria al juego, por las criticas recibidas, encorsetando a los jugadores no damos una a derechas. Aparte del atraco recibido hay que reconocer que cuando eramos once contra once nos han bailado. Que asco de domingo, la verdad.
  • 23-12-2007 23:57 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    lovecraf:

    Pereira:

    No se que coño hace intentando meter a toda costa al clber santana ese de los huevos cuando se esta viendo que el atleti con él es absolutamente lamentable. Hata hace nada no contaba con él para nada y ahora parece indiscutible. El otro día probo un buen rato con Maxi ahí, y aun estando perdido el argentino es muchisimo mejor que desaparezca el brasileño de una *** vez. Me da la impresion de que ha debido recibir un toque del Pitarch para que juegue. Lo de sacar a Jurado por Maniche es algo que no hace ni el mas tonto de los aficionados que acuden al Calderon. Saca a un defensa y metete atras. No saques a una mierda de futbolista, con menos sangre que Mariguti para contener. SI tuvieramos un entrenador decente este año tendriamos grandes alegris.

    Saludos y felices fiestas.

    Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo cien por cien contigo.

    Mirate rápido la temperatura no vayas a tener fiebre.

    Felices fiestas. 

     

  • 24-12-2007 0:02 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    Sus tacticas no hay quien las entienda.

    Yo espero que lo cesen algun dia pero lo dudo mucho. Los delincuentes han encontrado en el al complice ideal que maneje el vestuario.

    Lo de sacar hoy a Jurado para dar frescura al centro del campo no tiene nombre. Corria mas Forlan que el.

    De todos modos el manito es un ser extraño, Aun recerdo el dia del Barsa. Vamos palmando, queda media hora y quita a Aguero.

    O el dia del Almeria que dijo que nos falto ambicion cuando el quito a Forlan y a Aguero cuando quedaban 15 minutos e ibamos ganando. Cuando nos empataron no teniamos delanteros. Y el *** dijo en rueda de prensa que nos falto ambicion.

    Y lo de hoy? una defensa a lalabor del arbitrucho-ladron en toda regla.

  • 24-12-2007 0:07 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    Pereira:

    lovecraf:

    Pereira:

    No se que coño hace intentando meter a toda costa al clber santana ese de los huevos cuando se esta viendo que el atleti con él es absolutamente lamentable. Hata hace nada no contaba con él para nada y ahora parece indiscutible. El otro día probo un buen rato con Maxi ahí, y aun estando perdido el argentino es muchisimo mejor que desaparezca el brasileño de una *** vez. Me da la impresion de que ha debido recibir un toque del Pitarch para que juegue. Lo de sacar a Jurado por Maniche es algo que no hace ni el mas tonto de los aficionados que acuden al Calderon. Saca a un defensa y metete atras. No saques a una mierda de futbolista, con menos sangre que Mariguti para contener. SI tuvieramos un entrenador decente este año tendriamos grandes alegris.

    Saludos y felices fiestas.

    Pues sin que sirva de precedente estoy de acuerdo cien por cien contigo.

    Mirate rápido la temperatura no vayas a tener fiebre.

    Felices fiestas. 

     

     Fiebre tendria el dia que quisiera ver perder al atleti.

    Hasta ahí la cosa no ha llegado.

    Pero en enjuiciar la labor de este entrenador no hay tu tia.

    Felices fiestas Pereira 

     

  • 24-12-2007 0:32 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    Se le esta yendo de las manos el equipo, cada vez se notan mas las carencias tacticas (es lo que tiene el futvoley) y como no se refuerce el equipo nos hundimos en la segunda vuelta, mirando el banquillo el unico defensa era Valera pero es que lo de sacar a Jurado quitando la unica oportunidad para crear peligro que era otra falta de Simao es demencial, han tirado todo el dinero de la supuesta ciudad deportiva de Alcorcon y el estadio en hacer una plantilla con unas carencias tremendas y a la gente le da igual, segun ellos tenemos un equipazo.

  • 24-12-2007 0:39 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    Pereira:

     

    un poquito crispado si que estoy, para que negarlo. Me alegra ver al atleti ahi arriba y me fastidia que un entrenador tire por la borda nuestras posibilidades. Desde que pretende quitar alegria al juego, por las criticas recibidas, encorsetando a los jugadores no damos una a derechas. Aparte del atraco recibido hay que reconocer que cuando eramos once contra once nos han bailado. Que asco de domingo, la verdad.
    Pereira:

     

    un poquito crispado si que estoy, para que negarlo. Me alegra ver al atleti ahi arriba y me fastidia que un entrenador tire por la borda nuestras posibilidades. Desde que pretende quitar alegria al juego, por las criticas recibidas, encorsetando a los jugadores no damos una a derechas. Aparte del atraco recibido hay que reconocer que cuando eramos once contra once nos han bailado. Que asco de domingo, la verdad.

    100%de acuerdo contigo. Creo que está tirando por la borda su interés por el ataque. Ahora se dedica más a defender. Y así nos ha ido hoy. Y espera lo que nos viene.

  • 24-12-2007 0:50 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    Aguirre,pero que mediocre que eres,despues de 2 años todavia no sabes a que juegas,las dos o tres figuras que tienes (no mas) y la flor esa que llevas en el culo te han sacado las castañas del fuego muchas veces,pero todos los dias no son pascua cualquier entrenador un poco decente (valverde ,pelegrini,laudrup,etc) te da una leciòn de planteamiento y te hace la trece catorce,ya te lo a dicho el maniche que no tienes categoria para entrenar en este club ademas de pelota eres un CAGON.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 24-12-2007 1:06 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    Para mi hay un error claro y es no quitar a Pernía en el descanso y sacar a Antonio López sabiendo que el primero tiene una tarjeta y que el segundo no mide bien las entradas y que hay una buena probabilidad de que le expulsen viendo partidos pasados. Luego, una vez expulsado, sacas a Antonio para quitar a Maxi que al menos presionaba y cubría campo... Un sinsentido.

    Lo de Maniche ya lo pueden explicar bien porque futbolísticamente no la tiene. Y porque hemos perdido lo bonito que habíamos ganado este año de jugar al ataque y a ganar 4-3 a cambio de salir a contener y a dejar que nos dominen... Estamos perdiendo el carácter ganado este año en favor del de el año pasado de ramplonería, lentitud...

  • 24-12-2007 1:50 en respuesta a

    Re: Aguirre.

     la historia de nunca acabar,vaya mierda de entrenador,y vaya mierda de arbitros,esto es el coño de la bernarda.

  • 26-12-2007 13:49 en respuesta a

    Re: Aguirre.

    vaya, después de varios días alejado del foro, me alegra leer post como éstos. parece ser que milinkito no estaba tan tonto...

    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 1 de 1 (14 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales