en

Un golfo apellidado Borbalán

Último artículo 26-12-2007 8:44 escrito por leivinha. 21 respuestas.
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 25-12-2007 20:00 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Sobre lo de Agüero:

    1.- Agüero es tonto. Tirarle una mano a un contrario delante de las narices del árbitro es una invitación a ser expulsado.

    2.- Borbalán es algo mucho peor que tonto. Si dejas que el defensa tense y tense y tense, y no pitas... ¿cuál es tu intención? ¿Esperar a que el delantero estalle para expulsarle? Es decir, ¿prolongar la jugada para beneficiar al infractor?

    Creo que ambas cosas no son incompatibles. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 25-12-2007 21:18 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Habra que suponer que tiene un tercer ojo que lo vio todo.

    La foto esta sacada del as. 

  • 25-12-2007 22:18 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Yo me retracto de mi opinión al respecto de la roja al Kun después de ver esto:

    Y usted no pise ese escudo.
  • 25-12-2007 22:26 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

     ... Y lo que algunos no queréis admitir es que lo que se "juzga" en ocasiones es la intención sobre la acción en sí misma. ¿O queremos ignorar la metodología del arbitraje español? Eso, a pesar de que las imágenes no admiten duda, y por mucha estopa que de camino se llevase el argentino.

  • 26-12-2007 1:41 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    Mirar la mano de Torrejon en la primera foto.....como pa no darle un puñetazo 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 26-12-2007 4:58 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    esa imagen es el final de la toma.

    en telemadrid hay una a ras de campo donde se ve perfectamente la accion completa.

    el jugador del español va agarrandole continuamente y al final aguero se revuelve y le empuja por el pecho.

    ahi lo que se ve es que despues de empujarle el jugador se echa hacia atras y las manos resbalan hacia arriba. en ningún momento la accion empieza ahi. simplemente es que le empuja y el otro se echa hacia atras mientras las manos suben empujando del pecho hasta salir por junto al hombro del españolista

    Vae victis!
  • 26-12-2007 8:44 en respuesta a

    Re: Un golfo apellidado Borbalán

    ¿Que ha hecho Aguero para ser  demonizado por la prensa del régimen?, pues en realidad nada que no haga cualquier jugador de futbol, este como gran jugador que es (proyecto de Crack) y el daño que hace a las defensas contrarías es continuamente parado con agarrones, zancadillas etc. Todavía nadie en el caso de Kun ha recurrido a la teoría de que hay que proteger a los buenos jugadores, ya que este milita en un club que no lo defienden ni sus propios dirigentes.

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA

    EL FINAL DE LOS G I L AUNQUE SE DIVISA LEJOS CADA DÍA ESTÁ UN POCO MÁS CERCA
Página 2 de 2 (22 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales