en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 7 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2012 14:33 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Maximo:
    A no ser que Diego diga lo contrario este partido tiene una pinta de 0-0 que tira para atras.

    Curiosa aseveración atribuida un jugador que por lo que tengo entendido generalmente resulta intrascendente.

    Quesada siempre presente!!!
  • 16-02-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    Curioso no, su misión debe ser la de desatascar partidos. Es lo que se le pide a un 10, que desequilibre, que fabrique goles. Sin un desatascador dificil será desequilibrar el partido a nuestro favor puesto que el rival de hoy no parece que te vaya a dejar salir a la contra. Solo te quedan las jugadas a balón parado o que Diego se invente algo, no hay otra forma para fabricar un gol. De ahi tanto 0-0 esta temporada.
  • 16-02-2012 14:38 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Striker:
    Rizando el rizo, ¿en diferido se puede ver en algún lado?

    Canal+liga a las 00:00 

  • 16-02-2012 14:40 en respuesta a

    Re: Lazio - Atletico de Madrid

    pdtrATM:
    ¿Alguna noticia a esta hora de los desplazados?
     

     Hace 50 minutos estaban en  http://www.facebook.com/pages/Milan-Orio-al-Serio-International-Airport/20489484026

  • 16-02-2012 15:10 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    vafe:

    Striker:
    Rizando el rizo, ¿en diferido se puede ver en algún lado?

    Canal+liga a las 00:00 

     

    Gracias vafe y reimon. No podrá ser, en fin que ganemos y que los desplazados se den un homenaje,

     


    He knows so much about these things
  • 16-02-2012 16:02 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     a ver si nos dan una alegría,sobre todo a los desplazados,honor y gloria para ellos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-02-2012 16:37 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Estos partidos son los que te definen a los jugadores.

    Personalmente, tengo enorme interés en ver a Diego, Juanfran de lateral, y Adrián, aunque tengo la sensación de que Simeone va a sorprender un poco con la alineación. Lo digo por Silvio sobre todo. Ya veremos.

    Pero sobre todo Diego. Hoy le toca demostrar si es carne o pescado, polémicas de este Foro aparte. Y el debe saberlo.

    Yo sigo esperando a un Diego distinto al visto hasta ahora, y que le de al Atleti un salto de calidad como equipo. El dia del Valencia no fué asi, pero vamos a ver hoy.

    Y luego Adrián. A ver como hace las cosas con presión de verdad.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 16-02-2012 17:38 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Habláis mucho de Diego, pero yo creo que hoy va a ser el partido de Adrián.

    Sobre Diego, hoy me conformo con verle al mismo nivel (como poco) que el sábado pasado en Santander. Hoy los que tienen que definir de verdad son los que están arriba. Y Adrián lo va a hacer.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 16-02-2012 18:51 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Pues yo creo que hoy no juega Adrian, y dudo incluso que juegue arda, no me extrañaria a salvio por la derecha apoyando a juanfran y un tercer mediocentro, Koke, por Arda, veremos
  • 16-02-2012 19:00 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Mario, Gabi; Koke, Diego; Adrián, Falcao.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 16-02-2012 19:04 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Sale con todo. Con la plantilla que tenemos... rotaciones, las impuestas por lesiones/sanciones.

    Vamos Atleti.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Por no editar... porque Arda llevaba unos partidos sin aportar nada, de nada. Así que el Cholo demuestra que van a jugar los que más en forma estén.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 19:13 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Boys ZGZ:

     Por no editar... porque Arda llevaba unos partidos sin aportar nada, de nada. Así que el Cholo demuestra que van a jugar los que más en forma estén.

    y quién sale por Arda ?...Koke ?

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 16-02-2012 19:16 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Sí, porque lo de Mario es por la baja de Thiago.

    Diles que se vayan
  • 16-02-2012 19:22 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     El turco tiene que jugar siempre, si entre en el minuto 10 de la segunda parte lo podría entender, más tarde no

Página 7 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales