en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 14 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2012 9:14 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Leiva:
    El Atleti. Esto es el Atleti. Cuánto tiempo.

    Y ya está todo dicho.

    Un saludín.

  • 17-02-2012 9:17 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Leiva:
    El Atleti. Esto es el Atleti.

    Casi, amigo Leiva, casi.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 17-02-2012 10:19 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Ayer el Aleti volvió a ser un grande, después de mucho tiempo. Salió con toda la intención de llevarse el partido desde el minuto 1, en un campo que a priori parecía complicado. Para ello, buscó tener la iniciativa desde el principio. Nada de especulaciones. Así da gusto.

    Me encantaron los de siempre: Diego, Adrián y Falcao. Gabi espectacular. Aparte del despliegue físico en defensa, se le vieron detalles técnicos muy buenos. En especial, dos o tres pases con el exterior, pero no como frivolité sino como recurso para dar dos o tres pases muy buenos. Particularmente un pase con el exterior atrás a Juan Fran después de una jugada con una pared por banda. Cada día me está gustando más. Me parece que el año pasado se salió y que había comenzado la pretemporada de *** madre, pero que se había diluido. Desde la llegada del Cholo, está imperial.

    Me gustó bastante Koke. Pero no sólo ayer. Me parece que este chaval va a ser un jugador de primer nivel. Y pienso que está empezando a merecer estar en el equipo titular. Creo que es sólo una cuestión de tiempo. Tiene una cantidad de recursos técnicos importante. Además, tiene muy buena visión de juego y un desparpajo notable. Pienso además, que va a marcar bastantes goles en cuanto coja un poco más de confianza, porque siempre está acompañando las jugadas de ataque y tiene clase y buen disparo. Y si se llega a quedar el gafapasta lo mismo estaba ahora en Rayo...

    Se confirma definitivamente que Juanfran tiene dos huevos y además es un jugador de fútbol más que aceptable. Me da la sensación que está a un nivel como para volver a meterle en su sitio y poner a Silvio (si está vivo) por detrás. Al menos en determinados partidos o en determinados momentos de partidos.

    Godín y Miranda muy bien.

    En general todo el equipo bien. Me encanta como presionan. Hay ocasiones en las que tres y hasta cuatro jugadores del Aleti achuchan a uno del Lazio para recuperar el balón. Incluso ganando 1-3. Y encima se sigue buscando el 4º.

    Además, se cambian dos o tres jugadores y el equipo no lo nota. No echa de menos a nadie. Esto empieza a tener muy buena pinta y no sólo por el partido de ayer.

    P.D.: A mí también me transmitió mucha tranquilidad el Cholo tras recibir el primer gol.

  • 17-02-2012 10:51 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Parece que tenemos miedo a decirlo. Allá voy ...ejem....ejem......(tos).... (tos, dos veces)... carraspeo....

    Mario Suárez hizo ayer un partidazo. El mejor que le he visto.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-02-2012 10:59 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    BlackJet_F117A:

     Parece que tenemos miedo a decirlo. Allá voy ...ejem....ejem......(tos).... (tos, dos veces)... carraspeo....

    Mario Suárez hizo ayer un partidazo. El mejor que le he visto.

    De largo! Y es que el Cholo es capaz de hasta eso, de hacer dos hombrecitos a las nenazas de Mario y Filipe. Si tendrá mérito el tio!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2012 11:06 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Despues del partidazo de ayer, una buena cena entre amigos, gracias Rosso, los desplazados de SoT se preparan para colocarle una bufanda atletica a la loba capitolina Saludos
    Diles que se vayan

    TENEMOS LA CABEZA EN EL SUELO
    D. Enrique Cerezo. Contorsionista
  • 17-02-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    quesada:
    Despues del partidazo de ayer, una buena cena entre amigos, gracias Rosso, los desplazados de SoT se preparan para colocarle una bufanda atletica a la loba capitolina Saludos
    Grande Quesada!!! Como disfrutarías ayer truhán!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-02-2012 11:10 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Un partidazo en toda regla, de un Aleti que, como dice Leiva, se parece mucho a nuestro Aleti.

    Futbolistas destrozados y recuperados en semanas. Este Simeone, dado que nos consta que santo no es, debe proceder del mismísimo séptimo infierno. Poderes luciferinos, parecen los suyos. ¿Quién reconoce a Miranda o Juanfran, incluso al mismo Suárez de hoy? ¿Y la resurrección de Godín, Tiago o Filipe? Motivación y autoridad aparte, el trabajo táctico y el orden, qué importantes son.

    La duda: cuánto les durará la gasolina a algunos que no son precisamente unos atletas. El turco y el luso ya lo notan, esperemos que ninguna pieza clave no, amén de las lesiones.

    Pero un placer, oiga, un placer.

    Saludos colchoneros
  • 17-02-2012 11:23 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Increible partido. Yo no recuerdo uno igual, a ver si sacamos los 3 puntos en Gijón y podemos concentrarnos en darle en los morros al Barcelona.

  • 17-02-2012 11:34 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    un partido para el recuerdo para guardar en el disco duro....los enlaces de mediafire aqui

    http://forum.rojadirecta.es/showthread.php?158668-FUTBOL-UEFA-Europa-League-Round-of-32-Lazio-vs.-Atletico-Madrid-16-02-2012

  • 17-02-2012 11:37 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Honor y Gloria a los desplazados!!!! ¿Y ése Pereira cómo está? ¿Sigue con vosotros o ya va camino de Bucarest? Vigiladlo que está mu loco.

    Haced un vídeo con la loba-capitalina al estilo bufanda-Neptuno-Noche-Centenario y que el Marianux le ponga la banda sonora, que lo borda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2012 11:38 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    ESPECTACULAR. Que partidazo se han marcado, gran partido de todo el equipo. Por cierto lo de JuanFran esta empezando a no ser normal, madre mía los kilómetros y a la velocidad que los ha hecho hoy... me tiene alucinado. Con Adrian tenemos a nuestro nuevo Kiko, vamos a ver si es posible que no lo vendan, a el y a casi nadie, porque tenemos de nuevo una plantilla corta, pero sobre la que se puede construir, sin necesidad de empezar de nuevo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 17-02-2012 12:00 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Partidos que me vengan a la memoria fuera de casa con rivales con renombre y de los cuales hemos estado escasos en los ultimos 20 años, en el que se haya visto superioridad y buen juego.

    1-3 contra el Barcelona (año del doblete)

    3-5 contra el Valencia (copa 96)

    1-2 contra el Borussia de Dortmund (champions 96)

    tambien metería el empate a uno en el Amsterdam Arena pero eso tiene un sabor mas agrio que dulce

  • 17-02-2012 12:59 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Ya lo habeis dicho TODO:

    - Orgullo

    - Cómo tras el 0-1 sentimos nosotros mismos lo que el Cholo nos quería decir, como si fuera dirigido también al aficionado. Y asentimos convencidos.

    - Así ganamos al Farça, al Trampa$ y a quién demonios pretenda pisar "ese" escudo.

    - Y qué gusto oir a los desplazados!

    Edito: y el cabezazo en plancha de Falcao que saca de la nada? Qué tío! Y esa celebración del 3º con Adrián, el asistente, señalando con los dos dedos a Falcao, "tuyo, tuyo" encima! Qué chico éste!

     


  • 17-02-2012 13:02 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    fiber yo tampoco lo pondría junto con esos partidos por la trascendencia del mismo. Eran solo dieciseisavos de la Europa League. Fue un partidazo que lo firman pocos equipos de Europa ahora mismo, ahora mismo nuestro nivel es de equipo de Champions. Lo mismo se puede decir de nuestro partido en San Sebastián de hace poco. Pero ya que hablas de partidos míticos...cuidado y no se de dentro de poco uno de esos protagonizado por este mismo equipo en Old Trafford mas adelante en esta misma competición.

Página 14 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales