en

Lazio - Atletico de Madrid

Último artículo 01-03-2012 19:26 escrito por Apache76. 313 respuestas.
Página 15 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-02-2012 13:17 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bacharach:

    El mejor partido del atleti en años, sin duda, volviendo vulgar a una Lazio que no es tan mal equipo como hoy lo ha parecido con el marcador a favor, con el marcador en empate y con el marcador en contra. Hoy le lloverán los halagos a Simeone, protagonista de un fenómeno inexplicable, y a Falcao, protagonista de una actuación emocionante, tanto cuando la buscaba como cuando la intuía, pero yo me voy a quedar con lo de Adrián y Koke. Qué fácil sería construir un buen equipo a partir de estos dos chicos, y qué pinta tendría un equipo que juntase a estos dos con los dos anteriores y los dos de antes. Mecachis...

    Muy bien.


     

    Pues ya que lo mencionas te tengo que mencionar la teoría de Aviacion y Kanon. Porque yo sí veo al Chelsea ofreciendo dinero+Torres por Falcao este verano, como llevan apuntando desde hace meses Aviación y Kanon. Todavía no te has mojado en este asunto, supongo que será porque no lo ves posible. Pero no sería lo mejor para Torres? Ser el capitán de este EQUIPAZO que es el Atleti de Simeone en Champions, el sueño dorado de cualquier atlético no? Viendo como ha resucitado a Juanfran y a Mario, con el Cholo seguro que Torres rendiría a su máximo nivel arriba con Adrián.

    Y ya que he dicho lo del atleti del Cholo en Champions....como nos metamos en Champions ojito con este equipo en Champions, porque es el patrón de equipo muy muy jodido de eliminar en torneos como ese de eliminatorias a doble partido.

     

  • 17-02-2012 13:22 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Se nos está empezando a ir la pinza. Paso a paso. Próxima parada el Molinón. Partido nada fácil.

    Si ya estamos pensando que vamos a ser un equipo difícil de vencer en la próxima Champions... la hostia puede ser de aupa. Y de las que duelen.



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 17-02-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Normal 0 21

     Después de lo de ayer, se merecen hacer un 1 a 1:

    Courtois: Falló en el gol de la Lazio, quizás su primera cantada desde que está aquí, luego se serenó saliendo a por los balones por arriba como le veníamos reclamando.

    Juanfran: Cuando los golfos lo cambiaron por Simao me pareció una golfada, eso sí desde el principio demostró tener muchos huevos y ser un gran profesional. Desde que está el Cholo, incluido ayer y con una cambio de posición de por medio está demostrando ser un aceptable jugador, un buen lateral diría yo, porque a su consabida llegada y desborde, empieza a asimilar los automatismos defensivos. Anoche todo pundonor, consiguió más de una vez levantarme del sofá por su valentía y por sus ganas de luchar cada pelota.

    Godín: Cuando los del Chelsea le quieren por algo será... es cierto que al Atleti le llegan poco, pero cuando le llegan ahí tenemos al uruguayo; sereno, tranquilo, contundente, rapido.

    Miranda: No era santo de mi devoción este fichaje y reconozco que me duele un poquito no ver a Domínguez de titular, pero lo cierto es que el brasileño está demostrando que sin ser uno de los mejores centrales de Europa te da para este Atleti al que le atacan tan poco.

    Filipe: A éste antes de la llegada del Cholo le faltaba de todo: confianza, velocidad, físico, carácter... ahora tiene gran parte y comienza a ser el del Depor hasta su lesión.

    Mario: El de Alcobendas demostrando que con un entrenador que le sepa dirigir y motivar puede ser un jugador más que aprovechable, su partido de ayer es casi memorable, ante gente como Hernanes o Ledesma no se arrugó, perdió muy pocos balones recuperó muchísimos e incluso se permitió el lujo de dar pases entrelíneas. Sigo sin verle titular, pero ya no es un despojo de la plantilla, si no un jugador válido.

    Gabi: Su segunda parte fue de escándalo. Robando, distribuyendo y jugando el otro fútbol que diría aquel con sus faltitas tácticas cortando las acometidas laziales.

    Koke: Aquí tenemos un hombre, un chaval de 19 años que está construido para jugar al fútbol. Este chico lo tiene todo: cabeza, carácter, calidad, disparo, llegada, profesionalidad y amor a unos colores. Ayer saliendo de titular lo hizo magníficamente bien, estando en todas partes, ofreciéndose junto a Diego para construir, cayendo a banda cuando había que hacerlo...Sigue así Jorge.

    Diego: De más a menos. Sigo diciendo que este tío es el mejor centrocampista ofensivo que ha tenido el Atleti en los últimos 20 años. Con eso está todo dicho, hace las cosas a una velocidad muy superior a la media, sólo le hace falta serenarse para dar ese último pase. Ayer 50  min imperiales, 20 a un nivel más bajo, pero siempre a buen nivel.

     Falcao: 2 goles y una asistencia. Lucha constante en todos los balones por alto...Un verdadero quebradero de cabeza para la defensa italiana. Un 9 puro como pocos hay en el mundo.

    Adrián: 1 Gol y un asistencia. Inteligencia al servicio del ataque, todo lo que hizo lo hizo bien. Calidad/Pausa/Aceleración, así definiría a Adrián. Mea culpa cuando dije este verano que los golfos nos habían traído al enésimo pufo.

    Arda/Salvio/Perea: Poco que comentar, salieron con el marcador resuelto. El colombiano a lo suyo, es decir, a despejar y a correr. El argentino sigo sin verlo, pero darle tiempo al Cholo, lo convertirá en un jugador válido. El turco, tenía cara de pensar en el Kebab que se iba a comer en el autobus, pero dio lo que el cholo le pidió: presión arriba y calma en  el ataque.

     

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 17-02-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Blacky yo tambien soy de la teoría del piano piano. Estoy diciendo que en el caso de conseguir meternos en Champions, en ese supuesto todavía lejano, podríamos ser un equipo muy dificil de eliminar al tener el patrón de juego de esos equipos duros de pelar a los que cuesta mucho marcarles un gol. Vamos la receta del Liverpool de Benitez por ponerte un ejemplo en cuanto al estilo.
  • 17-02-2012 14:19 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     A destacar un par de cosillas (después de 15 páginas de comentarios es complicado sacar algo nuevo): Filipe Luis mostrandose agresivo. Cuerpo, brazos y metiendo la pierna fuerte, y luego mirada firme y cara de pocos amigos. Recuerdo especialmente una jugada en la primera parte, donde a uno le mete el cuerpo, le llega la bola a otor y a este le mete la pierna. Los dos laziales se quedan un poco maltrechos y el brasileño parece que buscaba un tercero para chocar. Y a este tío lo comparábamos hace unos meses con Arantxa Sánchez Vicario... (por parecido físico, no sé si sus padres también le quitan los dineros o no). Segundo, la magia en este equipo no la ponen las estrellas internacionales, sino Adrián. Escandalosamente bueno anoche, este tipo tendría que renovar con claúsula de 50 kilos y salario de jugador de peso. Se la bajarán a cambio de la subida de sueldo, claro.

  • 17-02-2012 14:21 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Qué gozada el Atleti de ayer, amigos. Lo habéis resumido todo muy bien.

    Me he vuelto a ilusionar. 

    Forza Atleti

    Diles que se vayan
  • 17-02-2012 16:26 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

     Gran partido, gran ciudad. Gran día.

    Uno de mis mejores viajes con el atm

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 17-02-2012 16:30 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    HARDHOUSE:

     Gran partido, gran ciudad. Gran día.

    Uno de mis mejores viajes con el atm

     

    Haznos un report, home...


     

  • 17-02-2012 17:02 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Ya se ha comentado todo después de 15 páginas, ha sido un partidazo por nuestra parte. Para mi los mejores del partido Adrián, Juanfran, y Miranda.

    Saludos.
  • 17-02-2012 17:11 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Por cierto, están repitiendo ahora mismo el partido en Canal Plus Liga.
  • 17-02-2012 17:13 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Sr. Lobo:
    Por cierto, están repitiendo ahora mismo el partido en Canal Plus Liga.
     

    ya está disponible para descarga también...

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2012 17:39 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    diegoatletico:

    ya está disponible para descarga también...

     

    ¿podrias decirme donde se puede descargar?

    Muchisimas gracias.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-02-2012 17:44 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Kanon:

    diegoatletico:

    ya está disponible para descarga también...

     

    ¿podrias decirme donde se puede descargar?

    Muchisimas gracias.

     

    te lo envío por privado.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 17-02-2012 19:27 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Bueno, va. Bajaros de la nube que el dueño de esto es quien es, y te desmonta todo en tres meses. Disfrutemos, pero en el Atleti, el futuro no existe a dia de hoy. Es triste, pero conviene recordarlo.

    (¿Por qué me dará por hacer estas cosas?)

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-02-2012 19:44 en respuesta a

    Re: Lazio - Atlético

    Axtéris:

    Bueno, va. Bajaros de la nube que el dueño de esto es quien es, y te desmonta todo en tres meses. Disfrutemos, pero en el Atleti, el futuro no existe a dia de hoy. Es triste, pero conviene recordarlo.

    (¿Por qué me dará por hacer estas cosas?)

    Saludos

    Ya lo recordó ayer Miguelez en Punto Radio, tenemos un portero con proyeccion y un mediocampista creador cedidos, un delantero propiedad de un fondo de inversión que cuando quieran recuperar sus ahorros lo venderan por 60 o 70 millones y un mediapunta asturiano que salió gratis y que los golfos querrán vender en cuanto haya una oferta buena. Cuando me lo recordó volví a poner los pies en el suelo. Asi es nuestra triste realidad.

Página 15 de 21 (314 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales