en

FUERA GILES y CEREZO

Último artículo 11-05-2012 10:03 escrito por Donato. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2012 17:50

    FUERA GILES y CEREZO

    Aqui lo tenéis Cerezo y Gil Marín, ganando 0-4 y con estupendos golazos de Falcao. ¡IROS! Para que no tengáis excusa de que sólo se protesta cuando se pierde.
    Soy uno igual o mejor.
  • 23-01-2012 18:02 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

     Digamos que la verdad nunca ha sido impedimento para su argumentario

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-02-2012 22:10 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

    1-3 ganando en Italia y jugando bien.... ¡FUERA! ¡IROS!
    Soy uno igual o mejor.
  • 16-02-2012 23:47 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

    1903:
    1-3 ganando en Italia y jugando bien.... ¡FUERA! ¡IROS!

    Pero ¡YA!

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 16-02-2012 23:49 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

    Hoy más fuerte que nunca... DILES QUE SE VAYAN!!! DE UNA P.UTA VEZ!!!
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-02-2012 0:03 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

     Os está saliendo el tiro por la culata, este no es el Atleti que queréis, AQUÍ SOBRÁIS DELINCUENTES !!!

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-02-2012 0:24 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

    Los medios afines (y por ende merengones) están por la labor de que sigan. Porque con un entrenador así, con jugadores y si encima hubiera buena gestión... en la capital pintaría de otra manera.

    Así que, ahora más que nunca, a los verdaderos atléticos nos sobran GILES Y CEREZOS

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 17-02-2012 0:46 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

    Pero ,¿es que no lo veis,golfos?.Esta guerra la gana el último en irse.Y nosotros no lo haremos nunca.Lo teneis perdido.Dejadlo ya.
    Nunca nos fuimos.
  • 17-02-2012 10:26 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

    quiero elegir al presidente del atleti

    FUERA GILES Y CEREZOS

    ATLETI O MUERTE.
  • 17-02-2012 11:30 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

     ¡¡ FUERA, FUERA, FUERA !!

  • 17-02-2012 12:12 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

    Sois ETTs. Nosotros nos quedaremos en NUESTRA "empresa".

    Diles que se vayan
  • 18-02-2012 0:31 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

    Fuera de nuestra casa!
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 18-02-2012 1:20 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

     Por descontado y que a nadie se le olvide.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-02-2012 2:23 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

     esperemos que la euforia del momento no ciegue a la masa de la grada del calderon.  que no se pierda el espiritu de deshacerse de la gilmafia por lo  bien que esta haciendo cholo que juegen los chicos.

     

    por favor, que no se mezcle la ilusion con la realidad.

     

    gil LADRON, fuera del calderon.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-05-2012 15:52 en respuesta a

    Re: FUERA GILES y CEREZO

    Hoy todos los atléticos de corazón estamos contentos, MUY contentos.

    Hay dos que no lo están y mienten de nuevo para volver a llenarse los bolsillos.

    Por que los atléticos sólo queremos CELEBRAR.

    Y los delincuentes: MENTIR y ROBAR.

    HOY MÁS QUE NUNCA... ¡¡¡¡FUERA!!!!

    Soy uno igual o mejor.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales