en

Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

Último artículo 31-01-2012 11:35 escrito por Aviación. 22 respuestas.
Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2012 22:59 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    ¿"Sólo" 180 m€ de deuda?

    Tengo entendido que es más del doble. Leí hace poco que sólo a Hacienda se le deben 210 m€.

     

    Eso será lo que reconoce el club, que dista mucho de la situaión real.

    Somos rebeldes y ganadores
  • 29-01-2012 23:02 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

     Yo también lo veo creible...además, por qué iba a salir ahora, en periodo de bonanza. Y lo que también creo es que el fraude de ley debe hacerse extensivo al resto de ampliaciones.Es vital.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Soy uno igual o mejor.
  • 30-01-2012 18:20 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

     Ja, ja, ...ja, ja....

    Me venía partiendo la caja desde que lo he oido, y cuando he visto las fechas de las noticias, los implicados y la sonada caida de SPANAIR....me da que el famoso sponsor qatarí, como no podía ser de otra forma, también se ha caido. No son naide estos tirando compañeros de viaje. Había pasado todo el fin de semana fuera...

    Esto no resta credibilidad a que lo estén intentando, pero me da que QATAR AIRLINES eran esas famosas líneas aéreas que aspiraban a conseguir como sponsor si conseguían el control de SPANAIR. Evidentemente tras las garantía políticas correspondientes de no poner un duro de más...lo mismo que esperarán de la deuda con Hacienda, los compromisos urbanísticos, etc....

    Torres más altas van cayendo,... leña al mono, hasta que cante en suajiri, o como se diga.

     

     

    Qatar renuncia a invertir en Spanair y el Govern dejará de inyectar fondos

    [foto de la noticia]
    • La compañía necesita 150 millones de euros para combatir su mala situación
    • La aerolínea qatarí se echa atrás por temor a sanciones por las subvenciones

    Qatar Airways ha abandonado su intención de adquirir el 49% de las acciones de la aerolínea catalana Spanair, que le procuraría una inyección de capital de 150 millones de euros, hecho que llevará a la Generalitat a dejar de aportar más fondos a esta compañía.

    Según informan hoy "El Periódico" y "La Vanguardia", la compañía árabe se retiró ayer de las negociaciones para entrar en Spanair como socio estratégico al no considerar suficientes las garantía que exigían a la Generalitat.

    En este sentido, Qatar Airways querían asegurarse de que la Comisión Europea no reclamaría a Spanair las subvenciones que desde 2009 le han concedido las administraciones e instituciones catalanas, que han aportado más de 100 millones de euros a través de sociedades de participación pública.

    A raíz de esta retirada, la Generalitat ha decidido dejar de inyectar fondos en Spanair y así se lo comunicarán hoy los responsables del Govern al presidente de la compañía, Ferran Soriano, según avanza "El Periódico" citando fuentes próximas al proceso negociador.

    Spanair, que da trabajo directa o indirectamente a unas 4.000 personas, se encuentra en una delicada posición económica y necesita la inyección de capital de 150 millones para afrontar sus compromisos financieros y proyectos.

  • 30-01-2012 18:30 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Hoy en el programa de mediodia ha insistido en al noticia diciendo:

    - Que la personar epresetnatne de Gil esta negociando el sponsor y este esta muy cerca.

    - Que tenia poderes para recibir ofertas. Luego se ha enfadado porque "en lso foros se haya dudado de la veracidad de la noticia" (terxtual) añadiendo que por primera vez en mucho tiempo GIl marin ha habido alguien condinero que ha preguntado por el club. Gil Marin entiende que 25 años son muchos y que puede ser el momento de dejarla entidad en otras manos. Reitera que por perimera vez Gil Marin esta receptivo

     

    Saludos

  • 30-01-2012 19:40 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    ¿ El representante quién es ? ¿ Picu ? Que payasada de noticia propia del mamarracho que se la inventa, Tontolito Ruiz. 25 años son muchos dice el tonto, y 50 más, pero que bien le saben con todo lo que ha robado.

  • 30-01-2012 20:59 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Luiz Pereira:
    Por aqui no se oye nada, y eso que esto es como un pueblo (de pequeño y de cotilla). Si me entero de algo, no dudeis que hare de corresponsal. Un abrazo.
     

     

    Y de paso no podrías hablar con algún bereber para que meta a Calam en una caravana de camellos y  lo pioerda en las arenas del desierto?

     

     PD: no es por joder pero tengo entradas para Bruce

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-01-2012 11:35 en respuesta a

    Re: Sponsor Qatari y posible cambio de accionariado (Cope)

    Habrá que estar muy atentos al concurso de Spanair. Si los jeques se dan cuenta del chollo que en España son los concursos. Un millón para el mejor, quiero ser millonario, cifras y letras, ....no, los otros, los de acreedores.

    A lo mejor se animan, compran la cia por un euros tras una quita del 50% y una espera de 10 años.

    Y ya con la carrerilla el atleti, y también lo llevan al concurso....aunque se iban a llevar alguna sorpresa.

Página 2 de 2 (23 elementos) < Anterior 1 2

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales