en

Pedro Martín

Último artículo 30-01-2013 9:53 escrito por otinson. 20 respuestas.
Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2012 18:45

    Pedro Martín

    Pues vamos a abrirle un post a este canterano que va convocado mañana, no? Lo iniciamos con unas declaraciones de su entrenador, un tal Milinko Pantic: "Pedro Martín tiene cosas de Torres".
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-01-2012 20:48 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    Pues a Torres precisamente no se parece demasiado. No se en que se basa Pantic para hacer esa comparación.
  • 29-01-2012 20:56 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    Demosle tiempo al chaval. Que le den oportunidades y que muestre lo que tiene. Suerte.
    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 29-01-2012 21:28 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    Yo lo q diga Milinko.

  • 29-01-2012 21:38 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    Pereira:

    Yo lo q diga Milinko.

    Pues yo siempre he sido muy de Pantic, pero el papel que está haciendo con el filial, está dejando mucho que desear. Y no me refiero a los resultados, que con los filiales siempre es complicado, sino por la total falta de ambición, y de recursos que transmite desde el banquillo.

    Pedro es un delantero móvil, con bastante trabajo, que se ofrece mucho al medio del campo para descargar y combinar con la media, con buena técnica, pero no es un goleador, y le viene mejor jugar con otro delabtero arriba que fije las defensas.

    Para mi sus cualidades son diferentes a las de Torres, y su nivel evidentemente también, pero eso es normal, un Torres no sale fácilmente. Pero el chaval es buen futbolista, para mi Sául, para mi el de mayor futuro del filial, y Sergio Marcos, los 3 futbolistas de verdad del filial.

  • 29-01-2012 21:45 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    beatle:
    Pereira:

    Yo lo q diga Milinko.

    para mi Sául, para mi el de mayor futuro del filial, y Sergio Marcos, los 3 futbolistas de verdad del filial.

    Unele a Noguera q no es mal futbolista, yo a Sergio Marcos lo veo muy fondon, gordete, y con poca hambre de futbol.  De esta forma no pasa de 2º B, para jugar mas arriba se exige más. Creo q Milinko no esta haciendo mal papel con el mediocre equipo q tiene.  

  • 29-01-2012 22:04 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

     Para mi su cualidad mas destacada es, como ha dicho beatle, su movilidad, que le permite coger en muchas ocasiones la espalda a la defensa, y la peor su falta de gol. 

    No tengo claro que tenga nivel para primera división, la verdad, le falta algo, como por ejemplo, a Noguera.

    Para mi, aparte  Saul y Sergio Marcos, son también aprovechables aunque no se a que nivel Michel, Fer e Iago.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-01-2012 22:29 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    kikogol II:

    Para mi, aparte  Saul y Sergio Marcos, son también aprovechables aunque no se a que nivel Michel, Fer e Iago.

    SALUDOS.

    Se dice por el Cerro desde hace un par de semanas que Iago, está negociando con el Valencia, para el primer equipo, imagino de tercer portero.

  • 29-01-2012 22:51 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    Pereira:

    beatle:
    Pereira:

    Yo lo q diga Milinko.

    para mi Sául, para mi el de mayor futuro del filial, y Sergio Marcos, los 3 futbolistas de verdad del filial.

    Unele a Noguera q no es mal futbolista, yo a Sergio Marcos lo veo muy fondon, gordete, y con poca hambre de futbol.  De esta forma no pasa de 2º B, para jugar mas arriba se exige más. Creo q Milinko no esta haciendo mal papel con el mediocre equipo q tiene.  

     Opino lo mismo.

  • 29-01-2012 23:16 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

     Hoy he visto el partido con el Lugo, que es uno de los gallitos y me ha gustado el orden defensivo. El ataque es inexistente. No entiendo que Perea esté brillando en el Rayo B y no aquí. Le han desmantelado a delantera y encima le quitan a Pedro sin necesidad alguna, salvo que estén tocados los delanteros, que va a ser que no. Manquillo es más necesario en la primera plantilla que ningún otro.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2012 23:34 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    pancho:

    Pereira:

    beatle:
    Pereira:

    Yo lo q diga Milinko.

    para mi Sául, para mi el de mayor futuro del filial, y Sergio Marcos, los 3 futbolistas de verdad del filial.

    Unele a Noguera q no es mal futbolista, yo a Sergio Marcos lo veo muy fondon, gordete, y con poca hambre de futbol.  De esta forma no pasa de 2º B, para jugar mas arriba se exige más. Creo q Milinko no esta haciendo mal papel con el mediocre equipo q tiene.  

     Opino lo mismo.

    SE que el equipo, no es tan bueno como el del primer año de Rivas, pero lo que me está defraudando, es la falta de ambición que demuestra día tras día. O que teniendo los problemas que tiene el B, con  el gol, Borja Galán que está entrenando con ellos desde la pretemporada no ha ido ni un día convocado siendo dormido mejor que muchos jugadores del B.

  • 29-01-2012 23:49 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    milinkito:
    "Pedro Martín tiene cosas de Torres".
    ¿Quiere decir que lo venderán a la premier si sale bueno?
    Soy uno igual o mejor.
  • 30-01-2012 0:02 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    beatle:
    pancho:

    Pereira:

    beatle:
    Pereira:

    Yo lo q diga Milinko.

    para mi Sául, para mi el de mayor futuro del filial, y Sergio Marcos, los 3 futbolistas de verdad del filial.

    Unele a Noguera q no es mal futbolista, yo a Sergio Marcos lo veo muy fondon, gordete, y con poca hambre de futbol.  De esta forma no pasa de 2º B, para jugar mas arriba se exige más. Creo q Milinko no esta haciendo mal papel con el mediocre equipo q tiene.  

     Opino lo mismo.

    SE que el equipo, no es tan bueno como el del primer año de Rivas, pero lo que me está defraudando, es la falta de ambición que demuestra día tras día. O que teniendo los problemas que tiene el B, con  el gol, Borja Galán que está entrenando con ellos desde la pretemporada no ha ido ni un día convocado siendo dormido mejor que muchos jugadores del B.

     

    Estoy con beatle en lo que dice, y añado el problema que existe y que afecta a toda la institución ¿Que queremos?. Se hicieron un monton de fichajes para este año, la mayoría jugadores ya un poco de vuelta para el filial y soprendenteme ninguno apareció hasta bien iniciada la temporada, y ninguno, salvo ahora un poco Omar ha tenido continuidad. En cambio, se quedaron la mayoría de los del año pasado, mas alguno del C como Kader o el mismo Pedro.

    Por poner un ejemplo, la pareja de inicio en el centro del campo fue Fer y Cidoncha, sin que se supiera lo que pasaba con Sergio Marcos, cuando Fer se lesiona la pareja pasa a ser Vicente y Cidoncha, que hace un papel muy aceptable, aunque no creo que ninguno de los dos vaya a tener un gran futuro, teniendo el equipo los mejores resultados. De repente aparece Sergio Marcos y Cidoncha acaba jugando muchos partidos en banda, y cuando vuelve Fer, Vicente no aparece ni en las convocatorias y Cidoncha pasa a jugar, cuando va convocado, los minutos de la basura.

    No se si será culpa suya o se habrá topado con los intereses, como siempre, de los representantes, el caso es que hay una sensación de descontrol muy acusada. Y no es cuestión de crucificar a Pantic, es su primer año como entrenador, pero lo cierto es que ahora mismo deja mucho que desear.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 30-01-2012 0:31 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    Por cierto, qué fue de Rivas?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2012 0:50 en respuesta a

    Re: Pedro Martín

    milinkito:
    Por cierto, qué fue de Rivas?

    Si no recuerdo mal, está en el Fuenlabrada.

Página 1 de 2 (21 elementos) 1 2 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales