en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 3 de 18 (260 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2012 14:10 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Creo que nadie lo ha dicho todavía pero... este partido es clave!!!

    :P
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 28-02-2012 15:00 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    ¿Recordais la jugada del 3 contra uno famoso en el Reyno de Navarra contra Cejudo? Cuando se echaron sobre el Filipe, Tiago y Adrián. Hará falta repetir eso mismo el sabado contra Navas porque como bien habeis comentado es su único peligro. Volvemos a la situación de aquellos partidos ante Real Sociedad y Osasuna fuera. Solo vale la victoria y si pierdes puedes decir adios a la temporada. Esta vez toca hacerlo encima sin Falcao y Godín que fueron claves en ambas victorias. Quizás sea pedirles demasiado a lo que queda de equipo pero la situación es así de desesperada. Ya sabemos lo mal compañero de viaje que es la desesperación. Sabiendo que hay gente que vuelve el mismo viernes por lo que ni se podrá preparar este partido a ver que se inventa Simeone. Partido clave no, el partido del año directamente.
  • 28-02-2012 18:53 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    chele:
    Creo que nadie lo ha dicho todavía pero... este partido es clave!!!

     

    :P

     

    Estuve tentao, que todavía no lo he catao....pero me rajé! jaja

    Antes Litiorocks.


  • 28-02-2012 23:31 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Live Wire:

     

    Bueno, para venirme arriba me saco este starting 11...

                         Courtois

    Silvio     Miranda     Domínguez     Filipe

                  Tiago          Gabi 

    Juanfran           Koke                  Arda

                          Adrián

    Pues no sé si no habrá que pensar en otro,para la punta de ese dibujo: "ADRIÁN,LESIONADO CON ESPAÑA,ES DUDA PARA EL PARTIDO DE SEVILLA". Se busca delantero de fútbol por horas.Bien pagado(o no,vaya ud. a saber),y bueno para el engorde de curriculum.
    Nunca nos fuimos.
  • 28-02-2012 23:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Carl71:
    Live Wire:

     

    Bueno, para venirme arriba me saco este starting 11...

                         Courtois

    Silvio     Miranda     Domínguez     Filipe

                  Tiago          Gabi 

    Juanfran           Koke                  Arda

                          Adrián

    Pues no sé si no habrá que pensar en otro,para la punta de ese dibujo: "ADRIÁN,LESIONADO CON ESPAÑA,ES DUDA PARA EL PARTIDO DE SEVILLA". Se busca delantero de fútbol por horas.Bien pagado(o no,vaya ud. a saber),y bueno para el engorde de curriculum.
    Por cierto.Para uno,que es nuevo en el uso de este sistema de mensajeo,¿algún alma caritativa que me indique como carajo se hacen los "punto y aparte"?.Gracias y saludiños.
    Nunca nos fuimos.
  • 29-02-2012 12:58 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Carl71:
    Carl71:
    Live Wire:

     

    Bueno, para venirme arriba me saco este starting 11...

                         Courtois

    Silvio     Miranda     Domínguez     Filipe

                  Tiago          Gabi 

    Juanfran           Koke                  Arda

                          Adrián

    Pues no sé si no habrá que pensar en otro,para la punta de ese dibujo: "ADRIÁN,LESIONADO CON ESPAÑA,ES DUDA PARA EL PARTIDO DE SEVILLA". Se busca delantero de fútbol por horas.Bien pagado(o no,vaya ud. a saber),y bueno para el engorde de curriculum.
    Por cierto.Para uno,que es nuevo en el uso de este sistema de mensajeo,¿algún alma caritativa que me indique como carajo se hacen los "punto y aparte"?.Gracias y saludiños.
     


     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 29-02-2012 13:31 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Carl71:
    Por cierto.Para uno,que es nuevo en el uso de este sistema de mensajeo,¿algún alma caritativa que me indique como carajo se hacen los "punto y aparte"?.Gracias y saludiños.
     

     

    Con Chrome no funciona el ENTER aqui... debes introducir <br>

     

  • 01-03-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     No veo nada anormal (salvo él) en eso que dice.

  • 01-03-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    KaKaRoT:

    Carl71:
    Por cierto.Para uno,que es nuevo en el uso de este sistema de mensajeo,¿algún alma caritativa que me indique como carajo se hacen los "punto y aparte"?.Gracias y saludiños.
     

     

    Con Chrome no funciona el ENTER aqui... debes introducir <br>

     

     

    Gracias.

    Muy amable.

     

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 02-03-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Arda Turan es baja para el partido tambien por lesión. Se una a las bajas de Falcao, Diego y Godín. Y Silvio viaja tocado con lo cual no normal es que no tenga ni un solo minuto.

    La convocatoria es la siguiente: Courtois, Asenjo, Juanfran, Domínguez, Miranda, Filipe, Sìlvio, Perea, Tiago, Gabi, Mario, Koke, Pizzi, Fran Mérida, Salvio, Adrián, Assunçao, Cidoncha y Luque.

    Se ha trabajado con el siguiente once: Courtois; Juanfran, Miranda, Dominguez, Filipe; trivote Mario-Gabi-Tiago; y arriba Koke, Salvio y Adrián.

    Me gusta lo del trivote en medio campo. Tiago tiene que demostrar su faceta llegadora de cuando brillaba en ese puesto en Lyon, Chelsea y Benfica, verdaderametne es su puesto ideal. Aunque lo primero que tocará será defender a muerte evidentemente. Hay que mostrar mas intensidad y agresividad que nunca. El otro que tiene que dar un paso al frente en este partido es Salvio, igual que Tiago debe ofrecer sacrificio por el equipo y llegada.

    Lo que mas me ha gustado han sido las declaraciones de Koke de que van a Sevilla para ganar porque no les vale empate, solo les vale eso: GANAR! En la misma linea estuvo Filipe ayer. Realmente solo nos vale eso. Es una final como dice Koke. El partido del año diría yo.

    Deberían ponerles a los jugadores las declaraciones hoy del payaso de Michel diciendo que ganó su último enfrentamiento contra Simeone como jugador porque fueron mejores y ha añadido con esa voz chulesca "igual que mañana". Eso es para que Simeone haga la de Aragonés en aquella final de Copa aprovechando tambien la tontería que tiene el tonto de Michel y que el equipo salga a comerselos.
  • 02-03-2012 15:05 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Maximo:

    Lo que mas me ha gustado han sido las declaraciones de Koke de que van a ganar y que solo les vale eso: GANAR! En la misma linea estuvo Filipe ayer. Realmente solo nos vale eso. Es una final como dice Koke. El partido del año diría yo.

    Eso, que salgan a ganar, pero a mí en éste también me vale empatar. 

    Lo de Arda, sin comentarios.


    I just don't know what to do with myself
  • 02-03-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    vaya partido, el ataque con menos gol de la historia de este club.
  • 02-03-2012 15:44 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Con demasiado miedo del Sevilla te veo Bach. ¿No habiamos quedado en que Reyes era un Apoño de la vida y Michel un tonto del culo? De Negredo no hablamos porque no va a estar que sino otro. Ah pero que ya se, que los nuestros son todavía peores y tal... Ahora solo te falta irte a bwin a apostar por una victoria del sevilla, o aprendiste ya del dia contra el Victoria de Guimaraes? Yo espero algo similar a lo de ese dia, el equipo muy bien arropado atras y a matarles a la contra. Ese dia brillaron Adrián, Gabi, Salvio y Koke por cierto, todos titulares mañana.
  • 02-03-2012 15:51 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Maximo:
    El partido del año diría yo.
     

     Eso dices cada semana cuando se te olvida tomar aprazolam cada ocho horas.

Página 3 de 18 (260 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales