en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 6 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2012 23:03 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Primera inmersión-sonrisilla de Ozean

    He knows so much about these things
  • 03-03-2012 23:09 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    como me alegro
  • 03-03-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bien Gabi y bien Salvio.

    ¡¡¡Vamos!!!

    Aúpa Atleti Siempre
  • 03-03-2012 23:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bien coño
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-03-2012 23:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    filipe amarilla demasiado rapido ojo con navas que va a encararle todo el rato, por cierto no juega contra el granada,
  • 03-03-2012 23:19 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Cagada del linier, Adrian no estaba en fuera de juego
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-03-2012 23:21 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Algun enlace donde se vea bien?
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2012 23:22 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    aquí la calidad no es demasiado buena pero no se corta http://www.rojadirecta.me/goto/estable-futbolenvivo-2.blogspot.com/
  • 03-03-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Un señor equipo!

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-03-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Gracias
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-03-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Este Simeone esta consiguiendo que muchos desencantados volvamos a sentirnos orgullosos de nuestro equipo a pesar de todo, es tremendo, no sé como acabaremos hoy pero este si es mi Atleti.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-03-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Hay que seguir así la segunda parte. Me esta gustando, serios y bien plantados.
  • 03-03-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Sí señor, con sus carencias con una plantilla muy mal concebida, pero un señor equipo.

    Y felicidades, de nuevo, para Bacharach, por descubrir a muchos lo que es Salvio.

    Saludos

  • 03-03-2012 23:59 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Al Capone:
    Algun enlace donde se vea bien?
     

     

    La sexta lo da en directo. Y en su web supongo que también se podrá ver

    Bien la actitud, si aguantan las fuerzas podemos ganarles (y ya si en ataque estuviéramos un poco más acertados... la pera),

    Me temo que en la segunda parte si esto continúa igual va a haber bronca, porque estos tíos tienen un mal perder asqueroso y son unos guarros y fuleros de cojones

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-03-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Joder Salvio vaya cagada
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 6 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales