en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 9 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2012 1:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    El tema es que somos novenos y hasta el rayo nos pasa, de vergüenza ajena
  • 04-03-2012 1:08 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    bueno, en 2 minutos rueda de prensa del cholo en la "otra", por cierto, acabo de ver el resumen del rayo, y ver al lagarto diego costa, y ver aqui al toto salvio .......... me entra un cabreo de 2 pares de narices. nos hubiera venido de escandalo diego costa en esta segunda vuelta.
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-03-2012 1:09 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Salvio es muy malo, pedí tiempo cuando ya se le criticaba, pero veo que algunos lo vieron antes que yo.

    En las últimas dos joranadas este tontopolla nos ha costado 3 puntos en los últimos dos partidos. No tiene los fundamentos más básicos del fútbol, y eso con 21 años y muchos millones ya no se consigue aprender.

    Pizzi, Mario, SAlvio y otros no están para pelear por champions.

    Creo que muy lento Cholo hoy en los cambios, el equipo estaba fundido y se necesitaba más aire en el centro del campo, creo que Assuçao debería haber jugado al menos 20 minutos.

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-03-2012 1:10 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    En la primera parte, muy superiores. Jugando con gran intensidad, robando arriba, sin dejar ocasiones en contra. Muy bien si tenemos en cuenta que había muchas bajas y no tenemos banquillo.

    En la segunda parte, fundidos. Pero fundidos, fundidos. Estos jugadores no aguantan el ritmo que quiere imponer Simeone. Y, como juega con 15 o 16 nada más, lo vamos a pasar mal. Para mi, la clave en la segunda parte, además del bajón físico, ha sido la autopista que le han construido Filipe y compañía a Navas.

    En cualquier caso, dadas las circunstancias, buen punto.

    Aúpa Atleti Siempre
  • 04-03-2012 1:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Tarraco:
    No perder en la estercolera esa con Mario, Pizzi y Salvio tiene su mérito. No se me quejen, y más viendo el banquillo, donde hasta al Cholo le entran ganas de vestirse de corto.
     

    Luego me decis con Diego, ¿Ha habido alguna jugada de peligro en la que no haya intervenido Salvio? pregunto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-03-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    vafe:
    Jugando con esta intensidad, y teniendo en cuenta la plantilla de la que disfrutamos, nos fundimos antes de llegar a Champion. De dónde no hay no se puede sacar.

    +1

    que pena de otros 2 puntos que se escapan, aunque visto con los que íbamos, casi hay que agradecer coger uno y quitarles 2, porque como dices, de donde no hay, no se puede sacar

     

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-03-2012 1:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Tarraco:
    No perder en la estercolera esa con Mario, Pizzi y Salvio tiene su mérito. No se me quejen, y más viendo el banquillo, donde hasta al Cholo le entran ganas de vestirse de corto.
    Uyy, que vaaaa ¿quejarse? Noooo, eso los güenos atleticos de verdad no lo hacemos, hay que apoyar al equipo y llenar el campo el próximo domingo.


  • 04-03-2012 1:15 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    guspa:
    El tema es que somos novenos y hasta el rayo nos pasa, de vergüenza ajena
     

    Bueno, tampoco hay que pasarse.

    Es verdad que 4 puntos de 20 son un pobre bagaje, pero las sensaciones que da el equipo son otras, hacía tiempo que no veíamos -yo por lo menos- un equipo con esta solvencia, a pesar de que hoy han hecho posiblemente el peor partido desde que la llegada del Cholo. El problema es por todos conocido: la carencia de gol de nuestros jugadores. Porque como no empiecen a aportar goles los centrocampistas (Diego y Arda principalmente que son los que estadísticamente tienen más gol, pero también deben de aportar más los Tiago, Gabi -¿se ha estrenado este año?-, etc.) no saldremos de esta dinámica de empatesy victorias/derrotas por la mínima.

    Saludos en rojo y blanco.

  • 04-03-2012 1:19 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    ¿Ha habido alguna jugada de peligro en la que no haya intervenido Salvio? pregunto.

     

    Es que precisamente por eso por lo que no hemos ganado el partido.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 04-03-2012 1:28 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:
    No perder en la estercolera esa con Mario, Pizzi y Salvio tiene su mérito. No se me quejen, y más viendo el banquillo, donde hasta al Cholo le entran ganas de vestirse de corto.
     

    Luego me decis con Diego, ¿Ha habido alguna jugada de peligro en la que no haya intervenido Salvio? pregunto.

    SALUDOS.

    De peligro para el rival, no?

    Reconozco que el chico tiene llegada, pero es nefasto en todas las demas facetas del juego; Velocidad nula, torpeza con el balon, lentitud de ideas, nulidad para ver un hueco, entregas deficientes, etc. la verdad es que saca de quicio.

    Y si,  nos mete el gol. Pero su lentitud y nulidad nos cuesta la contra del empate (Rematada con el cagadon enorme de Miranda) 

    Comparar a este pollo con Maxi, como he leido por aquí, es comparar a Dios con un gitano.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2012 1:31 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:
    No perder en la estercolera esa con Mario, Pizzi y Salvio tiene su mérito. No se me quejen, y más viendo el banquillo, donde hasta al Cholo le entran ganas de vestirse de corto.
     

    Luego me decis con Diego, ¿Ha habido alguna jugada de peligro en la que no haya intervenido Salvio? pregunto.

    SALUDOS.

     

    Así ha pasado que ha sido el partido con menos ocasiones de las últimas semanas. Si este tio tiene que llevar el ataque  del equipo pasa lo de hoy, no jugamos a nada, no llegamos aportería y no sabemos acabar una contra de 3 para 3 en la que curiosamente coge el balón y no se lo da a nadie, recontra y 2 puntos al garete.

     

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 04-03-2012 1:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:
    No perder en la estercolera esa con Mario, Pizzi y Salvio tiene su mérito. No se me quejen, y más viendo el banquillo, donde hasta al Cholo le entran ganas de vestirse de corto.
     

    Luego me decis con Diego, ¿Ha habido alguna jugada de peligro en la que no haya intervenido Salvio? pregunto.

    SALUDOS.

     

    Es que a mi me ha parecido buen partido de Salvio, pero ha cometido un error que nos ha costado los puntos, también es verdad que estaba fundido como el resto del equipo...

     

  • 04-03-2012 1:34 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Los dos " accidentes " frente a Santander y Gijón nos han hecho mucho daño, empatar hoy frente a los gitanos con lo que había en el campo esta bien.
  • 04-03-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Buena primera parte (contra un equipo decente el zevilla se va con dos al descanso),  y muy follaos al final.  Menos mal que los otros estaban igual o peor porque, al revés de la primera parte, hoy un equipo decente nos remonta el partido claramente.  Bien en el trabajo, pero con todos los espacios que tenían, mal Tiago, Mario, Gabi y Koke. Hoy podian mover el balon agusto y no, ni con esas.

    Lo mejor, el gesto del Cholo en las escaleras de vestuarios tras el partido, lo dice todo.

    Lo peor, el despiste de Miranda que nos cuesta el empate y Filipe. vaya chollo le ha tocado esta noche a Navas.

    A dar gracias por el empate. Resultado que siendo bueno, no lo es tanto por las cagadas de Santander y Gijón. Nos vamos a acordar de esos 4 puntos toda la puñetera liga. Tiempo hay, pero ya no se permite un desliz.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-03-2012 1:46 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    alber:

    Buena primera parte (contra un equipo decente el zevilla se va con dos al descanso),  y muy follaos al final.  Menos mal que los otros estaban igual o peor porque, al revés de la primera parte, hoy un equipo decente nos remonta el partido claramente.  Bien en el trabajo, pero con todos los espacios que tenían, mal Tiago, Mario, Gabi y Koke. Hoy podian mover el balon agusto y no, ni con esas.

    Lo mejor, el gesto del Cholo en las escaleras de vestuarios tras el partido, lo dice todo.

    Lo peor, el despiste de Miranda que nos cuesta el empate y Filipe. vaya chollo le ha tocado esta noche a Navas.

    A dar gracias por el empate. Resultado que siendo bueno, no lo es tanto por las cagadas de Santander y Gijón. Nos vamos a acordar de esos 4 puntos toda la puñetera liga. Tiempo hay, pero ya no se permite un desliz.

     

    Yo del empate le echo la culpa al Toto, lo que ha hecho es de imbécil profundo.
Página 9 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales