en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 10 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2012 2:17 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Yo me esperaba este partido y me parece bien el empate.

    Los dueños del Atleti confeccionaron la plantilla que tenemos y el Atleti, con arreglo a lo anterior, ha estado muy bien.

    Sin Godin, Diego, Falcao y Ardá (4 de los seis mejores jugadores de la plantilla, que es mala y descompensada), el equipo no le ha perdido la cara al partido, se ha traido un empate contra un rival directo, en su casa, y teniendo vergüenza y casta. Y como no hay más cera que la que arde, todos los que rajan del equipo, quedan remitidos al apartado "Dirigentes delincuentes".

    Al equipo, con sus técnicos, ni un pero por su entrega. Al que da todo lo que tiene, no se le puede pedir más (algún detalle al margen). Me ha molestado un poco las entradas de Navas en la segunda parte, que podían haberse evitado y alguna otra cosa, pero no me parece lógico pedir a quien no tiene. Por ejemplo, banquillo, que mirabas lo que había y por muy muertos que estuvieran los que estaban en el campo, no veías ningún cambio; el Atleti esta dando más del 100 % de lo que tiene; pero Pizzi no tiene la culpa de ser un jugador sin casi nivel para primera división, por decir algo más concreto.

    Simeone es un pedazo de entrenador, y probablemente, sin él, este partido, tal como se ha presentado, acaba con un 4-0 , a pesar de jugar Reyes con el Sevilla, que ayuda mucho al contrario.

    Bueno, y los que critican a este y al otro, pues que creo que deben tener razón, o sus razones, pero cuando unos jugadores se plantan como un equipo, que es lo que ha logrado Simeone, todos son culpables y héroes, detalles concretos al margen, aunque los detalles sean importantes.

    Cuando no se puede ganar, un empate fuera de casa es mucho y el Atleti se lo ha traido. Y como no, a todos nos hubiera gustado meterles 3-0, o cuando te falta un Negredo (Falcao), tener a un Babá (Diego Costa), pero nuestros dirigentes, viendo la gloria de la plantilla, lo ceden, y no hacen mal en ello, pues tampoco cabía al ser extracomunitario, cuestión en la que su planificación deportiva no debió caer, a pesar de tener al mejor dirigente del fútbol mundial en la SAD.

    ¡Pero que queremos y a quien criticamos! Un poco de proporción y de selección de culpables no viene mal de vez en cuando. Digo yo. A ver si ahora la culpa de (por ejemplo) no tener un zurdo va a ser de Juanfran por ser diestro, o la de no tener un delantero más (que todos señalamos como básico en Agosto, véanse post por favor) va ser de Miranda por ser central extracomunitario. Esto se sabía hace mucho.

    Buen empate y bien el Cholo, que ha hecho de una banda un equipo, que solo ha perdido contra el Barca y por un arbitraje canalla; y ha pasado por el Valencia y el Sevilla.

    Cierto: tampoco hemos ganado. Y cada vez los jugadores estarán más cansados y habrá más bajas: para el próximo, no estará Juanfran ni probablemente Tiago; con Manzano no pasaba esto, desde luego; a lo mejor era por lo de las rotaciones tácticas; lo malo es que ahora las rotaciones se hacen solas por currarse el partido y meter la pierna. Y que ya no quedan ni reservas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-03-2012 10:36 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Decid lo que queráis, pero estamos por debajo del Rayo, que por cierto tiene a Joel, Diego Costa y Pulido para más inri.

    ¿Qué cojones hace el Cholo sacando a Pizzi? Qué inutilidad... Tampoco había nadie más a excepción de Fran Mérida, me niego a pensar que lo haga peor.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 04-03-2012 11:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:
    No perder en la estercolera esa con Mario, Pizzi y Salvio tiene su mérito. No se me quejen, y más viendo el banquillo, donde hasta al Cholo le entran ganas de vestirse de corto.
     

    Luego me decis con Diego, ¿Ha habido alguna jugada de peligro en la que no haya intervenido Salvio? pregunto.

    SALUDOS.

    Es lo que tiene jugar de delantero. Tienes muchas probabilidades de crear peligro. Aparte de la contra que provoca el gol del zevilla, y fallar 2 ocasiones por elegir mal, verle conducir un balón me produce verguenza ajena. Simplemente le flotas un poco y acaba tropeando solo. Pero sí, me recuerda a Diego. Ya vemos los resultados.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-03-2012 11:43 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     El Atleti sale vivo de un campo como Santander o Gijón, dada la actual situación del Sevilla, pero con un equipo de circunstancias...veo más grave empatar en esos campos con los titulares que lo de anoche.

    El único peligro lo llevó Salvio, lo que dice bien poco del resto del equipo, incluido los sobrevalorados Adrián y Koke, que sí, que a mí me gustan mucho, pero cuando están mal hay que decirlo.

    Miranda no tiene culpa alguna en el gol,  Salvio por perderla en un contraataque de libro, Filipe, demasiado preocupado de Kanouté y dejando libre la banda para Navas (mal Simeone porque esa jugada se repitió hasta la saciedad y para colmo saca a PIzzi, estando ahí Silvio,creo), Dominguez que no llega y Babá que se cuela entre Miranda yAdrián ??? creo recordar...y Franjuán ???...y por otro lado igual Cuantró puede evitar quedarse colgado del larguero, como de costumbre y encimar al atacante sevillista...

    Puede que falle todo el sistema defensivo, pero cargar las culpas en Miranda, el mejor defensa del Atleti con diferencia, es simplemente surrealista...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-03-2012 12:39 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Axtéris:

    Yo me esperaba este partido y me parece bien el empate.

    Los dueños del Atleti confeccionaron la plantilla que tenemos y el Atleti, con arreglo a lo anterior, ha estado muy bien.

    Sin Godin, Diego, Falcao y Ardá (4 de los seis mejores jugadores de la plantilla, que es mala y descompensada), el equipo no le ha perdido la cara al partido, se ha traido un empate contra un rival directo, en su casa, y teniendo vergüenza y casta. Y como no hay más cera que la que arde, todos los que rajan del equipo, quedan remitidos al apartado "Dirigentes delincuentes".

    Al equipo, con sus técnicos, ni un pero por su entrega. Al que da todo lo que tiene, no se le puede pedir más (algún detalle al margen). Me ha molestado un poco las entradas de Navas en la segunda parte, que podían haberse evitado y alguna otra cosa, pero no me parece lógico pedir a quien no tiene. Por ejemplo, banquillo, que mirabas lo que había y por muy muertos que estuvieran los que estaban en el campo, no veías ningún cambio; el Atleti esta dando más del 100 % de lo que tiene; pero Pizzi no tiene la culpa de ser un jugador sin casi nivel para primera división, por decir algo más concreto.

    Simeone es un pedazo de entrenador, y probablemente, sin él, este partido, tal como se ha presentado, acaba con un 4-0 , a pesar de jugar Reyes con el Sevilla, que ayuda mucho al contrario.

    Bueno, y los que critican a este y al otro, pues que creo que deben tener razón, o sus razones, pero cuando unos jugadores se plantan como un equipo, que es lo que ha logrado Simeone, todos son culpables y héroes, detalles concretos al margen, aunque los detalles sean importantes.

    Cuando no se puede ganar, un empate fuera de casa es mucho y el Atleti se lo ha traido. Y como no, a todos nos hubiera gustado meterles 3-0, o cuando te falta un Negredo (Falcao), tener a un Babá (Diego Costa), pero nuestros dirigentes, viendo la gloria de la plantilla, lo ceden, y no hacen mal en ello, pues tampoco cabía al ser extracomunitario, cuestión en la que su planificación deportiva no debió caer, a pesar de tener al mejor dirigente del fútbol mundial en la SAD.

    ¡Pero que queremos y a quien criticamos! Un poco de proporción y de selección de culpables no viene mal de vez en cuando. Digo yo. A ver si ahora la culpa de (por ejemplo) no tener un zurdo va a ser de Juanfran por ser diestro, o la de no tener un delantero más (que todos señalamos como básico en Agosto, véanse post por favor) va ser de Miranda por ser central extracomunitario. Esto se sabía hace mucho.

    Buen empate y bien el Cholo, que ha hecho de una banda un equipo, que solo ha perdido contra el Barca y por un arbitraje canalla; y ha pasado por el Valencia y el Sevilla.

    Cierto: tampoco hemos ganado. Y cada vez los jugadores estarán más cansados y habrá más bajas: para el próximo, no estará Juanfran ni probablemente Tiago; con Manzano no pasaba esto, desde luego; a lo mejor era por lo de las rotaciones tácticas; lo malo es que ahora las rotaciones se hacen solas por currarse el partido y meter la pierna. Y que ya no quedan ni reservas.

    Un saludo

    Está claro que con los Koke, Mario, Gabi, Salvio y compañia sacar un punto del Pizjuán es un buen resultado. Lo que nos lastra fué los llamados " accidentes " frente a Racing y Gijón. Esos cuatro puntos perdidos ahí nos están haciendo y ya veremos si no nos van ha hacer mucho daño.
  • 04-03-2012 12:41 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Tarraco:
    kikogol II:

    Tarraco:
    No perder en la estercolera esa con Mario, Pizzi y Salvio tiene su mérito. No se me quejen, y más viendo el banquillo, donde hasta al Cholo le entran ganas de vestirse de corto.
     

    Luego me decis con Diego, ¿Ha habido alguna jugada de peligro en la que no haya intervenido Salvio? pregunto.

    SALUDOS.

    Es lo que tiene jugar de delantero. Tienes muchas probabilidades de crear peligro. Aparte de la contra que provoca el gol del zevilla, y fallar 2 ocasiones por elegir mal, verle conducir un balón me produce verguenza ajena. Simplemente le flotas un poco y acaba tropeando solo. Pero sí, me recuerda a Diego. Ya vemos los resultados.
    Saludos.

    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de comparación.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-03-2012 12:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    diegoatletico:

     Decid lo que queráis, pero estamos por debajo del Rayo, que por cierto tiene a Joel, Diego Costa y Pulido para más inri.

    Y de muchos más por que creo que estamos novenos.

    diegoatletico:

    ¿Qué cojones hace el Cholo sacando a Pizzi? Qué inutilidad... Tampoco había nadie más a excepción de Fran Mérida, me niego a pensar que lo haga peor.

    Sustituir a Tago que estaba lesionado (minuto 80 u 81). Mérida no jugaba ni en el equipo ese portugües en el que estaba cedido.

    También estaba Asuncao y Perea, al que sacó luego. Y Asenjo, al que no sacó.

    No es eso, Diego.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-03-2012 13:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:
    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de comparación.

    SALUDOS.

     

    La diferencia es que en Santander no sabía que existía Salvio, sin embargo ayer eche de menos a Diego.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 04-03-2012 13:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Tarraco:
    kikogol II:
    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de 909.

     

    SALUDOS.

     

    La diferencia es que en Santander no sabía que existía Salvio, sin embargo ayer eche de menos a Diego.
     

    Yo a Diego también le eché de menos en Santander. Ayer, sin embargo, vi a Salvio crear el  90% del peligro del Aleti.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 04-03-2012 13:32 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    No le pidamos peras al olmo. Ni siquiera debemos pedirle cerezas al cerezo.

    Una plantilla ramplona y con algunos puestos mal cubiertos en efectivos, fruto de que el olmo y el cerezo fichan a su beneficio, y no al de la sociedad anónima deportiva. Los jugadores que componen lo que debería ser la columna vertebral, el pasillo central de seguridad que diría Luis, tienen unas características y condiciones que harán -en realidad, creo que ya hacen- que difícilmente aguanten a medio plazo -no digo ya a largo- el ritmo que exige Simeone, que es el del fútbol actual.

    Con estas premisas, lo de ayer, el resultado, no esté mal, aunque sumado a los inmediatamente anteriores componga una serie poco positiva -sí, nos vamos a acordar de la doble salida cantábrica, para mal.

    ¿El equipo? Lo que todos hemos visto: orden, sacrificio y poco fútbol. Con ello, consiguieron controlar el primer tiempo bien. En el segundo, el derrumbe físico de centrocampistas y delanteros, unido a un lamentable repertorio de posibles cambios, nos dejó a la intemperie, expuestos a un contrario que, por fortuna, también tenía sus cadáveres (Kanouté y El Cateto). Empate justo, en definitiva. Y además, poco mejor cabía esperar, con un equipo que, de medios para arriba, tenía lo que tenía: poco fútbol y menos gol. Gabi teniendo que hacer de enganche, lo dice casi todo.

    Comentarios de detalle.

    El 1-1, fruto del lamentable Salvio y de la desorganización posicional, que seguro habrá cabreado mucho a Simeone. ¿Dónde estaba el central izquierdo? Darle un uno contra uno al Tirillas, que anda fino, con tanto espacio, es medio gol. Y menos mal que luego, en el gol anulado, el que la mete se había adelantado un pelín, en otra jugada similar a la del empate. No es culpa de Filipe, creo, porque el hueso, aunque pequeño y esmirriado, era duro de roer. ¿Dónde estaban medios centros y "extremo" para auxiliarle? Siempre recibía con tiempo y espacio para encarar; y así es muy peligroso, esté enfrente el lateral que esté.

    El polémico Salvio. Muy bien su gol y otro remate más en la primera parte. En lo demás, simplemente, mal. No dribla ni a un palo de la luz. No anda sobrado de velocidad en carrera. Y lo peor es que a veces se lía de una forma tal que dan ganas de saltar al campo a darle una colleja. Como en la jugada que origina el empate. Que añoremos a Costa es decirlo todo sobre él.

    Tiago, que está siendo muy positivo cuando está bien físicamente, se cae. Va a estar de lesión muscular cada dos partidos, porque en el minuto 60 está que no puede ya con los borceguíes.

    ¿Y el turco? Ese trote cochinero que se gasta y cómo tras cada carrera hacia a trás queda fundido como un bombón sobre una plancha al punto, es suficiente indicador de lo que le va a pasar con Simeone. Otro con el que no cabe contar como fijo -me he cabreado mucho cuando lo han enfocado en el palco. Por algo Hiddink no lo traga.

    Yo he echado mucho de menos a Diego, así como a Falcao. Al uno por su dinámica de juego, al otro porque es referente arriba y permite a Adrián jugar en zonas más acordes con sus características, que tanto nos aportan, sobre todo fuera de casa. Amén de que es el único que tiene gol en esta plantilla.

    Así que nada de pedir al olmo y al cerezo lo que no pueden dar. Exijamos su trasplante. ¡Fuera de nuestra pradera ambos!

     

    áveres  

     

    Saludos colchoneros
  • 04-03-2012 13:33 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    El banquillo de ayer es la diferencia de poder llegar a Champions o no.

    Ahora se trata se encontrar un culpable y aquí, también en el Calderón, se ha decidido que ese es Salvio, quien ayer, le pese a quien le pese, hizo un estupendo partido y demostró lo que es, un jugador con llegada y muy parecido, en difícil definición de puesto, a nuestro adorado Maxi. El gol sevillista viene después de una carrera suya de más de medio campo en la que llega fundido y elige mal, pero estaba en el área contraria, decir que el gol del Sevilla es su culpa es un mal chiste.

    Para mi, el verdadero gran error del partido es de Filipe Luis en la innecesaria y tonta tarjeta del primer tiempo, le condiciona el resto del partido y sobre todo en la segunda parte le hace tender hacia el centro de la defensa en vez de defender encima a Navas que tuvo todo el pasillo para él, algo parecido, pero esa vez creo que fue predeterminado así por el Cholo a lo que se hizo con Alves en el partido del Barcelona, la diferencia es que Alves nunca va a centrar al corazón del área, está prohibido en el Barca, y Navas sí.

    Saludos

  • 04-03-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Axtéris:

    Yo me esperaba este partido y me parece bien el empate.

    Los dueños del Atleti confeccionaron la plantilla que tenemos y el Atleti, con arreglo a lo anterior, ha estado muy bien.

    Sin Godin, Diego, Falcao y Ardá (4 de los seis mejores jugadores de la plantilla, que es mala y descompensada), el equipo no le ha perdido la cara al partido, se ha traido un empate contra un rival directo, en su casa, y teniendo vergüenza y casta. Y como no hay más cera que la que arde, todos los que rajan del equipo, quedan remitidos al apartado "Dirigentes delincuentes".

    Al equipo, con sus técnicos, ni un pero por su entrega. Al que da todo lo que tiene, no se le puede pedir más (algún detalle al margen). Me ha molestado un poco las entradas de Navas en la segunda parte, que podían haberse evitado y alguna otra cosa, pero no me parece lógico pedir a quien no tiene. Por ejemplo, banquillo, que mirabas lo que había y por muy muertos que estuvieran los que estaban en el campo, no veías ningún cambio; el Atleti esta dando más del 100 % de lo que tiene; pero Pizzi no tiene la culpa de ser un jugador sin casi nivel para primera división, por decir algo más concreto.

    Simeone es un pedazo de entrenador, y probablemente, sin él, este partido, tal como se ha presentado, acaba con un 4-0 , a pesar de jugar Reyes con el Sevilla, que ayuda mucho al contrario.

    Bueno, y los que critican a este y al otro, pues que creo que deben tener razón, o sus razones, pero cuando unos jugadores se plantan como un equipo, que es lo que ha logrado Simeone, todos son culpables y héroes, detalles concretos al margen, aunque los detalles sean importantes.

    Cuando no se puede ganar, un empate fuera de casa es mucho y el Atleti se lo ha traido. Y como no, a todos nos hubiera gustado meterles 3-0, o cuando te falta un Negredo (Falcao), tener a un Babá (Diego Costa), pero nuestros dirigentes, viendo la gloria de la plantilla, lo ceden, y no hacen mal en ello, pues tampoco cabía al ser extracomunitario, cuestión en la que su planificación deportiva no debió caer, a pesar de tener al mejor dirigente del fútbol mundial en la SAD.

    ¡Pero que queremos y a quien criticamos! Un poco de proporción y de selección de culpables no viene mal de vez en cuando. Digo yo. A ver si ahora la culpa de (por ejemplo) no tener un zurdo va a ser de Juanfran por ser diestro, o la de no tener un delantero más (que todos señalamos como básico en Agosto, véanse post por favor) va ser de Miranda por ser central extracomunitario. Esto se sabía hace mucho.

    Buen empate y bien el Cholo, que ha hecho de una banda un equipo, que solo ha perdido contra el Barca y por un arbitraje canalla; y ha pasado por el Valencia y el Sevilla.

    Cierto: tampoco hemos ganado. Y cada vez los jugadores estarán más cansados y habrá más bajas: para el próximo, no estará Juanfran ni probablemente Tiago; con Manzano no pasaba esto, desde luego; a lo mejor era por lo de las rotaciones tácticas; lo malo es que ahora las rotaciones se hacen solas por currarse el partido y meter la pierna. Y que ya no quedan ni reservas.

    Un saludo

    Un masuno por aqui.
  • 04-03-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Ozemaria:

    No le pidamos peras al olmo. Ni siquiera debemos pedirle cerezas al cerezo.

    Una plantilla ramplona y con algunos puestos mal cubiertos en efectivos, fruto de que el olmo y el cerezo fichan a su beneficio, y no al de la sociedad anónima deportiva. Los jugadores que componen lo que debería ser la columna vertebral, el pasillo central de seguridad que diría Luis, tienen unas características y condiciones que harán -en realidad, creo que ya hacen- que difícilmente aguanten a medio plazo -no digo ya a largo- el ritmo que exige Simeone, que es el del fútbol actual.

    Con estas premisas, lo de ayer, el resultado, no esté mal, aunque sumado a los inmediatamente anteriores componga una serie poco positiva -sí, nos vamos a acordar de la doble salida cantábrica, para mal.

    ¿El equipo? Lo que todos hemos visto: orden, sacrificio y poco fútbol. Con ello, consiguieron controlar el primer tiempo bien. En el segundo, el derrumbe físico de centrocampistas y delanteros, unido a un lamentable repertorio de posibles cambios, nos dejó a la intemperie, expuestos a un contrario que, por fortuna, también tenía sus cadáveres (Kanouté y El Cateto). Empate justo, en definitiva.

    Comentarios de detalle.

    El 1-1, fruto del lamentable Salvio y de la desorganización posicional, que seguro habrá cabreado mucho a Simeone. ¿Dónde estaba el central izquierdo? Darle un uno contra uno al Tirillas, que anda fino, con tanto espacio, es medio gol. Y menos mal que luego, en el gol anulado, el que la mete se había adelantado un pelín, en otra jugada similar a la del empate. No es culpa de Filipe, creo, porque el hueso, aunque pequeño y esmirriado, era duro de roer. ¿Dónde estaban medios centros y "extremo" para auxiliarle? Siempre recibía con tiempo y espacio para encarar; y así es muy peligroso, esté enfrente el lateral que esté.

    El polémico Salvio. Muy bien su gol y otro remate más en la primera parte. En lo demás, simplemente, mal. No dribla ni a un palo de la luz. No anda sobrado de velocidad en carrera. Y lo peor es que a veces se lía de una forma tal que dan ganas de saltar al campo a darle una colleja. Como en la jugada que origina el empate. Que añoremos a Costa es decirlo todo sobre él.

    Tiago, que está siendo muy positivo cuando está bien físicamente, se cae. Va a estar de lesión muscular cada dos partidos, porque en el minuto 60 está que no puede ya con los borceguíes.

    ¿Y el turco? Ese trote cochinero que se gasta y cómo tras cada carrera hacia a trás queda fundido como un bombón sobre una plancha al punto, es suficiente indicador de lo que le va a pasar con Simeone. Otro con el que no cabe contar como fijo -me he cabreado mucho cuando lo han enfocado en el palco. Por algo Hiddink no lo traga.

    Yo he echado mucho de menos a Diego, así como a Falcao. Al uno por su dinámica de juego, al otro porque es referente arriba y permite a Adrián jugar en zonas más acordes con sus características, que tanto nos aportan, sobre todo fuera de casa. Amén de que es el único que tiene gol en esta plantilla.

    Así que nada de pedir. Exijamos que el olmo y el cerezo sean trasplantados. ¡Fuera de nuestra pradera!

     

    áveres  

     

    Oze, nos hemos cruzado en el mensaje, que tiene coincidencias y la discrepancia con Salvio, de quien tengo claro que si fuera el cedido en el Rayo, ahora mismo estariamos diciendo que ójala lo tuvisemos y el prestamo vallecano fuera el del torpe de Diego Costa.

    Saludos

  • 04-03-2012 13:55 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Si al Cholo le vale el resultado, a mí también. En lo demás, me alineo con Axtéris. El partido de ayer no lo estropea Salvio perdiendo un balón al borde del area contraria, ni Filipe Luis al darle tres metros a Navas, lo estropea el mejor gestor del mundo con esta plantilla de mierda que se presenta en el partido clave de la temporada con un sólo delantero, y encima lesionado, y con cuatro mediocentros idénticos en el once porque no hay otra cosa. 


    I just don't know what to do with myself
  • 04-03-2012 13:56 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    JESUSEZ:

    Puede que falle todo el sistema defensivo, pero cargar las culpas en Miranda, el mejor defensa del Atleti con diferencia, es simplemente surrealista...

    Jesús, en el Gol del Sevilla, Miranda (no me digas porqué estaba de central izquierdo, pero estaba), se queda medio segundo parado cuando recibe Navas y no había posibilidad de fuera de juego, el tiempo justo para que el un tronco como Babá le saque los dos metros para no llegar a ese balón.  Esa balon es de Miranda

    Miranda hizo un buen partido, pero el gol es fallo suyo.  Aunque mejor matizar ese afirmación, porque si bien es cierto que el resto del partido estuvo a buen nivel, no se debe decir que un defensa hizo un buen partido cuando el gol es un fallo suyo.

    Aunque por esas, quizás haya que decir que Salvio hizo un buen partido porque nuestro gol es un gran remate suyo, aunque es cierto que en el resto de acciones fue un autentico desastre.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 10 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales