en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 13 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2012 11:09 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Hoy no voy a escribir mucho. En general, depués de leer el hilo, estoy prácticamente de acuerdo con lo expuesto por Bacharach en sus distintos post por lo que no voy a repetirme. Tanto en el análisis del partido, como en el de los fallos puntuales.

    Sí creo que con que uno de los tres, Diego, Falcao, Turan, en plenas condiciones hubiera estado en el campo, el partido se gana, y si hubieran estado los tres, seguramente se hubiera ganado de manera solvente, salvo que no entraran como Santander, claro, porque esto no deja de ser fútbol. Yo en este equipo sigo echando mucho de menos a Diego, independientemente de la aportación ofensiva, por no repetir el debate, lo que aporta en el medio campo no lo aporta nadie con su peso, me parece más que evidente. Y eso con un Koke magnífico, que una cosa no quita la otra.

    A mí Salvio me gusta, me parece un jugador más que aprovechable en función de las virtudes que tiene, pero hoy en día tiene mucho menos peso específico en el equipo que cualquiera de los tres antes mencionados o Adrián. En cuanto al gol, de acuerdo que nace de su fallo imperdonable, pero coño, que hay otros 7 por detrás que tendían que haber sabido defender esa jugada.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-03-2012 12:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Diego da descanso al equipo, que cree en él y le busca. Otra cosa es lo del "último pase", que es una superespecialidad que no creo sea la única que define a un buen centrocampista, incluso jugando donde él juega, así que estoy de acuerdo con Chinasky. Considero que también le da descanso Falcao, quien es capaz de disputar cualquier balón por alto lanzado desde la defensa. A veces se los lleva, a veces consigue fueras de banda, a veces le hacen falta o las hace él. Cuando no están ninguno de los dos, se nota. Tenemos al contrario más encima y nos vemos obligados a hacer repliegues precipitados. Me sumo también al apunte de Bacharach con respecto a Pizzi, en mi opinión el único error de Simeone tanto dentro como fuera del campo. Cuando Pizzi entra en el partido, se produce un inmediato descenso del peso del equipo, que los jugadores acusan y ante el que reaccionan bien hiperprotegiéndole, bien eludiéndole. Se percibe por otra parte que Salvio se está haciendo, que está creciendo y, como es listo y tiene ambición, seguramente irá adquiriendo importancia. Veo, no obstante, un riesgo en lo que a él atañe: la indefinición. Tiene habilidades y potencias en varios ámbitos del juego, incluido el defensivo, pero ha de concretarse, encontrarse como si dijéramos. Lo que pasa es que ya sabemos que uno se encuentra a base de errores. Y sobre el resultado del partido, el tiempo que llevo en este mundo (que sin ser el vuelo de una pluma tampoco es escandaloso) me lleva a recordar con nostalgia aquellos años en que empatar en el campo de un rival difícil llevando cuatro bajas importantes era considerado un buen resultado.
  • 05-03-2012 12:21 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Exiliado:

    kikogol II:

    Wacko:

    kikogol II:

    Tarraco:
    kikogol II:
    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de 909.

     

    SALUDOS.

     

    La diferencia es que en Santander no sabía que existía Salvio, sin embargo ayer eche de menos a Diego.
     

    Yo a Diego también le eché de menos en Santander. Ayer, sin embargo, vi a Salvio crear el  90% del peligro del Aleti.

    SALUDOS.

     

     

    Pues nada, hombre, que Salvio es mejor jugador que Diego de aquí a Lima. 

     

     

    ¿Alguna aportación mas que las tonterías de siempre?

    SALUDOS.

     

     

    Perdona... ¿a qué te refieres con eso de "las tonterías de siempre"?

    Pues eso, las de siempre en estos casos. ¿Te das por aludido?

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2012 12:26 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bacharach:

    El Cholo es de esos entrenadores que, si por ellos fuera, no existirían los cambios. Prefiere un futbolista metido plenamente en el partido, aunque cansado, que uno de refresco. No entiende de cambios de jugador, sólo de cambios de posición. Ayer Salvio en la segunda parte le dice que está asfixiado, y qué hace, ¿cambiarlo? No, lo manda al centro y mete en la banda a Adrián, y hace lo propio con Gabi y Koke. Es ese tipo de entrenador.

    Yo, efectivamente, habría metido a Assunçao por Tiago y a Perea por Salvio, pero nadie me dice que eso fuese a salir mejor. En cambio, con lo que se hizo, incluso tuvimos una jugada para matar el partido en ese robo de balón en el que Koke falla como un Diego cualquiera un pase vertical, franco, sencillísimo para Adrián, que acaba despejando Palop.


    ¿Y por qué falla Koke ese pase, o Salvio en la jugada de gol?, porque están asfixiados. Si metes un cambio, como mínimo el de Assunsao, descongestionas fisicamente al resto.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2012 13:19 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:
    ¿Y por qué falla Koke ese pase, o Salvio en la jugada de gol?, porque están asfixiados. Si metes un cambio, como mínimo el de Assunsao, descongestionas fisicamente al resto.
     

    ¿Asfixiado Salvio en el minuto 8 de la segunda parte?

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-03-2012 13:21 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Kanon:

    kikogol II:
    ¿Y por qué falla Koke ese pase, o Salvio en la jugada de gol?, porque están asfixiados. Si metes un cambio, como mínimo el de Assunsao, descongestionas fisicamente al resto.
     

    ¿Asfixiado Salvio en el minuto 8 de la segunda parte?

     

    Si prefieres sin la frescura debida, si.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2012 13:24 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Kanon:

    kikogol II:
    ¿Y por qué falla Koke ese pase, o Salvio en la jugada de gol?, porque están asfixiados. Si metes un cambio, como mínimo el de Assunsao, descongestionas fisicamente al resto.
     

    ¿Asfixiado Salvio en el minuto 8 de la segunda parte?

     

    Si prefieres sin la frescura debida, si.

    SALUDOS.

     

    Venga va!... ni frescura debida, ni afixia ni ostias, que la caga coño, que la caga en la contra. Que es el minuto 53 de partido y hacía 8 que había estado descansando 15 minutos.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-03-2012 13:38 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Kanon:

    kikogol II:
    ¿Y por qué falla Koke ese pase, o Salvio en la jugada de gol?, porque están asfixiados. Si metes un cambio, como mínimo el de Assunsao, descongestionas fisicamente al resto.
     

    ¿Asfixiado Salvio en el minuto 8 de la segunda parte?

     

    Si prefieres sin la frescura debida, si.

    SALUDOS.

     

    Venga va!... ni frescura debida, ni afixia ni ostias, que la caga coño, que la caga en la contra. Que es el minuto 53 de partido y hacía 8 que había estado descansando 15 minutos.

     

    ¿Y quien dice que no la caga?, pero por falta de frescura, si te ves mal, sueltala que lo tenía muy facil, para mi ahí está la cagada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2012 13:50 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Kanon:

    kikogol II:
    ¿Y por qué falla Koke ese pase, o Salvio en la jugada de gol?, porque están asfixiados. Si metes un cambio, como mínimo el de Assunsao, descongestionas fisicamente al resto.
     

    ¿Asfixiado Salvio en el minuto 8 de la segunda parte?

     

    Si prefieres sin la frescura debida, si.

    SALUDOS.

     

    Venga va!... ni frescura debida, ni afixia ni ostias, que la caga coño, que la caga en la contra. Que es el minuto 53 de partido y hacía 8 que había estado descansando 15 minutos.

     

    ¿Y quien dice que no la caga?, pero por falta de frescura, si te ves mal, sueltala que lo tenía muy facil, para mi ahí está la cagada.

    SALUDOS.

     

    Que no, que te estás enrrocando... la falta de frescura en esa jugada no existe.

    Es la primera arrancada de Salvio en la segunda parte y está fresco como una amapola (que es lo que hace en esa jugada, la amapola)  lleva la contra mal, va como dando saltitos para que con cada saltito ir controlando el balón y que no se le vaya, en lugar de encarar e irse hacia delante corriendo (ve el video y verás) o mejor intentar darla a izquierda o derecha, que tenía alternativas.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-03-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Kanon:

    kikogol II:
    ¿Y por qué falla Koke ese pase, o Salvio en la jugada de gol?, porque están asfixiados. Si metes un cambio, como mínimo el de Assunsao, descongestionas fisicamente al resto.
     

    ¿Asfixiado Salvio en el minuto 8 de la segunda parte?

     

    Si prefieres sin la frescura debida, si.

    SALUDOS.

     

    Venga va!... ni frescura debida, ni afixia ni ostias, que la caga coño, que la caga en la contra. Que es el minuto 53 de partido y hacía 8 que había estado descansando 15 minutos.

     

    ¿Y quien dice que no la caga?, pero por falta de frescura, si te ves mal, sueltala que lo tenía muy facil, para mi ahí está la cagada.

    SALUDOS.

     

    Que no, que te estás enrrocando... la falta de frescura en esa jugada no existe.

    Es la primera arrancada de Salvio en la segunda parte y está fresco como una amapola (que es lo que hace en esa jugada, la amapola)  lleva la contra mal, va como dando saltitos para que con cada saltito ir controlando el balón y que no se le vaya, en lugar de encarar e irse hacia delante corriendo (ve el video y verás) o mejor intentar darla a izquierda o derecha, que tenía alternativas.

     

    Te enrocas tu, la jugada la hace mal, pero por falta de frescura, hombre, fresco hasta yo se da el balón hacia un lado.

    Pero bueno, que como digo, mas vale caer en gracia que se gracioso.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2012 15:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Exiliado:

    kikogol II:

    Wacko:

    kikogol II:

    Tarraco:
    kikogol II:
    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de 909.

     

    SALUDOS.

     

    La diferencia es que en Santander no sabía que existía Salvio, sin embargo ayer eche de menos a Diego.
     

    Yo a Diego también le eché de menos en Santander. Ayer, sin embargo, vi a Salvio crear el  90% del peligro del Aleti.

    SALUDOS.

     

     

    Pues nada, hombre, que Salvio es mejor jugador que Diego de aquí a Lima. 

     

     

    ¿Alguna aportación mas que las tonterías de siempre?

    SALUDOS.

     

     

    Perdona... ¿a qué te refieres con eso de "las tonterías de siempre"?

    Pues eso, las de siempre en estos casos. ¿Te das por aludido?

    SALUDOS.

     

     

    ¿Yo? Si ni he hablado siquiera. Simplemente era mera curiosidad.

  • 05-03-2012 15:19 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    BlackJet_F117A:

    kikogol II:

    Kanon:

    kikogol II:
    ¿Y por qué falla Koke ese pase, o Salvio en la jugada de gol?, porque están asfixiados. Si metes un cambio, como mínimo el de Assunsao, descongestionas fisicamente al resto.
     

    ¿Asfixiado Salvio en el minuto 8 de la segunda parte?

     

    Si prefieres sin la frescura debida, si.

    SALUDOS.

     

    Venga va!... ni frescura debida, ni afixia ni ostias, que la caga coño, que la caga en la contra. Que es el minuto 53 de partido y hacía 8 que había estado descansando 15 minutos.

     

    ¿Y quien dice que no la caga?, pero por falta de frescura, si te ves mal, sueltala que lo tenía muy facil, para mi ahí está la cagada.

    SALUDOS.

     

    Que no, que te estás enrrocando... la falta de frescura en esa jugada no existe.

    Es la primera arrancada de Salvio en la segunda parte y está fresco como una amapola (que es lo que hace en esa jugada, la amapola)  lleva la contra mal, va como dando saltitos para que con cada saltito ir controlando el balón y que no se le vaya, en lugar de encarar e irse hacia delante corriendo (ve el video y verás) o mejor intentar darla a izquierda o derecha, que tenía alternativas.

     

    Te enrocas tu, la jugada la hace mal, pero por falta de frescura, hombre, fresco hasta yo se da el balón hacia un lado.

    Pero bueno, que como digo, mas vale caer en gracia que se gracioso.

    SALUDOS.

     

    No me creo lo de la falta de frescura en el m. 8 de la segunda parte. Imposible. No quieras justificar una jugada empezada la segunda parte con la falta de frescura. ¿Que me dices que está falto de frescura porque lleva manga larga? Mira, te lo paso, pero la otra no, la otra es porque va como un Miura, cabeza gacha, trote cochinero, mal paso, mala zancada y zas! ya no la tiene.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 05-03-2012 15:23 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Pues a mí la jugada en que la pierde Salvio me parece falta. O, al menos, el árbitro debió pitar lo mismo que pitó 3 minutos antes cerca de nuestra área, cuando Juanfran entra a Navas, me parece que era, de parecida forma, y se señaló falta inmediatamente, aunque sólo hubo contacto de balón. Al menos eso es lo que me pareció en el bar en que ví el partido: un doble rasero de medir del árbitro escandaloso, y no tanto que a Salvio se le debiese colgar por los cojones o los pulgares.

    Para mí el empate fue gracias al árbitro y no a Salvio.


  • 05-03-2012 15:27 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    21 años, cuatro partidos jugados y le falta frescura. Pues vale.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 05-03-2012 16:23 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Carl71:
    Bacharach:

    En cambio, con lo que se hizo, incluso tuvimos una jugada para matar el partido en ese robo de balón en el que Koke falla como un Diego cualquiera un pase vertical, franco, sencillísimo para Adrián, que acaba despejando Palop.

    Faltó temple,en esos 3 de detrás de Adrián,para meter esos balones templaditos por abajo,a la espalda de los centrales,para las arrancadas de Adrián(en lo que es la especialidad de este). De Gabi(buen partido por lo demás) y Salvio era de esperar.Koke es el que me decepciona en ese punto.Se supone que es bueno en eso.

    ¿Y quién te ha dicho a tí eso? Koke no es un mediapunta, Koke es un mediocentro, de los que la juegan con criterio, se mueven con inteligencia y trabajan como mulas. Pero ni es un pasador excelso ni es un tipo que pise bien el area, sus virtudes son otras. Es un Baraja, no un Diego. En este equipo, tan falto de calidad, la suya está por encima de la que se le supone a su posición en el campo, y por eso, aún no estando especialmente dotado para ello, se le utiliza de interior. Pero no es lo suyo, está claro, le faltan velocidad, desborde y verticalidad para serlo. En esa posición es un futbolista de tantos. Yo espero que de vez en cuando se le den partidos en su posición natural, la única en la que podría llegar a convertirse en un futbolista realmente importante.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 13 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales