en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 14 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2012 17:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bacharach:

    Carl71:
    Bacharach:

    En cambio, con lo que se hizo, incluso tuvimos una jugada para matar el partido en ese robo de balón en el que Koke falla como un Diego cualquiera un pase vertical, franco, sencillísimo para Adrián, que acaba despejando Palop.

    Faltó temple,en esos 3 de detrás de Adrián,para meter esos balones templaditos por abajo,a la espalda de los centrales,para las arrancadas de Adrián(en lo que es la especialidad de este). De Gabi(buen partido por lo demás) y Salvio era de esperar.Koke es el que me decepciona en ese punto.Se supone que es bueno en eso.

    ¿Y quién te ha dicho a tí eso? Koke no es un mediapunta, Koke es un mediocentro, de los que la juegan con criterio, se mueven con inteligencia y trabajan como mulas. Pero ni es un pasador excelso ni es un tipo que pise bien el area, sus virtudes son otras. Es un Baraja, no un Diego. En este equipo, tan falto de calidad, la suya está por encima de la que se le supone a su posición en el campo, y por eso, aún no estando especialmente dotado para ello, se le utiliza de interior. Pero no es lo suyo, está claro, le faltan velocidad, desborde y verticalidad para serlo. En esa posición es un futbolista de tantos. Yo espero que de vez en cuando se le den partidos en su posición natural, la única en la que podría llegar a convertirse en un futbolista realmente importante.


     

    Efectivamente, Koke es un mediocentro de gran despliegue y notable técnica. El regate y el pase puede ser un recurso, pero no es una de sus características.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2012 17:22 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Tarraco:

    21 años, cuatro partidos jugados y le falta frescura. Pues vale.

    Si te vale de algo, a Koke le vi algo parecido, y a Adrián, aunque a este se le puede achacar a que estaba tocado. A mi el tute que les está metiendo el Cholo me parece excesivo, por eso pedía los cambios.

    Yo con 21 años solo corría para coger el botellin mas frio o coger el mejor sitio para ver una tia buena.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-03-2012 18:12 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Los 21 años no son comparables en Koke y Salvio. Lo que deberia hacer Salvio lo podria hacer con 19. Podriamos poner a Xavi y a Futre y os haceis una idea. Aunque Koke no juegue en su posición, sí sabe dar pases en profundidad, de hecho ya lo ha demostrado. A Simeone le dejo en cuarentena para los siguientes 4 partidos, habia opciones de cambios y no las ha utilizado. Visto lo visto era mejor posicionar a Tiago más adelante y a Gabi en su posición natural. Sacar a Perea por Salvio y meter a Juanfran en punta, etc. Y sobre todo no seguir utilizando a jugadores que estan muertos sobre el campo, esto no se noto en demasia por que el Sevilla acabó muerto fisicamente.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 05-03-2012 21:13 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Tarraco:

    21 años, cuatro partidos jugados y le falta frescura. Pues vale.

    Si te vale de algo, a Koke le vi algo parecido, y a Adrián, aunque a este se le puede achacar a que estaba tocado. A mi el tute que les está metiendo el Cholo me parece excesivo, por eso pedía los cambios.

    Yo con 21 años solo corría para coger el botellin mas frio o coger el mejor sitio para ver una tia buena.

    SALUDOS.

    De verdad que lo tuyo es llevar la contraria, amigo.  Yo tambien con 20 años estaba para coger botellines, pero estamos hablando de un profesional del futbol que cobra mas en un año de lo que voy a ver yo junto en mi puñetera vida.  Y aunque este chico, sea flojo fisicamente (aunque algunos digan que es un portento), ni tu mismo te crees lo de la falta de frescura en el minuto 8 de la segunda parte.  Porque una cosa es flojo y otra inutil que es lo que les estás llamando con tu argumento. (Y tampoco venía de meterse en sprint en la jugada anterior)

    Una cosa es tratar de defender al chico y otra es rozar el absurdo.  ¿no es mas facil decir que la conducción de balon no es una de sus virtudes?.  Queda mucho mejor. 

    saludos

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-03-2012 22:38 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Luck:
    ...... A Simeone le dejo en cuarentena para los siguientes 4 partidos, habia opciones de cambios y no las ha utilizado. Visto lo visto era mejor posicionar a Tiago más adelante y a Gabi en su posición natural. Sacar a Perea por Salvio y meter a Juanfran en punta, etc. Y sobre todo no seguir utilizando a jugadores que estan muertos sobre el campo, esto no se noto en demasia por que el Sevilla acabó muerto fisicamente.

     

    Banquillo: Asenjo, Silvio, Perea, Cidoncha, Luque, Asuncao, Mérida, Pizzi y Simeone, el "Mono" Burgos, el medico, el masajista y el utillero. Na, Simeone dimisión por empatón y cagón. Tenía para darle la vuelta al resultado; cambió dos y casi nos ganan: si saca a otro le da la vuelta al resultado seguro. Ni que se hubiera dejado sentado a Pelé.

    Cuanto daño hacen los videojuegos.

    El mejor de los del banquillo....yo habría sacado a Simeone tal como está.

    Saludos

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 05-03-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    alber:

    kikogol II:

    Tarraco:

    21 años, cuatro partidos jugados y le falta frescura. Pues vale.

    Si te vale de algo, a Koke le vi algo parecido, y a Adrián, aunque a este se le puede achacar a que estaba tocado. A mi el tute que les está metiendo el Cholo me parece excesivo, por eso pedía los cambios.

    Yo con 21 años solo corría para coger el botellin mas frio o coger el mejor sitio para ver una tia buena.

    SALUDOS.

    De verdad que lo tuyo es llevar la contraria, amigo.  Yo tambien con 20 años estaba para coger botellines, pero estamos hablando de un profesional del futbol que cobra mas en un año de lo que voy a ver yo junto en mi puñetera vida.  Y aunque este chico, sea flojo fisicamente (aunque algunos digan que es un portento), ni tu mismo te crees lo de la falta de frescura en el minuto 8 de la segunda parte.  Porque una cosa es flojo y otra inutil que es lo que les estás llamando con tu argumento. (Y tampoco venía de meterse en sprint en la jugada anterior)

    Una cosa es tratar de defender al chico y otra es rozar el absurdo.  ¿no es mas facil decir que la conducción de balon no es una de sus virtudes?.  Queda mucho mejor. 

    saludos

     

     

    Vamos a ver, que en la jugada tampoco recorre dos metros, recorre unos cuantos, retiene el balón para atraer a los defensas hacia el y dejar franco a sus compañeros, pero al final se le nublan las ideas y se la quitan. Que para vosotros el resumen es que es una *** mierda, pues nada.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 06-03-2012 0:26 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bacharach:

    Carl71:
    Bacharach:

    En cambio, con lo que se hizo, incluso tuvimos una jugada para matar el partido en ese robo de balón en el que Koke falla como un Diego cualquiera un pase vertical, franco, sencillísimo para Adrián, que acaba despejando Palop.

    Faltó temple,en esos 3 de detrás de Adrián,para meter esos balones templaditos por abajo,a la espalda de los centrales,para las arrancadas de Adrián(en lo que es la especialidad de este). De Gabi(buen partido por lo demás) y Salvio era de esperar.Koke es el que me decepciona en ese punto.Se supone que es bueno en eso.

    ¿Y quién te ha dicho a tí eso? Koke no es un mediapunta, Koke es un mediocentro, de los que la juegan con criterio, se mueven con inteligencia y trabajan como mulas. Pero ni es un pasador excelso ni es un tipo que pise bien el area, sus virtudes son otras. Es un Baraja, no un Diego. En este equipo, tan falto de calidad, la suya está por encima de la que se le supone a su posición en el campo, y por eso, aún no estando especialmente dotado para ello, se le utiliza de interior. Pero no es lo suyo, está claro, le faltan velocidad, desborde y verticalidad para serlo. En esa posición es un futbolista de tantos. Yo espero que de vez en cuando se le den partidos en su posición natural, la única en la que podría llegar a convertirse en un futbolista realmente importante.


     

     

    No,si ya sé lo que es Koke,lo vengo siguiendo desde el "B",y le he visto infinidad de partidos en las inferiores de la selección(haciendo pareja con Oriol,con Isco por delante,últimamente).Lo que vengo a decir es que de los 3 citados(él,junto a Gabi y Salvio),y por la ubicación que le otorga el Cholo,me parece el más dotado para ese menester.

    Por lo demás,de acuerdo. A mí este chico me encanta,...como mediocentro.

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 06-03-2012 1:43 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:..........pero al final se le nublan las ideas y se la quitan.    !! Ves que facil., no hay que darle tantas vueltas !!. 

    Yo por lo menos reconozco que tiene alguna virtud.  Ha llegado a primera división con lo que algo debe de tener.  Pero una defensa a ultranza tratando de ocultar sus defectos, como la conduccion de balon o la velocidad, no le hacen ningun favor ni a él ni a vosotros.

    P.D Nuestro nivel de exigencia ha bajado a niveles minimos.

    saludos 

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-03-2012 10:35 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    alber:

    kikogol II:..........pero al final se le nublan las ideas y se la quitan.    !! Ves que facil., no hay que darle tantas vueltas !!. 

    Yo por lo menos reconozco que tiene alguna virtud.  Ha llegado a primera división con lo que algo debe de tener.  Pero una defensa a ultranza tratando de ocultar sus defectos, como la conduccion de balon o la velocidad, no le hacen ningun favor ni a él ni a vosotros.

    P.D Nuestro nivel de exigencia ha bajado a niveles minimos.

    saludos 

     

    Hombre, a ultranza a ultranza tampoco es, para mi no es un crack, y de hecho al principio no me convencía en absoluto, pero ahora si le veo un jugador muy aprovechable y sobre todo, que es el inicio de este debate, me parecen muy injustas las críticas que se le hacen en los últimos partidos, y especialmente en este donde practicamente creó todo el peligro del equipo.

    Puede parecer un jugador poco veloz, sin embargo me parece potente y que en esos espacios cortos conduce mejor de lo que parece.

    Hay veces, y  supongo que esto mismo se pensará conmigo en el caso de Diego, que parece que se hacen criticas-tipo, estos son los buenos y juegan bien pase lo que pase en el partido, y estos son los malos y lo hacen mal y son los culpables pase también lo que pase. Me vale con Salvio y también con Mario.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-03-2012 11:58 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Ya Kikogol, peo es ahí donde entra la subjetividad de nuestras opiniones. En tu caso con Diego (lo saco a relucir por tu ultimo post), jamás has aludido a si está cansado físicamente o a si Simeone le está sometiendo a un desgaste físico importante... y es un jugador que corre y mucho durante los partidos. A partir de ahora cuando falle un pase facil a partir del minuto 8 de la segunda parte espero que podamos disculparlo aludiendo a su desgaste. Y como ejemplo me vale que en este mismo post has aludido a su partido en Santander cuando tu mismo reconociste que no viste apenas ese partido. Otras veces sacas a relucir los "pobres"números de asistencias y goles del brasileño, cuando con Salvio por ejemplo te ha valido que haya llevado peligro disparando 4 veces a puerta... espero que a partir de ahora también podamos aportar como positivo los disparos a puerta de Diego, vayan donde vayan y lleven el peligro que lleve.

    A lo que voy es que todos, absolutamente todos somos muy subjetivos con esto del futbol y los futbolistas, yo el primero, por supuesto... y mira que me he equivocado veces con multitud de jugadores (Kezman, Maniche...etc, etc, etc)

    A mi Salvio no me gusta, no le veo un jugador que destaque en nada... Maxi por ejemplo tampoco era un 10 en nada, pero era un 8 en todo, yo a Salvio no le termino de ver... pero aun asi tengo esperanza porque es joven y en ocasiones se ven destellos de calidad, el otro dia por ejemplo mete un golazo, pero luego sin embargo la caga en el gol encajado. Creo que debería empezar a trabajar su físico de otra forma, porque se le ve muy musculado y eso es perfecto para un equipo que juegue con jugadores de potencia, de jugadas rápidas en pocos metros... pero en un Atleti contragolpeador, en el que las jugadas de mayor peligro que generamos se basan en contras largas, de 30-40 metros, necesitas un físico "mas fino" y conducir muy bien la pelota en transiciones largas.

    Lo dicho: a mi no me termina de convencer, pero en un equipo entrenado por Simeone, en el que todos los jugadores mejoran (Juanfran de mi vida!!), creo que podemos esperar cosas positivas de Salvio.

     



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-03-2012 12:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Cinco, hasta cinco tiros a puerta he contado finalmente del argentino, un gol, dos que obligan al portero a estirarse, uno que le sale mal y otro que va a las manos. Como digo, el 90% del peligro del equipo en el partido, que no me parece despreciable.

    Y para mi que se asfixie no es en ningún caso una disculpa, es un defecto del jugador llegar a ese punto del partido en esas condiciones. Pero como ya dije, creo que es demérito en este caso del entrenador no preveerlo y hacer los cambios a tiempo. Como ya he dicho no es el único jugador al que le pasa, el otro día me pareció muy grande el bajón físico de Koke o Tiago, y por ejemplo me suele pasar con Arda Turan, jugador en el que la diferencia entre el primer y el segundo tiempo suele ser como la noche y el día. Comparto contigo lo que dices en cuanto a su físico, quizás el problema es que está excesivamente musculado lo que le hace ser potente pero con poca rapidez y resistencia.

    En cualquier caso, como he dicho, mi defensa con Salvio va mas contra una crítica excesiva y basada en prejuicios, que en que a mi me parezca un gran jugador. Por ahora me parece un jugador aprovechable que puede ir a mas. Lo que no entiendo es que en un partido como el del sabado se le pueda poner como uno de los lastres del equipo.

    En cuanto a Diego, sus números para su puesto no son pobres, son lo siguiente. Siento la apuesta que algunos hicisteis por el, pero por ahora su aportación es, como mucho, mediocre. Salvio ha jugado siete partido de titular y doce de reserva y ha metido dos goles y dos asistencias, Diego en diecinueve y uno, dos goles y una asistencias. No es que sea yo un fan a muerte de las estadísticas, pero cuando estas destacan tanto en lo negativo, son para tenerlas en cuenta.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-03-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     ¿La Europa League no cuenta para tus estadisticas Kikogol?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-03-2012 12:38 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:
    Siento la apuesta que algunos hicisteis por el, pero por ahora su aportación es, como mucho, mediocre.

    No lo sientas tanto, en todo caso siéntelo por ti. Te guste o no, Diego para el 99% de la afición, entendidos, crítica y público en general, incluido una gran mayoría de este foro, está triunfando, así que ni por él, ni por mí al menos, lo sientas. Es lo que hay. Como tanto te gustan los datos objetivos y los números, la realidad es que a día de hoy, te guste o no, está triunfando. A partir de aquí puedes apelar a los números, a los astros o a lo que quieras, pero, está triunfando, y no porque lo diga yo, es el sentir general. Yo el 99% de las veces no estoy con el sentir general en casi ningún tema, y no hablo sólo de fútbol, pero lo que me toca es aguantarme o hacer un banzai.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 12:45 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    ¿Que Diego Ribas esta triunfando en el atleti? Madre mia! Pero si esta siendo la decepción del año y lo sabes! Esta haciendo la peor temporada de su carrera, pero nada Diego es un crack y mientras Salvio un paquete.
  • 06-03-2012 12:51 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Para mí están cumpliendo con las expectativas ambos, Diego y Salvio. En lugar del segundo preferiría tener a Diego Costa porque pienso que nos hace más falta ese tipo de jugador, pero no porque me disguste tanto el argentino.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 14 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales