en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 15 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2012 12:59 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Kanon:

     ¿La Europa League no cuenta para tus estadisticas Kikogol?

    Para mi la EL cuenta para poco mas que para tener una excusa para tomarme unas cervezas entre semana. Tanto para el rendimiento del equipo, como para el de los jugadores.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-03-2012 13:04 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    JESUSEZ:
     Para mí están cumpliendo con las expectativas ambos, Diego y Salvio. En lugar del segundo preferiría tener a Diego Costa porque pienso que nos hace más falta ese tipo de jugador, pero no porque me disguste tanto el argentino.
     

    Coincido. Además Salvio, Diego, Arda y Koke (en menor media Adrián y Falcao) trabajan mucho más hacia detrás que hacia delante. De ahí sus escasos números. Si quereis números y estadísticas, traemos de vuelta a Forlán a que meta goles mientras se toca la badana. o si quereis que Diego, Koke o Salvio, bajen como lo están haciendo, y encima tengan fuelle para tener la clarividencia de Valerón arriba, pues no sé, intentamos viajar a los 90 y nos traemos a Gullit.


    He knows so much about these things
  • 06-03-2012 13:09 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:
    Para mi la EL cuenta para poco mas que para tener una excusa para tomarme unas cervezas entre semana. Tanto para el rendimiento del equipo, como para el de los jugadores.

    Pues nada, tómate unas cervezas a mí salud. Lo que hay que leer. El entrenador de la Lazio, tercero en su liga cuando jugó con nosotros también se está tomando una cerveza a nuestra salud.

    Podéis decir que es un fracaso y un fracasado las veces que queráis, pero la realidad de la opinión generalizada dicta otra cosa, así que u os montáis un grupo de lucha anti-Diego, para que os llamen extremistas sectarios o poco más podéis hacer. Es lo de los coches que circulan todos en sentido contrario, es una putada, pero así es la vida.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 13:42 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Chinasky:

    kikogol II:
    Para mi la EL cuenta para poco mas que para tener una excusa para tomarme unas cervezas entre semana. Tanto para el rendimiento del equipo, como para el de los jugadores.

    Pues nada, tómate unas cervezas a mí salud. Lo que hay que leer. El entrenador de la Lazio, tercero en su liga cuando jugó con nosotros también se está tomando una cerveza a nuestra salud.

    Podéis decir que es un fracaso y un fracasado las veces que queráis, pero la realidad de la opinión generalizada dicta otra cosa, así que u os montáis un grupo de lucha anti-Diego, para que os llamen extremistas sectarios o poco más podéis hacer. Es lo de los coches que circulan todos en sentido contrario, es una putada, pero así es la vida.

     

     

    Yo es que ya paso. Sigo sin entender las críticas exacerbadas de Máximo y las no menos ácidas de Kikogol II hacia Diego y la defensa a ultranza hacia Salvio. Chico, veré otro fútbol...Tongue Tied

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 06-03-2012 13:49 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Yo no creo que esté triunfando Diego, lo que sí sé es que quiero que siga con nosotros, que se le fiche. De eso no tengo ninguna duda. Y Salvio también, no me sobra en la plantilla.

  • 06-03-2012 13:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Que cada cual se conforme con lo que quiera y disfrute con lo que le de la gana. Yo lo que sé es que si Diego no sube el nivel el equipo no va a llegar mucho más allá de donde está, porque si no lo sube él no lo va a subir nadie, y con lo que nos está dando, deje esto a cada cual más o menos contento, no nos llega. Que los demás jugadores del equipo le buscan, que descarga de trabajo a los mediocampistas, que ayuda en lo defensivo más de lo que cabía esperar, cosas todas ciertas, pero es necesario que crée no sólo fluidez en el juego sino tambien peligro, peligro real y cuantificable, porque tal y como está construído el equipo es él el que está haciendo eso en menor medida de lo que debiera. Si Diego acaba la temporada con dos goles y cuatro asistencias en liga no llegaremos a puestos de champions de ninguna de las maneras, por muchos intangibles que nos de.


    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2012 14:01 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Quizás para eso, Bach, que yo también lo espero y creo que se va a producir, porque todo forma parte de un proceso, debería descargársele de labores defensivas...

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Bacharach:
    pero es necesario que crée no sólo fluidez en el juego sino tambien peligro, peligro real y cuantificable, porque tal y como está construído el equipo es él el que está haciendo eso en menor medida de lo que debiera. Si Diego acaba la temporada con dos goles y cuatro asistencias en liga no llegaremos a puestos de champions de ninguna de las maneras, por muchos intangibles que nos de.

    Ese es el tema, ni mas ni menos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-03-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Chinasky:

    kikogol II:
    Para mi la EL cuenta para poco mas que para tener una excusa para tomarme unas cervezas entre semana. Tanto para el rendimiento del equipo, como para el de los jugadores.

    Pues nada, tómate unas cervezas a mí salud. Lo que hay que leer. El entrenador de la Lazio, tercero en su liga cuando jugó con nosotros también se está tomando una cerveza a nuestra salud.

    Podéis decir que es un fracaso y un fracasado las veces que queráis, pero la realidad de la opinión generalizada dicta otra cosa, así que u os montáis un grupo de lucha anti-Diego, para que os llamen extremistas sectarios o poco más podéis hacer. Es lo de los coches que circulan todos en sentido contrario, es una putada, pero así es la vida.

     

     

    La opinión generalizada era que Raúl Garcia era una mierda, y puede ser que no tan extendida pero si mayoritaria que Reyes y Jurado eran muy buenos jugadores. Es lo que tiene. Con Diego es una cuestión de medida, vosotros partis de cero y vais sumando, y yo parto de diez y voy restando. Al final, aunque la nota final sea la misma, vuestra opinión sobre el jugador es positiva y la mia negativa.

    En cuanto a la EL, ya lo dije cuando la ganamos, a mi la EL o la Copa, si voy tercero me parece una fiesta, pero si voy noveno me parece una mierda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 06-03-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Bacharach:
    pero es necesario que crée no sólo fluidez en el juego sino tambien peligro, peligro real y cuantificable, porque tal y como está construído el equipo es él el que está haciendo eso en menor medida de lo que debiera. Si Diego acaba la temporada con dos goles y cuatro asistencias en liga no llegaremos a puestos de champions de ninguna de las maneras, por muchos intangibles que nos de.

    Ese es el tema, ni mas ni menos.

    SALUDOS.

    Ah, el tema es que como los demás son más malos que él, él es el único que puede hacer todo lo que hace y además subir el nivel del equipo haciendo todo eso y además consiguiendo pases, goles, entre acrobacia y acrobacia, claro. Ya, ese es el tema, sí seguro. Pero es más, los últimos resultados, también son culpa suya, porque no ha dado el ánimo suficiente desde la grada.

    Pues yo creo recordar haberos leídos a ambos que Adrián era el único que podía dar ese nivel, y que cuando no jugara Diego y jugara Koke íbamos a ver un sin fin de balones en profundidad y pases peligrosos. Y ojo que ambos jugadores me parecen espectaculares, lo que no me parece tan espectacular es el baremo para medir de algunos dependiendo de a quién se mida.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:
    Con Diego es una cuestión de medida, vosotros partis de cero y vais sumando, y yo parto de diez y voy restando. Al final, aunque la nota final sea la misma,

    Ni de coña, tu nota media final, por poco que restes, y la mía, por poco que sume, jamás se van a encontar. Pero además creo que has invertido los términos, yo partía de 10 y no resto nada, y tu partías de 0 y no sumas nada. Eso sí se ajusta más a la realidad.

    En cuanto a la EL, me pasa justo al contrario, a mí la Liga me la bufa bastante, es un mal necesario, y lo que me motiva de verdad son los partidos europeos. El jueves voy super agusto y motivado, el domingo, pues porque hay que ir, es la diferencia.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Chinasky:

    kikogol II:

    Bacharach:
    pero es necesario que crée no sólo fluidez en el juego sino tambien peligro, peligro real y cuantificable, porque tal y como está construído el equipo es él el que está haciendo eso en menor medida de lo que debiera. Si Diego acaba la temporada con dos goles y cuatro asistencias en liga no llegaremos a puestos de champions de ninguna de las maneras, por muchos intangibles que nos de.

    Ese es el tema, ni mas ni menos.

    SALUDOS.

    Ah, el tema es que como los demás son más malos que él, él es el único que puede hacer todo lo que hace y además subir el nivel del equipo haciendo todo eso y además consiguiendo pases, goles, entre acrobacia y acrobacia, claro. Ya, ese es el tema, sí seguro. Pero es más, los últimos resultados, también son culpa suya, porque no ha dado el ánimo suficiente desde la grada.

    Pues yo creo recordar haberos leídos a ambos que Adrián era el único que podía dar ese nivel, y que cuando no jugara Diego y jugara Koke íbamos a ver un sin fin de balones en profundidad y pases peligrosos. Y ojo que ambos jugadores me parecen espectaculares, lo que no me parece tan espectacular es el baremo para medir de algunos dependiendo de a quién se mida.

    Que también es el tema, oigan...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 06-03-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Chinasky:

    kikogol II:

    Bacharach:
    pero es necesario que crée no sólo fluidez en el juego sino tambien peligro, peligro real y cuantificable, porque tal y como está construído el equipo es él el que está haciendo eso en menor medida de lo que debiera. Si Diego acaba la temporada con dos goles y cuatro asistencias en liga no llegaremos a puestos de champions de ninguna de las maneras, por muchos intangibles que nos de.

    Ese es el tema, ni mas ni menos.

    Ah, el tema es que como los demás son más malos que él, él es el único que puede hacer todo lo que hace y además subir el nivel del equipo haciendo todo eso y además consiguiendo pases, goles, entre acrobacia y acrobacia, claro. Ya, ese es el tema, sí seguro. Pero es más, los últimos resultados, también son culpa suya, porque no ha dado el ánimo suficiente desde la grada.

    Pues yo creo recordar haberos leídos a ambos que Adrián era el único que podía dar ese nivel, y que cuando no jugara Diego y jugara Koke íbamos a ver un sin fin de balones en profundidad y pases peligrosos. Y ojo que ambos jugadores me parecen espectaculares, lo que no me parece tan espectacular es el baremo para medir de algunos dependiendo de a quién se mida.

    No es eso lo que yo estoy diciendo. Yo no le pido más por ser quien es, pero lo que tampoco hago es pedirle menos. Yo creo que Falcao está haciendo (más o menos) aquello que cabe esperar, meterlas cuando se las ponen, y Arda lo que cabía esperar una vez que le pusiesen a trabajar, nada, y Adrián, por otro lado, está haciendo bastante más de lo que cabía esperar. Y Salvio está ofreciendo llegada cuando juega, y Koke y Gabi está poniendo buenos balones aún cuando juegan fuera de sitio. Con la salvedad de Falcao, que es otro tema, todos ellos están dando lo que cualquiera podía esperar, alguno incluso más. Diego no. Es el futbolista menos relevante de cara a gol de todos los que han jugado en posiciones de ataque, y ha de ponerse, al menos, a su altura.

    Eso, y que el equipo no ha bajado el pistón cuando ha dejado de jugar Diego, eso también, que contra el Barça lo hicimos bastante peor con Diego que sin él, y contra el Sevilla también.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 06-03-2012 15:09 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:
    La opinión generalizada era que Raúl Garcia era una mierda, y puede ser que no tan extendida pero si mayoritaria que Reyes y Jurado eran muy buenos jugadores. Es lo que tiene.

    Y Raúl García está en Pamplona y nos acordamos de él tres, y Gitanaco y Juraguti salieron del Aleti como heróes ovacionados en más de una ocasión. Tú mismo me estás dando la razón, que puedes ponerte como te pongas, pero Diego ahora mismo es un jugador altamente considerado y alabado por todos, y sí, para el mundo, lejos de este hilo y este foro, Diego está triunfando, os guste o no. Es lo que hay. En este caso estoy con el tema, y en el de Raúl García me jodí. Lo grave es lo tuyo que no pillas la ola buena ni por recomendación facultativa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Sectarios y extremistas por no defender a Diego Ribas sin razón? Si y tu eres un sectario por no ser un gilista que aplaude el traslado a la Peineta si nos ponemos asi. Claro como "la mayoría" de la gente opina a favor de irnos a ese lujoso estadio....

    Diego Ribas vino con la vitola de supercrack. De un jugador que venía aquí a darnos un enorme salto de calidad. Gracias a ello lograr volver a ser llamado por la selección brasileña de cara al Mundial 2014. Y esta siendo un fracaso absoluto hasta el punto de que un medio centro de la cantera como es Koke puede desempeñar mejor la labor de mediapunta que el propio Diego. 2 goles y una asistencia en liga, esos son los numeros de Diego. Yo esperaba que por lo menos firmase unos 10 goles y 10 asistencias en liga pero lo veo ya imposible. Que con esas cifras se diga que esta triunfando...... Por favor! Triunfar lo que se dice triunfar solo ha triunfado en el Werder Bremen donde en 3 temporadas marcó 54 goles(15, 18, 21). Eso SI es triunfar, no lo de ahora que esta siendo su peor temporada en Europa con diferencia.
Página 15 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales