en

Sevilla - Atleti

Último artículo 08-03-2012 17:37 escrito por Boys ZGZ. 259 respuestas.
Página 17 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2012 0:23 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Tarraco:
    kikogol II:

    Axtéris:
    Intento matizar y espero haberme explicado.

    ¿Matizar con Diego? Quiá, con Diego solo valen adhesiones absolutas o ser el enemigo. No valen matizaciones, ni explicaciones, ni estadísticas, solo valen sensaciones, y repetir todos a una que es un gran jugador, un buen ciudadano y mejor padre.

    SALUDOS.

     

    Te ha molado el papel de Don Cicuta en el foro, eh? . Tu criterio se basa en que es un cedido, y eso puedo llegar a entenderlo, pero que hables de sensaciones, me extraña. Por que cuando te argumentaban, matizaban, y sacaban estadísticas del inefable Asenjo, se exculpaba por la presión que le sometía la grada. Sensaciones? Justicia para QSF. Saludos.
     

    Te equivocas, mi criterio se basa en que no rinde. Si por mi fuera el portero del Chelsea no jugaría un minuto mas, pero está demostrando que estamos ante un gran portero en ciernes, y remarco lo de "esta demostrando", que despues de todo es lo importante.

    No creo que sean comparables los ejemplos, Asenjo lo tuvo todo en contra y Diego todo a favor, salvo el rendimiento al final ha sido parecido, aunque Diego está sabiendo aprovechar el ansia de grandes jugadores que tiene la afición después de la marcha de Aguero. La diferencia, ahora si, es que Aguero es un crack y Diego solo un nombre. Y ese es el problema real, antes les pediamos que rindieran, ahora nos vale conque estén con nosotros.

    Eso es lo triste, pero es lo que hay y en lo que nos hemos convertido.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 0:24 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Wacko:

    kikogol II:

    Wacko:

    kikogol II:

    Tarraco:
    kikogol II:
    Tienes razón, con Diego empatamos, por ejemplo, con el Racing, ni punto de 909.

     

    SALUDOS.

     

    La diferencia es que en Santander no sabía que existía Salvio, sin embargo ayer eche de menos a Diego.
     

    Yo a Diego también le eché de menos en Santander. Ayer, sin embargo, vi a Salvio crear el  90% del peligro del Aleti.

    SALUDOS.

     

     

    Pues nada, hombre, que Salvio es mejor jugador que Diego de aquí a Lima. 

     

     

    ¿Alguna aportación mas que las tonterías de siempre?

    SALUDOS.

     

    Le iba a contestar, pero visto su nivel "poligonero style" no merece la pena. Lamentable.

     SALUDOS.

     

     

    Vale, ya veo que no.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    , Asenjo lo tuvo todo en contra y Diego todo a favor, salvo el rendimiento al final ha sido parecido,

    Asenjo lo tuvo todo a favor, bastante mas incluso que el erasmus. Gran fichaje, portero para una decada, sucesor de Casillas, porterazo, etc, etc todo eso es lo que decia de él. La gente daba palmas con las orejas al igual que con Diego.   Y al belga, por el hecho de la cesión, al principio se le miró con cierto resquemor, cierta desconfianza al jugar por decreto.   Luego el futbol, pone a cada uno en su sitio.  Que no se tuviera la paciencia debida con el palentino vale,  pero deja ya esa bola de que lo tuvo todo en contra porque bien sabes que no es cierto 

    Hay una tema que no comparto en absoluto con los defensores de Diego y es la frase de........ es que como ayuda en defensa, no puede rendir bien en ataque.  Pues si eso es cierto, entonces que se dedique a otro deporte, porque cuando veo la presion que hacen los messi, iniesta o xavi, deben hacer eso, otro deporte.  En el futbol actual nadie juega andando, o si no que se lo pregunten a los discipulos del Llorinho (puede ser que los rivales van chutaos hasta las trancas y los nuestros con pan bimbo y choped).

    A mi Diego me parece un buen futbolista, y me ha sorprendido agradablemente su actitud e implicacion en el equipo, pero debe aumentar su aportación. Le hace muchisima falta al equipo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 07-03-2012 1:37 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    -fernando-:
    Yo a Diego le había visto poco, de forma que ahora me doy cuenta de que al esperar de él un jugador determinante en los últimos veinticinco metros le estaba convirtiendo en un jugador imaginado. Incluso podríamos considerar que también es determinante en esos veinticinco metros siempre que esa determinación no la caractericemos exclusivamente por la excelencia en el último pase. En lo demás (y en casi todo de esa línea para atrás) me parece un buen futbolista. Y que a sus compañeros les gusta que él tenga el balón mientras que a los contrarios no les gusta. Les pone tensos. Por otra parte, creo que los buenos partidos de Diego han sido de verdad buenos, de centrocampista de altura.
     

    Es que Diego, siempre ha tenido todo lo que está dando aquí y además ese último pase y sobre todo gol, es un tío que ha marcado siempre una cifra alta (para un centrocampista) de goles donde ha estado, pero aquí o llega fundido o no está teniendo suerte, ni en los pases, ni en los tiros a puerta a excepción de la EL.

  • 07-03-2012 16:56 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:
    No valen matizaciones, ni explicaciones, ni estadísticas, solo valen sensaciones....
     

    ...o solo valen las estadísticas que a ti te interesan Kikogol, porque cuando te hablo de la EL tu me respondes:  "Para mi la EL cuenta para poco mas que para tener una excusa para tomarme unas cervezas entre semana", es decir, como a ti la EL te importa poco o nada, pasas de las "estadísticas" de Diego en esa competición, muy bien.

    El dia que el fútbol sea 2+2= 4 yo dejaré de ver fútbol. Claro que en el fútbol importan las sensaciones!, ¿nos estamos volviendo locos? si el fútbol es precisamente eso: sensaciones y sentimiento.¿ Sino de qué íbamos a estar aquí cada dia debatiendo de futbol y de temas que trascienden lo méramente deportivo? ¿Si no por qué hay dias que nos sentimos hinchados como gallos cuando nuestro equipo hace gestas como la del estadio Olimpico de Roma o cabreados cuando hacen el ridiculo? ¿Para qué íbamos a hacer tantos km, gastar dinero y tiempo en "asistencias" y "goles"? ...las sensaciones son importantes, innegociables, para mi. No necesito que Diego acabe en Santander (por poner un ejemplo)con 3 asistencias y 2 goles para ver que hizo un partido ESPECTACULAR, de lo mejorcito que he visto yo en mi vida en un campo, en directo. Pero como se empató a 0 no vale ni importa: mal partido de Diego.

    PD. No eres sincero cuando dices que Asenjo tuvo todo en contra, porque fué totalmente al contrario. El palentino vino aquí con la vitola de gran portero, sucesor de Casillas, todo el mundo afirmaba que habiamos fichado al portero del futuro. Yo estuve en el campo cuando debutó en el Calderón en la previa de Champions frente al Phanatinaikos y ví como todo el fondo coreaba su nombre al acercarse a la portería y como se le cantó durante el encuentro. Lo que pasa es que luego lo hizo mal, muy mal, y la gente se cansó. Pero que vino con todo a favor y que se le recibió con los brazos abiertos por parte de la mayoría de aficionados eso es incuestionable

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2012 17:59 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     No es que Asenjo lo hiciera mal. Hubo más cosas.

    1) Lo hizo mal repetidamente.

    2) Echaba la culpa a los defensas de todo. Nada era culpa suya.

    3) Tenía una actitud de sobrado, más pendiente de sí mismo que incluso del juego.

    La suma de todo eso generó nerviosismo e inseguridad... Y tuvo la mala suerte de que al lado estaba De Gea. Tranquilo, de la cantera, frío cuando fallaba y cuando hacía una parada increíble. Y era uno de los nuestros al que Pitarch y el club le hacían la vida imposible cuando a Asenjo le apartaban los obstáculos y nos lo vendían como el nuevo Casillas.

    La suma de todo eso y la idiosincrasia del aficionado rojiblanco, tras todo eso, dictó sentencia. Pero al principio, el apoyo hacia él fue máximo.

  • 07-03-2012 18:00 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Kanon:

    kikogol II:
    No valen matizaciones, ni explicaciones, ni estadísticas, solo valen sensaciones....
     

    ...o solo valen las estadísticas que a ti te interesan Kikogol, porque cuando te hablo de la EL tu me respondes:  "Para mi la EL cuenta para poco mas que para tener una excusa para tomarme unas cervezas entre semana", es decir, como a ti la EL te importa poco o nada, pasas de las "estadísticas" de Diego en esa competición, muy bien.

    El dia que el fútbol sea 2+2= 4 yo dejaré de ver fútbol. Claro que en el fútbol importan las sensaciones!, ¿nos estamos volviendo locos? si el fútbol es precisamente eso: sensaciones y sentimiento.¿ Sino de qué íbamos a estar aquí cada dia debatiendo de futbol y de temas que trascienden lo méramente deportivo? ¿Si no por qué hay dias que nos sentimos hinchados como gallos cuando nuestro equipo hace gestas como la del estadio Olimpico de Roma o cabreados cuando hacen el ridiculo? ¿Para qué íbamos a hacer tantos km, gastar dinero y tiempo en "asistencias" y "goles"? ...las sensaciones son importantes, innegociables, para mi. No necesito que Diego acabe en Santander (por poner un ejemplo)con 3 asistencias y 2 goles para ver que hizo un partido ESPECTACULAR, de lo mejorcito que he visto yo en mi vida en un campo, en directo. Pero como se empató a 0 no vale ni importa: mal partido de Diego.

    PD. No eres sincero cuando dices que Asenjo tuvo todo en contra, porque fué totalmente al contrario. El palentino vino aquí con la vitola de gran portero, sucesor de Casillas, todo el mundo afirmaba que habiamos fichado al portero del futuro. Yo estuve en el campo cuando debutó en el Calderón en la previa de Champions frente al Phanatinaikos y ví como todo el fondo coreaba su nombre al acercarse a la portería y como se le cantó durante el encuentro. Lo que pasa es que luego lo hizo mal, muy mal, y la gente se cansó. Pero que vino con todo a favor y que se le recibió con los brazos abiertos por parte de la mayoría de aficionados eso es incuestionable

     

    No, las que me interesan a mi no, cualquier profesional de esto te puede decir que lo que marca una temporada es la Liga, y lo querais o no la EL es una competición devaluada desde que se dió el formato actual a la Champions que los equipos que la juegan, los grandes, se toman de forma bastante a la ligera, por lo menos hasta las últimas eliminatorias. Es la que da regularidad y la que define el nivel de equipos y jugadores. Si quieres, amplío a la Champions ya que para disputarla hace falta ganar o conseguir un buen resultado en tu Liga el año anterior, y por tanto es un proceso mas largo. Lo siento pero a mi no me vale ni la EL ni la Copa, de hecho he dicho muchas veces que para mi la temporada en la que la ganamos fué bastante negativa.

    En cuanto a las sensaciones, el problema es que mezclas las de los aficionados con las del rendimiento del jugador. En cuanto a estas últimas, pues están muy bien, pero siempre que tengan  como final un buen rendimiento del jugador y como consecuencia del equipo, el problema es que al final se utilizan para justificar cualquier cosa. Esta bien que en las primeras diez jornadas te guies por las sensaciones, pero si en la jornada 25 no has despegado, el problema es otro. De las primeras, que decir si que son mas etereas, pero al final el resultado es que tienes que ser feliz con tu equipo, si tu quedando noveno, septimo, sexto, etc..., lo eres, a mi me parece muy bien, ¡Orgullo! ¡Pasión!..., lo que quieras pero todo eso tiene que tener un resultado, porque lo que parece que se olvida es que esto es un deporte de competición, en el que el fin es conseguir un resultado que por lo menos sea acorde a tu potencial, si quedas por encima fiesta, si quedas por debajo, te jode, pero si quedas siempre por debajo, es que algo falla. Puede que 2+2 no tengan que ser 4, pero lo que no pueden ser es -4.

    Y esto nos lleva al partido de Santander que confundí con el de Gijon y es cierto que no vi. Pues estamos en las mismas, ¡Partidazo!, bueno pues si, si es el portero, el central o el mediocentro me parece normal, pero si hablamos del mediapunta o del delantero centro, es que algo ha fallado.  Si a ti no te parece importante dar asistencias o meter goles, pues lo dicho, ¿Entonces a que deporte estamos jugando? ¿Natación sincronizada? como dijo bien una vez Bacharach. Y es que si fuera solo un partido, pues vale, mala suerte, pero es que en veinte lleva dos goles y una asistencia y eso para su puesto es como si Falcao llevara cinco goles. El buen juego tiene que tener siempre una traducción sino inmediata si final en forma de resultados, goles o asistencias y aquí llevamos veinticinco partidos y vamos novenos.

    Por último Asenjo, es cierto que vino con buena actitud en cuanto a buena parte de la afición, que no toda que veía con malos ojos que dejara en el banquillo a dos canteranos. Pero bien, pongamos que se le recibió como a un heroe. El caso es que al poco de venir tiene que irse y vuelve en un equipo totalmente destrozado y convulsionado por la mala gestión de los delincuentes, y el chaval no aguanta la presión y la gente no le aguanta una. ¿La caga?, seguramente, pero también es cierto que ya cualquier gol era error suyo aunque fuera por la mismisima escuadra, y también lo es que los que eran errores suyos, que tuvo muchos, luego han sido imparables con De Gea o el mismo Courtais.

    Pero nada, que eso, que tenemos un equipazo y vamos novenos, lo normal.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 18:11 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

     Las estadísticas, cambiando de tema, no son suficientes en el fútbol. Hay más cosas, intangibles todas ellas. Todo importa, la estadística (los números) y lo otro.

     Lo que no vale es cambiar de criterio (a veces la estadística, cuando me viene mal elijo lo otro) para defender o atacar algo o alguien según le viene bien al que critica.

     Es lo mismo que hablar de la EL como algo que sólo importa si se llega a la final. O la desprecias del todo o la aprecias del todo.

    Yo, como seguidor del Atleti, valoro y aprecio hasta una semifinal del Torneo de la Galleta que juegue mi equipo.

    Yo, como seguidor del Atleti, salto llorando cuando el gol en Liverpool del mismo modo que cuando debutamos en la EL. Porque las cosas, te las crees o no te las crees. Y los títulos son títulos y son, por ejemplo, lo que nos permitió lucirnos ante toda Europa y ser supercampeones ante el Inter. Me pilló en Copenhague. Encendía la tele, cualquier canal... y veía a mi equipo en anuncios, informativos... Y eso te hace grande. Y a lo mejor te hace más grande que que te eliminen en cuartos en la Champions. Lo que hay que hacer es lo que no se ha hecho. Crecer. Mantener lo bueno, mejorarlo y hacer que este equipo esté siempre en Champions y más después de ser un equipo reconocido. Y esta directiva, lo impide con su nefasta gestión.

    Pero que una cosa solo te valga cuando ganas es lo mismo que lo  que hace el madridismo más rancio con la Copa del Rey. Es un gran trofeo sólo cuando lo ganan ellos. Probablemente es algo intrínseco (y ventajista) a gran parte del madridismo. Cuando veo esa actitud en este foro sencillamente alucino.

    Y cuando esa actitud, encima, se quiere imponer a la de los demás (aquí no es cuestión de imponerse: cada cual puede tenr su opinión y todos tan tranquilos) menospreciando opiniones contrarias, hablando de "las tonterías" y creyendo ser el padre de la verdad absoluta, aún alucino más.

     

  • 07-03-2012 19:06 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Exiliado:

    Y cuando esa actitud, encima, se quiere imponer a la de los demás (aquí no es cuestión de imponerse: cada cual puede tenr su opinión y todos tan tranquilos) menospreciando opiniones contrarias, hablando de "las tonterías" y creyendo ser el padre de la verdad absoluta, aún alucino más.

    ¿Ves?, si por eso te decía si te sentías aludido, estas cosas si no salen a tiempo se pudren y acaban carcomiéndole a uno. A partir de ahora va a ir todo mejor, ya lo verás.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 19:57 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:
    Pero nada, que eso, que tenemos un equipazo y vamos novenos, lo normal.
     

    Y este final a tu post en respuesta al mio: ¿A que viene?... no lo entiendo, sinceramente.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 07-03-2012 20:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Kanon:

    kikogol II:
    Pero nada, que eso, que tenemos un equipazo y vamos novenos, lo normal.
     

    Y este final a tu post en respuesta al mio: ¿A que viene?... no lo entiendo, sinceramente.

     

    Vaaaaaale, va, lo retiro, joder que tiquismiquis estais.

    Además este tipo de frases son a las que me refería como las tonterías de turno. Y me refiero a la mía ¿Eh?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 07-03-2012 20:03 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Kanon:

    kikogol II:
    Pero nada, que eso, que tenemos un equipazo y vamos novenos, lo normal.
     

    Y este final a tu post en respuesta al mio: ¿A que viene?... no lo entiendo, sinceramente.

     

    Vaaaaaale, va, lo retiro, joder que tiquismiquis estais.

    Además este tipo de frases son a las que me refería como las tonterías de turno. Y me refiero a la mía ¿Eh?.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2012 0:52 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Gracias por preocuparte por mí. Cuando tengas un ratito,preocupate por ti y háztelo mirar. Llevas ya un tiempo en el que la palabra "elegancia" no existe en tu diccionario.

    Releete de vez en cuando. A lo mejor así te das cuenta de que estás irascible y faltón cada dos por tres. Que no es cuestión de que no valore tus opiniones. Es cuestión de que le estás faltando el respeto a mucha gente que creo lleva mucho tiempo aquí demostrando su valía, compañeros del alma, compañeros.

  • 08-03-2012 12:19 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    Como he equivocado y he citado en vez de copiado, la respuesta la tienes en el hilo del partido contra el Barsa.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 08-03-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Sevilla - Atleti

    kikogol II:

    Vaaaaaale, va, lo retiro, joder que tiquismiquis estais.

    Y tanto. Los dieguistas son unos amargaos. A la infelicidad por el dieguismo.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 17 de 18 (260 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales