en

Atlético de Madrid-Granada.

Último artículo 14-03-2012 16:57 escrito por Chinasky. 93 respuestas.
Página 3 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-03-2012 13:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    gol de miranda, tuvo que ser a balon parado, porque defensivamente el granada estaba impecable, ahora tendran que dejar mas huecos atras y podremos meter el 2º.
  • 11-03-2012 13:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     partido infumable. como en los mejores tiempos de QSF o el vasco aguirre, por poner dos ejemplos. Alguien sabe algún link que de verdad se vea bien, sin cortes y sin píxeles?

  • 11-03-2012 13:36 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    panteraperez:

     partido infumable. como en los mejores tiempos de QSF o el vasco aguirre, por poner dos ejemplos. Alguien sabe algún link que de verdad se vea bien, sin cortes y sin píxeles?

     

    Prueba aquí: http://www.sportlemon.tv/v-2/16/192/v-379275.html

    Y yo con el 1-0 me voy más que contento a casa.

     


  • 11-03-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     Gracias Apache!

  • 11-03-2012 13:50 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     Lo de García Remón es de traca. El tío dice que la jugada de Uche de la primera parte es penalti, jajaja.

  • 11-03-2012 13:53 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    cerdezo:

     Lo de García Remón es de traca. El tío dice que la jugada de Uche de la primera parte es penalti, jajaja.

     

    Ya decía yo que quién sería ese impresentable...

    De momento conclusiones que se pueden sacar son que Domínguez es incluso mejor que el hermano de Filipe Luis en su puesto, que Salvio parece que va cogiendo confianza y que el equipo está cargado físicamente. Conque el marcador acabe así me conformo.

     


  • 11-03-2012 14:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    la unica conclusion , es que si no marcan otro gol de churro , vamos a acabar haciendo una defensa numantina el ultimo cuarto de hora ante el granada B....y al final empate en el ultimo minuto y gracias,,,,,lo de siempre en estos ultimos años..
  • 11-03-2012 14:05 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    falcao esta para echarlo a los leones, todavía esta metido en la cama.
  • 11-03-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Robert:
    falcao esta para echarlo a los leones, todavía esta metido en la cama.
     

    Y Adrián también. Yo creo que están fundidos del jueves. Los dos fallan en la recepción, están lentos y se han resbalado varias veces.


  • 11-03-2012 14:17 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Si esto no acaba empate a uno será por la inutilidad del rival.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-03-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Por fin quita a uno de los delanteros. Eran dos inutiles inmoviles en el campo.

    Lo malo es que no se puede quitar a los dos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-03-2012 14:26 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    poca poca gasolina, jugar miercoles-domingo para esta plantilla es demasiado teniendo 14 jugadores.
  • 11-03-2012 14:34 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

     Menudos dos sprints en el min 90 de Dominguez y de Franjuan, con grandisimo resultado en el segundo.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 11-03-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Klimowicz:

     Menudos dos sprints en el min 90 de Dominguez y de Franjuan, con grandisimo resultado en el segundo.

     

    ¡Espectacular Juanfran! ¡Y pensar que el Potato deje a esste pedazo de lateral fuera por su niño mimado vikingo!

    ¡Y Domínguez, notabilísimo cumpliendo la función de lateral!

     


  • 11-03-2012 14:42 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid-Granada.

    Mejor resultado que partido, el peor de la era Simeone en mi opinión. Están fundidos. Magnífico Juanfran.

    En fin, bien está lo que bien acaba. Lo ví negro, negro.

    Saludos.

    Milinkito: como supongo que te habrás quedado sobado sobre el teclado, te diré, cuando busques noticias, que no te has perdido nada. Y, ya sabes, para evitar resacas sigue borracho: dale al bloody mary, que va de perlas. Un abrazo.

    Veritas Vincit.

Página 3 de 7 (94 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales