en

IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

Último artículo 10-03-2012 20:37 escrito por pasaba. 183 respuestas.
Página 2 de 13 (184 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-03-2012 16:55 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Pensar que ya hemos pasado, con el poquito gol que nos gastamos, es una frivolidad, que yo sepa el beksitas no es inferior ni al sporting ni al racing y a estos no les hemos ganado, lo de la vuelta alli, pues teniendo en cuenta el valor doble de los goles, hasta lo prefiero, aquí ganas 1-0 o empatas a cero, sin encajar y ya estas medio clasificado -en eso estoy con llouriño- y si marcas uno, con pie y medio
  • 05-03-2012 21:27 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Llevas razón. No, hay que ir con humildad y tensión porque como pensemos que estamos clasificados nos podemos llevar un buen susto y más con nuestro equipo que necesita hacer mil ocasiones para meter un gol.

  • 06-03-2012 12:38 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Se perfila en el entrenamiento el once que deseaba. Tiago esta en Portugal con permiso del club porque va a ser padre, Arda y Silvio en el gimnasio sobrellevando sus molestias musculares. Debido a eso el equipo para el jueves sería el ya anunciado de: Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Gabi, Mario, Koke; Salvio, Falcao, Adrián.
  • 06-03-2012 14:17 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Hugo Almeida, lesionado,  no viaja a Madrid.

    Para mí somos superiores y debemos solventar aquí la eliminatoria.Un 2-0 es lo que intuyo.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2012 14:25 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Maximo:
    Tiago esta en Portugal con permiso del club porque va a ser padre

    ¿Esto es una broma o es que está lesionado? De permiso porque va a ser padre? En Portugal?

  • 06-03-2012 14:33 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Cave:

    Maximo:
    Tiago esta en Portugal con permiso del club porque va a ser padre

    ¿Esto es una broma o es que está lesionado? De permiso porque va a ser padre? En Portugal?

     

    Coño, que tiene derecho como todo el mundo a tener permiso por ser padre, además estamos a martes.

     



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 06-03-2012 14:38 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Pues que lo tenga aquí, coño, como todo dios que trabaja aquí. Entiendo que será inminente el tema.
  • 06-03-2012 14:40 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Cave:

    Maximo:
    Tiago esta en Portugal con permiso del club porque va a ser padre

    ¿Esto es una broma o es que está lesionado? De permiso porque va a ser padre? En Portugal?

    Está tocado, iba a ser casi imposible que jugara y tiene permiso. A mí tampoco me parece mal que tuviera permiso por ese motivo, como todo el mundo.

    En cualquier caso podemos hacer como con el turco. Nos podemos inventar que no tiene nada, que el sábado preveyendo su inminente paternidad se dejó caer como un trapillo para tener excusa. Y todos tan felices.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 14:42 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Cave:
    Pues que lo tenga aquí, coño, como todo dios que trabaja aquí. Entiendo que será inminente el tema.

    Hombre, yo tengo conocidos que trabajan aquí y sus parejas han parido en sus lugares de origen. Tampoco es tan extraño que quieras que tu vástago nazca en el terruño, entre compatriotas y cantando fados, para que no tenga saudade desde chiquitín.
    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 15:41 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Hay un cambio con respecto al once que había comentado antes. Perea entraría por Miranda como central. Un cambio que seguro le encantará a Chinasky. Entiendo que puede venir provocado por el gol que nos costó 2 puntos el pasado sabado, en el que Miranda demostró una lentitud pasmosa siendo retratado por Diawara. Con Perea se podría haber evitado ese gol claramente, por lo tanto coincido con este cambio que ha ensayado hoy Simeone.
  • 06-03-2012 16:10 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Están tocados Tiago, Arda y Silvio y se caen los tres de la convocatoria. Lo de los dos primeros es muscular y lo del luso un esguince de rodilla...no sé si habrá alguien para el banquillo,máxime si tenemos en cuenta que con lo lento que es Miranda cuando empiece el partido igual él está saliendo de casa...lo que hay que oir.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 06-03-2012 16:11 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Maximo:
    Un cambio que seguro le encantará a Chinasky.

    uuaaaaauuuuu!!!! Ahora mismo estoy pegando cabriolas en el despacho. Tendrías que verme.

    Quesada siempre presente!!!
  • 06-03-2012 16:14 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Repito, Maximo es un ciervo en paro que se mete aquí a dar carnaza, no se puede ser más lelo que este pollo.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 06-03-2012 17:53 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     lo da canal plus o cuatro?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-03-2012 18:05 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    JESUSEZ:

    Están tocados Tiago, Arda y Silvio y se caen los tres de la convocatoria. Lo de los dos primeros es muscular y lo del luso un esguince de rodilla...

    O sea, que Silvio lesionado, ¿no? Esguince de rodilla, ¿no? Mecachis...

     

     

    I just don't know what to do with myself
Página 2 de 13 (184 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales