en

IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

Último artículo 10-03-2012 20:37 escrito por pasaba. 183 respuestas.
Página 6 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-03-2012 20:33 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Tarraco:
    Koke, koke, koke....madre mía vaya pelotero que tenemos!!
    ¿Que es lo que tendrá Manzano en la cabeza para no ver lo que han visto entrenadores tan distintos como el Cholo y el de las sensaciones?
  • 08-03-2012 20:34 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Lo de KOKE es espectacular, menudo pelotero unido a que la defensa turca tira la linea fatal. 

     

    Salvio muy bien pero tiene muchos vicios futbolisticos que tiene que cambiar, no agachar siempre la cabeza por ejemplo.

     

    Falcao esta en fuera de juego 9 de cada 10 jugadas, frena muchisimo el juego.

  • 08-03-2012 20:36 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    BlackJet_F117A:

     Pensé que nunca diria esto... pero Juanfran selección!. En serio.

    Y tan en serio. Al nivel que está dando en este partido no hay nadie... Pero claro, no es el Arbeloa de turno...

  • 08-03-2012 20:36 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    ¡Dios, qué golazo de Adrián!

  • 08-03-2012 20:36 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     ADRIÁNNNNNNNNN!!!!



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 08-03-2012 20:36 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Adrian increible....
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-03-2012 20:37 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     Gil debe estar llorando de emoción con el dinero que va a sacar por Adrian.

  • 08-03-2012 20:37 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     VIVA ASTURIAS COÑO! ENORME ADRIAN!

  • 08-03-2012 20:38 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Y mi Atleti sigue tirando parriba... Madre mía la que se les viene encima a estos... Si es que se veía desde el minuto 10, pero con la boquita pequeña, por si seguíamos fallones...

  • 08-03-2012 20:40 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    metemos el 2 y vamos a por el 3, metemos el 3 y vamos a por el 4, esto no se veia desde la era antic, espero que adrian no meta estos chirlos y los marque "feos" que calam ya esta contando los billetes.
  • 08-03-2012 20:41 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     No es por desmerecer al buen partido del Atleti, enormes Koke y Adrián pero...los turcos son los rivales más sinvergüenzas que he visto pasar por el Calderón y además, malísimos de cojones.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 08-03-2012 20:46 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    JESUSEZ:

     No es por desmerecer al buen partido del Atleti, enormes Koke y Adrián pero...los turcos son los rivales más sinvergüenzas que he visto pasar por el Calderón y además, malísimos de cojones.

    Pero además es que nosotros les hacemos ser peores. Eso si no hay que hacer prisioneros, hay que exterminarles.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 08-03-2012 20:47 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    JESUSEZ:

     No es por desmerecer al buen partido del Atleti, enormes Koke y Adrián pero...los turcos son los rivales más sinvergüenzas que he visto pasar por el Calderón y además, malísimos de cojones.

    Es verdad que parecen un equipo de Primera preferente, pero estos venían de ganar al Sporting de Braga, que no estaba tan mal. En mi opinión no esperaban nuestra intensidad y les hemos desarbolado en toda la línea, con alguna facilidad por la izquierda, que parecía la M-50. Y espérate que conociendo al Cholo, creo que vamos a seguir matándoles arriba en la segunda parte...

  • 08-03-2012 20:51 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

     juer, lo veo y no lo creo,   peazo primera parte,  adrian enorme, koke enorme, salvio matador, juanfran imperial, perea un rayo al corte, todos enormes,  y yo viendolo por internete en vez de estar en el estadio, mecaguenlaleche de los subnormales que ponen estos horarios......................

     

    a estos les metemos otros 2 mas.

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 08-03-2012 20:53 en respuesta a

    Re: IDA 1/8 Europa League: Atlético de Madrid-Beşiktaş

    Muy mal Adrian, no deberia meter esos goles que esto lo ve todo el mundo , empiezan a llover ofertas y el delicuente se pone cachondo.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 6 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales