en

VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

Último artículo 18-03-2012 14:48 escrito por Apache76. 183 respuestas.
Página 4 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-03-2012 22:46 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    http://www.sportlemon.tv/v-2/18/10/v-381123.html

    Para los que tengan sopcast, se ve de lujo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 15-03-2012 22:47 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    De Egea y la Rata van apoder quedar en Manchester los jueves por la tarde para ver los partidos del Atleti en la Europa League

    Es lo que tiene irse para luchar por todos los titulos A Parla

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 15-03-2012 22:48 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    BlackJet_F117A:

     

     Al lio, que vamos ganando!

     

    ¿Esto lo has sacado del foro burbuja? Por cierto, por comentar algo, el único defecto más llamativo que veo al equipo es la soledad de Falcao arriba, que malogra muchas jugadas. Supongo que es lo que tiene plantear los partidos amarrando bien atrás. Eso sí, la segunda línea con Arda y Adrián entra como un puñal en esta mantequilla turca. Y la defensa, un cerrojo más que solvente.

  • 15-03-2012 22:50 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    CANAL+ LIGA HD sop://broker.sopcast.com:3912/126971

  • 15-03-2012 22:53 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    JESUSEZ:

    ljrufo:

     El 55 es un poquito cabrón ¿no?

    yo creo que es una doble S no un 55...

    Partido serio en general, muy bien en defensa con el tocapelotas de Almeida pero se pierden muchos balones tontos, demasiados pases al contrario y lo peor es que no es falta de concentración, sino de la calidad necesaria en el centro del campo. A mí Gabi (hoy) y expelocho(siempre) me están pareciendo torpes en exceso. Falcao inédito.

     

     

    Bueno se llame como se llame es un poquito cabrón....y como ya esta to el pescao vendio me voy a ver GH que hay una brasileña que te cagas...

     

  • 15-03-2012 22:56 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    alber:

    http://www.sportlemon.tv/v-2/18/10/v-381123.html

    Para los que tengan sopcast, se ve de lujo

     

    Gracias Alber, tienes razon, se ve perfecto.

    Un saludo

  • 15-03-2012 22:57 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    creo que los de "twiter" están quemando la red social de un equipo aleman en el que juega el favorito de los MArcaca y ASco,

    El Kun camino de irse a tomar por la alcantarilla y el ex 7 de España, ha hacerle compañía... pero no pasa nada Torres sigue adelante con su equipo y parece que nosotros también...

    que pvtada ¿no?

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 15-03-2012 23:05 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    ¿Eso tampoco es tarjeta? Segunda amarilla que le perdona a este también. 

  • 15-03-2012 23:06 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    hawyer:

    creo que los de "twiter" están quemando la red social de un equipo aleman en el que juega el favorito de los MArcaca y ASco,

    El Kun camino de irse a tomar por la alcantarilla y el ex 7 de España, ha hacerle compañía... pero no pasa nada Torres sigue adelante con su equipo y parece que nosotros también...

    que pvtada ¿no?

    Si tío, estoy jodido, jejejejejejeje

    Como se nota el turco.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-03-2012 23:07 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    estos cerdos turcos todavía nos lesionan a alguien, por cierto que bien nos vendría el enfrentamiento en cuartos bilbao - valencia
  • 15-03-2012 23:11 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    ¡Huy! ¡Qué buena jugada de kebab al Besiktas acabamos de hacer!

  • 15-03-2012 23:13 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    ljrufo:

    Bueno se llame como se llame es un poquito cabrón....y como ya esta to el pescao vendio me voy a ver GH que hay una brasileña que te cagas...

    No te digo mas que estoy haciendo "zapping" con un Harvard - Vanderbilt que está mas igualado ¡Ha empezado la March Madness!

  • 15-03-2012 23:13 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    Menudo clínic de como no hacer un contrataque estamos impartiendo...

    P.D.: ¿En Harvard hay baloncesto?

  • 15-03-2012 23:14 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

    pasaba:
    ljrufo:

    Bueno se llame como se llame es un poquito cabrón....y como ya esta to el pescao vendio me voy a ver GH que hay una brasileña que te cagas...

    No te digo mas que estoy haciendo "zapping" con un Harvard - Vanderbilt que está mas igualado ¡Ha empezado la March Madness!

    Yo he elegido regodearme de la Rata. Ca uno es ca uno.

  • 15-03-2012 23:16 en respuesta a

    Re: VUELTA 1/8 Europa League, Beşiktaş - Atlético de Madrid

     Añado a Koke al pelotón de torpes de hoy

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 4 de 13 (184 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales