en

Atlético de Madrid - Getafe

Último artículo 05-04-2012 22:23 escrito por hawyer. 148 respuestas.
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-04-2012 14:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Estan en fuera de juego. Esta fino el linea, pero está bien anulado

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-04-2012 14:14 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Joer, menudo entradón de Casquero ¿Eso no es tarjeta?

  • 01-04-2012 14:15 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Mithrandir:

     Joer, menudo entradón de Casquero ¿Eso no es tarjeta?

    Eso es tarjeta aunque lleve 15 segundos en al campo

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-04-2012 14:19 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Centro perfecto de Falcao y cabezazo de Diego, el mundo al revés.

    Por cierto, parece que cae bien el brasileño, le ha ido a felicitar todo el equipo y el banquillo.

  • 01-04-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    parece increible , que Diego tuviera fama de problematico...
  • 01-04-2012 14:22 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    reimon:
    Y hoy Mario tampoco está tan mal como acostumbra.
    De los mejores partidos que le recuerdo.

  • 01-04-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

     Falcao, en una liga no podrida, estaría en números de pichichi.

  • 01-04-2012 14:37 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Me alegra enormemente el gran partido de Perea y que la grada se lo reconozca.
  • 01-04-2012 14:51 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Bueno, partido peligroso salvado con facilidad. Se ha podido dar descanso a jugadores importantes, jugando a bajo ritmo, además, durante buena parte del partido, y eso será fundamental para el jueves. A destacar el trabajo de Gabi, los centrales también han estado bien, Perea tapando todas, la reconciliación con el gol de Diego, el estado de gracia de Salvio que las mete hasta sin querer, y la omnipresencia de Falcao, que lo mismo te baja a defender un córner, que pone un centro fantástico que es medio gol (a ver si aprende Filipe Luis cómo se centra), que te hace el tercero. Ahora a pensar en el jueves.

  • 01-04-2012 14:57 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    Perea tendra todas sus limitaciones pero que siempre da la cara y no se ha tocado los huevos en estos 8 años no se le puede discutir. Siempre le tendré especial cariño y me acordaré mas de lo bueno que de lo malo. El dia que marque un gol se caerá el estadio.

  • 01-04-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    fiber2000:

    Perea tendra todas sus limitaciones pero que siempre da la cara y no se ha tocado los huevos en estos 8 años no se le puede discutir. Siempre le tendré especial cariño y me acordaré mas de lo bueno que de lo malo. El dia que marque un gol se caerá el estadio.

    Aquél *** árbitro que le anuló el gol que metió al Trampas, sin que el mundo sepa todavía a día de hoy por qué le impidió tener una de las mayores satisfacciones de su carrera. Y de la mía.

  • 01-04-2012 15:01 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    fiber2000:
    Perea tendra todas sus limitaciones pero que siempre da la cara y no se ha tocado los huevos en estos 8 años no se le puede discutir. Siempre le tendré especial cariño y me acordaré mas de lo bueno que de lo malo. El dia que marque un gol se caerá el estadio.
     

    Perea ya es de los nuestros. 

  • 01-04-2012 15:02 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    reimon:
    Tarraco:
    Seguir a Gabi es un espectáculo.Tapa, cubre, presiona, se ofrece, da coberturas, y cuando tiene el pie fino es la leche. Nuestro Raúl García.
    Y hoy Mario tampoco está tan mal como acostumbra.
     

     Para mí, hoy, ha sido el mejor. 

  • 01-04-2012 15:03 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    vafe:

    fiber2000:
    Perea tendra todas sus limitaciones pero que siempre da la cara y no se ha tocado los huevos en estos 8 años no se le puede discutir. Siempre le tendré especial cariño y me acordaré mas de lo bueno que de lo malo. El dia que marque un gol se caerá el estadio.
     

    Perea ya es de los nuestros. 

     

    +1

     

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 01-04-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Atlético de Madrid - Getafe

    fiber2000:

    Perea tendra todas sus limitaciones pero que siempre da la cara y no se ha tocado los huevos en estos 8 años no se le puede discutir. Siempre le tendré especial cariño y me acordaré mas de lo bueno que de lo malo. El dia que marque un gol se caerá el estadio.

     

    + 1903, un tio honesto y profesional, que siempre, siempre, siempre ha mostrado respeto y cariño por nuestro escudo, y eso es mucho hoy en dia.

    Yo un dia de estos le dejaba lanzar un penalti en un partido que tengamos encarrilado...

     

    Respecto al partido: nos costó entrar en el, pero una vez lo hicimos fuímos muy superiores en todos los aspectos... a destacar el buen partido de toda la defensa, especialmente a Perea en labores defensivas y a Filipe en las ofensivas... En el medio Diego brilló, quien no vea que con el brasileño el equipo es otro es que no ve el mismo futbol que yo... mas que destacar su gol me quedo con la que ha salvado en nuestra área en el minuto 8 de la primera parte quitándosela a Micu limpiamente lanzándose al suelo cuando ya iba a disparar. Y arriba Falcao como siempre, trabajador y metiendo goles, y Salvio con su buena racha goleadora...

    PD. Hoy los cambios del Cholo bien, este jueves a rematar al Hannover.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 3 de 10 (149 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales